PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Qué es bailar??



Groomsh
01/03/2016, 23:04
Leo por ahi que bailan a los bichos. Seria pegarle y salir como un boxeador?????


Si es eso les tiro una frase.


Para que bailar si es mejor tanquear


Obvio que soy pala.

Kupo
01/03/2016, 23:07
Claro seria pegarles en movimiento, te alejas unos pasos, das media vuelta metes el hit y te alejas de vuelta. Es para que no te peguen los bichos basicamente

Volca
02/03/2016, 00:26
No es mejor tanquear si te van a pegar 2 de cada 3 intentos.. ni hablar si pegan fuerte... gastás potas, etc.

Wilem Jr
02/03/2016, 00:43
Esto es bailar a los bichos... te hice el video exclusivamente para vos, sentite privilegiado :p

https://www.youtube.com/watch?v=alAg8m-1cOQ&feature=youtu.be

Asterhax
02/03/2016, 00:53
Todo para decir que tiene un ladri 39 11 up

Kupo
02/03/2016, 01:09
Esto es bailar a los bichos... te hice el video exclusivamente para vos, sentite privilegiado :p

https://www.youtube.com/watch?v=alAg8m-1cOQ&feature=youtu.be

Si vas a mostrar el video bailando, que no te ataque 2 veces el galeon.. jajaja

Mas que nada te queria preguntar que es eso de vaca <phronesis> que tenes arriba. Ya lo vi en varios videos de AO.

Asterhax
02/03/2016, 01:13
Si vas a mostrar el video bailando, que no te ataque 2 veces el galeon.. jajaja

Mas que nada te queria preguntar que es eso de vaca <phronesis> que tenes arriba. Ya lo vi en varios videos de AO.

No lo atacó ninguna vez, dejá el porro

Eso del vaca es un contador de dopa que te avisa cuánto te falta para que se te acabe

Wilem Jr
02/03/2016, 01:43
mas alla de tener el contador del cliente... estoy acostumbrado a usar el Vaca por que tiene el sonido de Nextel que yo uso desde la version pasada, que en agite lo escuchas, en cambio al del cliente no.

zlmisok
02/03/2016, 02:37
Esto es bailar a los bichos... te hice el video exclusivamente para vos, sentite privilegiado [emoji14]

https://www.youtube.com/watch?v=alAg8m-1cOQ&feature=youtu.be
Que bien jugas wilem [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Kupo
02/03/2016, 02:43
No lo atacó ninguna vez, dejá el porro

Eso del vaca es un contador de dopa que te avisa cuánto te falta para que se te acabe

Dejo el porro si quiero, y si saltás asegurate de tener razón por lo menos. No le coló ninguna pero salta 2 veces el cartel de "La criatura falló el golpe".

Lo del vaca me parecia que sea un contador de dopa, jamas lo use asi que no tengo la costumbre, me pregunto si valdra la pena ahora que te avisa en el cliente. Como se reinicia ese contador tenes que reiniciarlo vos? Imagino que no toma informacion del cliente

Wilem Jr
02/03/2016, 02:50
Que bien jugas wilem [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

No se si juego bien o mal, pero no soy un taradito como vos que mete un chitero en chiteRaiders para copar un mapa y alardear copar chep.

zlmisok
02/03/2016, 02:51
No se si juego bien o mal, pero no soy un taradito como vos que mete un chitero en chiteRaiders para copar un mapa y alardear copar chep.
Mm pero slif ahora ta en kuzurien y no le veo nada raro, aparte entreno en el mismo mapita con o sin el jeje

Wilem Jr
02/03/2016, 02:53
Dejo el porro si quiero, y si saltás asegurate de tener razón por lo menos. No le coló ninguna pero salta 2 veces el cartel de "La criatura falló el golpe".

Lo del vaca me parecia que sea un contador de dopa, jamas lo use asi que no tengo la costumbre, me pregunto si valdra la pena ahora que te avisa en el cliente. Como se reinicia ese contador tenes que reiniciarlo vos? Imagino que no toma informacion del cliente

Me falló el galeon por que cuando puse a grabar fijate que me bajaron los Fps a 65... la idea era mostrarlo... y no, no toma informacion del cliente, se reinicia solo el contador pq tiene dos opciones "Visible" y "Repetir"

- - - Updated - - -


Mm pero slif ahora ta en kuzurien y no le veo nada raro, aparte entreno en el mismo mapita jeje

Y claro era obvio... lo usaste para tu beneficio y despues patada en el orto hasta que se "calmen" las cosas por las quejas que tiene en contra... es obvio, serias muy tarado si te banean 2 pjs en menos de 2 meses de version por complice o lo que sea.

Kupo
02/03/2016, 03:12
Me falló el galeon por que cuando puse a grabar fijate que me bajaron los Fps a 65... la idea era mostrarlo... y no, no toma informacion del cliente, se reinicia solo el contador pq tiene dos opciones "Visible" y "Repetir"



Ah claro, igual ya me acostumbre a usar el del cliente, pero ta bueno. lo de bailar te decia para joder nomas ajaj ni me fije los fps.. este zlm es un gracioso sale a defender al otro pibe en todos los post habidos y por haber.

ZLM quiero el video de tu abuela porrera entrenando en dd

ano open
02/03/2016, 03:18
Tiene el mismo level que edad wilem.
#dato

Groomsh
02/03/2016, 20:12
Che gracias. Igual a mi me pasa que apenas lo toco la criatura me pega o falla. pero llega a tocarme. Es verdad que entre golpe y golpe la criatura me podria pegar y es mejor "bailar".

Gracias por el video. Me siento privilegiado!!!