PDA

Ver la Versión Completa : Slif (de pato a ganzo)



Páginas : [1] 2 3

CASLADROGA
02/03/2016, 00:40
Estaba en preto invi, luqueo todo sin que se den cuenta, me estoy yendo y me sigue este slif (desc "chebin") como puede ser que me siguió por todos lados, hasta me quedaba quieto por el tema de los pasos y me seguía como si jugará visible.. Es la 3era vez que me pasa ya.. La última es la vencida. Es una falta de respeto para la gente que juega y se divierte sin usar giladas.

Wolf Rainer
02/03/2016, 00:47
Estaba en preto invi, luqueo todo sin que se den cuenta, me estoy yendo y me sigue este slif (desc "chebin") como puede ser que me siguió por todos lados, hasta me quedaba quieto por el tema de los pasos y me seguía como si jugará visible.. Es la 3era vez que me pasa ya.. La última es la vencida. Es una falta de respeto para la gente que juega y se divierte sin usar giladas.

No lo van a banear, es amigo del staff. Como Wally, Laucha, Tomy, Lauty y los demás hijos de puta que chitean.

CASLADROGA
02/03/2016, 00:52
Lamentablemente es el momento en que uno se plantea... Vale la pena en seguir jugando?
Ya que juego por diversión y cuando puedo, esto no me sirve, lamentable pensar así y a poco que abrió la versión

Van
02/03/2016, 00:52
El otro dia estaban quemando mds y me corrio medio mapa. Muy cualquiera

CASLADROGA
02/03/2016, 00:54
Claramente el error es nuestro por seguir jugando. Un abrazo y buen miércoles.

Wolf Rainer
02/03/2016, 00:55
Ya que no van a banear a los chiters, me parece que deberíamos empezar a chitear todos.

Shura
02/03/2016, 01:01
Lo peor es que te saltan a decir del "SONIDO 3D" y te dan ganas de ir a buscarlos a la casa y cagarlos a trompadas

NILOS
02/03/2016, 01:09
Lo peor es que te saltan a decir del "SONIDO 3D" y te dan ganas de ir a buscarlos a la casa y cagarlos a trompadas

es que es verdad.. recién los conté apropósito, porque hablábamos con los chicos.. en dm le puse 7 inmo seguidos a un clero invi antes de que pueda atacarme.. no tiro apoka por lo que imposible q lo mate.. pero el sonido 3D en pasillos hace magia..

De ahi a que chitee o no.. la verdad ni idea, a slif no lo conozco.. lo he cruzado a chebo en la 13.0.. lo unico q puedo decir es q las veces q estoy en DV con el bandido.. nunca me ha matado.. quizas disimula.. pero porque lo haria conmigo?

Despues el video que subio Wolf, ese si me parece una wasada el de NAM NATION...

y en cuanto al thread lo único que hacen es subirle el valor como jugador a chebo al menos que suban videos como el que hizo wolf.. que realmente se nota el uso de "algo"

zlmisok
02/03/2016, 01:26
No es muy jodido clickeas y usas el sonidito para ver para q lado va

Wolf Rainer
02/03/2016, 01:28
es que es verdad.. recién los conté apropósito, porque hablábamos con los chicos.. en dm le puse 7 inmo seguidos a un clero invi antes de que pueda atacarme.. no tiro apoka por lo que imposible q lo mate.. pero el sonido 3D en pasillos hace magia..

De ahi a que chitee o no.. la verdad ni idea, a slif no lo conozco.. lo he cruzado a chebo en la 13.0.. lo unico q puedo decir es q las veces q estoy en DV con el bandido.. nunca me ha matado.. quizas disimula.. pero porque lo haria conmigo?

Despues el video que subio Wolf, ese si me parece una wasada el de NAM NATION...

y en cuanto al thread lo único que hacen es subirle el valor como jugador a chebo al menos que suban videos como el que hizo wolf.. que realmente se nota el uso de "algo"

Pero de nada sirvió no los banearon. Me tomé toda la noche para filmarlos de todos los ángulos y situaciones posibles... No sólo eso, sinó que encima conseguí EL CHEAT y se lo pasé al staff. Pasaron casi 3 semanas y no banearon a nadie.

Es bastante claro lo que pasa acá.

Yo no sabía si chiteaba Slif o no, pero la otra vez me lo cruzé Mulva o algo así Mraiders también compañero de este pibe... En minas de plata, situación muy similar a la de Ana Krakatua, me tiraba hechizos al aire invi sin disimulo, hasta pasé de mapa varias veces, en una pasé de mapa y fui en la dirección contrario y me siguió; en otra pasé de mapa y me quedé oculto quieto, me atacó; en otra hice triple pase de mapa ida y vuelta y lo mismo. Decí que como es un manco de mierda le metí un inmo y hasta que se logró remover ya me le fui del rango de ataque.

Frenetic
02/03/2016, 01:29
Yo no piso más DV por ese mogolico (igual habré ido 1 o 2 veces nomás)

Juampe.-
02/03/2016, 01:44
El cheat lo hizo xenkay hace unos meses, esta en youtube.
No te agarran mas estos, si son unos parásitos.

Wolf Rainer
02/03/2016, 02:08
El cheat lo hizo xenkay hace unos meses, esta en youtube.
No te agarran mas estos, si son unos parásitos.

No es el cheat de Xenkay (alto fraca el vago este, con esos conocimientos y esa botnet en vez de sacar guita grosa se dedica a tirar servidores de un juegito 2d). Es un inyector que ya anda dando vueltas la versión pasada y actualizaron las librerías para esta.

Pejerrey
02/03/2016, 02:09
Misma situación hoy a la mañana ft dv, un bardo gnomo de nick raro tipo "axbTHIGH" o algo asi del clan KuzurieN, apenas pisé me seguía terriblemente invi y de la nada apok-descarga invi dale, una fruta zarpada!

Wolf Rainer
02/03/2016, 02:11
Misma situación hoy a la mañana ft dv, un bardo gnomo de nick raro tipo "axbTHIGH" o algo asi del clan KuzurieN, apenas pisé me seguía terriblemente invi y de la nada apok-descarga invi dale, una fruta zarpada!

Ese es el fraca de Tomy, qHeMja.

Juampe.-
02/03/2016, 02:12
No es el cheat de Xenkay (alto fraca el vago este, con esos conocimientos y esa botnet en vez de sacar guita grosa se dedica a tirar servidores de un juegito 2d). Es un inyector que ya anda dando vueltas la versión pasada y actualizaron las librerías para esta.

Ah mira, pensaba que era el mismo ya que lo hizo para la beta.

Wilem Jr
02/03/2016, 02:17
Lo dije un monton de veces y vuelvo a repetirlo: EL SONIDO 3D ES UNA FORMA DE CAMUFLAR A UN FLACO QUE CHITEA UTILIZANDO EL ARGUMENTO ESE.

No entiendo por que implementaron el sonido 3D y con que finalidad, por que si te pones a pensar le saca la logica al invi... para que esta el invi, si con el sonido 3D y unos buenos "auriculares" sabes donde esta... para eso saquen el invi y listo.

Wolf Rainer
02/03/2016, 02:18
Ah mira, pensaba que era el mismo ya que lo hizo para la beta.

No Xenkay no le pasa el cheat a nadie (gratis), la mayoría de los links que andan circulando son troyanos de este bobo para ampliar su botnet.

zlmisok
02/03/2016, 02:27
O yo soy retrasado y tan to2 chiteando y no me doy cuenta o medio server es retrasado y piensa q tan chiteando to2 cuando no es así

Wolf Rainer
02/03/2016, 02:35
O yo soy retrasado y tan to2 chiteando y no me doy cuenta o medio server es retrasado y piensa q tan chiteando to2 cuando no es así

Fede vos primero aprendé a escribir antes de decirle retrasado a alguien.

Wilem Jr
02/03/2016, 02:48
Te faltó poner la opción: O soy el retrasado que mete chiteros al clan para poder copar el mapa y poder matar medusas como un siome.

ano open
02/03/2016, 03:12
No lo van a banear, es amigo del staff. Como Wally, Laucha, Tomy, Lauty y los demás hijos de puta que chitean.
Tomy lauty amigos del staff ok. Te invito a ver el canal de Tomy en youtube si pensas que chitea. Tomyao

No es muy jodido clickeas y usas el sonidito para ver para q lado va
Claro pero vos nunca embocas a nadie. Y no me respondas porque cuento la asquerosidad que hiciste hoy. Es una vergüenza lo tuyo.

Yo no piso más DV por ese mogolico (igual habré ido 1 o 2 veces nomás)
Y si para llevar potas más seguro ullathorrpe.

O yo soy retrasado y tan to2 chiteando y no me doy cuenta o medio server es retrasado y piensa q tan chiteando to2 cuando no es así
La primera

eL Cai
02/03/2016, 03:15
Misma situación hoy a la mañana ft dv, un bardo gnomo de nick raro tipo "axbTHIGH" o algo asi del clan KuzurieN, apenas pisé me seguía terriblemente invi y de la nada apok-descarga invi dale, una fruta zarpada!
avbjiNht ajajajajaajaj sos 1 fracasado para decir q yo veo invi JAJAJA

Psyko
02/03/2016, 04:31
Estaba en preto invi, luqueo todo sin que se den cuenta, me estoy yendo y me sigue este slif (desc "chebin") como puede ser que me siguió por todos lados, hasta me quedaba quieto por el tema de los pasos y me seguía como si jugará visible.. Es la 3era vez que me pasa ya.. La última es la vencida. Es una falta de respeto para la gente que juega y se divierte sin usar giladas.

es una falta de respeto que hayas intentado robarme los items del preto ;S... atenete a las consecuencias

el angel (baby)
02/03/2016, 06:55
ese tomy y un par mas vienen haciendo cheats hace varias versiones. el invi es una mentira hace mucho ya, vayan a agua muchachos. hay otros mapas no se gasten porque es un tema que el staff no va a modificar.

Focker
02/03/2016, 11:40
Una mierda, prefiero 10mil veces mas ir a entrenar en agua con leviantes, en agua pasan de ser los mains te pego todo, a no tirarse 1 remo siquiera

NILOS
02/03/2016, 11:46
Una mierda, prefiero 10mil veces mas ir a entrenar en agua con leviantes, en agua pasan de ser los mains te pego todo, a no tirarse 1 remo siquiera

De todas formas.. agua tiene otra jugabilidad.. la barca es engañosa muchas veces.. no es lo mismo para el que se acostumbra en barca visible empezar a jugar invi.. lo mismo le pasa al q esta only invi y va a agua.. ademas de la inseguridad que te da estar visible sabiendo que amtes el corte de cartel te protegia.. y ahora si fuiste a agua siendo mago por ejemplo.. en cuanto no estes con remo atento.. lo mas posible es que mueras.

zlmisok
02/03/2016, 11:46
Una mierda, prefiero 10mil veces mas ir a entrenar en agua con leviantes, en agua pasan de ser los mains te pego todo, a no tirarse 1 remo siquiera
El mismo argumento de siempre. Los q disputan dv son históricamente los mismos q tan top3 en los torneos, dejen de engañarse con q no van a dv xq chitean o juegan to2 invi y es un asco. Mecanismos d defensa

Luke
02/03/2016, 11:53
Alguien creyó que el cai chitea? se fueron al carajo jajaja :D

skai
02/03/2016, 12:04
sigue sin ser baneado.. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

ko7a01
02/03/2016, 12:07
Yo a slif lo vi una sola ves. Me pareció raro que el tipo escuchara pasos invis y encarara para mi lado, sin tirarse invi ni nada. Se ve que con estos posts le inflaron el ego xD

Como sea, no le tire inmo para correr, se me fue el invi y me metió doble apoka de aire.

Ami casa

Lehesito
02/03/2016, 12:18
El cheat lo hizo xenkay hace unos meses, esta en youtube.
No te agarran mas estos, si son unos parásitos.

Deberían banearte el personaje por divulgar cheats.

CASLADROGA
02/03/2016, 12:21
Una cosa es que te meta un doble apoca invi que puede pasar, y otra que le tires estupidez, te siga aunque te pierda de rango, te siga aunque pases de mapa, y si te quedas quieto sin los pasos para despistar, te siga tirando echizos y todo.... Y aclaro que no es la primera vez que pasa.

Lehesito
02/03/2016, 12:24
Grabaste algun video o solo lloras? Digo, reclamas un ban pero te apuesto a que no grabaste un puto video, y pretendes que el gm lo siga invi para ver si chitea? vamos kpo, si el gm hace eso y esta chiteando calculo que lo ve al gm

ko7a01
02/03/2016, 12:51
Una cosa es que te meta un doble apoca invi que puede pasar, y otra que le tires estupidez, te siga aunque te pierda de rango, te siga aunque pases de mapa, y si te quedas quieto sin los pasos para despistar, te siga tirando echizos y todo.... Y aclaro que no es la primera vez que pasa.

No se, a mi lo que me pasó fue eso. Si me pasara lo que vos contás me re calentaría

entre3y25caracteres
02/03/2016, 13:10
encima tenes que grabarlos y ahcer el trabajo de los gms jajaj

Lehesito
02/03/2016, 13:20
no te das cuenta que un gm no puede ir invisible porque si esta chiteando lo ve ?
Y el server se hace entre todos, capomafia. Aportaste algo alguna vez ?

CASLADROGA
02/03/2016, 13:32
Vos pretendes que lo grabe enserio, que con 23 años y el poco tiempo que juego para divertime este persiguiendo a un pelotudo que hace de un juego su ego y su fanatismo creyendose mejor que los demas usando giladas? El flaco tiene mas de 5 denuncias en foro, o somos pelotudos o no queremos ver la realidad o defendes lo indefendible...yo aporto de piola para mejorar y que sea justo para todos, ahora si no quieren ver la realidad, alla ellos. Yo mi granito de arena para mejorar lo estoy haciendo.

skai
02/03/2016, 13:58
Vos pretendes que lo grabe enserio, que con 23 años y el poco tiempo que juego para divertime este persiguiendo a un pelotudo que hace de un juego su ego y su fanatismo creyendose mejor que los demas usando giladas? El flaco tiene mas de 5 denuncias en foro, o somos pelotudos o no queremos ver la realidad o defendes lo indefendible...yo aporto de piola para mejorar y que sea justo para todos, ahora si no quieren ver la realidad, alla ellos. Yo mi granito de arena para mejorar lo estoy haciendo.

nunca pensé coincidir con un cuerBo pero +100000000000 a este comentario

sylar
02/03/2016, 14:06
Vos pretendes que lo grabe enserio, que con 23 años y el poco tiempo que juego para divertime este persiguiendo a un pelotudo que hace de un juego su ego y su fanatismo creyendose mejor que los demas usando giladas? El flaco tiene mas de 5 denuncias en foro, o somos pelotudos o no queremos ver la realidad o defendes lo indefendible...yo aporto de piola para mejorar y que sea justo para todos, ahora si no quieren ver la realidad, alla ellos. Yo mi granito de arena para mejorar lo estoy haciendo.

que pleoutod, tamos en el 2016, grabar implica el mismo tiemp oq jugar, dps te vas y dejas subiendo 1 video a yt, que tiene de perdida de tiempo? perdes los 100megas q tenes e nel wifi dle celu q usas para jugar al ao en la note? no entiendo

y cuantos idiotas toy viendo q saben acerca de cheats, se nota que estan todos investigando los programitas... es la bola de nieve que se genera en todos los juegos; hay 1 chiter > no lo banean > paranoia > voy a chitear tmb > 20 mogolicos con lo mismo

ese chebo no chitea, chitea JULIO, algun random q quizas le usa el pj a la madrugada pero bue cuando haya torneos oficiales esos retrasados ya no sirven

ko7a01
02/03/2016, 14:14
que pleoutod, tamos en el 2016, grabar implica el mismo tiemp oq jugar, dps te vas y dejas subiendo 1 video a yt, que tiene de perdida de tiempo? perdes los 100megas q tenes e nel wifi dle celu q usas para jugar al ao en la note? no entiendo

y cuantos idiotas toy viendo q saben acerca de cheats, se nota que estan todos investigando los programitas... es la bola de nieve que se genera en todos los juegos; hay 1 chiter > no lo banean > paranoia > voy a chitear tmb > 20 mogolicos con lo mismo

ese chebo no chitea, chitea JULIO, algun random q quizas le usa el pj a la madrugada pero bue cuando haya torneos oficiales esos retrasados ya no sirven

Siempre pasaba lo mismo, en DV "XXXX" manda, después hacen torneo oficial y no pasa de primera ronda contra un mago enano. No se si es el caso de éste tipo, pero si le presta el pj a uno que chitea usandoselo, lo siento amigo, ban para todos.

ratalajota
02/03/2016, 14:15
hay 1 chiter > no lo banean > paranoia > voy a chitear tmb > 20 mogolicos con lo mismo

para mí tiene sentido. abrazo

pd: a mí también me persiguió un mapa invisible ese silf. pero seguro fue el 3d arsat integrated system of a down.

CASLADROGA
02/03/2016, 14:25
que pleoutod, tamos en el 2016, grabar implica el mismo tiemp oq jugar, dps te vas y dejas subiendo 1 video a yt, que tiene de perdida de tiempo? perdes los 100megas q tenes e nel wifi dle celu q usas para jugar al ao en la note? no entiendo

y cuantos idiotas toy viendo q saben acerca de cheats, se nota que estan todos investigando los programitas... es la bola de nieve que se genera en todos los juegos; hay 1 chiter > no lo banean > paranoia > voy a chitear tmb > 20 mogolicos con lo mismo

ese chebo no chitea, chitea JULIO, algun random q quizas le usa el pj a la madrugada pero bue cuando haya torneos oficiales esos retrasados ya no sirven

Con boludeces no, de onda...
Si uno usa programas externos, el otro tmb lo usa, sino no prestas un pj+35 a alguien que sabes que anda en cosas raras..

Aparte, estas dando a entender que ese personaje no importa quien "x" lo use, chitea jajaja...
P.D:Las 3 veces que me mataron, lo usaba ese chebo

skai
02/03/2016, 14:27
que pleoutod, tamos en el 2016, grabar implica el mismo tiemp oq jugar, dps te vas y dejas subiendo 1 video a yt, que tiene de perdida de tiempo? perdes los 100megas q tenes e nel wifi dle celu q usas para jugar al ao en la note? no entiendo

y cuantos idiotas toy viendo q saben acerca de cheats, se nota que estan todos investigando los programitas... es la bola de nieve que se genera en todos los juegos; hay 1 chiter > no lo banean > paranoia > voy a chitear tmb > 20 mogolicos con lo mismo

ese chebo no chitea, chitea JULIO, algun random q quizas le usa el pj a la madrugada pero bue cuando haya torneos oficiales esos retrasados ya no sirven

es que no es así bro, vos no tenés por qué bajarte un programa, ponerte a grabar, cruzartelo, que te la chitee y después encima bajarte otro programa para cortar el video (ni hablar si tenés por partes y tenés q ir uniendo), crearte una cuenta y subir un video a youtube, sin contar los problemas q pueden surgir como por ej el peso del video, que te ande mal la pc al estar grabando,no usar la pc para q el video cargue más rapido,etc.. todo por un flaco que chitea, no tenés por qué hacerlo pq se supone que ya hay encargados de que esto no ocurra(gms)
el usuario (público en gral,la mayoría de nosotros) más de lo q ya hizo no puede hacer, ya sea denunciarlo ingame, por soporte, por foro..

lo de la bola de nieve es triste pero me parece que es cierto y es 1 pija que sea así.. y lo de los torneos es injustificable, ahora vamos a chitear todos total en torneos no se puede usar el cheat? mientras tanto nos hacemos mala sangre por este boludo o cualquier otro q usa programas externos

Lehesito
02/03/2016, 14:28
no tiene tiempo para grabar, pero si lo tiene para venir a llorar a espias, que genio el pibe, si te matan chiteando y no haces nada, cerra y no jodas, no vengas acá a llorar

fRONTEO
02/03/2016, 14:33
Chitea capo si te pudo rastrear a vos q no tenes barrio . Joda XD

Las veces que lo cruce siempre fue visible asique nose pero lo estan inflando todos al tipo se debe estar cagando de risa.

ratalajota
02/03/2016, 14:36
no entiendo por que les preocupa tanto inflarle el ego a alguien

yo espero que sea muy feliz. que encuentre el amor y tenga éxito económico en su vida.

todo eso después de ser banneado, o que me comparta el chit, no sé.

ko7a01
02/03/2016, 14:43
es que no es así bro, vos no tenés por qué bajarte un programa, ponerte a grabar, cruzartelo, que te la chitee y después encima bajarte otro programa para cortar el video (ni hablar si tenés por partes y tenés q ir uniendo), crearte una cuenta y subir un video a youtube, sin contar los problemas q pueden surgir como por ej el peso del video, que te ande mal la pc al estar grabando,no usar la pc para q el video cargue más rapido,etc.. todo por un flaco que chitea, no tenés por qué hacerlo pq se supone que ya hay encargados de que esto no ocurra(gms)
el usuario (público en gral,la mayoría de nosotros) más de lo q ya hizo no puede hacer, ya sea denunciarlo ingame, por soporte, por foro..

lo de la bola de nieve es triste pero me parece que es cierto y es 1 pija que sea así.. y lo de los torneos es injustificable, ahora vamos a chitear todos total en torneos no se puede usar el cheat? mientras tanto nos hacemos mala sangre por este boludo o cualquier otro q usa programas externos

Igual la "bola de nieve" es genial, porque así también terminaron un monton con keyloggers y la cuenta robada

Psyko
02/03/2016, 15:00
Chitea capo si te pudo rastrear a vos q no tenes barrio . Joda XD

Las veces que lo cruce siempre fue visible asique nose pero lo estan inflando todos al tipo se debe estar cagando de risa.

:rolleyes: asi es

Wolf Rainer
02/03/2016, 15:06
Ahora prepárense porque la van a chitear todos. El cheat que estaban usando era una versión beta, ya salió la versión oficlal pública y se va a llenar de enfermitos.

CASLADROGA
02/03/2016, 15:13
no tiene tiempo para grabar, pero si lo tiene para venir a llorar a espias, que genio el pibe, si te matan chiteando y no haces nada, cerra y no jodas, no vengas acá a llorar

Nunca te pidi tu opinon y mas con agravios, hace la tuya que palabras necias oidos sordos.

LisandroG
02/03/2016, 15:17
A mi me la dio invi en oscuro de dv 2 veces y tamb en otros lugares me perseguia invi por todos lados. O le dan el trofeo al mejor player captador de sonidos 3D o lo investigan bien y le van a terminar baneando los pjs. A menos queeee... sus amistades no quieran hacerlo.

ratalajota
02/03/2016, 15:26
a lo mejor tiene uno de esos auriculares que...

que... eh


que ven invisibles.

Marylion
02/03/2016, 15:32
Nunca te pidi tu opinon y mas con agravios, hace la tuya que palabras necias oidos sordos.

Macho Guste o no Lehesito tiene razon, venir a llorar al foro no sirve de una mierda. SI realmente queres ayudar en el baneo de SLif, tenes que seguirlo grabarlo y probar. SI no, por mas que no este bien si queres, AGUA Y AJO. Podes hacer lo mas sano que es lo uqe hago yo, no piso DV =) y no me hago mala sangre.

Slds

GMB
02/03/2016, 15:45
Macho Guste o no Lehesito tiene razon, venir a llorar al foro no sirve de una mierda. SI realmente queres ayudar en el baneo de SLif, tenes que seguirlo grabarlo y probar. SI no, por mas que no este bien si queres, AGUA Y AJO. Podes hacer lo mas sano que es lo uqe hago yo, no piso DV =) y no me hago mala sangre.

Slds

clasico de pete...

Marylion
02/03/2016, 15:47
clasico de pete...

38 en pirañas...

ratalajota
02/03/2016, 15:58
vas a provocar un desastre ambientológico de matar pirañas vieja

ko7a01
02/03/2016, 16:10
Yo no entiendo cuál es el problema de no querer ir a DV. Yo no puedo estar mirando el partido tomando una birra y a la par llevar el agite de DV (aunque todavía no agito bien en ningún lado), prefiero un mapa donde me cruze a dos o tres cada tanto y listo. Tampoco hay que estar rompiendose el orto por pelear DV las 24 horas, a menos que quieras rushear level, pero ya llegaste tarde para eso

Lehesito
02/03/2016, 16:23
Nunca te pidi tu opinon y mas con agravios, hace la tuya que palabras necias oidos sordos.


Palabras necias son las tuyas. Posteas en un foro, bancatelas si no te gusta como opino, tengo el mismo derecho que vos. sabias?
Queres que baneen a un pibe porque lloras en el foro? Cuando te dicen que ayudes en la causa salis con boludeces como por ejemplo que tenes 23 años y jugas poquito, a quien le importa? Si vas a llorar porque te chitean al menos aporta algo a la causa, ni un PUTO fundamento, solo " ME SIGUE POR TODO EL MAPA " Como si fuese tan dificil seguir gente invisible, me parece que te falta tiempo en el juego, se puede saber que pj sos?
Sabias que ya hay un thread sobre slif? porque no comentas ahí en vez de hacer un thread?



Bueno en un apartado dejo mi punto de vista: lo detesto a slif, es un boconsito de cuarta
SIEMPRE me pone invi, no logro darme cuenta si es cheat, o si el pibe juega muy bien,
pero dudo que un chitero se muera por un control de un ase en movimiento, como paso en varias oportunidades.

GMB
02/03/2016, 16:33
pero dudo que un chitero se muera por un control de un ase en movimiento, como paso en varias oportunidades.
todos mueren de un apu en movimiento(ni hablar magos) excepto que seas un gordo obeso(hablando de vida, no de peso)


off:


vas a provocar un desastre ambientológico de matar pirañas vieja
NA QUE VE´!

sugA
02/03/2016, 16:41
jajajaja q gracioso. Amigos me encanta la novela que estan haciendo ,recien en ulla me dijeron q chebo es un gordo q no termino el secundario y por eso chitea en el sv JAJAJ.
Vamos, si tuviera chit les parece que nos prestariamos todos los pjs del clan entre todos a riesgo de ser baneados? 8 pjs perderíamos de todo nuestro grupo de amigos, 1 mes a la basura. Es más facil negar la verdad :(

tremendous
02/03/2016, 16:48
Che, el sonido 3d solo hace lo siguiente:
en cuanto a la variable X, si estan ambos en la misma poss suenan los 2 parlantes. si esta mas a la izq, suena el de la izq. si esta mas a la derecha suena el de la derecha...
no importa que este a 1 slot o 10 slot, a la misma altura de y o no... suena ese solo...
asi que no me vengan a decir que me siguen invi y saben donde estoy porque sonidean... nada que ver con el cs, que es en primera persona y la izquierda es la izquierda. aca tenes al menos 45 posiciones donde puede esta el personaje.... y justo, y siempre, me pega a mi jaja.

sugA
02/03/2016, 16:56
No te decía que compares la izq del cs con la izq del ao, te decía como experiencia de juego. Cuando alguien hace algo q vos no sabés como se hace , es facil decir que "chitea". Yo juego con chebo todos los días y hasta a mi me sorprende por el hecho que no lo se hacer tan preciso como él , pero no significa que sea imposible ni que esté chiteando.

Lehesito
02/03/2016, 16:57
Che, el sonido 3d solo hace lo siguiente:
en cuanto a la variable X, si estan ambos en la misma poss suenan los 2 parlantes. si esta mas a la izq, suena el de la izq. si esta mas a la derecha suena el de la derecha...
no importa que este a 1 slot o 10 slot, a la misma altura de y o no... suena ese solo...
asi que no me vengan a decir que me siguen invi y saben donde estoy porque sonidean... nada que ver con el cs, que es en primera persona y la izquierda es la izquierda. aca tenes al menos 45 posiciones donde puede esta el personaje.... y justo, y siempre, me pega a mi jaja.

te contradecís :S
primero decis que hay 3, y despues 45 no entiendo
Hay 3 variables, las que dijiste vos.

ElJaime
02/03/2016, 17:07
El staff ya está al tanto del cheat que está dando vuelta. Hay que ser boludo o estar al pedo para que en cualquier momento te caiga un lindo ban.

GMB
02/03/2016, 17:08
te contradecís :S
primero decis que hay 3, y despues 45 no entiendo
Hay 3 variables, las que dijiste vos.
3 variables, izquierda misma X y derecha, pero dentro de cada una tenes multiples tildes... a eso se refiere(asumo)

shirA
02/03/2016, 17:18
Che, el sonido 3d solo hace lo siguiente:
en cuanto a la variable X, si estan ambos en la misma poss suenan los 2 parlantes. si esta mas a la izq, suena el de la izq. si esta mas a la derecha suena el de la derecha...
no importa que este a 1 slot o 10 slot, a la misma altura de y o no... suena ese solo...
asi que no me vengan a decir que me siguen invi y saben donde estoy porque sonidean... nada que ver con el cs, que es en primera persona y la izquierda es la izquierda. aca tenes al menos 45 posiciones donde puede esta el personaje.... y justo, y siempre, me pega a mi jaja.

se trata de un seguimiento de parlantes + clicks en la pantalla + logica (intentar predecir a donde quiere ir el otro). si se para donde vas te empiezo a seguir y clickear para saber por donde tas, una vez q te ubico empiezo a tirarte hechizos...

Wolf Rainer
02/03/2016, 17:28
El staff ya está al tanto del cheat que está dando vuelta. Hay que ser boludo o estar al pedo para que en cualquier momento te caiga un lindo ban.

No van a banear a nadie. Tendrían que banear a más de 50 pjs de los principales clanes... Los único que quedarían jugando serían los pescas de nix, que irónicamente muchos también merecen ban por doble cliente y anticentinela.

Altair de Oteren
02/03/2016, 17:30
Ayer lo vi en DV a Slif y no me llamó mucho la atención. Estaba bien acompañado no más...

sugA
02/03/2016, 17:31
No van a banear a nadie. Tendrían que banear a más de 50 pjs de los principales clanes... Los único que quedarían jugando serían los pescas de nix, que irónicamente muchos también merecen ban por doble cliente y anticentinela.

http://3.bp.blogspot.com/-8szCGW54NWo/VEqpAQ76rmI/AAAAAAAAfpk/FtfxKdMcwcA/s1600/It's%2Ba%2Bconspiracy!.jpg

CASLADROGA
02/03/2016, 17:34
jajajaja q gracioso. Amigos me encanta la novela que estan haciendo ,recien en ulla me dijeron q chebo es un gordo q no termino el secundario y por eso chitea en el sv JAJAJ.
Vamos, si tuviera chit les parece que nos prestariamos todos los pjs del clan entre todos a riesgo de ser baneados? 8 pjs perderíamos de todo nuestro grupo de amigos, 1 mes a la basura. Es más facil negar la verdad :(

No me vengas con ganzadas ni tampoco supociciones baratas, yo juego hace bastante y se jugar, hay que ser tonto para no darse cuenta que usa programas...
Si queres mentirte y defenderlo, esta perfecto, pero mentite vos, no al resto, si se queja uno o dos bueno, pero ya sobrepaso el limite.

sugA
02/03/2016, 17:41
No me vengas con ganzadas ni tampoco supociciones baratas, yo juego hace bastante y se jugar, hay que ser tonto para no darse cuenta que usa programas...
Si queres mentirte y defenderlo, esta perfecto, pero mentite vos, no al resto, si se queja uno o dos bueno, pero ya sobrepaso el limite.

Bueno, yo si fuera vos dejaría de perder el tiempo con el ao entonces porque no sabés jugar. O no tenés 2 dedos de frente. Mentirme y defenderlo ? Soy amigo personal de él , jugamos pc al lado de pc un par de veces. El que se miente sos vos y simplemente porque no podés entender que hay gente mejor que vos ( no lo digo x mi ) ( igual si lo digo x mi seguro soy mejor q vos) pero abri los ojos

Lehesito
02/03/2016, 17:51
Bueno, yo si fuera vos dejaría de perder el tiempo con el ao entonces porque no sabés jugar. O no tenés 2 dedos de frente. Mentirme y defenderlo ? Soy amigo personal de él , jugamos pc al lado de pc un par de veces. El que se miente sos vos y simplemente porque no podés entender que hay gente mejor que vos ( no lo digo x mi ) ( igual si lo digo x mi seguro soy mejor q vos) pero abri los ojos

Grabate un videito con el celular, enfocando su pantalla en un agite y mandalo para todos los pibes, medio server dice que chitea, demuestren que no lo hace.

emvex
02/03/2016, 18:21
No se si este pibe chiteara o no, no lo cruce muchas veces pero no metan a todos en la misma bolsa por un pibe o algunos, yo jugué en 2 versiones de otro sv con kuzurien por ejemplo que son algunos de los acusados y me ánimo a decir y poner las manos en el fuego por la mayoría de ellos que ninguno de los que conozco chitean, sabiendo como juegan y por su calidad también. Son pibrs que están acostumbrados al juego invi y saben hacer seguimiento de hechizos y pj, yo también antes de jugar con ellos me parecía muy raro, pero al jugar juntos me di cuenta que no. No pasa sólo por clickear o escuchar, influye mucho el estar en skype y clikeando entre muchos también. Después puede ser cuestión de suerte, pero cuando te acostumbras se hace más llevadero. Repito no se si este realmente chitea o no, sólo digo que aveces por uno o algunos meten a muchos en la misma bolsa y no habló sólo de kuzurien por conocerlos, habló de otros clanes acusados también. Jugar en equipo hablando por skype y saber sonidear un poco sumado a la experiencia es más facil.

EmiSant
02/03/2016, 18:33
Primero: que hermoso es el forobardo de este lugar, me alegran las tardes en el laburo muchachos.

Segundo: al haber tantas acusaciones creo que se amerita una investigación. Como dijeron arriba, si slif es un maestro de la ecolocalización y el clickeado para ver invis, graben un video del pibe jugando y cierrenle el orto a toda la comunidad.

ko7a01
02/03/2016, 19:36
Primero: que hermoso es el forobardo de este lugar, me alegran las tardes en el laburo muchachos.

Segundo: al haber tantas acusaciones creo que se amerita una investigación. Como dijeron arriba, si slif es un maestro de la ecolocalización y el clickeado para ver invis, graben un video del pibe jugando y cierrenle el orto a toda la comunidad.

Que se ponga una escuela para dar clases y se llena de guita.

Focker
02/03/2016, 19:38
Fede, con todo respeto, no defiendas lo indefendible, posta, ya somos grandes todos

B1G KR1T
02/03/2016, 19:54
cla pasa que es un murcielago el pelotudo, por eso mete todos los inmos invi

ko7a01
02/03/2016, 20:57
cla pasa que es un murcielago el pelotudo, por eso mete todos los inmos invi

Eso ya es otro tema, tiene sonido 4d

Psyko
02/03/2016, 21:02
Primero: que hermoso es el forobardo de este lugar, me alegran las tardes en el laburo muchachos.

Segundo: al haber tantas acusaciones creo que se amerita una investigación. Como dijeron arriba, si slif es un maestro de la ecolocalización y el clickeado para ver invis, graben un video del pibe jugando y cierrenle el orto a toda la comunidad.

1ero: AMEN!

ahora subo un cachito de algo de anoche, pero no pienso editar nada, el que lo quiera ver entero q lo vea

LiaroN
02/03/2016, 21:04
Ah sigue igual? Yo pensé que estaba baneado.
No se por qué todavía no está baneado, muchas dudas me está dejando esto..

Nomil
02/03/2016, 21:28
cla pasa que es un murcielago el pelotudo, por eso mete todos los inmos invi

jajajaj claro onda el chabon tiene un sonar y escucha cuando rebota el sonido de los pasos en dv, ahi estaa

Wolf Rainer
02/03/2016, 21:51
Ah sigue igual? Yo pensé que estaba baneado.
No se por qué todavía no está baneado, muchas dudas me está dejando esto..

https://www.youtube.com/watch?v=w6w8GrwJG_E

NILOS
02/03/2016, 22:43
Veo q hay muchos q no entienden el sistema.. perdon si queda mal ubicado este video.. pero Isabela demuestta un toque de nivel.. y puede mostrar a muchos que nl entienden como encontrar un invi en dv y como seguir la animacion del apoka..

http://www.dailymotion.com/video/xg6b8e_isabela-argentum-online-version-13-0_na

Bau
02/03/2016, 22:52
Veo q hay muchos q no entienden el sistema.. perdon si queda mal ubicado este video.. pero Isabela demuestta un toque de nivel.. y puede mostrar a muchos que nl entienden como encontrar un invi en dv y como seguir la animacion del apoka..

http://www.dailymotion.com/video/xg6b8e_isabela-argentum-online-version-13-0_na

Qué clase de psicópata peligroso sube un video a dailymotion? La sola idea me da escalofríos.

P.D.: El video me gustó mucho, está bien editado y es entretenido de ver (sorprendente en un video de AO), muestra 2 loquitos contra el mundo y no una plaga gigante.

Y se ve clarito lo de clickear como enfermo los pasillitos para encontrar a los pibitos, para los que no acostumbran agitar dv.

boya77
02/03/2016, 22:56
Veo q hay muchos q no entienden el sistema.. perdon si queda mal ubicado este video.. pero Isabela demuestta un toque de nivel.. y puede mostrar a muchos que nl entienden como encontrar un invi en dv y como seguir la animacion del apoka..

http://www.dailymotion.com/video/xg6b8e_isabela-argentum-online-version-13-0_na


Es mi vista corta o cuando pasa el signo ya para castear sobre donde estan invis como que se nubla alrededor, antes de castear. Como si marcase que ahi hay alguien.

Bau
02/03/2016, 22:58
Es mi vista corta o cuando pasa el signo ya para castear sobre donde estan invis como que se nubla alrededor, antes de castear. Como si marcase que ahi hay alguien.

Es tu paranoia. El AO corre a 800x600 por lo que es imposible filmar un video de calidad, se borronea por donde pasa el mouse.

Lehesito
02/03/2016, 23:06
Veo q hay muchos q no entienden el sistema.. perdon si queda mal ubicado este video.. pero Isabela demuestta un toque de nivel.. y puede mostrar a muchos que nl entienden como encontrar un invi en dv y como seguir la animacion del apoka..

http://www.dailymotion.com/video/xg6b8e_isabela-argentum-online-version-13-0_na

Que buen video, aguanten los offspring
como es que se llama el primer tema?

NILOS
02/03/2016, 23:14
Es mi vista corta o cuando pasa el signo ya para castear sobre donde estan invis como que se nubla alrededor, antes de castear. Como si marcase que ahi hay alguien.

Estas buscando un pelo en un huevo recien lavado.. presta atencion a la manera de jugar y no vueltees..

Lamentablemente aviva giles pero sino algunos no entienden el metodo que se usa..

Ultra click+sonido 3D.. fscilita las cosas.. y apoka.. una vez q entra el primero.. entra el 2do aun mas facil que el primero..

Psyko
02/03/2016, 23:42
https://www.youtube.com/watch?v=aw5d8WLmyhs

a ver si de dejan de romper un poco las pelotas

Wolf Rainer
03/03/2016, 00:14
Veo q hay muchos q no entienden el sistema.. perdon si queda mal ubicado este video.. pero Isabela demuestta un toque de nivel.. y puede mostrar a muchos que nl entienden como encontrar un invi en dv y como seguir la animacion del apoka..

http://www.dailymotion.com/video/xg6b8e_isabela-argentum-online-version-13-0_na

Eso es un compilado de toda la versión. Yo meto 4 o 5 hechis invis increíbles por día, si hago un video de un mes de juego tenés media hora de hechizos invis. Pero los que chitean es claro, lo hacen así todo el día sin errar una, como el video que puse yo.

-lauTy-
03/03/2016, 00:36
Eso es un compilado de toda la versión. Yo meto 4 o 5 hechis invis increíbles por día, si hago un video de un mes de juego tenés media hora de hechizos invis. Pero los que chitean es claro, lo hacen así todo el día sin errar una, como el video que puse yo.
https://www.youtube.com/watch?v=rgAGYBKPlUI
aca tenes uno mio sin compilado es corto y como mucho erre 3 clicks.

son 3 dobles invis en menos de un minuto.
uno afuera de dd.
el otro en pasillo 2m
y el otro adentro de dd.

FGC
03/03/2016, 00:38
Eso es un compilado de toda la versión. Yo meto 4 o 5 hechis invis increíbles por día, si hago un video de un mes de juego tenés media hora de hechizos invis. Pero los que chitean es claro, lo hacen así todo el día sin errar una, como el video que puse yo.

Cual es el video que decis vos? pasalo

Luke
03/03/2016, 00:40
Eso es un compilado de toda la versión. Yo meto 4 o 5 hechis invis increíbles por día, si hago un video de un mes de juego tenés media hora de hechizos invis. Pero los que chitean es claro, lo hacen así todo el día sin errar una, como el video que puse yo.

We, compilado de toda la versión jajaja, está el mismo nivel y % todo el video. Quien hace un compilado de toda la versión?

Hacés de una ronda de agite cortando las partes embole o a lo sumo de un día entero, no más de eso.

-lauTy-
03/03/2016, 00:52
We, compilado de toda la versión jajaja, está el mismo nivel y % todo el video. Quien hace un compilado de toda la versión?

Hacés de una ronda de agite cortando las partes embole o a lo sumo de un día entero, no más de eso.
https://i.ytimg.com/vi/R6ezUXvwRlk/mqdefault.jpg

zenkeM
03/03/2016, 01:23
https://www.youtube.com/watch?v=aw5d8WLmyhs

a ver si de dejan de romper un poco las pelotas

y por eso te dicen chitero?

jajajaja dejendllorar

Focker
03/03/2016, 01:43
https://www.youtube.com/watch?v=aw5d8WLmyhs

a ver si de dejan de romper un poco las pelotas

papu ya por el simple echo de quien sos no te cree nadie.

Wolf Rainer
03/03/2016, 01:44
https://www.youtube.com/watch?v=rgAGYBKPlUI
aca tenes uno mio sin compilado es corto y como mucho erre 3 clicks.

son 3 dobles invis en menos de un minuto.
uno afuera de dd.
el otro en pasillo 2m
y el otro adentro de dd.

¿Erraste 3 clicks? Tiraste 29 apokas y pegaste 7 nomás, de los cuales fueron invi 4. No tiene nada de bueno eso video, cualquier mononeuronal pega más.


https://www.youtube.com/watch?v=aw5d8WLmyhs

a ver si de dejan de romper un poco las pelotas

¿Y qué demuestra ese video? En 1 hora de agite no pegaste una. Dudo mucho que la gente se queje justamente por esa manquedad, mostrá ahora cuando estás activado.

Shura
03/03/2016, 01:54
https://www.youtube.com/watch?v=aw5d8WLmyhs

a ver si de dejan de romper un poco las pelotas

Lo único que podría llegar a hacer dudar de la acusación es cuando me paralizas a mi (I N D I O), después es todo gente visible o que te chocas, la verdad que no aclara nada ese video..

-lauTy-
03/03/2016, 02:04
¿Erraste 3 clicks? Tiraste 29 apokas y pegaste 7 nomás, de los cuales fueron invi 4. No tiene nada de bueno eso video, cualquier mononeuronal pega más.



¿Y qué demuestra ese video? En 1 hora de agite no pegaste una. Dudo mucho que la gente se queje justamente por esa manquedad, mostrá ahora cuando estás activado.
Te invito que lo hagas vos.
bah aunque solo los veo a algunos pocos que juegan que lo hagan.

Wolf Rainer
03/03/2016, 02:04
Lo único que podría llegar a hacer dudar de la acusación es cuando me paralizas a mi (I N D I O), después es todo gente visible o que te chocas, la verdad que no aclara nada ese video..

Claro que aclara... Aclara que el tipo es un chitero, porque cuando está filmando no pega una, ¿Casualidad?


Te invito que lo hagas vos.
bah aunque solo los veo a algunos pocos que juegan que lo hagan.

Me paso haciendo mucho más, eso no es nada.

shirA
03/03/2016, 02:15
agite con chebo en mraiders y en kurzurien y nunca note q chitee jaja.

es cuestion de escuchar los paralantes + clickiar + logica + 1 pisquita de suerte, dejen de flashear

sugA
03/03/2016, 02:30
a la mierda jodanse, el video es el agite por el cual están llorando 2 paginas atras no está mostrando ningun tipo de copilado de jugadas pro

anda a seguir matando levis indio chau

ano open
03/03/2016, 03:07
Eso es un compilado de toda la versión. Yo meto 4 o 5 hechis invis increíbles por día, si hago un video de un mes de juego tenés media hora de hechizos invis. Pero los que chitean es claro, lo hacen así todo el día sin errar una, como el video que puse yo.
Che hablas MUCHISIMO y no escuché que usaras otra clase más que un ladroncito.
Te invito a que mandes una fotito con ti pj o un vídeo de un día de agite.
Críticas a tipos que juegan algo desde el incógnito ladróncetex

La página 2 argumentando que jugar en agua es más difícil que invisible la amo. Eso explica por que 200 medusas= 300 leviatanes y por que están en un espacio mucho más chico no?

eL Cai
03/03/2016, 03:38
Veo q hay muchos q no entienden el sistema.. perdon si queda mal ubicado este video.. pero Isabela demuestta un toque de nivel.. y puede mostrar a muchos que nl entienden como encontrar un invi en dv y como seguir la animacion del apoka..

http://www.dailymotion.com/video/xg6b8e_isabela-argentum-online-version-13-0_na

tonchito, uno de los mejores jugadores lejos

Shura
03/03/2016, 06:44
a la mierda jodanse, el video es el agite por el cual están llorando 2 paginas atras no está mostrando ningun tipo de copilado de jugadas pro

anda a seguir matando levis indio chau

capo primero baja un cambio no te alteres porque es un jueguito ta? Segundo si slif quiere demostrar que no chitea con ese video que subió demuestra nada porque hizo cosas que puede hacer cualquiera , lo que se queja la gente (no solo yo, ya que ni siquiera cree el post yo) es que el chabon te mete hechizos fruta como cuando estas quieto y el chabon aparece en el mapa y de la nada te apokea sin q el flaco sepa que vos estas en ese mapa y también ha seguido gente 3mapas seguidos (a mi del dd a la isla por un engar). Si chitea tarde o temprano el tiempo le dara la razón a los que nos quejamos.

Alegrado
03/03/2016, 09:09
Yo todavía no puedo creer que haya gente diciendo que podes tirar inmo a un invi por el sonidito jajajajaajjajajajaajajajajajaj Todos los PRO del invi cuando van a agua son recontra mancos. Dejen de batir fruta son todos cheeters.

ko7a01
03/03/2016, 10:14
Yo todavía no puedo creer que haya gente diciendo que podes tirar inmo a un invi por el sonidito jajajajaajjajajajaajajajajajaj Todos los PRO del invi cuando van a agua son recontra mancos. Dejen de batir fruta son todos cheeters.

Igual es raro que no erren hechis a invis y si a visibles. Eso sería más un auto-aim que un ver invis, sino pegaría lo mismo a los visibles que a los invis

zlmisok
03/03/2016, 10:22
Chicos aver si entienden q sólo los más fracasados se tan quejando d los cheat, q son muchos, pero para los q entienden un pokito nadie ta chiteando. (Nadie conocido)

Nadie q piense 1 poco va a arriesgar 1 pj +35 con todo el esfuerzo q conlleva y su reputación

ko7a01
03/03/2016, 10:24
Chicos aver si entienden q sólo los más fracasados se tan quejando d los cheat, q son muchos, pero para los q entienden un pokito nadie ta chiteando. (Nadie conocido)

Nadie q piense 1 poco va a arriesgar 1 pj +35 con todo el esfuerzo q conlleva y su reputación

"Esfuerzo" = 1 mes tope. Es más fácil que adelgazar

CASLADROGA
03/03/2016, 10:42
jajajaja que lindo que es! Muestra un video que de 15 clicks pega 2, pero en un agite "x" de 15 pega 14 jajajajaja que descanso.
P.D: Siguen tomandono de boludos!

Vilgefortz
03/03/2016, 10:57
Yo no sé si el pibe chitea, me inclino a pensar que sí (por la cantidad y el tipo de gente que lo acusa). Ahora subir un video sin cheat como para demostrar que no chiteás me parece algo bastante ridículo, es como si tomara a la gente por estúpida. Qué acaso no puede chitear alguien que juega medianamente bien y que desactivado algo invi mete? El tipo puede tranquilamente pegar sin cheat y cuando quiere lo activa y hace las cosas alevosas como dice toda la gente del thread.

Lamentablemente por más que chitee no creo que lo baneen nunca, demostrar que una persona ve invi es muy dificil si el tipo no es un retrasado. Con hacerse el gil de vez en cuando alcanza.

Alejo
03/03/2016, 11:00
Bueeeee... creo que va ser hora de cambiar de server... ya que si no se arregla la seguridad y ahi tantas discrepancias. Yo no quiero jugar así que venga un loquito como ya me paso y me la de tan obvia una pena life goes on

NILOS
03/03/2016, 11:30
El video de chebo aabes que demuestra... que a final de cuentas sigue quedandose en dv.. mato los que fueron y volvieron a entrenar..

Aca el mejor ejemplo de que la gente se queha de cualquier cosa..

Javierphp vs tincho
https://youtu.be/4e5EpHTcrJA

sugA
03/03/2016, 12:04
Yo todavía no puedo creer que haya gente diciendo que podes tirar inmo a un invi por el sonidito jajajajaajjajajajaajajajajajaj Todos los PRO del invi cuando van a agua son recontra mancos. Dejen de batir fruta son todos cheeters.

jajajaja creo que no hay nada más que agregar.

CASLADROGA
03/03/2016, 13:01
Bueeeee... creo que va ser hora de cambiar de server... ya que si no se arregla la seguridad y ahi tantas discrepancias. Yo no quiero jugar así que venga un loquito como ya me paso y me la de tan obvia una pena life goes on

Mas claro echale agua.....despues el server queda con 100 online y son los primeros en quejarse, pero a la hora de hacer las cosas bien se hacen todos los ... que paso?

P.D: Grande piatti

NILOS
03/03/2016, 13:22
Mas claro echale agua.....despues el server queda con 100 online y son los primeros en quejarse, pero a la hora de hacer las cosas bien se hacen todos los ... que paso?

P.D: Grande piatti

Mejor seria pensar que hay gente que no se banca que despues de 10 añps que juega no puede logrsr estar a un nivel competitivo dentro de la comunidad y se va a otro sv sin nivel de juego, como TDS o Imperium.. yo soy un nw que doy asco.. pero me la banco aca porque prefiero creer que algun dia la voy a mover..

Algun dia ojala me acusen de chitero.. debe sentirse muy pro que te denuncien y no usar nada.. alto heroe se debe sentir chebo si no usa nada.. jaja!

Wolf Rainer
03/03/2016, 13:25
El video de chebo aabes que demuestra... que a final de cuentas sigue quedandose en dv.. mato los que fueron y volvieron a entrenar..

Aca el mejor ejemplo de que la gente se queha de cualquier cosa..

Javierphp vs tincho
https://youtu.be/4e5EpHTcrJA

Tu conclusión es que no hay cheats porque me mostrás videos de mancos de hace 2 versiones atrás.

Vilgefortz
03/03/2016, 13:39
Mejor seria pensar que hay gente que no se banca que despues de 10 añps que juega no puede logrsr estar a un nivel competitivo dentro de la comunidad y se va a otro sv sin nivel de juego, como TDS o Imperium.. yo soy un nw que doy asco.. pero me la banco aca porque prefiero creer que algun dia la voy a mover..

Algun dia ojala me acusen de chitero.. debe sentirse muy pro que te denuncien y no usar nada.. alto heroe se debe sentir chebo si no usa nada.. jaja!

Abrí los ojos, todas las versiones hubo gente que juega muy bien y gente que chitea, y el que sabe del jueguito los diferencia en seguida. Hay pibes en dv que juegan mil veces mejor que chebo y nadie se está quejando de que ellos chiteen, no te parece raro?

NILOS
03/03/2016, 13:50
Tu conclusión es que no hay cheats porque me mostrás videos de mancos de hace 2 versiones atrás.

No, te lo dije en varias oportunidades.. el video que vos subiste m parecio re chitero de wally.. no se que . No lo conozco.. pero tambiem se que la mayoria.. el 95% de los que jugamos esto cada vez q morimos invi la frase es "pah que chitero chabon".. nunca alguien dice "como la mueve ese pibe"... por eso me cabe que al menos el 75% de las denuncias son incorrectas...

Fijate.. hay thread de denuncias de personajes +35 entrenando en dm... pero cual es el fondo de esa historia... la sabes? El +35 mata a un 20 y como el lvl bajo no se banca la situacion hace denuncias sin siquiera ver lo que esta sucediendo.. lo mismo pasa con el agite en dv.. la gente me incluyo, no se banca morir, tener que ir al resu y volver.. sabiendo mas q nada que vas a volver a morir...y hace esto... "wolf la chitea porque me puso 3 cuchilladas en enanos y yo estaba oculto"...

Lo que intrnto mostrar con los videos q muestro.. es el metodo de jugar.. porque hay gente que ni sabe buscar invis con click.. o usar el \name para saber si esta en el rango.. eso hace que x jugador qiede como chitero..

Y te reitero, no digo que seguramente haya 1 o 2 chiteando.. no se si chebo chiteara.. la verdad no pongo las manos en el fuego.. pero tambien se que desde que existe el invi... el que no sabe abusar de el, se queja o enseguida el otro la chitea...

La mente dice "si yo no se usar invi el tsmpoco, por lo tsnto eata usando algo"...

Y en cuanto al staff me consta que por mas amistad que haya no van a permitir que nadie chitee..

Llevando este caso "ilicito" a la vida real... Es mejor un chorro suelto... que una persona honesta, presa por acusada sin pruebas...

Te reitero entonces por ultima vez.. "el video que subiste vos, en esa te apoyo", pero a lo demas que piden "ban, que haga algo, etc"... sin pruebas.. imposible.. el pibe (quien sea) puede jugar mucho mejor...

La 13.0 antes de que mraider gane el torneo de clanes... cuantos habia q decian que chiteaban... y demostraron "lamentablemente" que la mueven... digo lamentablemente porque deja en evidencia a los que no la movemos o estamos un escalon mas abajo en habilidad de juego..

Nada que una hora diaria en el botao no solucione! :)

skai
03/03/2016, 13:54
Algun dia ojala me acusen de chitero.. debe sentirse muy pro que te denuncien y no usar nada.. alto heroe se debe sentir chebo si no usa nada.. jaja!

Obvio perro no sabés como te aumenta el cyber ego, me siento super orgulloso caminando por la yeca

caspar
03/03/2016, 14:04
jajajaj siguen mandando fruta en todo man ! los gms se pasan por el orto las denuncias que hace uno. MARITO, si doy nombre MARITO !vos que en beta me preguntaste via mp que me parecia la seguridad del sv o como se manejaba el staff en vs anteriores respecto a las denuncias que hacia de gente que usaba cheats TE vuelvo a contestar como los 2 soportes que te mande y nunca los contestaste; ES UN ASCO como se manejan y como te pasas y se pasan por los huevos las denuncias de TODA LA GENTE QUE JUEGA EL JUEGUITO! EL chit te dije que funcionaba en la version corriendo y ni pelota ! la gente lo usa y ni pelota osea que SE PASAN POR LOS HUEVOS las DENUNCIAS!. EN la beta mira toda las las denuncias que se hicieron contra CELLIN (bardo elfo) que la re chiteaba pero sin tener cara y despues de tanto tiempo lo banearon pero ya terminando la beta. osea... espera que termine la version para que los que juegan con programitas se diviertan y te bajen los usuarios y salgan a decir que se fueron a hispano, tds o Frost. TE podes Cagar mandando soportes que no te dan ni pelota y lo mejor de todo que hicieron una BETA !man ! una BETA PARA largar esta mierda que esta llena de bugs llena de gente chiteando y que todas las cosas que discutian en la beta son REALIDADES que se ven hoy en dia chep.LO digo ya sea por el balance en las clases ,la cantidad de clases que hay distintas que hay que tambien se discutio en el foro y en la beta. Quiero ver las estadisiticas a ver si es parejo la distribucion che. o si son TODOS palitas, bandiditos, asesinos y wares por todos los beneficios que se dieron. BArdo mago clero y druida olvidate pero buen es al pedo seguir discutiendo lo que se discutio en la betita y se lo pasaron por el orto.! ahhh cierto dijiste tambien en beta que se podian cambiar cosas con la version corriendo. SI cambialas cuando termine la version poniendo la exp por 200 como fue en la beta que no la termino jugando ni mongo man! Un Saludo grande a todos y pasense por los huevos todo, que yo me los voy a pasar por los huevos el trabajo que tanto dicen que hacen y todo sigue igual, pasando la info de donde conseguir los programitas que funcionan y todo el mundo denuncia y tiene conocimiento del mismo.
Me canse chep

Vilgefortz
03/03/2016, 14:18
Obvio perro no sabés como te aumenta el cyber ego, me siento super orgulloso caminando por la yeca

altoke perro

Wolf Rainer
03/03/2016, 14:50
No, te lo dije en varias oportunidades.. el video que vos subiste m parecio re chitero de wally.. no se que . No lo conozco.. pero tambiem se que la mayoria.. el 95% de los que jugamos esto cada vez q morimos invi la frase es "pah que chitero chabon".. nunca alguien dice "como la mueve ese pibe"... por eso me cabe que al menos el 75% de las denuncias son incorrectas...

Fijate.. hay thread de denuncias de personajes +35 entrenando en dm... pero cual es el fondo de esa historia... la sabes? El +35 mata a un 20 y como el lvl bajo no se banca la situacion hace denuncias sin siquiera ver lo que esta sucediendo.. lo mismo pasa con el agite en dv.. la gente me incluyo, no se banca morir, tener que ir al resu y volver.. sabiendo mas q nada que vas a volver a morir...y hace esto... "wolf la chitea porque me puso 3 cuchilladas en enanos y yo estaba oculto"...

Lo que intrnto mostrar con los videos q muestro.. es el metodo de jugar.. porque hay gente que ni sabe buscar invis con click.. o usar el \name para saber si esta en el rango.. eso hace que x jugador qiede como chitero..

Y te reitero, no digo que seguramente haya 1 o 2 chiteando.. no se si chebo chiteara.. la verdad no pongo las manos en el fuego.. pero tambien se que desde que existe el invi... el que no sabe abusar de el, se queja o enseguida el otro la chitea...

La mente dice "si yo no se usar invi el tsmpoco, por lo tsnto eata usando algo"...

Y en cuanto al staff me consta que por mas amistad que haya no van a permitir que nadie chitee..

Llevando este caso "ilicito" a la vida real... Es mejor un chorro suelto... que una persona honesta, presa por acusada sin pruebas...

Te reitero entonces por ultima vez.. "el video que subiste vos, en esa te apoyo", pero a lo demas que piden "ban, que haga algo, etc"... sin pruebas.. imposible.. el pibe (quien sea) puede jugar mucho mejor...

La 13.0 antes de que mraider gane el torneo de clanes... cuantos habia q decian que chiteaban... y demostraron "lamentablemente" que la mueven... digo lamentablemente porque deja en evidencia a los que no la movemos o estamos un escalon mas abajo en habilidad de juego..

Nada que una hora diaria en el botao no solucione! :)

Claro, por eso te reitero. No sabía si Slif la chiteaba porque nunca me lo crucé, pero Mulva (o algo así, compañero de este muchacho) SÍ LA CHITEA. Me hizo exáctamente lo mismo que Ana Krakatua en el video que viste, así que estoy SEGURO que ese muchacho la chitea, y si la chitea tu amigo es muy raro que vos no la chitees, más si hay tanta gente (muchos viejos players) quejándose del muchacho. Hasta ahí estaba 80% seguro de que Slif también chiteaba, y después de ese video pedorro que subió donde en 10 minutos no mete un click, ahora estoy seguro.

fRONTEO
03/03/2016, 14:57
Claro, por eso te reitero. No sabía si Slif la chiteaba porque nunca me lo crucé, pero Mulva (o algo así, compañero de este muchacho) SÍ LA CHITEA. Me hizo exáctamente lo mismo que Ana Krakatua en el video que viste, así que estoy SEGURO que ese muchacho la chitea, y si la chitea tu amigo es muy raro que vos no la chitees, más si hay tanta gente (muchos viejos players) quejándose del muchacho. Hasta ahí estaba 80% seguro de que Slif también chiteaba, y después de ese video pedorro que subió donde en 10 minutos no mete un click, ahora estoy seguro.

Que video ? Los nombres mandalos por mp capo . Si crees que chitea alguien y lo pones aca lo favoreces pq el tipo se daria cuenta que lo estan siguiendo y lo usaria con carpa.

LiaroN
03/03/2016, 15:13
GM's?

ElJaime
03/03/2016, 15:16
Claro, por eso te reitero. No sabía si Slif la chiteaba porque nunca me lo crucé, pero Mulva (o algo así, compañero de este muchacho) SÍ LA CHITEA. Me hizo exáctamente lo mismo que Ana Krakatua en el video que viste, así que estoy SEGURO que ese muchacho la chitea, y si la chitea tu amigo es muy raro que vos no la chitees, más si hay tanta gente (muchos viejos players) quejándose del muchacho. Hasta ahí estaba 80% seguro de que Slif también chiteaba, y después de ese video pedorro que subió donde en 10 minutos no mete un click, ahora estoy seguro.

ajjajajaajaja tal cual, en el video que subió es terrible manco, no puedo creer lo caradura que es este chabon jajajajaja

CASLADROGA
03/03/2016, 15:20
Me comparan un video en el que el flaco agita en el mismo rango o espacio, con uno que te corre por DV, 144 o minas, que te corre de fuerte hasta afuera de DV o te corre de preto segundo mapa, hasta preto primer mapa y con estupidez jajajaja.

P.D: Algun Gm en el tread?
P.D: chebo da la cara?

Frenetic
03/03/2016, 15:57
Que video ? Los nombres mandalos por mp capo . Si crees que chitea alguien y lo pones aca lo favoreces pq el tipo se daria cuenta que lo estan siguiendo y lo usaria con carpa.

Ya está filmado jaja por más que lo deje deberían haberlo baneado ya.

Y este Slif es un cara dura asqueroso. Sube un video manqueando tremendamente, cuando en DV te sigue 3 mapas aunque frenes, mapees y haya otro tipo más. Ve invi y en el video parece el Ruso Rodriguez jugando AO jaja.

Wolf Rainer
03/03/2016, 16:04
Que video ? Los nombres mandalos por mp capo . Si crees que chitea alguien y lo pones aca lo favoreces pq el tipo se daria cuenta que lo estan siguiendo y lo usaria con carpa.

Hace más de 2 semanas se mandó soporte con video y nombres, nunca se banearon. Así que es obvio que al Staff NO VA A HACERLO.

Chaito
03/03/2016, 16:06
Claro, por eso te reitero. No sabía si Slif la chiteaba porque nunca me lo crucé, pero Mulva (o algo así, compañero de este muchacho) SÍ LA CHITEA. Me hizo exáctamente lo mismo que Ana Krakatua en el video que viste, así que estoy SEGURO que ese muchacho la chitea, y si la chitea tu amigo es muy raro que vos no la chitees, más si hay tanta gente (muchos viejos players) quejándose del muchacho. Hasta ahí estaba 80% seguro de que Slif también chiteaba, y después de ese video pedorro que subió donde en 10 minutos no mete un click, ahora estoy seguro.


Sumo a esto que el jugador MULVA me clavo un doble apoca en el aire cuando me asome invi a ver un agite de él contra otro en puerta dm. MUY sospechoso.

Sonido 3d (?)

ko7a01
03/03/2016, 16:06
No se, acá si morís es culpa tuya viejo, no es como en el Lol que siempre es culpa del support. Eso a mi me consta, cuando muero por tardar/errar el remo, no meter el golpe/hechi de aire o por no potear es mi culpa. Hagansé cargo si juegan mal o manquean, a todos nos pasa. Incluso le pasa a los mejores, si quieren, hasta Messi a veces manquea como un perro.

Este Chebo en el video que pasan juega un poco mejor que yo (que soy medio pelo) y me parece raro que si juega así siempre lo acusen de chiter. O bien el nivel general del server es pésimo o bien el pibe desactiva para la foto.

Hiux
03/03/2016, 16:25
Ahora prepárense porque la van a chitear todos. El cheat que estaban usando era una versión beta, ya salió la versión oficlal pública y se va a llenar de enfermitos.

Que bueno que ya haya "pseudo-abandonado" el juego, la verdad no tenía ganas de fumarme pelotuditos treintones con cheat.

Volveré a jugar cuando todo se normalice y se tomen cartas en el asunto, yo no estoy acusando a nadie, pero respondo en base a lo que estoy leyendo y a las constantes quejas de diferentes usuarios.

CASLADROGA
03/03/2016, 16:33
Ya está filmado jaja por más que lo deje deberían haberlo baneado ya.

Y este Slif es un cara dura asqueroso. Sube un video manqueando tremendamente, cuando en DV te sigue 3 mapas aunque frenes, mapees y haya otro tipo más. Ve invi y en el video parece el Ruso Rodriguez jugando AO jaja.


Jajajaj estalle hdp

EmiSant
03/03/2016, 17:11
Ya está filmado jaja por más que lo deje deberían haberlo baneado ya.

Y este Slif es un cara dura asqueroso. Sube un video manqueando tremendamente, cuando en DV te sigue 3 mapas aunque frenes, mapees y haya otro tipo más. Ve invi y en el video parece el Ruso Rodriguez jugando AO jaja.

Jajaja, con la del ruso me hiciste la tarde.

Eldanvhar
03/03/2016, 18:42
Esta mañana no colaban una los muchachos, chebo era peor "nohe dos"... Se cansaron de morir en dv, pero impresionante...

Que casualidad que haya cambiado su jugabilidad asi de la nada...

Rensoku estaba ON, parece que Marito tambien.

ko7a01
03/03/2016, 18:52
Esta mañana no colaban una los muchachos, chebo era peor "nohe dos"... Se cansaron de morir en dv, pero impresionante...

Que casualidad que haya cambiado su jugabilidad asi de la nada...

Rensoku estaba ON, parece que Marito tambien.

Les deben haber dicho que relajen hasta el finde

Focker
03/03/2016, 19:06
Pero que viva el foro bardo pisculichii

Juampe.-
03/03/2016, 19:14
Por que no sacan el sonido 3D que lo unico que genera en los usuarios en confucion?

Wolf Rainer
03/03/2016, 19:27
Por que no sacan el sonido 3D que lo unico que genera en los usuarios en confucion?

El problema no es el sonido 3d, el problema son los chiteros. El sonido 3d sirve para compensar el corto campo de visión, podés escuchar ruídos de hechizos o potas más allá de tu campo de visión.


Esta mañana no colaban una los muchachos, chebo era peor "nohe dos"... Se cansaron de morir en dv, pero impresionante...

Que casualidad que haya cambiado su jugabilidad asi de la nada...

Rensoku estaba ON, parece que Marito tambien.

¿Sabés qué significa eso? Que nos los van a banear, van a venir Marito y Rensoku a decir "No les vimos nada raro"... Y pero por supuesto loco, cuando aparece el gm los muchachos desactivan.

Psyko
03/03/2016, 20:13
uh a ver manga de retrasados, realmente me cansaron, pego 3 veces lo que cualquiera de ustedes alguna vez en su vida va a poder pegar jugando invisible. COMANSELA Y CALLENSE porque va a ser asi hasta que dejen de jugar, porque a mi no me van a banear por el uso de nada, tamos? te subi un video en el que muestro como busco a alguien (que sabe jugar, no como todos ustedes manga de idiotas) que esta intentando escapar y resucitar a su compa. ven como emboco un par de hechizos que revoleo que ninguno de ustedes jamas podria meter para que entiendan que no tengo que chocarme a alguien para encontrarlo, si? ni por casualidad voy a poner a editar un video con dobles o pelotudeces que les resulte entretenido ver.

dejen de llorar y suban el nivel que tienen o desinstalen el juego, porque dan muchisima lastima viniendo a llorar aca. Son todos pesimos.

pd: a los que piden que saquen el sonido 3d les recomiendo ir probando con otros jueguitos porque esto claramente no es lo suyo

Megure
03/03/2016, 20:35
uh a ver manga de retrasados, realmente me cansaron, pego 3 veces lo que cualquiera de ustedes alguna vez en su vida va a poder pegar jugando invisible. COMANSELA Y CALLENSE porque va a ser asi hasta que dejen de jugar, porque a mi no me van a banear por el uso de nada, tamos? te subi un video en el que muestro como busco a alguien (que sabe jugar, no como todos ustedes manga de idiotas) que esta intentando escapar y resucitar a su compa. ven como emboco un par de hechizos que revoleo que ninguno de ustedes jamas podria meter para que entiendan que no tengo que chocarme a alguien para encontrarlo, si? ni por casualidad voy a poner a editar un video con dobles o pelotudeces que les resulte entretenido ver.

dejen de llorar y suban el nivel que tienen o desinstalen el juego, porque dan muchisima lastima viniendo a llorar aca. Son todos pesimos.

pd: a los que piden que saquen el sonido 3d les recomiendo ir probando con otros jueguitos porque esto claramente no es lo suyo


AGUANtaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , como te dicen boludooooooooooo????

si vivias refugiado en espe, ahora te la das de super agitador, wallys también subió un video en su momento ehh, un videito lo sube cualquiera papuh no te la des de pro


pd: en el video no pegas nada hermano

CASLADROGA
03/03/2016, 20:54
uh a ver manga de retrasados, realmente me cansaron, pego 3 veces lo que cualquiera de ustedes alguna vez en su vida va a poder pegar jugando invisible. COMANSELA Y CALLENSE porque va a ser asi hasta que dejen de jugar, porque a mi no me van a banear por el uso de nada, tamos? te subi un video en el que muestro como busco a alguien (que sabe jugar, no como todos ustedes manga de idiotas) que esta intentando escapar y resucitar a su compa. ven como emboco un par de hechizos que revoleo que ninguno de ustedes jamas podria meter para que entiendan que no tengo que chocarme a alguien para encontrarlo, si? ni por casualidad voy a poner a editar un video con dobles o pelotudeces que les resulte entretenido ver.

dejen de llorar y suban el nivel que tienen o desinstalen el juego, porque dan muchisima lastima viniendo a llorar aca. Son todos pesimos.

pd: a los que piden que saquen el sonido 3d les recomiendo ir probando con otros jueguitos porque esto claramente no es lo suyo

Jajajjaa sos d

Ibliz
03/03/2016, 21:01
SLIF DISIMULA EN DUNGEON DRAGON !! SIN CARTEL CAMINANDO ME AGARRAS..


https://www.youtube.com/watch?v=ULtQujEENBM

Lucasfp
03/03/2016, 21:21
JAJAJAJJA Este gordo(slif) se la paso casper toda la puta mañana, con el idiota de Riot y el fraca de dilan gg isi

fRONTEO
03/03/2016, 21:31
SLIF DISIMULA EN DUNGEON DRAGON !! SIN CARTEL CAMINANDO ME AGARRAS..


https://www.youtube.com/watch?v=ULtQujEENBM

Te hubieses ocultado todo el video y te guardabas las blues para remo xd

Frenetic
03/03/2016, 21:37
uh a ver manga de retrasados, realmente me cansaron, pego 3 veces lo que cualquiera de ustedes alguna vez en su vida va a poder pegar jugando invisible. COMANSELA Y CALLENSE porque va a ser asi hasta que dejen de jugar, porque a mi no me van a banear por el uso de nada, tamos? te subi un video en el que muestro como busco a alguien (que sabe jugar, no como todos ustedes manga de idiotas) que esta intentando escapar y resucitar a su compa. ven como emboco un par de hechizos que revoleo que ninguno de ustedes jamas podria meter para que entiendan que no tengo que chocarme a alguien para encontrarlo, si? ni por casualidad voy a poner a editar un video con dobles o pelotudeces que les resulte entretenido ver.

dejen de llorar y suban el nivel que tienen o desinstalen el juego, porque dan muchisima lastima viniendo a llorar aca. Son todos pesimos.

pd: a los que piden que saquen el sonido 3d les recomiendo ir probando con otros jueguitos porque esto claramente no es lo suyo


Jajaja se nota q pegas mira el video que subis sos el ruso rodriguez del ao tenes un calambre barbaro en la mano hasta para tirarte invi hermano. Vamos...

sylar
03/03/2016, 21:52
de todos los videos de mierda q postearon aca (sacando el de IsabelA), lo unico raro que vi es como el pj "slif" no usa la U, o sea no potea blues cuando esta agitando... Intenté pensar si no era para "malgastar" blues pero veo que tiene como 1k en un momento y sigue sin potear, 1 ahorrador nato

Wolf Rainer
03/03/2016, 22:00
de todos los videos de mierda q postearon aca (sacando el de IsabelA), lo unico raro que vi es como el pj "slif" no usa la U, o sea no potea blues cuando esta agitando... Intenté pensar si no era para "malgastar" blues pero veo que tiene como 1k en un momento y sigue sin potear, 1 ahorrador nato

No potea porque está acostumbrado al autopot del cheat. Fijate que cuelga con las potas y cuando se aviva que no tiene el auto pot le manda.

skai
03/03/2016, 22:05
uh a ver manga de retrasados, realmente me cansaron, pego 3 veces lo que cualquiera de ustedes alguna vez en su vida va a poder pegar jugando invisible. COMANSELA Y CALLENSE porque va a ser asi hasta que dejen de jugar, porque a mi no me van a banear por el uso de nada, tamos? te subi un video en el que muestro como busco a alguien (que sabe jugar, no como todos ustedes manga de idiotas) que esta intentando escapar y resucitar a su compa. ven como emboco un par de hechizos que revoleo que ninguno de ustedes jamas podria meter para que entiendan que no tengo que chocarme a alguien para encontrarlo, si? ni por casualidad voy a poner a editar un video con dobles o pelotudeces que les resulte entretenido ver.

dejen de llorar y suban el nivel que tienen o desinstalen el juego, porque dan muchisima lastima viniendo a llorar aca. Son todos pesimos.

pd: a los que piden que saquen el sonido 3d les recomiendo ir probando con otros jueguitos porque esto claramente no es lo suyo


http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1470&stc=1

Psyko
03/03/2016, 22:25
http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1470&stc=1

jajajajajajajajajaa asi estoy :@

- - - Updated - - -


http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1470&stc=1

JAJAJAJAJAJAJAJAJAA ASI ESTOY :@

Aspe
03/03/2016, 23:10
yo tambien quiero ver invi

alguien deme un chit que se lo paso a los 950 trapos

eL Cai
03/03/2016, 23:23
SLIF DISIMULA EN DUNGEON DRAGON !! SIN CARTEL CAMINANDO ME AGARRAS..


https://www.youtube.com/watch?v=ULtQujEENBM
que queres demostrar con ese video? aajajaaj "me quiero escapar, me quiero escapar, MIRA COMO ME SIGUE MIRA COMO ME SIGUE" ta dilan, slif y vos, y en 1 momento dilan quieto y meditando, mas facil seguirte, es un mapa de 20 tiles por 20, pense q ibas a subir 1 video metiendo 50mil frutas pero te recomiendo jugar otra cosa

zlmisok
03/03/2016, 23:27
AGUANtaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , como te dicen boludooooooooooo????

si vivias refugiado en espe, ahora te la das de super agitador, wallys también subió un video en su momento ehh, un videito lo sube cualquiera papuh no te la des de pro


pd: en el video no pegas nada hermano
Que tiene q ver q jugaba en espe? todos mejoran y nadie empieza copando dv desde q aprende a jugar, de hecho to2 los jugadores q ves jugando 24/7 en dv juegan hace muchisimos años. Juge bastante ya con cheburro y la piensa de 10, tiene razon cuando dice q juega mucho mejor de los fracasados q tan llorando aca

Lehesito
04/03/2016, 01:59
Jajaja se nota q pegas mira el video que subis sos el ruso rodriguez del ao tenes un calambre barbaro en la mano hasta para tirarte invi hermano. Vamos...

Che boludo porque no cerras un rato el orto? ya lo hiciste al chiste 1 página atras

tenes 3 copas del año del culo, sos hijo eterno del rey de copas.

callate un rato opinas en todos lados como si jugaras algo y sos horrendo, te la pasas fanatiqueando a todos los que juegan bien y nadie te juna.

entendelo, N A D I E - T E - C O N O C E

emvex
04/03/2016, 02:13
SLIF DISIMULA EN DUNGEON DRAGON !! SIN CARTEL CAMINANDO ME AGARRAS..


https://www.youtube.com/watch?v=ULtQujEENBM

Sin ofender ni defender a nadie, pero esto no demuestra nada :S

Shura
04/03/2016, 04:03
Che boludo porque no cerras un rato el orto? ya lo hiciste al chiste 1 página atras

tenes 3 copas del año del culo, sos hijo eterno del rey de copas.

callate un rato opinas en todos lados como si jugaras algo y sos horrendo, te la pasas fanatiqueando a todos los que juegan bien y nadie te juna.

entendelo, N A D I E - T E - C O N O C E

http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1471&stc=1
Apoyo tu post con toda violencia.

Cuicui
04/03/2016, 04:07
baia baia. El staff comenta solo para reirse :D nice one.
PD: Un Moderador me ofreció por mp en este foro su pj lvl 30 a 8kk, lo acepto?

Lehesito
04/03/2016, 07:15
baia baia. El staff comenta solo para reirse :D nice one.
PD: Un Moderador me ofreció por mp en este foro su pj lvl 30 a 8kk, lo acepto?

No te da verguenza chitear sin carpa y comerla igual ?
me das asco

Donirthile
04/03/2016, 07:24
que queres demostrar con ese video? aajajaaj "me quiero escapar, me quiero escapar, MIRA COMO ME SIGUE MIRA COMO ME SIGUE" ta dilan, slif y vos, y en 1 momento dilan quieto y meditando, mas facil seguirte, es un mapa de 20 tiles por 20, pense q ibas a subir 1 video metiendo 50mil frutas pero te recomiendo jugar otra cosa


Vos podes escuchar los pasos y eso esta claro pero cuando el loco dice mira mira como me sigue el loco siempre sigue el ultimo tile como si lo viera moverse justo el ultimo tile de la pantalla, uno puede escuchar los pasos pero no podes saber si justo ese paso esta a tu ultimo tile de vista, ahi esta clarisimo el ver invi... si no lo quieren ver es por que son unos ciegos barbaros

Vilgefortz
04/03/2016, 08:33
uh a ver manga de retrasados, realmente me cansaron, pego 3 veces lo que cualquiera de ustedes alguna vez en su vida va a poder pegar jugando invisible. COMANSELA Y CALLENSE porque va a ser asi hasta que dejen de jugar, porque a mi no me van a banear por el uso de nada, tamos? te subi un video en el que muestro como busco a alguien (que sabe jugar, no como todos ustedes manga de idiotas) que esta intentando escapar y resucitar a su compa. ven como emboco un par de hechizos que revoleo que ninguno de ustedes jamas podria meter para que entiendan que no tengo que chocarme a alguien para encontrarlo, si? ni por casualidad voy a poner a editar un video con dobles o pelotudeces que les resulte entretenido ver.

dejen de llorar y suban el nivel que tienen o desinstalen el juego, porque dan muchisima lastima viniendo a llorar aca. Son todos pesimos.

pd: a los que piden que saquen el sonido 3d les recomiendo ir probando con otros jueguitos porque esto claramente no es lo suyo

Se te cae la cara hermano, subís un video super pedorro (del que aparentemente estás orgulloso). Date cuenta que nadie se quejaría si jugaras así de normal todo el tiempo.

Ridículo.

CASLADROGA
04/03/2016, 09:18
Ayer me cruce a Slif y no pegaba una, que tal y que raro que de un dia para el otro cambio completamente....

ko7a01
04/03/2016, 10:04
Ayer me cruce a Slif y no pegaba una, que tal y que raro que de un dia para el otro cambio completamente....

Le dijeron que había abusado demasiado y como vienen los torneos tiene que aprender a jugar enserio

zlmisok
04/03/2016, 10:43
Vos podes escuchar los pasos y eso esta claro pero cuando el loco dice mira mira como me sigue el loco siempre sigue el ultimo tile como si lo viera moverse justo el ultimo tile de la pantalla, uno puede escuchar los pasos pero no podes saber si justo ese paso esta a tu ultimo tile de vista, ahi esta clarisimo el ver invi... si no lo quieren ver es por que son unos ciegos barbaros
Che anda dv y agita contra cualquier clan decente. Te van a seguir como si te vieran la mayoría d las veces

Donirthile
04/03/2016, 11:18
Che anda dv y agita contra cualquier clan decente. Te van a seguir como si te vieran la mayoría d las veces


Maestro abri la cabeza un poco, yo tambien juego hace años y bastantes mas de los que me gustaria decir, se lo que es seguir a un personaje se puede y es facil yo estoy hablando de cosas ilogicas, como la te digo, vos escuchas pasos a la derecha esta bien que vas a ir a la derecha pero vos no sabes si justo esta a tu ultimo tile de la pantalla, y siempre que el "invisible" se mueve fuera de su rango de vision se mueve, ahi esta claro que el loco lo va siguiendo paso por paso para quedar en vision.
Repito por si no queda claro, uno puede seguir escuchando pasos pero no a la perfeccion de saber siempre cuando esa persona invisible esta en tu ultimo tile de vision.

Saludos y espero que abras la cabeza y te des cuenta que si chitea y sin disimulo.

Focker
04/03/2016, 12:11
Decirle a fede que abra la cabeza? Es mas facil enseñarle a tocar el piano a un perro antes que eso jaja, vive en su mundo de "soy el mas poronga del server"

ko7a01
04/03/2016, 12:22
Maestro abri la cabeza un poco, yo tambien juego hace años y bastantes mas de los que me gustaria decir, se lo que es seguir a un personaje se puede y es facil yo estoy hablando de cosas ilogicas, como la te digo, vos escuchas pasos a la derecha esta bien que vas a ir a la derecha pero vos no sabes si justo esta a tu ultimo tile de la pantalla, y siempre que el "invisible" se mueve fuera de su rango de vision se mueve, ahi esta claro que el loco lo va siguiendo paso por paso para quedar en vision.
Repito por si no queda claro, uno puede seguir escuchando pasos pero no a la perfeccion de saber siempre cuando esa persona invisible esta en tu ultimo tile de vision.

Saludos y espero que abras la cabeza y te des cuenta que si chitea y sin disimulo.

Pasa que tiene sonido 4d, si te alejás se escucha más bajito y si estás cerca más fuerte

eL Cai
04/03/2016, 12:45
Vos podes escuchar los pasos y eso esta claro pero cuando el loco dice mira mira como me sigue el loco siempre sigue el ultimo tile como si lo viera moverse justo el ultimo tile de la pantalla, uno puede escuchar los pasos pero no podes saber si justo ese paso esta a tu ultimo tile de vista, ahi esta clarisimo el ver invi... si no lo quieren ver es por que son unos ciegos barbaros
Vos podes decirle ciego a quien quieras, pero en ese video solamente podria caer en la trampa un tipo que tiene -10 en idea del juego, son 3 pjs capo, no es un agite de 10vs10 donde el tipo siempre plante a los rivales sin fallar 1 ni pegarse 1 entre compañeros, hay que ser extremadamente limitado y eztar autoconvencido de que lo q uno hace es el TOPE MAXIMO de lo q se puede hacer en un jueguito, sin querer, siquiera, intentar ir mas alla de lo que a uno le da.
Yo he visto a slif, estando con y contra el, meter muchas cosas mas de las q muestra en ese video y tambien muchas menos de las que muestra el cuando se filma(los movimientos del q filma son cuasi retardados, mas teniendo en cuenta que varias veces entra a dd no ataca ni nada y sale, x ende no hay q ser un genio, hasta podes adivinar que va a hacer, ya q hay solo 2 tps por donde salir del dd, es cuestion netamente del sonido 3d)
Supongamos que si, que se activa, no? Entonces te pregunto, vas a tomar ese video del pobre inutil ese q entra con invi a dd y grita "MIRA COMO ME SIGUE MIRA COMO ME SIGUE" en un mapa tan acotado como el dd teniendo 2 unicas vias de salida del mismo? Se equivocaron de juego... yo soy bastante choto jugando a esto, y te sorprenderia ver la cantidad de gente q planto invisible en los agites de dv, a punto tal q 1 mononeuronal ya dijo q veo invi(hay q ser bastante retardado para creer eso) todos los q hablan de q el sonido 3d + el.skype solo justifican a los chiteros, son tipos q agitan en montaña/da/levis con ladrones, que se dicen por /cmsg DERECHA/IZQUIERDA y dps cuando estas jugandoles en arena o algo asi son los q menos pegan, (ni hablar en los mismos mapas de agua donde muchos se jactan de que ahi ninguno de lod q frecuenta dv podria darles pelea)y te reitero, yo soy bastante choto pero es 100% verdad

zlmisok
04/03/2016, 12:55
Maestro abri la cabeza un poco, yo tambien juego hace años y bastantes mas de los que me gustaria decir, se lo que es seguir a un personaje se puede y es facil yo estoy hablando de cosas ilogicas, como la te digo, vos escuchas pasos a la derecha esta bien que vas a ir a la derecha pero vos no sabes si justo esta a tu ultimo tile de la pantalla, y siempre que el "invisible" se mueve fuera de su rango de vision se mueve, ahi esta claro que el loco lo va siguiendo paso por paso para quedar en vision.
Repito por si no queda claro, uno puede seguir escuchando pasos pero no a la perfeccion de saber siempre cuando esa persona invisible esta en tu ultimo tile de vision.

Saludos y espero que abras la cabeza y te des cuenta que si chitea y sin disimulo.
Podes jugar por muchísimos años y seguir siendo horrible, de hecho vos y tu clan si pisan dv es a traer potas, así q mucho no entendes. Me da paja explicarte como se sigue a alguien invi, pero no se reduce al sonido 3d únicamente como estas diciendo

Para mi no chitea, todos los dias juego en contra tmb y me escapo como contra cualquier otro en una situación de desventaja.

zlmisok
04/03/2016, 13:00
Decirle a fede que abra la cabeza? Es mas facil enseñarle a tocar el piano a un perro antes que eso jaja, vive en su mundo de "soy el mas poronga del server"
Es alrevez, yo soy el q esta intentando abrirle la cabeza a pibes q no tienen la mas puta idea d como se puede llegar a jugar a este juegito. Y no estoy refiriendome ami como decis, hablo x los user q se disputan el mapita q vale a diario y no ven nada raro

cASPER
04/03/2016, 13:00
Bueno, siento como obligación hacia el bien del server decir la verdad.
Como amigo personal de Chebo puedo dar fe de que chitea, más específicamente ve invisibles.
El tema es que el chit lo tiene en los lentes de contacto, y dudo que nuestro antichit esté lo suficientemente desarrollado como para detectarlo.

Una pena seba que arruines el jueguito que tanto te dio... Ojala haya justicia pronto .

chino88
04/03/2016, 13:26
Hoy con un amigo me paso lo mismo que estan contando, estaba en dv, matamos a uno nos tiramos invi (porque sabiamos que se iban a venir los pk), y cuando llegan nos empiezan a tirar apokas uno atras de otro y nosotros invi.
Asi no se puede jugar, encima el pj que habiamos matado, cuando nos mataron, se me cagaba de risa y me confeso que usaban cheat y me decia que me joda que DV solo pueden estar ellos.
Lo peor es que si yo me pongo a chetaer me van a banear y despues del tiempo que perdi, con el pj, los tengo que ir a matar mas o menos.
O se dejan de joder con la coronita que tiene algunos pjs o el server se va al tacho, quien carajo va a querer jugar en un server donde no importa las ganas que le pongas, siempre va a haber amiguitos de los gms que hacen lo que quieren y encima se te cagan de risa en la cara.

- - - Updated - - -

Hoy con un amigo me paso lo mismo que estan contando, estaba en dv, matamos a uno nos tiramos invi (porque sabiamos que se iban a venir los pk), y cuando llegan nos empiezan a tirar apokas uno atras de otro y nosotros invi.
Asi no se puede jugar, encima el pj que habiamos matado, cuando nos mataron, se me cagaba de risa y me confeso que usaban cheat y me decia que me joda que DV solo pueden estar ellos.
Lo peor es que si yo me pongo a chetaer me van a banear y despues del tiempo que perdi, con el pj, los tengo que ir a matar mas o menos.
O se dejan de joder con la coronita que tiene algunos pjs o el server se va al tacho, quien carajo va a querer jugar en un server donde no importa las ganas que le pongas, siempre va a haber amiguitos de los gms que hacen lo que quieren y encima se te cagan de risa en la cara.

- - - Updated - - -

Hoy con un amigo me paso lo mismo que estan contando, estaba en dv, matamos a uno nos tiramos invi (porque sabiamos que se iban a venir los pk), y cuando llegan nos empiezan a tirar apokas uno atras de otro y nosotros invi.
Asi no se puede jugar, encima el pj que habiamos matado, cuando nos mataron, se me cagaba de risa y me confeso que usaban cheat y me decia que me joda que DV solo pueden estar ellos.
Lo peor es que si yo me pongo a chetaer me van a banear y despues del tiempo que perdi, con el pj, los tengo que ir a matar mas o menos.
O se dejan de joder con la coronita que tiene algunos pjs o el server se va al tacho, quien carajo va a querer jugar en un server donde no importa las ganas que le pongas, siempre va a haber amiguitos de los gms que hacen lo que quieren y encima se te cagan de risa en la cara.

- - - Updated - - -

Hoy con un amigo me paso lo mismo que estan contando, estaba en dv, matamos a uno nos tiramos invi (porque sabiamos que se iban a venir los pk), y cuando llegan nos empiezan a tirar apokas uno atras de otro y nosotros invi.
Asi no se puede jugar, encima el pj que habiamos matado, cuando nos mataron, se me cagaba de risa y me confeso que usaban cheat y me decia que me joda que DV solo pueden estar ellos.
Lo peor es que si yo me pongo a chetaer me van a banear y despues del tiempo que perdi, con el pj, los tengo que ir a matar mas o menos.
O se dejan de joder con la coronita que tiene algunos pjs o el server se va al tacho, quien carajo va a querer jugar en un server donde no importa las ganas que le pongas, siempre va a haber amiguitos de los gms que hacen lo que quieren y encima se te cagan de risa en la cara.

- - - Updated - - -

Hoy con un amigo me paso lo mismo que estan contando, estaba en dv, matamos a uno nos tiramos invi (porque sabiamos que se iban a venir los pk), y cuando llegan nos empiezan a tirar apokas uno atras de otro y nosotros invi.
Asi no se puede jugar, encima el pj que habiamos matado, cuando nos mataron, se me cagaba de risa y me confeso que usaban cheat y me decia que me joda que DV solo pueden estar ellos.
Lo peor es que si yo me pongo a chetaer me van a banear y despues del tiempo que perdi, con el pj, los tengo que ir a matar mas o menos.
O se dejan de joder con la coronita que tiene algunos pjs o el server se va al tacho, quien carajo va a querer jugar en un server donde no importa las ganas que le pongas, siempre va a haber amiguitos de los gms que hacen lo que quieren y encima se te cagan de risa en la cara.

- - - Updated - - -

Hoy con un amigo me paso lo mismo que estan contando, estaba en dv, matamos a uno nos tiramos invi (porque sabiamos que se iban a venir los pk), y cuando llegan nos empiezan a tirar apokas uno atras de otro y nosotros invi.
Asi no se puede jugar, encima el pj que habiamos matado, cuando nos mataron, se me cagaba de risa y me confeso que usaban cheat y me decia que me joda que DV solo pueden estar ellos.
Lo peor es que si yo me pongo a chetaer me van a banear y despues del tiempo que perdi, con el pj, los tengo que ir a matar mas o menos.
O se dejan de joder con la coronita que tiene algunos pjs o el server se va al tacho, quien carajo va a querer jugar en un server donde no importa las ganas que le pongas, siempre va a haber amiguitos de los gms que hacen lo que quieren y encima se te cagan de risa en la cara.

zlmisok
04/03/2016, 13:29
Hoy con un amigo me paso lo mismo que estan contando, estaba en dv, matamos a uno nos tiramos invi (porque sabiamos que se iban a venir los pk), y cuando llegan nos empiezan a tirar apokas uno atras de otro y nosotros invi.
Asi no se puede jugar, encima el pj que habiamos matado, cuando nos mataron, se me cagaba de risa y me confeso que usaban cheat y me decia que me joda que DV solo pueden estar ellos.
Lo peor es que si yo me pongo a chetaer me van a banear y despues del tiempo que perdi, con el pj, los tengo que ir a matar mas o menos.
O se dejan de joder con la coronita que tiene algunos pjs o el server se va al tacho, quien carajo va a querer jugar en un server donde no importa las ganas que le pongas, siempre va a haber amiguitos de los gms que hacen lo que quieren y encima se te cagan de risa en la cara.

- - - Updated - - -

Hoy con un amigo me paso lo mismo que estan contando, estaba en dv, matamos a uno nos tiramos invi (porque sabiamos que se iban a venir los pk), y cuando llegan nos empiezan a tirar apokas uno atras de otro y nosotros invi.
Asi no se puede jugar, encima el pj que habiamos matado, cuando nos mataron, se me cagaba de risa y me confeso que usaban cheat y me decia que me joda que DV solo pueden estar ellos.
Lo peor es que si yo me pongo a chetaer me van a banear y despues del tiempo que perdi, con el pj, los tengo que ir a matar mas o menos.
O se dejan de joder con la coronita que tiene algunos pjs o el server se va al tacho, quien carajo va a querer jugar en un server donde no importa las ganas que le pongas, siempre va a haber amiguitos de los gms que hacen lo que quieren y encima se te cagan de risa en la cara.

- - - Updated - - -

Hoy con un amigo me paso lo mismo que estan contando, estaba en dv, matamos a uno nos tiramos invi (porque sabiamos que se iban a venir los pk), y cuando llegan nos empiezan a tirar apokas uno atras de otro y nosotros invi.
Asi no se puede jugar, encima el pj que habiamos matado, cuando nos mataron, se me cagaba de risa y me confeso que usaban cheat y me decia que me joda que DV solo pueden estar ellos.
Lo peor es que si yo me pongo a chetaer me van a banear y despues del tiempo que perdi, con el pj, los tengo que ir a matar mas o menos.
O se dejan de joder con la coronita que tiene algunos pjs o el server se va al tacho, quien carajo va a querer jugar en un server donde no importa las ganas que le pongas, siempre va a haber amiguitos de los gms que hacen lo que quieren y encima se te cagan de risa en la cara.

- - - Updated - - -

Hoy con un amigo me paso lo mismo que estan contando, estaba en dv, matamos a uno nos tiramos invi (porque sabiamos que se iban a venir los pk), y cuando llegan nos empiezan a tirar apokas uno atras de otro y nosotros invi.
Asi no se puede jugar, encima el pj que habiamos matado, cuando nos mataron, se me cagaba de risa y me confeso que usaban cheat y me decia que me joda que DV solo pueden estar ellos.
Lo peor es que si yo me pongo a chetaer me van a banear y despues del tiempo que perdi, con el pj, los tengo que ir a matar mas o menos.
O se dejan de joder con la coronita que tiene algunos pjs o el server se va al tacho, quien carajo va a querer jugar en un server donde no importa las ganas que le pongas, siempre va a haber amiguitos de los gms que hacen lo que quieren y encima se te cagan de risa en la cara.

- - - Updated - - -

Hoy con un amigo me paso lo mismo que estan contando, estaba en dv, matamos a uno nos tiramos invi (porque sabiamos que se iban a venir los pk), y cuando llegan nos empiezan a tirar apokas uno atras de otro y nosotros invi.
Asi no se puede jugar, encima el pj que habiamos matado, cuando nos mataron, se me cagaba de risa y me confeso que usaban cheat y me decia que me joda que DV solo pueden estar ellos.
Lo peor es que si yo me pongo a chetaer me van a banear y despues del tiempo que perdi, con el pj, los tengo que ir a matar mas o menos.
O se dejan de joder con la coronita que tiene algunos pjs o el server se va al tacho, quien carajo va a querer jugar en un server donde no importa las ganas que le pongas, siempre va a haber amiguitos de los gms que hacen lo que quieren y encima se te cagan de risa en la cara.

- - - Updated - - -

Hoy con un amigo me paso lo mismo que estan contando, estaba en dv, matamos a uno nos tiramos invi (porque sabiamos que se iban a venir los pk), y cuando llegan nos empiezan a tirar apokas uno atras de otro y nosotros invi.
Asi no se puede jugar, encima el pj que habiamos matado, cuando nos mataron, se me cagaba de risa y me confeso que usaban cheat y me decia que me joda que DV solo pueden estar ellos.
Lo peor es que si yo me pongo a chetaer me van a banear y despues del tiempo que perdi, con el pj, los tengo que ir a matar mas o menos.
O se dejan de joder con la coronita que tiene algunos pjs o el server se va al tacho, quien carajo va a querer jugar en un server donde no importa las ganas que le pongas, siempre va a haber amiguitos de los gms que hacen lo que quieren y encima se te cagan de risa en la cara.
Y no t das cuenta q te boludeaban? Yo tmb le digo a cualquiera q chebo me paso el cliente cdo mato invi

Donirthile
04/03/2016, 13:38
Podes jugar por muchísimos años y seguir siendo horrible, de hecho vos y tu clan si pisan dv es a traer potas, así q mucho no entendes. Me da paja explicarte como se sigue a alguien invi, pero no se reduce al sonido 3d únicamente como estas diciendo

Para mi no chitea, todos los dias juego en contra tmb y me escapo como contra cualquier otro en una situación de desventaja.


capo, tenes que ser muy histerico como para no ver lo que todo el mundo ve si el 80% de la gente ve que chitea es para dudar.

off: mi clan no es un clan competitivo somos todos amigos que podemos juntarnos cuando se nos da la gana a divertirnos, por suerte puedo decir que tengo un clan asi y no como el tuyo que hay menos union que calle de la costa.

de acuerdo a como juego yo pienso que bastante bien eh ganado muchas cosas, pero no me interesa hacerme ver como vos... hasta estoy seguro que teniendo un pj es similares condiciones te pego un paseo, pero tranquilo yo juego 30 min por dia a veces 1 hs no me voy a gastar con gente como vos. Saludos y espero que abra tu cabeza como te dije antes y no ser tan egocéntrico.

caspar
04/03/2016, 13:48
Y no t das cuenta q te boludeaban? Yo tmb le digo a cualquiera q chebo me paso el cliente cdo mato invi

Vos das pena fracasado mental y de la vida. Solo no matas ni al pollo de ulla que llamas a todo el clan para matar a alguien. Ya te paso el tiempo de creerte el player cuando sos un pt que hace paz con medio ao para poder copar che. O cuantos pjs hay que pasaron por tu clansito q tanto lloraste q te sacaron. Das lastima y no tenes 9 años para creerte dios. Que pibe mas bobo q no le crece mas q el ego porq de cerebro seguis sin estrenarlo chep. Mua mua

CHI
04/03/2016, 15:56
esta mañana no colaban una los muchachos, chebo era peor "nohe dos"... Se cansaron de morir en dv, pero impresionante...

Que casualidad que haya cambiado su jugabilidad asi de la nada...

Rensoku estaba on, parece que marito tambien.


jajajajjajaja peor que "nohe dos" ajjaja muy buenoooooo

zlmisok
04/03/2016, 16:07
capo, tenes que ser muy histerico como para no ver lo que todo el mundo ve si el 80% de la gente ve que chitea es para dudar.

off: mi clan no es un clan competitivo somos todos amigos que podemos juntarnos cuando se nos da la gana a divertirnos, por suerte puedo decir que tengo un clan asi y no como el tuyo que hay menos union que calle de la costa.

de acuerdo a como juego yo pienso que bastante bien eh ganado muchas cosas, pero no me interesa hacerme ver como vos... hasta estoy seguro que teniendo un pj es similares condiciones te pego un paseo, pero tranquilo yo juego 30 min por dia a veces 1 hs no me voy a gastar con gente como vos. Saludos y espero que abra tu cabeza como te dije antes y no ser tan egocéntrico.
1) el 80% no entiende un carajo, x mas q juegen hace 15 años
2)tu clan es una joda
3)no me ganarias nunca nada, nisiquiera con pj lvl mas alto q el mio

zlmisok
04/03/2016, 16:13
Vos das pena fracasado mental y de la vida. Solo no matas ni al pollo de ulla que llamas a todo el clan para matar a alguien. Ya te paso el tiempo de creerte el player cuando sos un pt que hace paz con medio ao para poder copar che. O cuantos pjs hay que pasaron por tu clansito q tanto lloraste q te sacaron. Das lastima y no tenes 9 años para creerte dios. Que pibe mas bobo q no le crece mas q el ego porq de cerebro seguis sin estrenarlo chep. Mua mua
Todos tienen la posibilidad de aliarse con quien quieran para dominar el mapa que quieran. Es la libertad q te ofrece el juego. Ahora si sos terrible autista q solo puede jugar con su compañero d banco de la escuela, no culpes a los q se agrupan con los q les rinde

CASLADROGA
04/03/2016, 16:18
Todos tienen la posibilidad de aliarse con quien quieran para dominar el mapa que quieran. Es la libertad q te ofrece el juego. Ahora si sos terrible autista q solo puede jugar con su compañero d banco de la escuela, no culpes a los q se agrupan con los q les rinde


Nadie te dio vela en este entierro, que papel te comiste?
Te crees mejor que todos? sos un simple jugador de un juego 2D que resalta por lo bocon que sos, nada mas.

ko7a01
04/03/2016, 16:24
Nadie te dio vela en este entierro, que papel te comiste?
Te crees mejor que todos? sos un simple jugador de un juego 2D que resalta por lo bocon que sos, nada mas.

Ahora que Culd es bueno, el enemigo público número uno es zlm ajajaj

Vilgefortz
04/03/2016, 16:36
Nadie te dio vela en este entierro, que papel te comiste?
Te crees mejor que todos? sos un simple jugador de un juego 2D que resalta por lo bocon que sos, nada mas.

zlm jugando invi es bastante normal, por más que se crea el mejor, por dar un ejemplo alexito fue siempre mucho mejor jugando invi que él. En ring zlm es bastante mejor. Todo esto que digo no quita que sea un retard jajajaja.

sylar
04/03/2016, 16:45
todavia nadie vino a explicarme cual seria el motivo o razon por la cual "slif", en SU video grabado, no potea... O sea, porque tira 1 hechizo (invi, inmo, para, apoka, desc) y no potea? Es el primer jugador que veo en mi vida que no usa la U mientras ataca o defiende, y encima por varios segundos. Que mierda es eso? Alguna explicacion? Empiezo a creer que los nerds que lo acusan pueden tener razon sobre ese retardado

zlmisok
04/03/2016, 16:46
zlm jugando invi es bastante normal, por más que se crea el mejor, por dar un ejemplo alexito fue siempre mucho mejor jugando invi que él. En ring zlm es bastante mejor. Todo esto que digo no quita que sea un retard jajajaja.
Che pero si opinas q sea estando al tanto d las cosas actualmente, no podes basarte en lo q viste hace 6 años. Muchos jugadores q hace versiones la rompian hoy en día tan al nivel de los kenhokai

zlmisok
04/03/2016, 16:46
Te crees mejor que todos?
Si

sugA
04/03/2016, 17:00
todavia nadie vino a explicarme cual seria el motivo o razon por la cual "slif", en SU video grabado, no potea... O sea, porque tira 1 hechizo (invi, inmo, para, apoka, desc) y no potea? Es el primer jugador que veo en mi vida que no usa la U mientras ataca o defiende, y encima por varios segundos. Que mierda es eso? Alguna explicacion? Empiezo a creer que los nerds que lo acusan pueden tener razon sobre ese retardado

Hay una explicación coherente y que al verlo jugar te das cuenta pero no te la voy a decir asi sigue el forobardo

pd: Los lentes de contacto q ven invi también aceleran potas salu2

- - - Updated - - -


Hoy con un amigo me paso lo mismo que estan contando, estaba en dv, matamos a uno nos tiramos invi (porque sabiamos que se iban a venir los pk), y cuando llegan nos empiezan a tirar apokas uno atras de otro y nosotros invi.
Asi no se puede jugar, encima el pj que habiamos matado, cuando nos mataron, se me cagaba de risa y me confeso que usaban cheat y me decia que me joda que DV solo pueden estar ellos.
Lo peor es que si yo me pongo a chetaer me van a banear y despues del tiempo que perdi, con el pj, los tengo que ir a matar mas o menos.
O se dejan de joder con la coronita que tiene algunos pjs o el server se va al tacho, quien carajo va a querer jugar en un server donde no importa las ganas que le pongas, siempre va a haber amiguitos de los gms que hacen lo que quieren y encima se te cagan de risa en la cara.

- - - Updated - - -

Hoy con un amigo me paso lo mismo que estan contando, estaba en dv, matamos a uno nos tiramos invi (porque sabiamos que se iban a venir los pk), y cuando llegan nos empiezan a tirar apokas uno atras de otro y nosotros invi.
Asi no se puede jugar, encima el pj que habiamos matado, cuando nos mataron, se me cagaba de risa y me confeso que usaban cheat y me decia que me joda que DV solo pueden estar ellos.
Lo peor es que si yo me pongo a chetaer me van a banear y despues del tiempo que perdi, con el pj, los tengo que ir a matar mas o menos.
O se dejan de joder con la coronita que tiene algunos pjs o el server se va al tacho, quien carajo va a querer jugar en un server donde no importa las ganas que le pongas, siempre va a haber amiguitos de los gms que hacen lo que quieren y encima se te cagan de risa en la cara.

- - - Updated - - -

Hoy con un amigo me paso lo mismo que estan contando, estaba en dv, matamos a uno nos tiramos invi (porque sabiamos que se iban a venir los pk), y cuando llegan nos empiezan a tirar apokas uno atras de otro y nosotros invi.
Asi no se puede jugar, encima el pj que habiamos matado, cuando nos mataron, se me cagaba de risa y me confeso que usaban cheat y me decia que me joda que DV solo pueden estar ellos.
Lo peor es que si yo me pongo a chetaer me van a banear y despues del tiempo que perdi, con el pj, los tengo que ir a matar mas o menos.
O se dejan de joder con la coronita que tiene algunos pjs o el server se va al tacho, quien carajo va a querer jugar en un server donde no importa las ganas que le pongas, siempre va a haber amiguitos de los gms que hacen lo que quieren y encima se te cagan de risa en la cara.

- - - Updated - - -

Hoy con un amigo me paso lo mismo que estan contando, estaba en dv, matamos a uno nos tiramos invi (porque sabiamos que se iban a venir los pk), y cuando llegan nos empiezan a tirar apokas uno atras de otro y nosotros invi.
Asi no se puede jugar, encima el pj que habiamos matado, cuando nos mataron, se me cagaba de risa y me confeso que usaban cheat y me decia que me joda que DV solo pueden estar ellos.
Lo peor es que si yo me pongo a chetaer me van a banear y despues del tiempo que perdi, con el pj, los tengo que ir a matar mas o menos.
O se dejan de joder con la coronita que tiene algunos pjs o el server se va al tacho, quien carajo va a querer jugar en un server donde no importa las ganas que le pongas, siempre va a haber amiguitos de los gms que hacen lo que quieren y encima se te cagan de risa en la cara.

- - - Updated - - -

Hoy con un amigo me paso lo mismo que estan contando, estaba en dv, matamos a uno nos tiramos invi (porque sabiamos que se iban a venir los pk), y cuando llegan nos empiezan a tirar apokas uno atras de otro y nosotros invi.
Asi no se puede jugar, encima el pj que habiamos matado, cuando nos mataron, se me cagaba de risa y me confeso que usaban cheat y me decia que me joda que DV solo pueden estar ellos.
Lo peor es que si yo me pongo a chetaer me van a banear y despues del tiempo que perdi, con el pj, los tengo que ir a matar mas o menos.
O se dejan de joder con la coronita que tiene algunos pjs o el server se va al tacho, quien carajo va a querer jugar en un server donde no importa las ganas que le pongas, siempre va a haber amiguitos de los gms que hacen lo que quieren y encima se te cagan de risa en la cara.

- - - Updated - - -

Hoy con un amigo me paso lo mismo que estan contando, estaba en dv, matamos a uno nos tiramos invi (porque sabiamos que se iban a venir los pk), y cuando llegan nos empiezan a tirar apokas uno atras de otro y nosotros invi.
Asi no se puede jugar, encima el pj que habiamos matado, cuando nos mataron, se me cagaba de risa y me confeso que usaban cheat y me decia que me joda que DV solo pueden estar ellos.
Lo peor es que si yo me pongo a chetaer me van a banear y despues del tiempo que perdi, con el pj, los tengo que ir a matar mas o menos.
O se dejan de joder con la coronita que tiene algunos pjs o el server se va al tacho, quien carajo va a querer jugar en un server donde no importa las ganas que le pongas, siempre va a haber amiguitos de los gms que hacen lo que quieren y encima se te cagan de risa en la cara.



los pks XDDDDDD

Alejo
04/03/2016, 17:01
Che ya fue creo que se fue de las manos el forobardo... consigamos pruebas contundentes y ahi se verá que hacemos

ko7a01
04/03/2016, 17:07
todavia nadie vino a explicarme cual seria el motivo o razon por la cual "slif", en SU video grabado, no potea... O sea, porque tira 1 hechizo (invi, inmo, para, apoka, desc) y no potea? Es el primer jugador que veo en mi vida que no usa la U mientras ataca o defiende, y encima por varios segundos. Que mierda es eso? Alguna explicacion? Empiezo a creer que los nerds que lo acusan pueden tener razon sobre ese retardado

Potear es de giles pa

zlmisok
04/03/2016, 17:31
Che ya fue creo que se fue de las manos el forobardo... consigamos pruebas contundentes y ahi se verá que hacemos
Proba algún juegito d face te vas a divertir mas

sylar
04/03/2016, 17:48
Hay una explicación coherente y que al verlo jugar te das cuenta pero no te la voy a decir asi sigue el forobardo

pd: Los lentes de contacto q ven invi también aceleran potas salu2

- - - Updated - - -





los pks XDDDDDD

no me vengas con sarcasmos estupidos, nadie en DV con 2 dedos de frente va a acelerar potas ni intervalos.. porque esas son cosas OBVIAS que nadie podria hacer (bancas cosas imposibles o pegar 2 hits en 1). No hay ninguna explicacion coherente, habia pensado que quizas era porque tenia 50 blues y no queria limarlas, pero tiene.. y en un momento tiene como 1k y sigue haciendo lo mismo. Tampoco es para "escuchar mejor los pasos" pq lo hace TODO el tiempo (habiendo gente y no). No hay absolutamente nada coherente en no potear cada vez que gastas mana. Incluso a veces se tuvo que limitar a tirar inmo descargas por no tener mana.

boludeces no

uno tiro que "esta acostumbrado al autopot y no se da cuenta que tiene q potear" pero eso seria casi ridiculo. Seria para alguien que recien empieza a jugar y nunca pudo apretar 2 teclas en el juego.
Cabe destacar q usan teclas preconfiguradas muchos hasta para borrar cartel.. Me imagino si cada uno deberia stremear un dia jugando, la cantidad de mogolicos que van a salir a la luz q no cazan 1

skai
04/03/2016, 17:50
no me vengas con sarcasmos estupidos, nadie en DV con 2 dedos de frente va a acelerar potas ni intervalos.. porque esas son cosas OBVIAS que nadie podria hacer (bancas cosas imposibles o pegar 2 hits en 1). No hay ninguna explicacion coherente, habia pensado que quizas era porque tenia 50 blues y no queria limarlas, pero tiene.. y en un momento tiene como 1k y sigue haciendo lo mismo. Tampoco es para "escuchar mejor los pasos" pq lo hace TODO el tiempo (habiendo gente y no). No hay absolutamente nada coherente en no potear cada vez que gastas mana. Incluso a veces se tuvo que limitar a tirar inmo descargas por no tener mana.

boludeces no

pasa que le falta el dedo meñique entonces no puede usar la U

ko7a01
04/03/2016, 17:58
no me vengas con sarcasmos estupidos, nadie en DV con 2 dedos de frente va a acelerar potas ni intervalos.. porque esas son cosas OBVIAS que nadie podria hacer (bancas cosas imposibles o pegar 2 hits en 1). No hay ninguna explicacion coherente, habia pensado que quizas era porque tenia 50 blues y no queria limarlas, pero tiene.. y en un momento tiene como 1k y sigue haciendo lo mismo. Tampoco es para "escuchar mejor los pasos" pq lo hace TODO el tiempo (habiendo gente y no). No hay absolutamente nada coherente en no potear cada vez que gastas mana. Incluso a veces se tuvo que limitar a tirar inmo descargas por no tener mana.

boludeces no

uno tiro que "esta acostumbrado al autopot y no se da cuenta que tiene q potear" pero eso seria casi ridiculo. Seria para alguien que recien empieza a jugar y nunca pudo apretar 2 teclas en el juego.
Cabe destacar q usan teclas preconfiguradas muchos hasta para borrar cartel.. Me imagino si cada uno deberia stremear un dia jugando, la cantidad de mogolicos que van a salir a la luz q no cazan 1

Un chabón que supuestamente pega banda, que el 50% de los que lo cruzan lo acusan de cheater, que los corre 3 mapas y se olvida de potear.

Wolf Rainer
04/03/2016, 18:38
todavia nadie vino a explicarme cual seria el motivo o razon por la cual "slif", en SU video grabado, no potea... O sea, porque tira 1 hechizo (invi, inmo, para, apoka, desc) y no potea? Es el primer jugador que veo en mi vida que no usa la U mientras ataca o defiende, y encima por varios segundos. Que mierda es eso? Alguna explicacion? Empiezo a creer que los nerds que lo acusan pueden tener razon sobre ese retardado

Ya te dije, el tipo está acostumbrado al autopot del cheat, por eso cuelga y se olvida de potear.

Focker
04/03/2016, 18:54
Ja fede mejor en ring que con invi? Me acuerdo cuando eb la 12.0 creo hicimos 1vs1 por 100k, le gane y empeso a putear que era un rojero de mierda etc, y obvio, no me pago los 100k, como dije fue hace banda esto. Lo peor es que tengo una parte del video en youtube jaja

cASPER
04/03/2016, 19:02
Definitivamente no potea porque no pudo hacer andar su cheat de autopotas, no hay explicaión lógica sino..

zenkeM
04/03/2016, 19:19
la única explicación lógica que le encuentro a que no potea es que lo hace para poder escuchar bien por donde se mueve el enemigo, igualmente me parece muy boludo su forma de jugar "sin potiar", porque potiando lo podes escuchar igual.. Pero siempre que lo vi, no me pareció que tenga cheat, nose, yo sospecho que como se quejo 1, se empiezan a quejar todos.. Porque es mas fácil llorar, que reconocer que el pibe te paralizo invisible, que se yo.

Alegrado
04/03/2016, 19:20
Chicos aver si entienden q sólo los más fracasados se tan quejando d los cheat, q son muchos, pero para los q entienden un pokito nadie ta chiteando. (Nadie conocido)

Nadie q piense 1 poco va a arriesgar 1 pj +35 con todo el esfuerzo q conlleva y su reputación

ZLM...Vos debes ser lo mas chiter del AO. Yo soy conciente que soy un manco de mierda. Pero hay gente que estas oculto te meten inmo-desc-dec-dec- y no tiran un puto cartel!!! Gente invi tirandote apoca-dec-apoca SIN CARTELES dejate de joder. Eso sin mencionar que te ven invi, o sea, en todos los agites que he estado, la gente te inmoviliza mas rapido invisible/oculto que visible. Que quieren venir a vender que con el Sonido+sentido aracnido+1 pisquita de suerte te kb. Poquito de suerte?!?!?! AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA CHITERSSS!!!!!

zenkeM
04/03/2016, 19:21
también podes pensar que el pibe tiene ver invi y auto potas, pero, siempre que lo vi no me pareció que tenga ninguna de las dos.

- - - Updated - - -

y lo mas importante, tenes que fijarte quienes son los que se están quejando :P

sylar
04/03/2016, 19:37
también podes pensar que el pibe tiene ver invi y auto potas, pero, siempre que lo vi no me pareció que tenga ninguna de las dos.

- - - Updated - - -

y lo mas importante, tenes que fijarte quienes son los que se están quejando :P

Yo nunca me fijo quien se queja (yo no me quejé, ni dije nada, solo mire los videos que pusieron aca) por 1 cuestion bastante simple; los jugadores que se autoproclaman buenos NUNCA van a decir que alguien chitea, ni aunque sea ultra evidente. Porque desde hace 10 años, en esos niveles de juego, pensar eso de alguien te hace quedar como 1 nw. La realidad es que, uno puede jugar 10 puntos, tambien tener la mejor mente para jugar y agitar, y aun asi sigue sacando una ventaja abismal si ve invi. Y ninguna persona con esas caracteristicas va a ponerse a frutear como loco cuando puede disimular tranquilo, salvo q este moralmente aniquilado de tanto morir (o le pinches algo groso, lukees un preto o una md, etc). Otra ventaja de ver invi ademas de la obvia, es que jugas mejor: no solo es casi imposible que te metan un hit sino que te removes siempre, porque es como estar jugando en el ring, no viendo nada (a menos q seas el retardado con remo en cabeza) estas mas desesperado por matar gente y colgas mas el remo.

bueno fin de las clases teoricas de los secretos del ao

cASPER
04/03/2016, 19:52
para mi chebo es alto reptiliano

zlmisok
04/03/2016, 20:30
ZLM...Vos debes ser lo mas chiter del AO. Yo soy conciente que soy un manco de mierda. Pero hay gente que estas oculto te meten inmo-desc-dec-dec- y no tiran un puto cartel!!! Gente invi tirandote apoca-dec-apoca SIN CARTELES dejate de joder. Eso sin mencionar que te ven invi, o sea, en todos los agites que he estado, la gente te inmoviliza mas rapido invisible/oculto que visible. Que quieren venir a vender que con el Sonido+sentido aracnido+1 pisquita de suerte te kb. Poquito de suerte?!?!?! AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA CHITERSSS!!!!!
; ) ; ) ; )

les parece imposible tirar hechis invi sin cartel jeje

Chaito
04/03/2016, 20:34
Este nivel de conversación es el mismo que cuando teniamos todos 13 años.

Todo bien pero venir a dartela de super pro y sobrar a la gente... responder mandandola a jueguitos de facebook.

Mi opinión al respecto es que en el video se ve que tiene bastante intuición para pegar invis (o suerte), evidente que no potee con la U, es BASICO eso. Lo cual hace ruido. En el otro video es bastante violento todo lo q pone, 3 veces seguidas entra a DD invi y 3 veces seguidas lo inmobiliza, y le tira hechis en el aire incluso. Puede ser que sea muy bueno es cierto, a mi me queda la duda, mas cuando mucha gente de la comunidad lo apedrea. Es bueno, si, puede usar cheat. SI.


Ahora que la defensa o el ataque se basen en chiquilinadas de yo soy mejor q vos, o "en el video no pegas una manco", dale hermano.

Son todos una manga de pelotudos que nunca crecieron. Sigan haciendo clicks y creyendose q en una comunidad de 300 jugadores activos son reyes.


Zlm me da la sensación que es el TÍPICO pobre pibe resentido que queda con los años mirando a grandes estrellas y en un momento (despues de 10 años intentar que lo miren) le llega un momento de fama y ganan un torneo y desquita toda esa lechita acumulada de hace X años contra el resto de la comunidad.

Posta flaco, cuando yo jugaba eras NADIE. y eras igual de bocón.
Y me adelanto a tu respuesta: Yo SOY nadie, no me interesa darmela de nada acá. Pero jugué con gente que si jugaba bien y dominó el DV (Iron Power para que no me dejen mentir)... y gente que en su afán tenia un 10% de la soberbia y chiquilinéz que tenés vos encima.

zlmisok
04/03/2016, 21:32
Pero jugué con gente que si jugaba bien y dominó el DV (Iron Power para que no me dejen mentir)... y gente que en su afán tenia un 10% de la soberbia y chiquilinéz que tenés vos encima.
A esos q para vos jugaban bien yo los hice dejar el server d la humillación

Vilgefortz
04/03/2016, 21:42
Yo nunca me fijo quien se queja (yo no me quejé, ni dije nada, solo mire los videos que pusieron aca) por 1 cuestion bastante simple; los jugadores que se autoproclaman buenos NUNCA van a decir que alguien chitea, ni aunque sea ultra evidente. Porque desde hace 10 años, en esos niveles de juego, pensar eso de alguien te hace quedar como 1 nw. La realidad es que, uno puede jugar 10 puntos, tambien tener la mejor mente para jugar y agitar, y aun asi sigue sacando una ventaja abismal si ve invi. Y ninguna persona con esas caracteristicas va a ponerse a frutear como loco cuando puede disimular tranquilo, salvo q este moralmente aniquilado de tanto morir (o le pinches algo groso, lukees un preto o una md, etc). Otra ventaja de ver invi ademas de la obvia, es que jugas mejor: no solo es casi imposible que te metan un hit sino que te removes siempre, porque es como estar jugando en el ring, no viendo nada (a menos q seas el retardado con remo en cabeza) estas mas desesperado por matar gente y colgas mas el remo.

bueno fin de las clases teoricas de los secretos del ao

+10

me sacó las palabra del cerebro

CASLADROGA
04/03/2016, 22:42
Claramente lo de este pibe "Zlm" me es sin interes, no le gana a nadie y es de lo peorsito que vi, pero mas alla de eso que no se olvide que es un juego y que no llegas a NADA ni mucho menos "creyendote el mejor".

CHI
04/03/2016, 22:43
jugar bien juegan los que andan solos y no logean cuando tenes otro 5 conocidos jugando

zlmisok
04/03/2016, 22:52
jugar bien juegan los que andan solos y no logean cuando tenes otro 5 conocidos jugando
No, de hecho esos son los mas fracasados en este juego

CHI
04/03/2016, 23:11
jaja no te sientas tocado crack! y gustos son gustos, a algunos les gusta de una manera a otras otra y convengamos que por jugar al ao no vas a ganar mucho solo perder tu tiempo

- - - Updated - - -

por lo que parece te sentiste muy tocado, que pasa loquito siendo tan bueno y no logeas solari ? o estan todo el dia al pedo con tu banda y los alimenta y les paga internet mama ?

zlmisok
04/03/2016, 23:17
Claramente lo de este pibe "Zlm" me es sin interes, no le gana a nadie y es de lo peorsito que vi, pero mas alla de eso que no se olvide que es un juego y que no llegas a NADA ni mucho menos "creyendote el mejor".
Mm taria weno saber kien sos

ko7a01
04/03/2016, 23:55
Claramente lo de este pibe "Zlm" me es sin interes, no le gana a nadie y es de lo peorsito que vi, pero mas alla de eso que no se olvide que es un juego y que no llegas a NADA ni mucho menos "creyendote el mejor".

No entiendo por qué le siguen dando bola, habla tantas pelotudeces que ya en un momento da lo mismo, si solo abre la boca para decir que la tiene más larga que el que le postió arriba. Es como los nenes con el "puto el que lee"

Alejo
05/03/2016, 00:05
Foro bardo parte 21... rompemos record? Hoy

Lehesito
05/03/2016, 04:43
Foro bardo parte 21... rompemos record? Hoy

Apoyo la mocion.. CON TODA VIOLENCIA!

le re cabio al que estaba en JULIO con slif jajjaj eso te pasa por boquear antes de matarme.. (paseo estrategico fue)
hace un rato estaba en preto vs slif y julio, se larga a llover y entramos los 3 en la casita.. estuve banda de tiempo peleando contra los 2 ahi dentro y no me tiraban casi hechiz, duro toda la lluvia la pelea en la casita, creo que si en ese momento estuviera activado la re tragaba.
Termino la lluvia y estuvimos mas de 5 minutos en un espacio bastante reducido peleando, donde solo recibi dos paralizar, bueno despues los mate y termino la cosa ahi.
generalmente los inmos que me como de slif son apenas entro al rango, por lo que asumo que el chabon apenas escucha pasos tira bien al borde.
por ejemplo antes de la pelea en preto, estaba logeado en un mago y me puso apenas me lo cruce, igualmente fue en la interseccion de los 2 pretos es un 2x2.. osea si no te pone apenas entras a rango no te pone el loco. o no tan abuso..

sylar
05/03/2016, 04:54
bueno un gm q cierre esto, si slif chitea es pq un mogolico tipo "julio" le usa el pj, pq el dueño es 1 random mas

Donirthile
05/03/2016, 11:12
si no hay gm para nada slif se pasa toda la mañana chiteando en dv y nadi ehace nada da asco ya esto no hay noticias no arreglan los bugs ni banean a la gente... ya fue...

CASLADROGA
05/03/2016, 12:09
No me interesa que sepan quién soy como juego o como actuó para con los demás. Simplemente me divierto. Un abrazo, espero que se solucione este tema.

cASPER
05/03/2016, 14:14
A todos los que afirman con tanta seguridad que chitea, están 100% seguros o contemplan la posibilidad de que no sea así?

Lehesito
05/03/2016, 14:55
bueno un gm q cierre esto, si slif chitea es pq un mogolico tipo "julio" le usa el pj, pq el dueño es 1 random mas

Quien es el que usa al julio? Me bardio en preto anoche, por suerte se fue al resu humillado

Chaito
05/03/2016, 22:34
A esos q para vos jugaban bien yo los hice dejar el server d la humillación

Jajajja. Ni se acuerdan de vos. No eran de leer el foro y tus imbeciladas acá era lo único en que te destacabas. Veo q la gente no cambia.

Btw los banearon de la 11 porq fueron a jugar a irilend a darles una paliza. Yo me entere ahora para esa altura ya ni jugaba ao. A Vos no te junaba nadie en esa época.

ko7a01
06/03/2016, 10:15
A Vos no te junaba nadie en esa época.

Eso está de más

zlmisok
06/03/2016, 11:43
Jajajja. Ni se acuerdan de vos. No eran de leer el foro y tus imbeciladas acá era lo único en que te destacabas. Veo q la gente no cambia.

Btw los banearon de la 11 porq fueron a jugar a irilend a darles una paliza. Yo me entere ahora para esa altura ya ni jugaba ao. A Vos no te junaba nadie en esa época.
tener q tar poniendo palabras en boca d otros xq vos no podés hablar de un carajo

Chaito
07/03/2016, 11:13
Y calumniaste sobre gente amiga y te respondo las cosas como son.

Puedo hablar de las cosas que leo y sigo leyendo 12 años después. Si pensás que voy a caer en ese jueguito tonto estás equivocado. Algunos crecimos.

zlmisok
07/03/2016, 12:41
gg x

Marylion
07/03/2016, 13:00
Off-topic Off-topic Off-topic

CASLADROGA
07/03/2016, 15:46
Lavandoselasmanos.com

Super lavandose las manos?

Psyko
07/03/2016, 15:47
Ya nadie me banca... Se viene el ban GG ;)

ko7a01
07/03/2016, 15:52
Ya nadie me banca... Se viene el ban GG ;)

Un amigo decía que hay dos tipos de chiteros en todos los juegos, el que desactiva a tiempo y al que lo banean 1 vez por mes.

CASLADROGA
07/03/2016, 16:03
Ya nadie me banca... Se viene el ban GG ;)

Hazte la fama y echate a perder :=)

Psyko
07/03/2016, 17:02
Me tuvo en contra y empezo a dudar ;S

Wilem Jr
07/03/2016, 17:12
http://www.desmotivar.com/img/desmotivaciones/82029_ya_vas_a_venir_con_el_caballo_cansado.jpg

Psyko
07/03/2016, 18:13
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160307/bbdc7c38c31f4991e0d5ab4ce540c1e2.jpg

Jamasss

El Holandes
07/03/2016, 22:18
Que raro chebo chiteando, si jamas supo jugar limpio. Es la unica que le queda sino se la pasa casper, antes era el corrupto de Charly que lo bancaba, ahora hay otro o solo ineptitud???

CASLADROGA
08/03/2016, 09:23
Que raro chebo chiteando, si jamas supo jugar limpio. Es la unica que le queda sino se la pasa casper, antes era el corrupto de Charly que lo bancaba, ahora hay otro o solo ineptitud???

Ineptitud.

sugA
08/03/2016, 12:16
Holassssssssssss agite de anoche


https://www.youtube.com/watch?v=6ZAwdILOFjQ&feature=youtu.be

salu2 a casladroga y los capoinvi amigos

Donirthile
08/03/2016, 12:40
Holassssssssssss agite de anoche


https://www.youtube.com/watch?v=6ZAwdILOFjQ&feature=youtu.be

salu2 a casladroga y los capoinvi amigos


Que raro cuadno no grabas cada 3 hechiz t emete una invi aca no pega una de nuevo... me haces reir

sugA
08/03/2016, 12:47
Que raro cuadno no grabas cada 3 hechiz t emete una invi aca no pega una de nuevo... me haces reir


No soy yo slif, igual miralo de nuevo porque capaz no lo entendiste.

RODRI STONE
08/03/2016, 14:31
alto agite

Arkano
08/03/2016, 16:33
Buenas tardes, voy a mostrarles mi perspectiva de todo lo que se anda comentando acá sobre este tal Slif.

Viví la experiencia de jugar dos semanas (aproximadamente) con este clan <Zoldick>. A chebo lo conocí por el amigo de un amigo, y le pregunté si me podía unir al clan. Le conté que había jugado toda la 0.13.0 y un poquito de la 0.12.1 (creo que era así, no?). Midió un poco mis habilidades en agite y bueno, no me pregunten porqué, pero accedió a que sea parte del grupo.
Al principio estaba muy contento, vi la oportunidad de desenvolverme dentro del juego, tener un personaje, items, salir a agitar cada tanto. Me dijo que si pescaba 15k de pescados por día el me iba a mulear con mi guerrero.
Todo tenía olor a rosas, pero las rosas a la larga, se pudren.
Terminé entrenando hasta 28 yo solo como esclavo en desierto, y a veces si eran las 5 de la madrugada podía estar en la araña de montañas sin que nadie me joda. Observaba a través de los mensajes de clan que ellos estaban en DV agitando , y cuando le pedía a chebo que cumpla con su parte del trato me tiraba alguna excusa, "Ahora no puedo", "Tengo que estudiar". A todo esto yo cumpliendo con el pago de los 15k por día.

Finalmente, llego la hora, poder navegar y agitar junto a ellos en DV.

Bueno, nada más desastroso que esto. Podían pasar media hora entre que me mataban y ellos me revivieran. A veces ya no había más agite, se ponían a entrenar y no me daban resu porque decían que a ellos no les servía, que era level muy bajo, que tenía que seguir entrenando solo hasta 35. Si no cumplía con la cuota de los pescados, me echaban del clan.
Llegué a ser level 30 matando gusanos en desert (no podía ir a enanos porque siempre estaba plagado de gente), pero un día me tuve que ir más temprano con el tema de los pescados por una urgencia. Le entregué 13.5k de pescados. Al día siguiente ya no estaba en el clan. Cuando le fui a pedir explicaciones, me dijo que había sido muy claro con la cuota de los pescados y que si quería volver a tener la posibilidad de jugar con ellos debería cumplir con 30k pescados por día.

Bueno, espero que saquen sus propias conclusiones. Con respecto a lo del chit, yo lo ví jugar en persona y no chitea. Enrealidad es muy manco, mete 1 de cada 15 paralizar invi. Pero bueno, es entendible que al que le toque ese paralizar se venga a quejar acá.

Saludos

Psyko
08/03/2016, 17:00
Buenas tardes, voy a mostrarles mi perspectiva de todo lo que se anda comentando acá sobre este tal Slif.

Viví la experiencia de jugar dos semanas (aproximadamente) con este clan <Zoldick>. A chebo lo conocí por el amigo de un amigo, y le pregunté si me podía unir al clan. Le conté que había jugado toda la 0.13.0 y un poquito de la 0.12.1 (creo que era así, no?). Midió un poco mis habilidades en agite y bueno, no me pregunten porqué, pero accedió a que sea parte del grupo.
Al principio estaba muy contento, vi la oportunidad de desenvolverme dentro del juego, tener un personaje, items, salir a agitar cada tanto. Me dijo que si pescaba 15k de pescados por día el me iba a mulear con mi guerrero.
Todo tenía olor a rosas, pero las rosas a la larga, se pudren.
Terminé entrenando hasta 28 yo solo como esclavo, en desierto y a veces si eran las 5 de la madrugada podía estar en la araña de montañas sin que nadie me joda. Podía observar a través de los mensajes de clan que ellos estaban en DV agitando , y cuando le pedía a chebo que cumpla con su parte del trato me tiraba alguna excusa, "Ahora no puedo", "Tengo que estudiar". A todo esto yo cumpliendo con el pago de los 15k por día.

Finalmente, llego la hora, poder navegar y agitar junto a ellos en DV.

Bueno, nada más desastroso que esto. Podían pasar media hora entre que me mataban y ellos me revivieran. A veces ya no había más agite, se ponían a entrenar y no me daban resu porque decían que a ellos no les servía, que era level muy bajo, que tenía que seguir entrenando solo hasta 35. Si no cumplía con la cuota de los pescados, me echaban del clan.
Llegué a ser level 30 matando gusanos en desert (no podía ir a enanos porque siempre estaba plagado de gente), pero un día me tuve que ir más temprano con el tema de los pescados por una urgencia. Le entregué 13.5k de pescados. Al día siguiente ya no estaba en el clan. Cuando le fui a pedir explicaciones, me dijo que había sido muy claro con la cuota de los pescados y que si quería volver a tener la posibilidad de jugar con ellos debería cumplir con 30k pescados por día.

Bueno, espero que saquen sus propias conclusiones. Con respecto a lo del chit, yo lo ví jugar en persona y no chitea. Enrealidad es muy manco, mete 1 de cada 15 paralizar invi. Pero bueno, es entendible que al que le toque ese paralizar se venga a quejar acá.

Saludos

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA te quiero manu

sugA
08/03/2016, 17:04
Buenas tardes, voy a mostrarles mi perspectiva de todo lo que se anda comentando acá sobre este tal Slif.

Viví la experiencia de jugar dos semanas (aproximadamente) con este clan <Zoldick>. A chebo lo conocí por el amigo de un amigo, y le pregunté si me podía unir al clan. Le conté que había jugado toda la 0.13.0 y un poquito de la 0.12.1 (creo que era así, no?). Midió un poco mis habilidades en agite y bueno, no me pregunten porqué, pero accedió a que sea parte del grupo.
Al principio estaba muy contento, vi la oportunidad de desenvolverme dentro del juego, tener un personaje, items, salir a agitar cada tanto. Me dijo que si pescaba 15k de pescados por día el me iba a mulear con mi guerrero.
Todo tenía olor a rosas, pero las rosas a la larga, se pudren.
Terminé entrenando hasta 28 yo solo como esclavo, en desierto y a veces si eran las 5 de la madrugada podía estar en la araña de montañas sin que nadie me joda. Podía observar a través de los mensajes de clan que ellos estaban en DV agitando , y cuando le pedía a chebo que cumpla con su parte del trato me tiraba alguna excusa, "Ahora no puedo", "Tengo que estudiar". A todo esto yo cumpliendo con el pago de los 15k por día.

Finalmente, llego la hora, poder navegar y agitar junto a ellos en DV.

Bueno, nada más desastroso que esto. Podían pasar media hora entre que me mataban y ellos me revivieran. A veces ya no había más agite, se ponían a entrenar y no me daban resu porque decían que a ellos no les servía, que era level muy bajo, que tenía que seguir entrenando solo hasta 35. Si no cumplía con la cuota de los pescados, me echaban del clan.
Llegué a ser level 30 matando gusanos en desert (no podía ir a enanos porque siempre estaba plagado de gente), pero un día me tuve que ir más temprano con el tema de los pescados por una urgencia. Le entregué 13.5k de pescados. Al día siguiente ya no estaba en el clan. Cuando le fui a pedir explicaciones, me dijo que había sido muy claro con la cuota de los pescados y que si quería volver a tener la posibilidad de jugar con ellos debería cumplir con 30k pescados por día.

Bueno, espero que saquen sus propias conclusiones. Con respecto a lo del chit, yo lo ví jugar en persona y no chitea. Enrealidad es muy manco, mete 1 de cada 15 paralizar invi. Pero bueno, es entendible que al que le toque ese paralizar se venga a quejar acá.

Saludos

Tenés tiempo para postear pero no para pagar los pesca2 que debes. gg

7hunder
08/03/2016, 17:07
Buenas tardes, voy a mostrarles mi perspectiva de todo lo que se anda comentando acá sobre este tal Slif.

Viví la experiencia de jugar dos semanas (aproximadamente) con este clan <Zoldick>. A chebo lo conocí por el amigo de un amigo, y le pregunté si me podía unir al clan. Le conté que había jugado toda la 0.13.0 y un poquito de la 0.12.1 (creo que era así, no?). Midió un poco mis habilidades en agite y bueno, no me pregunten porqué, pero accedió a que sea parte del grupo.
Al principio estaba muy contento, vi la oportunidad de desenvolverme dentro del juego, tener un personaje, items, salir a agitar cada tanto. Me dijo que si pescaba 15k de pescados por día el me iba a mulear con mi guerrero.
Todo tenía olor a rosas, pero las rosas a la larga, se pudren.
Terminé entrenando hasta 28 yo solo como esclavo, en desierto y a veces si eran las 5 de la madrugada podía estar en la araña de montañas sin que nadie me joda. Podía observar a través de los mensajes de clan que ellos estaban en DV agitando , y cuando le pedía a chebo que cumpla con su parte del trato me tiraba alguna excusa, "Ahora no puedo", "Tengo que estudiar". A todo esto yo cumpliendo con el pago de los 15k por día.

Finalmente, llego la hora, poder navegar y agitar junto a ellos en DV.

Bueno, nada más desastroso que esto. Podían pasar media hora entre que me mataban y ellos me revivieran. A veces ya no había más agite, se ponían a entrenar y no me daban resu porque decían que a ellos no les servía, que era level muy bajo, que tenía que seguir entrenando solo hasta 35. Si no cumplía con la cuota de los pescados, me echaban del clan.
Llegué a ser level 30 matando gusanos en desert (no podía ir a enanos porque siempre estaba plagado de gente), pero un día me tuve que ir más temprano con el tema de los pescados por una urgencia. Le entregué 13.5k de pescados. Al día siguiente ya no estaba en el clan. Cuando le fui a pedir explicaciones, me dijo que había sido muy claro con la cuota de los pescados y que si quería volver a tener la posibilidad de jugar con ellos debería cumplir con 30k pescados por día.

Bueno, espero que saquen sus propias conclusiones. Con respecto a lo del chit, yo lo ví jugar en persona y no chitea. Enrealidad es muy manco, mete 1 de cada 15 paralizar invi. Pero bueno, es entendible que al que le toque ese paralizar se venga a quejar acá.

Saludos


chekacheeeeeeeeeeeeeee

Psyko
08/03/2016, 17:08
Tenés tiempo para postear pero no para pagar los pesca2 que debes. gg

[emoji1369][emoji1369][emoji1369] ponete a laburar

clash
08/03/2016, 17:33
hay clanes que cobran menos pescados

XD

cASPER
08/03/2016, 17:38
jajkajak que asco mira como salen los amiguitos a defenderlo

sugA
08/03/2016, 18:11
jajkajak que asco mira como salen los amiguitos a defenderlo

vos sos el de la verdad de nitrous oxide?

wololo
09/03/2016, 16:46
Buenas tardes, voy a mostrarles mi perspectiva de todo lo que se anda comentando acá sobre este tal Slif.

Viví la experiencia de jugar dos semanas (aproximadamente) con este clan <Zoldick>. A chebo lo conocí por el amigo de un amigo, y le pregunté si me podía unir al clan. Le conté que había jugado toda la 0.13.0 y un poquito de la 0.12.1 (creo que era así, no?). Midió un poco mis habilidades en agite y bueno, no me pregunten porqué, pero accedió a que sea parte del grupo.
Al principio estaba muy contento, vi la oportunidad de desenvolverme dentro del juego, tener un personaje, items, salir a agitar cada tanto. Me dijo que si pescaba 15k de pescados por día el me iba a mulear con mi guerrero.
Todo tenía olor a rosas, pero las rosas a la larga, se pudren.
Terminé entrenando hasta 28 yo solo como esclavo, en desierto y a veces si eran las 5 de la madrugada podía estar en la araña de montañas sin que nadie me joda. Podía observar a través de los mensajes de clan que ellos estaban en DV agitando , y cuando le pedía a chebo que cumpla con su parte del trato me tiraba alguna excusa, "Ahora no puedo", "Tengo que estudiar". A todo esto yo cumpliendo con el pago de los 15k por día.

Finalmente, llego la hora, poder navegar y agitar junto a ellos en DV.

Bueno, nada más desastroso que esto. Podían pasar media hora entre que me mataban y ellos me revivieran. A veces ya no había más agite, se ponían a entrenar y no me daban resu porque decían que a ellos no les servía, que era level muy bajo, que tenía que seguir entrenando solo hasta 35. Si no cumplía con la cuota de los pescados, me echaban del clan.
Llegué a ser level 30 matando gusanos en desert (no podía ir a enanos porque siempre estaba plagado de gente), pero un día me tuve que ir más temprano con el tema de los pescados por una urgencia. Le entregué 13.5k de pescados. Al día siguiente ya no estaba en el clan. Cuando le fui a pedir explicaciones, me dijo que había sido muy claro con la cuota de los pescados y que si quería volver a tener la posibilidad de jugar con ellos debería cumplir con 30k pescados por día.

Bueno, espero que saquen sus propias conclusiones. Con respecto a lo del chit, yo lo ví jugar en persona y no chitea. Enrealidad es muy manco, mete 1 de cada 15 paralizar invi. Pero bueno, es entendible que al que le toque ese paralizar se venga a quejar acá.

Saludos
jkjaksdjaksdjka lloro decime que es joda

Wheyzk
09/03/2016, 16:52
jkjaksdjaksdjka lloro decime que es joda
Faltaba que digas que cumplias con los 30k diarios y te cago otra vez..me meaba JAJAJAJAJAJAJAJAJ AJ

trapaso
09/03/2016, 17:20
Buenas tardes, voy a mostrarles mi perspectiva de todo lo que se anda comentando acá sobre este tal Slif.

Viví la experiencia de jugar dos semanas (aproximadamente) con este clan <Zoldick>. A chebo lo conocí por el amigo de un amigo, y le pregunté si me podía unir al clan. Le conté que había jugado toda la 0.13.0 y un poquito de la 0.12.1 (creo que era así, no?). Midió un poco mis habilidades en agite y bueno, no me pregunten porqué, pero accedió a que sea parte del grupo.
Al principio estaba muy contento, vi la oportunidad de desenvolverme dentro del juego, tener un personaje, items, salir a agitar cada tanto. Me dijo que si pescaba 15k de pescados por día el me iba a mulear con mi guerrero.
Todo tenía olor a rosas, pero las rosas a la larga, se pudren.
Terminé entrenando hasta 28 yo solo como esclavo en desierto, y a veces si eran las 5 de la madrugada podía estar en la araña de montañas sin que nadie me joda. Observaba a través de los mensajes de clan que ellos estaban en DV agitando , y cuando le pedía a chebo que cumpla con su parte del trato me tiraba alguna excusa, "Ahora no puedo", "Tengo que estudiar". A todo esto yo cumpliendo con el pago de los 15k por día.

Finalmente, llego la hora, poder navegar y agitar junto a ellos en DV.

Bueno, nada más desastroso que esto. Podían pasar media hora entre que me mataban y ellos me revivieran. A veces ya no había más agite, se ponían a entrenar y no me daban resu porque decían que a ellos no les servía, que era level muy bajo, que tenía que seguir entrenando solo hasta 35. Si no cumplía con la cuota de los pescados, me echaban del clan.
Llegué a ser level 30 matando gusanos en desert (no podía ir a enanos porque siempre estaba plagado de gente), pero un día me tuve que ir más temprano con el tema de los pescados por una urgencia. Le entregué 13.5k de pescados. Al día siguiente ya no estaba en el clan. Cuando le fui a pedir explicaciones, me dijo que había sido muy claro con la cuota de los pescados y que si quería volver a tener la posibilidad de jugar con ellos debería cumplir con 30k pescados por día.

Bueno, espero que saquen sus propias conclusiones. Con respecto a lo del chit, yo lo ví jugar en persona y no chitea. Enrealidad es muy manco, mete 1 de cada 15 paralizar invi. Pero bueno, es entendible que al que le toque ese paralizar se venga a quejar acá.

Saludos

Jajajajajajaaaaajajaajaajaaajjaaja

CASLADROGA
09/03/2016, 17:59
Jajajajajajaaaaajajaajaajaaajjaaja


Arkanito, sos un descanso

Psyko
09/03/2016, 18:17
Arkanito, sos un descanso

El descanso sos vos que das tanta lastima que lloras por todo :(

Wheyzk
09/03/2016, 18:34
Lo amé JAJAJAJAJ
http://i.imgur.com/Z4chUfe.jpg

RODRI STONE
09/03/2016, 19:02
terrible fraca este wololo pagando pescaditos para estar en un clan de mancos jajajjaa que risa