PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Es bueno el DRUIDA?



Redakai
02/03/2016, 00:41
Hola que tal!! estaba pensando en crearme un druida pero quería preguntarles si está rindiendo? Humano, gnomo, elfo?
porque también pensaba en el bardo pero hay algunos que se quejan del poco daño mágico que está teniendo..

en cuanto al druida es bueno? y para entrenar, siempre en tierra tiene que ser por los npcs que domás??
edito: necesito algo para tener más daño magico? como en el bardo el laud?

saludoss

Asterhax
02/03/2016, 00:59
El daño mágico es igual para todas las clases sacando el mago que tiene una reducción del 30% sin vara, no sé quién se estará quejando.

El druida es buen personaje porque entrena considerablemente más rápido que un bardo y porque las mascotas lo ayudan en agites de agua, son como eles de agua que los tenés invocados siempre y que les pegan a usuarios. La cagada es que se mueren tus mascotas si morís vos, por eso yo esperaría un par de meses hasta que implementen el resucitar mascotas.

Postié una guía de druida en el foro de tutoriales, mirala si querés así te das una idea.

Saludos!

Indioz98
02/03/2016, 01:12
El druida tiene la flauta elfica que le da un 4% mas de daño y ademas le descuenta un 10% de mana en todos los hechizos excepto apocalipsis

Marito
02/03/2016, 10:22
A mi me gusta mucho el druida. Es una mágica que tiene la particularidad de ser más versatil a la hora de entrenar por dos cosas:

- las mascotas nunca dejan de pegar.
- la punteria del tigre.

El que las mascotas nunca dejen de pegar te permite buscar respawns extra cuando estas entrenando solo en un mapa. Dejas a tus mascotas matando un npc y vas a buscar otro, cuando ves que lo mataron (consola) las casteas con invocar mascota o cambias de mapa si tenes el cambio de mapa cerca y las dejas pegando al nuevo npc mientras vas a buscar otro.
Si son npcs blandos directamente podes matar de a dos dejando una mascota en cada uno.

Sobre el tigre, no es la mascota mas rendidora para npcs comunes de baja evasión porque con el oso los haces mierda, pero tienen tanta puntería que te permite matar determinados npcs que con eles no podrias matar, como brujas, las variedades de ogros o djinns.

Pero sí. Hay que esperar a que metamos el parche de resu mascota y los fix a diferentes cuestiones de las mascotas y flauta élfica que no permiten que el druida esté en todo su esplendor.

Aleckzz
02/03/2016, 11:33
A mi me gusta mucho el druida. Es una mágica que tiene la particularidad de ser más versatil a la hora de entrenar por dos cosas:

- las mascotas nunca dejan de pegar.
- la punteria del tigre.

El que las mascotas nunca dejen de pegar te permite buscar respawns extra cuando estas entrenando solo en un mapa. Dejas a tus mascotas matando un npc y vas a buscar otro, cuando ves que lo mataron (consola) las casteas con invocar mascota o cambias de mapa si tenes el cambio de mapa cerca y las dejas pegando al nuevo npc mientras vas a buscar otro.
Si son npcs blandos directamente podes matar de a dos dejando una mascota en cada uno.

Sobre el tigre, no es la mascota mas rendidora para npcs comunes de baja evasión porque con el oso los haces mierda, pero tienen tanta puntería que te permite matar determinados npcs que con eles no podrias matar, como brujas, las variedades de ogros o djinns.

Pero sí. Hay que esperar a que metamos el parche de resu mascota y los fix a diferentes cuestiones de las mascotas y flauta élfica que no permiten que el druida esté en todo su esplendor.
Es un BUG que la mascota no pegue cuando esta pegada al usuario que estés atacando porque este esta invisible/oculto? Consulto esto ya que los NPCS comunes si pegan

Marylion
02/03/2016, 11:43
A mi me gusta mucho el druida. Es una mágica que tiene la particularidad de ser más versatil a la hora de entrenar por dos cosas:

- las mascotas nunca dejan de pegar.
- la punteria del tigre.

El que las mascotas nunca dejen de pegar te permite buscar respawns extra cuando estas entrenando solo en un mapa. Dejas a tus mascotas matando un npc y vas a buscar otro, cuando ves que lo mataron (consola) las casteas con invocar mascota o cambias de mapa si tenes el cambio de mapa cerca y las dejas pegando al nuevo npc mientras vas a buscar otro.
Si son npcs blandos directamente podes matar de a dos dejando una mascota en cada uno.

Sobre el tigre, no es la mascota mas rendidora para npcs comunes de baja evasión porque con el oso los haces mierda, pero tienen tanta puntería que te permite matar determinados npcs que con eles no podrias matar, como brujas, las variedades de ogros o djinns.

Pero sí. Hay que esperar a que metamos el parche de resu mascota y los fix a diferentes cuestiones de las mascotas y flauta élfica que no permiten que el druida esté en todo su esplendor.

Es todo cierto eso, pero a la hora de agitar no lo veo rendidor.. me cruce pocos druidas y es tan facil como tirarte invi.. para uqe no ojdan las mascotas y mas luego ocn la poca evsaion que tienne y vida media ( generalmetne se hace elfo, 7,5 promedio) cae medianamente facil de golpe o magia.

Slds

ko7a01
02/03/2016, 12:11
Es todo cierto eso, pero a la hora de agitar no lo veo rendidor.. me cruce pocos druidas y es tan facil como tirarte invi.. para uqe no ojdan las mascotas y mas luego ocn la poca evsaion que tienne y vida media ( generalmetne se hace elfo, 7,5 promedio) cae medianamente facil de golpe o magia.

Slds

Nunca agité con mascotas, pero supongo que podés agarrarle la mano y hasta "tratar" de encerrarlo invi con tus mascotas.

Con respecto a la vida, hay magos gnomos que no mueren, eso va en la mano de cada uno.

Aleckzz
02/03/2016, 12:16
Es un BUG que la mascota no ataque cuando están invis/ocultos y estan pegados?

Marito
02/03/2016, 12:21
Nop, la ia es así.

Pero no se el impacto que pueda tener el cambiarlo.

Marylion
02/03/2016, 12:39
Nunca agité con mascotas, pero supongo que podés agarrarle la mano y hasta "tratar" de encerrarlo invi con tus mascotas.

Con respecto a la vida, hay magos gnomos que no mueren, eso va en la mano de cada uno.

Seguro, me refiero a que es un blanco facil ya que no se destaca ni por evsaion ni por defensa ni por vida...le colan todos los golpes, la mayoria (en lvl alto) por mucho ya que tiene dedfensa media y tiene vida tmb baja. EL mago gnomo le colan lo mismo tiene menos vida pero tiene otor poder de ataque.

Aleckzz
02/03/2016, 12:43
Los NPCS se vuelven inútiles cuando los domas, ya no encuentran un usuario cuando esta pegado... pensé que era un bug

La verdad todavía estoy buscando como balancearon al druida en lo que es PVP con el resto de las clases, ¿alguien me puede aclarar el tema? Gracias!

ko7a01
02/03/2016, 12:52
Los NPCS se vuelven inútiles cuando los domas, ya no encuentran un usuario cuando esta pegado... pensé que era un bug

La verdad todavía estoy buscando como balancearon al druida en lo que es PVP con el resto de las clases, ¿alguien me puede aclarar el tema? Gracias!

Hasta ahora no me han tirado las mascotas estando invi, pero si la mascota está al lado y no te pega (como pasa con los npcs comunes) está rotísimo...

Aleckzz
02/03/2016, 12:53
Hasta ahora no me han tirado las mascotas estando invi, pero si la mascota está al lado y no te pega (como pasa con los npcs comunes) está rotísimo...
Entonces, esta rotisimo

Finer
02/03/2016, 23:52
Tienen que poner pirañas cerca de arghal hay si rinde le druida porque si no tenes que tener hogar en lindo y todo los mapas mayormente que rinde (sin contar los dungeon) estan cerca de arghal.

Pancho.
03/03/2016, 14:35
Tienen que poner pirañas cerca de arghal hay si rinde le druida porque si no tenes que tener hogar en lindo y todo los mapas mayormente que rinde (sin contar los dungeon) estan cerca de arghal.

A la derecha y dos mapas para arriba hay banda de pirañas ( creo q 201) fijate, es el mapa morado màs cerca de la ciudad tirando para el lado de Bander