PDA

Ver la Versión Completa : Donar!



Bh0rgia
04/04/2015, 14:45
Saludos gente soy Pablo, si bien parezco nuevo no lo soy. He jugado muchos años, lamentablemente solo y sin ningún personaje de renombre que valga la pena recordar. Tengo muchas ganas de volver a arrancar y darme a conocer con esta duda/idea (lo digo así porque no se si se ha debatido, busque pero no encontré lo que quería proponer). Después de esta breve introducción aquí la idea:

Donar! En todos los juegos aquel que dona siempre tiene una ventaja, me parece bárbaro que de algunos salga desinteresadamente (aunque creo que en este mundo nada es "gratis"). En mi caso estaría dispuesto a donar pero sacando algún tipo de ventaja, ya que personalmente al estar solo(sin clan o conocidos) me ayudaría mucho.

Propuestas:

Donar 20$ : 36 hs de 1.5 exp/ Oro- items / "x" (cant) PK( Portalskeys ) para trasladarnos rápidamente a una ciudad

Donar 50$ : 36 hs de doble exp 2.0 / Items / Pks

Donar 100$ : 72 hs ( días hábiles ) doble exp / Oro-Items / Pks a mapas de leveleo.

Bueno como no quería tirar una idea por tirar sin al menos desarrollarla un poco o decir algunas propuestas, paso a aclarar lo que dije( esto esta dicho desde la ignorancia, no se si es viable) tanto para los tres montos de las donaciones pueden ser uno,dos o mas opciones de premios que podría ser por personaje o por cuenta. A elección o bien de manera aleatoria. Si bien es cierto que una doble exp saca mucha ventaja del resto, es verdad que no todos pueden o quieren donar, creo que pocos jugadores serian los beneficiados directamente pero muchos lo harían indirectamente. El Ao sacaría provecho sin lugar a dudas, creo que la gente que hay atrás trabajando lograría un incentivo mas. Eso es todo, si surgen dudas, ideas o simplemente no gusta todo sirve si se genera un sano debate, estoy abierto a las consultas o mp.

Pd: Hace creo que 2 o 3 años se creo una especie de competencia por quien escribía la mejor historia en Ao, en ese entonces era para darle un poco mas de movimiento al foro, recuerdo que estuve en el podio quería preguntar algún miembro del staff si se guardo algún registro de eso. Gracias

trapaso
04/04/2015, 14:48
La idea es que el que tenga mas guita no tenga mas beneficios, hay otro tema de microtransicciones que debe ser lo mejor meparece

Bh0rgia
04/04/2015, 14:54
En todos los juegos hay un sistema de donaciones con beneficios, ninguno son permanentes. Creo que lo único que hace es ayudar un poco. Por ejemplo a mi me ayudaría a levelear, pero la calidad no la tengo, de seguro otro que tiene 5 lvl menos que yo tiene mas exp y me mata. Es debatible

Pastito
04/04/2015, 15:04
En todos los juegos hay un sistema de donaciones con beneficios, ninguno son permanentes. Creo que lo único que hace es ayudar un poco. Por ejemplo a mi me ayudaría a levelear, pero la calidad no la tengo, de seguro otro que tiene 5 lvl menos que yo tiene mas exp y me mata. Es debatible


Esto es un tema que se trato mucho en la comunidad, exhaustivamente, y nosotros (la comunidad) dejamos en claro que nos repele la idea de que el juego se transforme en un P2W (pagar para ser mejor), no es real esto que decis, hay juegos que:
Si bien salen plata, despues no hay que invertir nuevamente y no se obtiene beneficio
Se puede invertir plata durante el juego de uno desearlo, e igual no se obtienen mas beneficios que facha (Vease (http://steamcommunity.com/workshop/dota2/))
Se puede invertir plata por el SOLO hecho de que se quiere evitar que el juego desaparezca o ayudarlo a progresar (Vease todos los juegos independientes o del greelight de steam...). <--Este seria nuestro caso, en principio, como bien dijo trapo otro chabon presento la idea anterior, y son cosas que quedan a disposicion del staff en ultima instancia...



Lo unico que aceptaria serian esos teleport, solo HACIA dungeons, y que tengan un tiempo de espera de 30-60 minutos, por un tema de no usarlos para ladillear si hay gente, me arriesgaria a decir que dos horas sigue estando bien pero por un tema de que si te matan los bichos no es muy divertido

Bh0rgia
04/04/2015, 15:26
Es verdad comprendo lo que decís, pero que mejor que un incentivo monetario para que la gente que este en el staff este mas motivada. Vas a tener desventajas en el juego como player si no donas, la respuesta es si. Pero te aseguro que indirectamente te verías beneficiado, habría posiblemente mas personas trabajando, mas y mejor desarrollo en el proyecto. Yo como muchos seguramente juega al Ao simplemente por cariño "raro", yo lo identifico con un valores patrios. Yo como vos no quiero que se termine, 2 años para un juego o server Oficial offline es mucho. Cualquiera que juegue o haya jugado otro juego online seguramente lo dejaría o jugaría otro.

Pastito
04/04/2015, 15:31
Vos sabes el tiempo que tardaron en sacar el diablo 3?

Bh0rgia
04/04/2015, 15:39
Si juegue los 2 primeros, muy buenos juegos. El 3 no lo jugué, por eso que te dije. Paso muchísimo tiempo y los gustos cambian. Por eso creo que un server oficial o un juego no puede demorar tanto en una nueva versión.

Pastito
04/04/2015, 15:43
Te das cuenta que recaudo mas que los otros 2 juntos no? Desmotivara que tarden en sacarlo, pero nada mas...

Glee.
04/04/2015, 15:45
La próxima no crees otro TH igual en la sección que corresponde, pedí a algun MOD que te lo mueva. Sino tenemos dos TH iguales con gente respondiendo en los dos. Más que nada para ordenarnos un poco.

Con respecto al TH, puse mi humilde opinión en el otro.

Un saludo!

Pastito
04/04/2015, 15:46
Los creo simultaneamente, y yo puse mi humilde opinion en este... jaja

Bh0rgia
04/04/2015, 15:49
Fue uno de los juegos mas esperados ? Si, también de los que mas desilusiono. No te olvides que ademas se vendio mucho porque cambio de plataformas es un ejemplo que no se ajusta al caso.

- - - Updated - - -


La próxima no crees otro TH igual en la sección que corresponde, pedí a algun MOD que te lo mueva. Sino tenemos dos TH iguales con gente respondiendo en los dos. Más que nada para ordenarnos un poco.

Con respecto al TH, puse mi humilde opinión en el otro.

Un saludo!

Tenes toda la razón, lo puse en otro lado y me arrepentí.

Glee.
04/04/2015, 15:53
Tenes toda la razón, lo puse en otro lado y me arrepentí.

No hay drama!!


Los creo simultaneamente, y yo puse mi humilde opinion en este... jaja

El mundo abunda de "humildes opiniones" jaja.