PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Paladin. Accesorios y entrenamientos



Groomsh
02/03/2016, 20:17
Hola, tengo un pala lvl 20 y siento que la katana ya me queda chica. Tendria que comprar que arma??? Porque es la mejor que puedo obtener en el shop.

Recomiendan alguna armadura en particular??

Escudo de tortu me parece que puede seguir

Algun casco???


Y tambien consultarles por algun lugar de entrenamiento copado. Estuve en el mausoleo y siento que no es tan rápido. Quizás me queda grande.


Tampoco me recomienden salir con una mata dragones porque soy un perejil y perder 20k de un saque por un crimi me partiria el alma.


Leo sus opiniones!!!

Maiamee
02/03/2016, 20:30
espada vikinga
casco de lobo
con cotas o cuero y rojas para levear ya aguantas.

189 - 188 en unicornios leveas rapido

LesthaT
02/03/2016, 20:38
Hola, tengo un pala lvl 20 y siento que la katana ya me queda chica. Tendria que comprar que arma??? Porque es la mejor que puedo obtener en el shop.

Recomiendan alguna armadura en particular??

Escudo de tortu me parece que puede seguir

Algun casco???


Y tambien consultarles por algun lugar de entrenamiento copado. Estuve en el mausoleo y siento que no es tan rápido. Quizás me queda grande.


Tampoco me recomienden salir con una mata dragones porque soy un perejil y perder 20k de un saque por un crimi me partiria el alma.


Leo sus opiniones!!!
Mira siendo lvl 20 no podés salir muy equipado, cualquier perejil con inmo te mata

Katana o Mazo del juicio (levemente mejor), tortu y armadura de cuero está más que bien..

En cuanto al entrenamiento te doy algunas opciones: 229, ductos, desierto o mapa de abajo de DM

Saludos.

Groomsh
02/03/2016, 20:53
Vikinga el pala no puede usar.

Cuando hablas de ductos, desierto y eso, me podrias decir bien el numero de mapa. Si no es mucha molestia.


Gracias por las recomendaciones!11

ko7a01
02/03/2016, 21:00
Tampoco me recomienden salir con una mata dragones porque soy un perejil y perder 20k de un saque por un crimi me partiria el alma.

La matadracos está 1 palo, cuando le pegás al dragón lo mata instantáneamente y desaparece.

ON: Para ir a ducto tenés que ir a donde está el rey en bande, y de ahí le das a la derecha, vas a encontrar una "puertita" para el nivel de abajo.

Groomsh
02/03/2016, 21:24
Gracias. Y desierto y mapa abajo de dm?? DM???? Que es DM??

LesthaT
02/03/2016, 21:29
Gracias. Y desierto y mapa abajo de dm?? DM???? Que es DM??
Desierto son los mapas 15, 16, 17, 20 y 21... Derecha de ulla.. Tenés gusanos que son casi iguales a las arañas en golpe, vida y exp

Abajo de DM es el mapa 211 tenés osos, tortus y hormigas gigantes. Dm es dungeon marabel(71)pero sin inmo no te rinde ir siendo pala

ko7a01
02/03/2016, 21:30
Desierto son los mapas 15, 16, 17, 20 y 21... Derecha de ulla.. Tenés gusanos que son casi iguales a las arañas en golpe, vida y exp

Abajo de DM es el mapa 211 tenés osos, tortus y hormigas gigantes. Dm es dungeon marabel(71)pero sin inmo no te rinde ir siendo pala

Tené en cuenta que mucha gente va a DM y que es probable que pasen por ahí buscando agite