PDA

Ver la Versión Completa : <BLuR> Mucho Freak Flow Fuck Men si buscas bardo.. [1.0]



NaranJa
03/03/2016, 03:13
Nombre del clan : <BLuR>
Alineacion: Neutral (Muerte a los ciudas,armadas,crimis y legiones)


Miembros:

Beyonce - President - Luqui
LeBlanc - Men of Mayhem - Negro


Reseña:

Bienvenido a <BLuR>.
Si estas leyendo esto es por que decidiste formar parte de nuestro clan. Nos caracterizados por ser unidos, los líderes siempre estarán ahí para ayudarte en cualquier problema que tengas.
Para una buena organización y ser exitosos tenemos que cooperar juntos, tener algunas reglas nos facilitarán las cosas.
La forma en la cual te integras al clan, será por medio de un miembro, cabe señalar que el recluta deberá ser aprobado por al menos dos miembros del clan, de preferencia los que tengan mayor antigüedad, si no es presentado por un miembro activo del clan no será considerado para ingresar al clan.
Sin más que mencionar, aquí les presento las reglas del clan:
- Divertite, así es, estas aquí para divertirte y pasar un rato agradable. Se tú mismo, manteniendo un marco de fraternidad hacia los miembros de tu clan. No discrimines a lo miembros de tu clan si crees que juegan mal, enséñale para que mejoren.
- Cualquier miembro que no se haya reportado durante el transcurso exacto de un mes será considerado como dado de baja del clan, para evitar esto, posteen las razones por las cuales estarán ausentes.
- No habrá dobles clanes, esto se refiere a que en el momento que aceptas ser del clan, estas afirmando que no perteneces a otro clan y si un miembro activo del clan es sorprendido jugando en otro clan o se demuestra que está en otro clan, sera dado de baja.
- Quejas y sugerencias deberán ser informadas a los líderes para su discusión grupal y de esta formas resolverlas.
- Nuestra idea es disfrutar y pasarla muy bien. Si estas de acuerdo con estas simples reglas.

Bienvenido a BLuR - No dejamos a nadie atrás -

Frenetic
03/03/2016, 08:21
Jajajaja la traición que hicieron el otro dia en dm cuando les dimos paz, qué horror de gente. Dicen que no admiten que un miembro esté en otro clan y uno tenía un pj en mraiderz...

Él >
03/03/2016, 09:06
Tuve que dejar de leer ya que no decidí formar parte del clan.

Saludos y suerte con el Tag

LeBlanc
03/03/2016, 14:08
Jajajaja la traición que hicieron el otro dia en dm cuando les dimos paz, qué horror de gente. Dicen que no admiten que un miembro esté en otro clan y uno tenía un pj en mraiderz...

Loquito no te prestan atencion en tu casa que siempre andas en todos los post intentando resaltar?

LiaroN
03/03/2016, 15:17
Suerte con el clan muchachos!. Ya los vi un par de veces..

fRONTEO
03/03/2016, 15:19
La mejor con fran o luqui nose cual es cual siempre me los confundo jajaja

NaranJa
03/03/2016, 18:11
La mejor con fran o luqui nose cual es cual siempre me los confundo jajaja

De una fakesitoo

Frenetic
03/03/2016, 19:30
Loquito no te prestan atencion en tu casa que siempre andas en todos los post intentando resaltar?

Jajaja na, me pareció muy cómico la seriedad que le ponen al post para después terminar peteando como limitados jugando que son. A lo que le presto atención es que 1v1 duraste un pedo en una canasta cada vez que te crucé. Te mando un abrazo. O dos manos, como prefieras.

Besitos, yo resalto ingame, no en foro.

TYLER
03/03/2016, 19:45
Jajaja na, me pareció muy cómico la seriedad que le ponen al post para después terminar peteando como limitados jugando que son. A lo que le presto atención es que 1v1 duraste un pedo en una canasta cada vez que te crucé. Te mando un abrazo. O dos manos, como prefieras.

Besitos, yo resalto ingame, no en foro.x lo unico q resaltas es x ser flor de pelotudo

NaranJa
03/03/2016, 20:35
Jajaja na, me pareció muy cómico la seriedad que le ponen al post para después terminar peteando como limitados jugando que son. A lo que le presto atención es que 1v1 duraste un pedo en una canasta cada vez que te crucé. Te mando un abrazo. O dos manos, como prefieras.

Besitos, yo resalto ingame, no en foro.

Que pobre personita amargada que sos,te vi en todos los post con las mismas pavadas,madura flaco..

zenkeM
04/03/2016, 03:24
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NaranJa
04/03/2016, 19:32
Hay una nueva disco McNamara, con la luz negra coches caravana..

zlmisok
04/03/2016, 21:39
Son realmente una joda chicos

NaranJa
05/03/2016, 13:31
Son realmente una joda chicos

Hacemos alta joda,y vos no estas invitado..

fRONTEO
05/03/2016, 13:45
Hacemos alta joda,y vos no estas invitado..

Yo toy invitado ?

NaranJa
06/03/2016, 13:40
Yo toy invitado ?

Ya tenes un VIP vos..

GG CON PEJOTITAS 30

zlmisok
06/03/2016, 15:17
q risa nunca vi 1 clan venir tanto a dd a morir sin aburrirse

Lehesito
06/03/2016, 16:55
Como nos bajaron en preto, putos!! estabamos escuchando musica ya era como el cuarto jajaja.. bueno al menos mate a un par y me fui a bovedear algo de lo que perdimos, que fue casi nada jaja..
les manda un saludo Faith

PD: Ne sigue siendo el mismo dueño de siempre?

Atrou
06/03/2016, 17:58
Como nos bajaron en preto, putos!! estabamos escuchando musica ya era como el cuarto jajaja.. bueno al menos mate a un par y me fui a bovedear algo de lo que perdimos, que fue casi nada jaja..
les manda un saludo Faith

PD: Ne sigue siendo el mismo dueño de siempre?

Sisi, todo bien lehe?

Lehesito
06/03/2016, 18:08
Si pa, que onda no te vi nunca más por skype, deleteishon?

Atrou
06/03/2016, 18:10
Si pa, que onda no te vi nunca más por skype, deleteishon?

Nono, sigo ahí. Busca nomas.

Lehesito
06/03/2016, 18:58
Me olvide como era, tira un mensaje ;)

fRONTEO
06/03/2016, 19:13
Ya tenes un VIP vos..

GG CON PEJOTITAS 30

Ok tengo la vip a lo gigolo

NaranJa
06/03/2016, 19:30
q risa nunca vi 1 clan venir tanto a dd a morir sin aburrirse

Pa viste,yo nunca vi pjs 39 morir vs pjtitas 30 sin apoca..q mundo loco..

zlmisok
06/03/2016, 19:32
Pa viste,yo nunca vi pjs 39 morir vs pjtitas 30 sin apoca..q mundo loco..
Morir mueren todos los pjs, el tema es q se pueden revivir y matarte :D

NaranJa
06/03/2016, 20:36
Morir mueren todos los pjs, el tema es q se pueden revivir y matarte :D

See,vi que tiraban respawn cortito,ropita 50 y 50,pero despues se tuvieron que ir a city,una lastima..
Me cague de risa cuando todos meditabamos.

zlmisok
06/03/2016, 21:35
See,vi que tiraban respawn cortito,ropita 50 y 50,pero despues se tuvieron que ir a city,una lastima..
Me cague de risa cuando todos meditabamos.
Ah nos fuimos a city? JuaZ no me acuerdo d esa parte. Me acuerdo cuando me metieron Skype y me pidieron por favor q los dejemos entrenar en fuerte, que con eso se conformaban [emoji23] [emoji23]

zenkeM
06/03/2016, 21:55
Ah nos fuimos a city? JuaZ no me acuerdo d esa parte. Me acuerdo cuando me metieron Skype y me pidieron por favor q los dejemos entrenar en fuerte, que con eso se conformaban [emoji23] [emoji23]

Si te dije yo que quería entrenar, q problema hay? era nivel 30 ni apok tenia, pero adriancito tenia que boquear y bueno... así le fue. Al principio creí q tenia problemas posta no le entendía una palabra, ahora me quede con la duda si taba pasado o tiene algún tipo de retraso.


#UnRemoParaDilan
#UnRemoParaIntrepido
#GraciasAnastaciaPorLasPotas

El agite de lo salvo sambayon jugando remo cabeza y apu al aire xDDDDDDDDDDDDDDD

Porque venís a boquear al post? No termino de entenderte, como no ganas en el jueguito tratas de agitarla y ganar en foro? xDDDD, taba todo bien ehh, hasta q el retrasado ese de adrian boqueo.

Después de perder 2 agites dijiste "vamos otra conver adri no podemos ganarles estando en su conver" xDDDDDDDDD

Después cayeron 8 zoldick y pedias que mandemos clan, no existieron en ese agite ustedes, matamos a un par de zoldick nosotros y terminamos muriendo.

Te agitamos con un pj 29 otro, 30, otro 32, y después 2 pjs decentes lvl 35 que eran los únicos dos con apok

- - - Updated - - -

Y Riot quejándose porque lo matamos encerrándolo, JA JA JA PLZZZZZZZZZZZZZZZ

NaranJa
07/03/2016, 01:12
Ah nos fuimos a city? JuaZ no me acuerdo d esa parte. Me acuerdo cuando me metieron Skype y me pidieron por favor q los dejemos entrenar en fuerte, que con eso se conformaban [emoji23] [emoji23]

Te habran pedido como dijo Pedrito,pero me comentaron que te bailaron sabroso despues..
No seas tan personaje capo,esta bueno que te matemos,por ahi subis un poco el techo con la calidad de agite que haces.
De todo se aprende dicen..de las derrotas tambien.

zlmisok
07/03/2016, 01:44
No se mientan chicos

zenkeM
07/03/2016, 04:03
No se mientan chicos

Ta bien como digas. Sos el mejor, mataste a todos solo, y te sabes remover. salu2

- - - Updated - - -

despues nostros nos mentimos ja ja ja

zlmisok
07/03/2016, 04:32
No los vi más x dv, ya se deben haber dado cuenta q son bien horribles y q no van a poder copar nunca

zenkeM
07/03/2016, 05:14
La ultima vez que loguie fue la vez que me viste, y ayer loguie un ratito a la madrugada y anduve por ft y 2m no paraba de matar a un retrasado de kuzurien y tu clan taba dele resu, crei que eran enemigos que se yo, lo gracioso que la primera vez que fui me mato el loquito y me carteliaba "hugo" a mas no poder despues lo cage matando con un pj lvl 31 el 36 ja ja ja

zlmisok
07/03/2016, 10:15
Che sin pedirme x Skype q plis los deje fuerte q con eso se conforman [emoji23] [emoji23]

zenkeM
07/03/2016, 10:22
preguntale cuantas veces murieron a riot dilan y su bandita, se repite la historia 3 vs todos ustedes y murieron 500 veces, no se cansan de volver, yo me canse de matarlos, igual ta bien terminaron pudiendo matarnos, la diferencia que nostros no estabamos clan.

Bueno ahora anda a otros post a boquear aca no jodas mas, saludos y suerte.

zlmisok
07/03/2016, 10:31
preguntale cuantas veces murieron a riot dilan y su bandita, se repite la historia 3 vs todos ustedes y murieron 500 veces, no se cansan de volver, yo me canse de matarlos, igual ta bien terminaron pudiendo matarnos, la diferencia que nostros no estabamos clan.

Bueno ahora anda a otros post a boquear aca no jodas mas, saludos y suerte.
che nadie te va a creer nada xq son horribles mal yo toy dd venite

zenkeM
07/03/2016, 10:48
che nadie te va a creer nada xq son horribles mal yo toy dd venite

Nadie me tiene que creer, los matamos con fronteo. Ahora cerre, porque no rendia, si morian y no se cansaban de volver. La de agitar si potas ya se volvio algo de todos los dias no?

si tan malos somos, como vos decis, ni gastes tiempo en venir aca a bardiar, pero NO tas vena jajaj

pd: ni bien llegue dv siendo ciuda, afuera de dd me encontre con zenik y les dimos pijaso, despues vino fake, zenik nose donde estaba, y los cagamos matando. Te gane con un armadita el dd jajaja, porfa decile a riot que si no se remueve minimo que rojee.

zlmisok
07/03/2016, 10:59
Nadie me tiene que creer, los matamos con fronteo. Ahora cerre, porque no rendia, si morian y no se cansaban de volver. La de agitar si potas ya se volvio algo de todos los dias no?

si tan malos somos, como vos decis, ni gastes tiempo en venir aca a bardiar, pero NO tas vena jajaj

pd: ni bien llegue dv siendo ciuda, afuera de dd me encontre con zenik y les dimos pijaso, despues vino fake, zenik nose donde estaba, y los cagamos matando. Te gane con un armadita el dd jajaja, porfa decile a riot que si no se remueve minimo que rojee.
Sabes bien q no nos ganaron ni 1 agite. Pero NI UNO eh juax

fRONTEO
07/03/2016, 12:07
Nadie me tiene que creer, los matamos con fronteo. Ahora cerre, porque no rendia, si morian y no se cansaban de volver. La de agitar si potas ya se volvio algo de todos los dias no?

si tan malos somos, como vos decis, ni gastes tiempo en venir aca a bardiar, pero NO tas vena jajaj

pd: ni bien llegue dv siendo ciuda, afuera de dd me encontre con zenik y les dimos pijaso, despues vino fake, zenik nose donde estaba, y los cagamos matando. Te gane con un armadita el dd jajaja, porfa decile a riot que si no se remueve minimo que rojee.

Las q matas a un mago elfo shi nose cto dilan riot y otro mas no cuentan cuando los matas xD pq supuestamente son las mascotas del clan q no pegan 1 pero si te matan con ellos cuenta :p .

zlmisok
07/03/2016, 13:45
Las q matas a un mago elfo shi nose cto dilan riot y otro mas no cuentan cuando los matas xD pq supuestamente son las mascotas del clan q no pegan 1 pero si te matan con ellos cuenta :p .
Lo q no entienden los retrasados es q podes ir y matar a cualquiera pero si dps se reviven y todo tu clan termina muerto o respawneandose a 3 mapas es PERDER, xq vos no tas entrenando ahi, tas solamente yendo a moskear y muriendo a la larga

NaranJa
07/03/2016, 14:39
Lo q no entienden los retrasados es q podes ir y matar a cualquiera pero si dps se reviven y todo tu clan termina muerto o respawneandose a 3 mapas es PERDER, xq vos no tas entrenando ahi, tas solamente yendo a moskear y muriendo a la larga


Locura,si queres fama anda a la tele,deja de geder aca..

zenkeM
07/03/2016, 19:12
Lo q no entienden los retrasados es q podes ir y matar a cualquiera pero si dps se reviven y todo tu clan termina muerto o respawneandose a 3 mapas es PERDER, xq vos no tas entrenando ahi, tas solamente yendo a moskear y muriendo a la larga

a la larga se quedaron ustedes, pero los cagamos matando. La vez que mori puse /hogar. No entiendo que tan dificil es matar un pj 32, y que los cague matando sin apok. En todo el agite me mtaron 1 sola vez...
Nose deci lo que quieras que te qu daste con el
mapa, lo que quieras. Cada vez que vamos a dv te comes una pija enorme, y en este post te delatas la vena que tenes.

al principio no matabamos a nadie... Ahora admitis que los cagamos matando por suerte, o al menos se da a entender en tu post, que afirmas que el hechizo que mas tiras es resu, tiras mas resus que inmos y apoks, no te digo remo, porque ni te removes.

NaranJa
07/03/2016, 22:34
Ya fue ni le respondas,sigue gediendo sino..

zlmisok
07/03/2016, 23:18
q risa

- - - Updated - - -

ya ni vienen se conforman con fuerte enserio

LeBlanc
07/03/2016, 23:58
q risa

- - - Updated - - -

ya ni vienen se conforman con fuerte enserio

jajaja somos tan malos que dilan nos pide que mandemos clan xDDDDDDDDDD

NaranJa
08/03/2016, 13:27
jajaja somos tan malos que dilan nos pide que mandemos clan xDDDDDDDDDD

Flaco para que le respondes al paparulo ese,dejalo que siga hablando solo,nosotros hablamos en el juego..