PDA

Ver la Versión Completa : [Balance] Criaturas invocadas...



Bh0rgia
06/04/2015, 14:29
Saludos abro este tema para ver si hay otros con la misma preocupación o gente con respuestas. Cuando uno es clase mágica sobre todo mago/gnomo y quiere entrenar con ele de agua hay que dejarse pegar.Recuerdo que siempre me partían el coco, y no podía entrenar. Incluso me parece que alguna que otra vez me han dado mas de la cuenta en su respectivo máximo de algunas criaturas, igual no recuerdo bien. Creo que incluso con una ropita promedio como tunica Roja especial (e/g) 15/20 pasaba eso.

Algunos ejemplos:
Liche : golpe min,max 120/ 250. Para soportar golpe máximo con un promedio de vida 7 lvl 35 (con 21 en const)
beholder : golpe min, max 45/300. Lo mismo que arriba, lvl 42
Dragon rojo: 250/300 prácticamente lo mismo que arriba.

A lo mejor esto ya fue hablado, pero bueno sino estaría bueno analizarlo. Hasta me ha pasado, aunque seguramente porque soy muy manco el ele lo mataba la criatura( y eso que los tiraba atrás, sin embargo se corrían y le daban de enfrente a la criatura)

Queria poner [Balance] en el tag pero me olvide, pido disculpas.

clash
06/04/2015, 15:13
esta perfecto asi, sino te vas a matar golems con un gnomito 25... hay criaturas que se pueden, otras que no se pueden y las que directamente no se pueden (al menos que te fallen). la que mas rinde esta en dv y no te mata....

tene en cuenta que el mago tiene mucho mas mana y saca elementales a lo pavote. y mas que obvio, a medida que la clase tiene mas vida saca menos cant de elementales

NILOS
06/04/2015, 16:22
Esta hecho así por una cuestión de balance justamente para que un mago no pueda elementearlo..!

Marquito!
06/04/2015, 17:21
es el precio que tenes que pagar por ser la clase/raza mas asesina del juego.

Corchonga
06/04/2015, 17:55
Coincido con Nilos en que es una cuestión de balance... sino el mago la tendría MUY fácil para entrenar. Además, de igual manera funcionan cuando te ataca otro user. Si fuese que el mago indique (digamos con un click) a quién atacar, sería muy fruta.

Sobre los Elementales que se mueven me parece bien, no es muy difícil ubicarlos una vez que sabes cómo se mueven. Y generalmente las criaturas mueren de 2 Elementales y a descargazos. Y los levis los tenes un tiempo largo así que vas a tener que comerte más de un golpe sí o sí.

Igual, hablando User vs NPCs, siempre me pareció choto que los NPCs te tengan que pegar para que los Elementales se activen. Quizás balanceándolo de otra forma estaría más copado... y no se le facilite el leveleo al mago... no se cómo pero no me disgustaría que se cambie jeje.

PD: nunca se comieron un misilazo de algún invi oportunista luego de pasar por adelante de un levi? Yo si :P.

NILOS
06/04/2015, 18:09
PD: nunca se comieron un misilazo de algún invi oportunista luego de pasar por adelante de un levi? Yo si :P.

Es la que va, poner el apoka dps de ver la sangre del golpe! "APOKA" yo aseguro jaja... misil ni lo tengo registrado en ese momento..! jaja

jorge el picante
06/04/2015, 18:40
para mi tendrian que pegar mas los bichos, los magos entrenan a los pedos apenas llegan a 25

Morlaco
06/04/2015, 18:48
El mago tiene todo muy facil, el entrenamiento y el equipo, hay que ver que cambios le hacen.

entre3y25caracteres
06/04/2015, 20:30
esos tres bichos se les dan con magia tienen mucha evasion

dogg ak
06/04/2015, 22:29
q pena q das mira los bichos q qeres matar, yo ya estoy pensando en la medusa

ano open
06/04/2015, 23:18
Esta bien el balance, en 28 es el level promedio que un mago y un clero y clases con mismo mana pueden elementear. El mago porque recién banca el golpe, el clero porque llega a 1k de mana. Después al mago se le hace más fácil pero bueno mas adelante. Empezar empiezan todos en el mismo aprox

Pastito
07/04/2015, 00:05
Saludos abro este tema para ver si hay otros con la misma preocupación o gente con respuestas. Cuando uno es clase mágica sobre todo mago/gnomo y quiere entrenar con ele de agua hay que dejarse pegar.Recuerdo que siempre me partían el coco, y no podía entrenar. Incluso me parece que alguna que otra vez me han dado mas de la cuenta en su respectivo máximo de algunas criaturas, igual no recuerdo bien. Creo que incluso con una ropita promedio como tunica Roja especial (e/g) 15/20 pasaba eso.

Algunos ejemplos:
Liche : golpe min,max 120/ 250. Para soportar golpe máximo con un promedio de vida 7 lvl 35 (con 21 en const)
beholder : golpe min, max 45/300. Lo mismo que arriba, lvl 42
Dragon rojo: 250/300 prácticamente lo mismo que arriba.

A lo mejor esto ya fue hablado, pero bueno sino estaría bueno analizarlo. Hasta me ha pasado, aunque seguramente porque soy muy manco el ele lo mataba la criatura( y eso que los tiraba atrás, sin embargo se corrían y le daban de enfrente a la criatura)

Queria poner [Balance] en el tag pero me olvide, pido disculpas.


Vos sos un vivo barbaro, mira los npcs que agarras, si podes tirar eles, podes tirar invi, hay npcs que son de clases magicas y npcs que no,
El beholder es el npc mas rendidor del juego despues de la medusa, y no es elementeable (en cuanto a si rinde o no) no solo tiene 200 de evasion sino 350 de punteria, creo que hasta llega a colar bardos y 300 es un golpe salado, mismo el dragon rojo, 380 y 220, porque no vas a elementear golems con esa logica?
Si podes elementear podes navegar, el levi tiene menos evasion y tiene menos daño minimo que el liche (es mas raro que te pegue x el maximo) y encima tenes la defensa de la barca, no importa que tan buena sea tu tunica, si te pica en la cabeza te puede pegar el maximo. Si tu mago desde nivel 1 te tiro 7 todos los niveles en 32 con un casquito de aguila el levi no te mata de un hit, imposible.
Sacando a la medusa los dos mejores npcs elementeables son el leviatan y el kraken, y el kraken es elementeable desde nivel 29 con un promedio de 7 x nivel (tiene 220 de maximo) <--Corrijanme si me equivoque de npcs

Hay ciertas cosas que dependen de la viveza de uno, como aprovechar la defensa de la barca en esperanza (llevar el npc a la orilla), y de los huevos que tengas para elementear sin la vida suficiente...

Sobi
07/04/2015, 10:55
El mago ya tiene demasiadas ventajas..
Aparte el sistema es perfecto así, con un mago supongamos humano elementéas en 26 ponele (según como lo asgines) ya podés elementear magos malvados y medus, creo que con un gnomo ya en 28 lo haces sin morir (180 máximo si mal no recuerdo).

Bh0rgia
07/04/2015, 11:08
Muy buenos datos gente, gracias.