PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Arruiné el PJ.? PALADIN



Kouta
03/03/2016, 19:45
Buenas!
Estuve leyendo el foro y leí que daba igual asignar en cualquier lvl mientras no te pases de cierta cantidad.

Yo asigné si no me equivoco en lvl 13, 20 a combates con armas (creo que asigné antes 10 puntos por ej. en lvl 8 masomenos o 6 ni recuerdo).

después le asigné 10 a magia y 8 a evasión del cual me arrepentí porque bailo bien los bichos y no me suelen hitear. además con magia y graves ya ni te olvidas.

El tema es que mi amigo me está diciendo que cagué el pj y que hasta como lvl 38 no lo voy a terminar, y yo leí que de la manera en que asigné lo termino en 32... La verdad que si lo arruiné no vuelvo a jugar porque yo lo leí por acá y no da empezar de nuevo :(

soy lvl 15 y tengo 47 en magia, 57 combate con armas, 45 evasión (asigné 8), demás skilles 37 naturales, y tengo 7 skill para asignar.

desde ya gracias!

LisandroG
03/03/2016, 19:58
No lo cagaste para nada amigo, ahora no se pisan los skills... van por separado los naturales de los asignados, lo que si pasa es que si pones muchos te podes pasar de largo.. por ej vos pusiste 20 en combate que esta perfecto, ese skill se maxea en el lvl en el cual tus naturales lleguen a 80, va a ir subiendo lvl a lvl hasta que se maxee. (20 asignados + 80 naturales), si seguis subiendo de lvl ese skill ya quedo maxeado... pero la onda es no pasarse, porque si pones 40 a combate de una lo maxeas rapidisimo y desp te quedan menos skills para asignar en otro atributo. Igual buscate alguna guia de pala, que por aca en el foro hay varias, asi te sacas bien las dudas de como asignar.
Tranqui, que no pasa nada jajaja, pero mirate las guias o hace bien los calculos asi no la bardeas. (Anda a estadisticas y si pasas el mouse por arriba del numerito del skill te dice cuantos naturales y cuantos asignados tiene ese skill).
Saludos.

LOKA
03/03/2016, 20:45
Estoy en la misma con el pala jaja, sigo sin entender bien lo de los skills pero le habia agregado a magia y pense q no subiria mas (pero pase de lvl) y subio jaja osea ahora magia y combate con armas son las q mas tengo el resto 35 y no se a que mas habria que asignarle, pd: tengo 18 libres

Selket
03/03/2016, 20:47
Mirá si bien yo hice una guia, en la practica real del juego, lo que mas rinde a mi parecer:

Nivel 20> 20 a magia
Nivel 28> 30 a Combate con armas
Nivel 34> 15 a Evasion>Escudos>meditar (45)

A ese nivel tenes 102 Libres asi que> 20+30+45= 95

Te quedarian 7 para mandarle a Apu que en 36 completarias a 100.


La idea de esto es: Inmo a 20, Invi a 25. Combate 100 a 28 (Podes ir levias de una).

Mientras llegues a esos skills en esos niveles vas bien, podes ponerle 20 a magia y ponele 20 a combate y en 28 asignas de 90 a 100 para no comerte el viaje de skillear 90 a 100 (pasas a 29 antes seguro JAJAJA)

Kouta
03/03/2016, 21:32
Mirá si bien yo hice una guia, en la practica real del juego, lo que mas rinde a mi parecer:

Nivel 20> 20 a magia
Nivel 28> 30 a Combate con armas
Nivel 34> 15 a Evasion>Escudos>meditar (45)

A ese nivel tenes 102 Libres asi que> 20+30+45= 95

Te quedarian 7 para mandarle a Apu que en 36 completarias a 100.


La idea de esto es: Inmo a 20, Invi a 25. Combate 100 a 28 (Podes ir levias de una).

Mientras llegues a esos skills en esos niveles vas bien, podes ponerle 20 a magia y ponele 20 a combate y en 28 asignas de 90 a 100 para no comerte el viaje de skillear 90 a 100 (pasas a 29 antes seguro JAJAJA)

Entonces no entiendo... asigné mal? cambia en algo asignar en lvl 10 por ej que en lvl 20 como decís vos? no entiendo las diferencias!! jaja.
EDIT:
Claro vos esperaste hasta 20 y no tocaste nada para poder tirar inmo en lvl 20, pero sin usar combate con armas digamos... igual sigo sin entender mucho, cambia en algo de la forma en que yo hice por ej, si hubiese asignado 20 a magia y nada a los demas

OFF:

Gracias a todos por responder (Y)

Selket
03/03/2016, 21:34
El orden de los factores no altera el producto.


Podes hacer como quieras, solo que si asignas de entrada todo, por ahi se te hace un parto skillear al final (subir los naturales).

Por ahora tu pj sirve, no te saliste de esos valores.

ko7a01
04/03/2016, 12:27
1477
Seleccioná "Paladín" como clase y rellená las celdas según cómo asignaste. Fijate en qué nivel terminás las habilidades y si esto te parece bien.

Espero te sirva, saludos