PDA

Ver la Versión Completa : Seriessss



Sobi
07/04/2015, 11:31
Hola,
Estoy buscando una nueva serie para arrancar, necesito ideas con una muy breve información de la misma ya que el título no me dice nada.
Paso un listado de las que me acuerdo que ví así las descartamos y si ven sacan mi gusto aproximado(?.

- The Big Bang Theory
- Friends
- Two and the Half Men
- Lost
- Prison Break
- Nikita
- White Collar
- Game of Thrones
- Suits
- Arrow
- Breaking Bad
- Better call Saul
- Gotham
- Dexter
- Spartacus
- The Following

Si tengo que elegir 3 son White Collar, Suits y Prison Break.
Descartada: The Walkign Dead, vi 4 capitulos me parecieron todos iguales y la dejé, creo que es la única serie que arranqué y no terminé de ver.
Ahora arranqué House of Cards pero se me hace lenta.
Alguna recomendación?
Gracias!

Salfo
07/04/2015, 11:50
Buenas,
Game of Thrones - Breaking Bad - Better Call Saul = Lo mejor de lo Mejor.

GoT = Estilo medieval, 7 reinos peleando por una Corona, lo mejor de la serie no te encariñes con nadie no existen los personajes principales, la variedad de personajes, paisajes y tramas.

BB = Droga - Enfermadad terminal - Y un flaco haciendo todo lo posible por dejarle algo a la flia. El Profesor y Pinkman se comen la serie.

BCS = Mira primero Breaking Bad, sino no tiene sentido ver esta serie. Cuando lo conozcas a Saul en BB, ya esta vas a querer ver su serie.

No voy a comentar mucho mas tenes que empezar a ver si te gusta o no, es dificil explicar una serie o decirte si verla o no.

Saludos

Jotape
07/04/2015, 11:52
yo estoy mirando vikingos y me gusta mucho.
pronto viene la temp. nueva de juego de tronos. y las demas ya las viste.

Sobi
07/04/2015, 11:52
Buenas,
Game of Thrones - Breaking Bad - Better Call Saul = Lo mejor de lo Mejor.

GoT = Estilo medieval, 7 reinos peleando por una Corona, lo mejor de la serie no te encariñes con nadie no existen los personajes principales, la variedad de personajes, paisajes y tramas.

BB = Droga - Enfermadad terminal - Y un flaco haciendo todo lo posible por dejarle algo a la flia. El Profesor y Pinkman se comen la serie.

BCS = Mira primero Breaking Bad, sino no tiene sentido ver esta serie. Cuando lo conozcas a Saul en BB, ya esta vas a querer ver su serie.

No voy a comentar mucho mas tenes que empezar a ver si te gusta o no, es dificil explicar una serie o decirte si verla o no.

Saludos
Ya las vi todas esas, por eso puse la lista de las que ví..
Gracias igual.

Orodreht
07/04/2015, 11:54
Si te gusta Suits, te va a gustar más "The Good Wife", que se llega mucho más a juicios y los distintos jueces también tienen sus personalidades.

En Suits, nunca se llega al juicio (algo totalmente irreal) ya que tanto Harvey como Mike tienen el talento de "saltearselo" porque SIEMPRE las probabilidades están a su favor (menos real aún). En The Good Wife, en cambio, es en torno a los juicios y las actitudes en la corte, más allá del desarrollo de las distintas personalidades.

Suerte!

Manu.-
07/04/2015, 12:08
How i met your mother:no podEs no verla

Downtown abbey: estoy por la temporada 2 y estoy re engancha do

Salfo
07/04/2015, 12:11
Ya las vi todas esas, por eso puse la lista de las que ví..
Gracias igual.

Entendi cualquiera cuando lei jajajaja...

Vikingos fijate.

Saludos

Sobi
07/04/2015, 12:49
Si te gusta Suits, te va a gustar más "The Good Wife", que se llega mucho más a juicios y los distintos jueces también tienen sus personalidades.

En Suits, nunca se llega al juicio (algo totalmente irreal) ya que tanto Harvey como Mike tienen el talento de "saltearselo" porque SIEMPRE las probabilidades están a su favor (menos real aún). En The Good Wife, en cambio, es en torno a los juicios y las actitudes en la corte, más allá del desarrollo de las distintas personalidades.

Suerte!

Más que el tema de abogacia, ir a corte o no, me gusta que el protagonista sea pícaro, White Collar y Suits son muy parecidas en eso.
Igual me pareció interesante, la veré!


How i met your mother:no podEs no verla

Downtown abbey: estoy por la temporada 2 y estoy re engancha do
How i Met la empecé a ver y la colgué, es más estilo The Big Bang o Friends, que no hace falta ver mil capitulos seguidos de lo manija que estas, porque no sigue una historia que te deja la intriga, sino que es graciosa. Esa la veo pero muy lentamente.
La próxima semana vuelve GoT!

Corchonga
07/04/2015, 12:59
Dale tiempo a House of Cards, una de las mejores series que vi hasta ahora. Si bien no tiene un ritmo complicado de seguir, lo complicado es seguir la maquinaria que mueven prácticamente todas las escenas. La actuación de Spacey se va al carajo y el recurso que usa el director de romper la cuarta barrera para explicarte el pensamiento del loco está buenísimo.

Como dijeron arriba, How I met your mother es una serie para cagarte de risa. Lo que más me llamó la atención de la serie es la creatividad que tuvieron para lograr mezclar arcos argumentales entre capítulos que ni siquiera están en la misma temporada. Ejemplo: hay una serie de capítulos en los que uno de los protagonistas está siempre con una corbata de patitos, y si la venís viendo vas a saber por qué. Es como que es una sitcom, pero que no "resetea" en cada capítulo ni mucho menos.

NO VEAS CROSSBONES. Es una mierda. Lo único que tiene es a John Malkovich (que le habrán puesto una buena guita para hacer tal cagada) y te hace esperar capítulo a capítulo que mejore, y empeora y empeora. Nunca me gustó la temática de piratas, pero juro que eso no tuvo nada que ver.

PD: GOTGOTGOTGOTGOTGOTGOTGOTGOTGOTGOTGOTGOTGOTGOTGOTGO TGOTGOTGOTGOTGOTGOTGOTGOTGOTGOTGOT.

Odysseus
07/04/2015, 13:39
Eye Candy, mirala negro, acaba de salir. Es de crímenes en Internet y es del 2015... acaba de terminar la primera temporada.

Encima tiene que ver con hackers (la protagonista es una) y sobre redes sociales tipo Tinder, está muy copada.

Kierfer
07/04/2015, 13:40
Te tiro la posta....

House of cards, me fascinó pero es de esas series que te encantan o se te hacen aburridas.

Los Soprano, seria de la mafia ambientada en el 2000, una de las mejores de la historia.

The wire, para mi la mejor serie de la historia, sumergida en la historia de Baltimore una cuidad con mayoria de negros, llena de delicuencia y drogas. Un policial increíble.



Edit: Apenas me acuerde te agrego otra, se que me falta alguna

Odysseus
07/04/2015, 13:42
Ah, agrego American Horror Story, que parece que ahora está de moda.

Saludos Sobi.

Geminis
07/04/2015, 14:55
Series para que mieres?

* Da vinci´s Demons. (Los demonios de da vinci) Bastante buena. Sci Fi, drama, acción, historica.
* Vikings (Vikingos) Excelente! -Historica, aventuras, acción, dramas.
* TWD (the walking dead) No podes no ver esa serie. -Sci Fi, drama, suspenso, acción.
* Critical. Excelente serie. -Drama médico.
* Flash. Bastante buena. -Sci Fi, Comics.
* The Mentalist (El mentalista) Excelente serie! -Crimenes, Policial, Drama.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi podio es:

1°: Game of throns - Breaking Bad.
2°: Spartacus.
3°: TWD
4°: Vikings
4°: Better call Saul
5°: Lost
6°: Mentalist

Yo te recomiendo por ahora que mires Vikings o TWD.

Saludos :D

Matuhh
07/04/2015, 14:57
Yo miré una que se llama Revolution. Me gusto, es de ciencia ficción pero solo saco 2 temporadas y la cortaron, si te interesa...

Sobi
07/04/2015, 15:04
Por ahora me inclino por seguir con las 2 que empecé de a poco (House of Cards y How I Met) y posiblemente le de una chance a Good Wife.
The Walking Dead no me gustó lo poco que vi!
Gracias por sus aportes!

Jotape
07/04/2015, 15:08
Cdo mires vikings vas a babear hasta que abra el ao jajajaj

Una un poco vieja pero q me gustó mucho es "Roma" de hbo.

Geminis
07/04/2015, 16:01
Si, Vikings es alta serie.
Mentalist tienen que ver. Si miran la primera temporada, no van a poder despegar los ojos de la 2da, 3era y 4ta temporada.

saludos.

NaranJa
07/04/2015, 16:34
The Sopranos
Band of Brothers
Si te gustan las series no podes no mirar esas dos.Con TWD dale chance,es una historia bastante buena.
Y si te gustan los realitys mirate Gold Rush(Fiebre del Oro de Discovery Chanel)

Morlaco
07/04/2015, 16:37
Lo que hace que el Ao esta off, se vio todo!

Manu.-
07/04/2015, 16:44
La que dijo Geminis esta muy copada: Da vinci´s Demons.

Despues house of cards, la temporada 1 esta tremenda, la 2 decae un poco, la 3 medio aburrida....pero igual me vicie.

entre3y25caracteres
07/04/2015, 20:38
bates motel
fargo