PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Como hacer para jugar en pantalla completo en notebook



NaranJa
03/03/2016, 20:34
Buenas.
Estoy corriendo el juego en la notebook y me abre con dos franjas negras a los costados.
Como lo soluciono?

Selket
03/03/2016, 20:37
Que placa de video tenes? Es la relacion de aspecto.

NaranJa
05/03/2016, 00:01
Que placa de video tenes? Es la relacion de aspecto.


Juanma,segun el Everest.

Intel(R) HD Graphics 4000.

Si me podes ayudar te doy un pico xD :$

Saludos

Selket
05/03/2016, 04:34
En las propiedades de la placa de video, hay una opcion que te dije:

Centrar imagen, ajustar aspecto, expandir.


Proba con expandir, o ajustar, no me acuerdo sinceramente cual era pero es eso.

NaranJa
05/03/2016, 15:28
No me deja hacer nada juanma.

LOKA
05/03/2016, 16:53
Yo una vez saque la opcion esa que me preguntaba al iniciar el jeugo si queria modo ventana o completa y ahora no me aparece mas jaja y quiero poner pantalla completa en la notebook

NaranJa
06/03/2016, 13:42
Yo una vez saque la opcion esa que me preguntaba al iniciar el jeugo si queria modo ventana o completa y ahora no me aparece mas jaja y quiero poner pantalla completa en la notebook

Eso lo podes arreglar desde AOSetup,en la carpeta de Argentum Online que deberias tener en C/Arhivos de Programa.
Tilda en AOSetup donde dice "Pantalla Completa"

-nahueL-
08/03/2016, 06:23
Dsde un principio me pasa esto mismo, la pantalla es ws asiq supuse q a eso se debia. Despues voy a probar lo q recomendas juanma.
pd. La placa de mi note es la misma.

NaranJa
08/03/2016, 11:57
Dsde un principio me pasa esto mismo, la pantalla es ws asiq supuse q a eso se debia. Despues voy a probar lo q recomendas juanma.
pd. La placa de mi note es la misma.


Ya probe yo y no funca man,no se que mierda podremos hacer,pq mi monitor de la pc tambien es WS y anda de lujo,o de luxo mejor dicho.

Selket
08/03/2016, 12:04
Es en las opciones de la placa de video.

Agregame al Skype a la noche te doy una mano para ajustar la pantalla.

-nahueL-
08/03/2016, 12:46
pasa q esas opciones te pide que descargues unos componentes, te redirige a la paina de HP pero no hay datos precisos de donde descargar el controlador grafico

Selket
08/03/2016, 12:49
Entonces hay que actualizarlo a mano chiks.

Buscamos el modelo exacto y buscamos en la web de intel/amd el driver correspondiente.

Si estan dispuestos puedo usarlos de conejillos de india y subir un tutorial en base a su problema.

-nahueL-
08/03/2016, 13:23
YA ENCONTRE LA SOLUCION!!!
abris el ao > vas a escritorio > click derecho en la pantalla > opciones graficas > ajuste del panel > escalar a pantalla completa. LISTO!

digamos que al abrir el ao se modifica, pq usualmente esta config. es default. en fin, ahora puedo disfrutar toda la pantalla. saludosssss

NaranJa
08/03/2016, 15:33
YA ENCONTRE LA SOLUCION!!!
abris el ao > vas a escritorio > click derecho en la pantalla > opciones graficas > ajuste del panel > escalar a pantalla completa. LISTO!

digamos que al abrir el ao se modifica, pq usualmente esta config. es default. en fin, ahora puedo disfrutar toda la pantalla. saludosssss


Cuando llegue a casa lo pruebo,si me funca te doy un pico

-nahueL-
08/03/2016, 17:47
te van a pasar 2 cosas:
-cando lo abras por primera vez y hagas ese procedimiento, la pantalla del juego te va a abrir en negro. Asiq mejor abris el ao, haces este cambio durante el inicio del juego, cerras y volves a abrir.
-cuando cierres el ao la config te va a quedar grabada en 800x600

yo lo que hice fue bajarle la resolución a 1280x768 entonces automáticamente al abrir el ao se inicia con 800x600 en WS.
si te funciona este procedimiento, inténtalo con las demás resoluciones.

ajeno a todo esto, por casualidad ¿sos LuQuIo?

NaranJa
12/03/2016, 16:16
Acabo de hacerlo y si me agranda la pantalla,pero me tira pantalla negra ingame..

-nahueL-
21/03/2016, 14:53
uh hac tiempo no revisaba este th, recién me acorde y vine a ver en q había resultado.. bueno lo que yo hice fue bajarle la resolución directamamente a 1280x768 entonces cuando abro el ao automáticamente se pasa a 800x600 y el juego ocupa toda la pantalla. Eso q te pasa de la pantalla en negro me pasó tmb y probe con esta aternativa y ya no tuve problemas.

NaranJa
23/03/2016, 10:43
uh hac tiempo no revisaba este th, recién me acorde y vine a ver en q había resultado.. bueno lo que yo hice fue bajarle la resolución directamamente a 1280x768 entonces cuando abro el ao automáticamente se pasa a 800x600 y el juego ocupa toda la pantalla. Eso q te pasa de la pantalla en negro me pasó tmb y probe con esta aternativa y ya no tuve problemas.

Ya probe todas las formas que pusiste y nada.
OFF:No,soy Luqui nomas xD