PDA

Ver la Versión Completa : Error Problema centinela (Imagino)



manuba
03/03/2016, 22:42
Bueno, en realidad no se como ni porque me paso esto, pero la unica conclusion logica que pude sacar fue que fue algun error del centinela.
Lo que me paso fue que mi pescador aparecio muerto, en exactamente en el mismo lugar donde lo habia dejado.
Habia vendido todos los pescados que tenia en el inventario, desconecte y deje en la pantalla de los personajes. Me fui a cocinar y cuando volvi, conecte y mi pesca esta muerto sin ningun item. El Gran problema y lo que mas me molesto es que habia conseguido hace nada la maldita red de pesca. Hay alguna manera que algun gm se fije que fue lo que paso? Hay alguna manera de recuperar mi item? Alta bronca...
Espero puedan ayudarme, muchas gracias!

Aramird
03/03/2016, 23:04
Eso fue en nix, en la entrada de arriba? porque si fuiste vos el que exploto cerca mio, exploto un pj pero no habia ningun casper ni nada, de hecho no habia un centinela, fui corriendo a lukear la red (si la agarraba te la devolvia) , pero la agarro otro pescador.

manuba
03/03/2016, 23:09
Eso fue en nix, en la entrada de arriba? porque si fuiste vos el que exploto cerca mio, exploto un pj pero no habia ningun casper ni nada, de hecho no habia un centinela, fui corriendo a lukear la red (si la agarraba te la devolvia) , pero la agarro otro pescador.
Nope, yo estaba en la casita que venden la bebida y la comida. Descarte que alguien se haya metido a mi cuenta porque estaba exactamente en el mismo lugar en el que lo deje, habia dejado de trabajar hace un rato ya que fui a vender todos los peces.. y estaba desconectado... osea, no entiendo que garcha paso xD
Mi nick es "Lavarap"

Gracias por contestar.

LOKA
04/03/2016, 00:24
a mi me paso lo mismo , arriba en bander, MOVI al pj, cosa que DEJE DE TRABAJAR; /salir y cerre el juego, cuando loguie la cuenta, ya estaba el casper entre los pjts.... y SI QUE PERDI DE LO LINDO, pero bueno ni supe que paso.. mando /GM nunca llego mi turno jajaj

Rayden
04/03/2016, 01:47
Por el momento no me pasó nada similar, siendo la pesca mi hobbie favorito.
Aprovecho para recordar (no por estos casos puntuales, sino por si le sirve el dato a alguien que esté leyendo el thread, porque tiene relación) que con dejar de trabajar no alcanza para que no venga el centinela, hay que desloguear si o si.

Saludos

Rayden

manuba
04/03/2016, 11:10
a mi me paso lo mismo , arriba en bander, MOVI al pj, cosa que DEJE DE TRABAJAR; /salir y cerre el juego, cuando loguie la cuenta, ya estaba el casper entre los pjts.... y SI QUE PERDI DE LO LINDO, pero bueno ni supe que paso.. mando /GM nunca llego mi turno jajaj
Ajam, esto!


Por el momento no me pasó nada similar, siendo la pesca mi hobbie favorito.
Aprovecho para recordar (no por estos casos puntuales, sino por si le sirve el dato a alguien que esté leyendo el thread, porque tiene relación) que con dejar de trabajar no alcanza para que no venga el centinela, hay que desloguear si o si.

Saludos

Rayden

Y eso no se tendria que arreglar? La idea del centinela es que aparezca cuando se esta usando un macro para verificar si es asistido... la verdad ahora me entro la duda si lo DESLOGUIE o lo habia dejado quieto al lado del npc.. pero igualmente es algo que no deberia pasar.. ahora que hago yo? Tengo que conseguirme la red denuevo? u.u

ko7a01
04/03/2016, 11:45
Ajam, esto!



Y eso no se tendria que arreglar? La idea del centinela es que aparezca cuando se esta usando un macro para verificar si es asistido... la verdad ahora me entro la duda si lo DESLOGUIE o lo habia dejado quieto al lado del npc.. pero igualmente es algo que no deberia pasar.. ahora que hago yo? Tengo que conseguirme la red denuevo? u.u

En varios post se dijo y se recomendó que luego de trabajar se desloguee, a mucha gente le pasó que se iba a entrenar el laburante y en el medio del mapa le aparecía el centinela.

manuba
04/03/2016, 12:59
En varios post se dijo y se recomendó que luego de trabajar se desloguee, a mucha gente le pasó que se iba a entrenar el laburante y en el medio del mapa le aparecía el centinela.
Recien ahora me estoy metiendo al foro, asi que no sabia nada. Igualmente no creo que sea una excusa valida para no devolverme la red. No es mi culpa que algo del juego ande mal.
Pero bueno, ya fue, no creo que me la devuelvan. Gracias a todos por contestar. La proxima tendre mas cuidado, espero jaja.

Saludos!

ko7a01
04/03/2016, 13:28
Vale 20.000 o 30.000 oros la red, tampoco dropeaste apoka :P En una hora si sos pesca lvl 15 lo recuperas.

Suerte!

Groomsh
05/03/2016, 22:27
Hoy me aparecio el centinela mientras comerciaba. Que onda??

Bulldozer
08/03/2016, 16:55
Hoy me aparecio el centinela mientras comerciaba. Que onda??

Es un bug, por mas que dejes de trabajar y te vayas a lvlear, comerciar, o dejes el pj simplemente logeado, el centinela va a seguir apareciendo.

La solucion? Por el momento: Deslogear y volver a logear.

Saludos