PDA

Ver la Versión Completa : Alguno sabe de simbolos ocultistas?



Micha JC
03/03/2016, 23:13
hoy aparecio esto en el parque de mi ciudad(necochea) y nadie sabe que es

por ahi aca hay algun capo que sabe
es el circulo grande en el medio y los chiquitos rodeandolo
http://i.imgur.com/JniPJRd.jpg

y hay 4 arboles en cada esquina con esto pintado apuntando al circulo

http://i.imgur.com/XDrtKwA.jpg


que dice, es hora de que me vaya a la mierda?

NILOS
03/03/2016, 23:15
Jojojo.. olvidate, no te asustes si aparece dracula en necochea..

Me hicste acordar a ese tipo q le preguntan..
- ¿hace mucho que sos lobizon?
- huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuu... (malisimo)

Indioz98
03/03/2016, 23:25
Prende fuego ese parque! Jajajaja yo no me apareceria mas.

Burni
03/03/2016, 23:53
Es una obra de arte. Queremos más fotos por favor, pero de noche.

Micha JC
03/03/2016, 23:55
Es una obra de arte. Queremos más fotos por favor, pero de noche.

de noche juego ao
segui soñando que voy a dejar de talar para ir a que me maten y me prendan fuego

Kukitho
03/03/2016, 23:55
La imagen central es un pentagrama (estrella) donde cada punta representa los 4 elementos (izq aire, der agua, izq abajo tierra, der abajo fuego), mas un 5to elemento en la punta superior que representa el espiritu o ether. Las demas imagenes son cada uno de los 4 elementos de izq a der en orden: aire, tierra, fuego y agua, los ojos representan el espiritu o ether. Creeria que las imagenes de los arboles representan los puntos cardinales pero en esto no estoy seguro.

En resumen es simbologia pagana vinculada con la brujeria ya que el pentagrama es usado en la brujeria representando los 4 elementos mas el epiritu rodeandolos que al formar un circulo magico se utiliza para rituales religiosos o brujeria, ademas de invocar "dioses" o espiritus se invoca a los 4 elementos que se corresponden con los puntos cardinales siguiendo el orden: este, sur, oeste y norte.

Si amigo, en tu plaza estan practicando brujeria jajaja xD

Micha JC
04/03/2016, 00:20
pero es brujeria mala o buena?

un pibe decia que tambien habian encontrado escrito con sangre "reinara el caos" pero eso ya me suena a verso que le agrega alguno para condimentar la historia

XoGo
04/03/2016, 01:14
Te lo muevo a Mesón porque no tiene nada que ver con Comunidad y porque me dio miedito.

Kukitho
04/03/2016, 01:22
pero es brujeria mala o buena?

un pibe decia que tambien habian encontrado escrito con sangre "reinara el caos" pero eso ya me suena a verso que le agrega alguno para condimentar la historia
Si es brujeria lo mas comun es que sea mala y generalmente esas cosas las hace quien desea el mal o adora a algun mal.
Pero tendrias que preguntarle a quien lo hizo para saber bien ;) jajaja

Deimoz
04/03/2016, 06:19
lee , la danza de la muerte.

NILOS
04/03/2016, 06:26
pero es brujeria mala o buena?

un pibe decia que tambien habian encontrado escrito con sangre "reinara el caos" pero eso ya me suena a verso que le agrega alguno para condimentar la historia

Acordate, tu pj va a empezar a tirarte todos 6 de vida..

Corchonga
04/03/2016, 07:20
JOJOJO...

Ni idea qué son los símbolos, pero yo en tu lugar, estaría organizando un campamento una noche ahí (me gusta el miedito jeje).

Eso sí... acordate de las reglas de supervivencia a una película de terror:
No tengas sexo.
No subas las escaleras.
No digas "ya vuelvo" y te cortes solo.

Daku + Afro + Pony
04/03/2016, 08:03
necochea y miramar eran lugares a donde iba a durear todo el finde.

Un dia me agarron un corte espiritual y me puse a pintar arboles del bosque energetico, hacia cosas muy parecida, como tengo buena mano con la brocha me tomaba el laburo de dibujar corazones (no en la forma romantica sino en la realista) y ojos, tambien frases en latin.

Ponele que pase tarde y noche de un sabado re duro flasheando que estaba sintiendo los espiritus de los arboles.

SEmana mas tarde me pasan un grupo de whatsapp al que entro porque pensaban que era brujo blanco (calculo que blanco porque soy argentino) y me cague de riza en su cara y me las tome.

Yo calculo que les paso la mismo, pero de seguro el escabio te pega distinto

Deimoz
04/03/2016, 08:10
maneras de vivir de cada uno hay gente que es catolica , podes creerlo?

ko7a01
04/03/2016, 09:51
¿Algún duende? Eso paga

Pancho.
04/03/2016, 10:56
Vendé todo, mañana te van a buscar los ovnis.
Ofreceles comida y la pc para jugar al AO, sino fuiste.

Nachio Pizza
04/03/2016, 11:50
Pa ke kieres saber eso jaja saludos

olo
04/03/2016, 12:37
fue maggie, no lo metan en cana a homero al pedo

Goecia
04/03/2016, 12:37
Todos esos simbolos son Wiccan. Es un culto pagano a la naturaleza, nada que temer.

EDIT: Para ser mas claro, los pantaculos en si no existen. Los simbolos internos son todos Wiccan y los Wiccan son hippies edgy inofensivos :)

Daku + Afro + Pony
04/03/2016, 14:17
Todos esos simbolos son Wiccan. Es un culto pagano a la naturaleza, nada que temer.

EDIT: Para ser mas claro, los pantaculos en si no existen. Los simbolos internos son todos Wiccan y los Wiccan son hippies edgy inofensivos :)

El hippie es puto

Pejerrey
05/03/2016, 17:13
hoy aparecio esto en el parque de mi ciudad(necochea) y nadie sabe que es

y hay 4 arboles en cada esquina con esto pintado apuntando al circulo

http://i.imgur.com/XDrtKwA.jpg


que dice, es hora de que me vaya a la mierda?


http://mtv.com/news/wp-content/uploads/movies/2012/01/saruman.jpg