PDA

Ver la Versión Completa : Cheat sin carpa -Cuicui-



maguNo
04/03/2016, 07:23
Hago este post, dedicado para Cuicui <METRALLETA OSVALDO> porque no estaba grabando en el momento que me lo hizo. Me tira inmo se me acerca y doble golpe instantáneo. Lo peor es que me dice "esto te pasa por ver invis chiterito". Despues caen un par más a hadas de ese clan y matan a todos, no solo a 2 de mi clan. Todo invi. Mande denuncia in-game pero eran las 6 am supuse que no había nadie, porque sino lo hubiesen detectado al toque. Ojo con este pibito.

Saludos.

Corchonga
04/03/2016, 07:30
Si pensás que usa cheat, mandá soporte además del denunciar... así lo investigan.

Lehesito
04/03/2016, 07:30
Que asco vieja, yo lo presencie .. y tambien tessa y otro más del clan Kuzurien nose si los habra chiteado a ellos también

Igual los mayores responsables son los gms.
HOY DENUNCIE A LAS 9 PM A UN PIBE DE OTRO CLAN, ACELERANDO POCIONES.. DENUNCIO Y A LOS 10 MINUTOS SE BANCA UN COMBO INCREIBLE ( si habia un gm on ya estaría baneado ..................................... )
He denunciado en otras oportunidades reiteradas veces, y tampoco vino nadie, nisiquiera al otro dia se acerco un gm, pareciera que no les importa.

caspar
04/03/2016, 13:41
Jajajaja para vos marito! Que ese chit del doble golpe te lo denuncie en la betita y se lo pasaron por el orto che al igual que el que golpeas y chupa pociones en el mismo intervalo jajajja ya escrache a tontolin en dv minas. Despues van a salir todos a decir que son players pro y q los q denuncia lo hacen porque lloran o mueren y es th rage como dice LUKE que tiene menos versiones de ao que la tunica klox

Cuicui
04/03/2016, 13:48
lmao jajajaj el doble golpe que te pegue en invi fue porque te quedaste quieto y te clickié jajaja, contala como quieras.

Luke
04/03/2016, 13:49
Jajajaja para vos marito! Que ese chit del doble golpe te lo denuncie en la betita y se lo pasaron por el orto che. Despues van a salir todos a decir que son players pro y q los q denuncia lo hacen porque lloran o mueren y es th rage como dice LUKE que tiene menos versiones de ao que la tunica klox

Yo juego desde la 7.53, vos? Y estuve siempre en los clanes que mejor jugaron o se destacaron en cada versión a partir de la 9.9z(irilend, iron power, Clase A y hasta pasé brevemente por mRaiders) vos?

Yo mismo he tenido que filmarme en versiones anteriores para que me dejen de romper un poco con que veía invis. Se hasta lo que es que te baneen un pj por supuesto cheat de ver invis y que después te lo unbaneen y te tiren un "disculpá che, creiamos que tenías cheats(!!)". Razón por la cual no considero que haya que banear por paranoia popular, sino por realmente poder comprobar o tener una idea muy clara de que a un tipo no le estás baneando un pj 40 solo xq "mucha gente se queja".

Que hay cheaters? Si, obvio que puede haber. Pero no comparto la idea de que cada persona que les pone algunos hechizos invi es automaticamente un cheater...del mismo modo en que hay algún cheater, también hay mucho paranoico suelto por ahí.

sylar
04/03/2016, 14:05
Entiendan algo; el LOL que es el juego mas jugado del mundo (programadores profesionales pagos) no es invunerable y hasta en el sv koreano chitean (bot scripts). En este jueguito de mierda, que nunca tuvo un sistema de seguridad decente (deben andar las mismas giladas que usaban en la 11.x seguramente) se piensan que van a estar limpios todos? Entre que tiene 200-250 online, la exp es difiicl, pq no iban a sacar ventajitas algunos? La nueva modalidad ahora es hacerse ases (120% probabilidades de apu) y andar chocando maguetes invi :ddddddddd

Wolf Rainer
04/03/2016, 14:39
Cuicui desde hace rato está chiteándola. Eso no es todo, el tipo usa doble cliente y aprovecha una de las funciones del cheat como es el anti centinela. Habrán notado un pesca CUlCUl que está TODO el día en nix, y nunca lo ves moverse o hablando, doble cliente y anti centinela a full el muchacho.

Fox
04/03/2016, 14:47
¿Así que anda dando vueltas un cheat de 2ble golpe?, jajajaja ni enterado estaba. Con razón hoy me la puso uno de esa manera y no entedí nada, ahora cierra todo. Que lastima que tengamos que jugar así.

ko7a01
04/03/2016, 14:58
Despues caen un par más a hadas de ese clan y matan a todos

Hasta ayer si mal no recuerdo eramos 4 en total los integrantes del clan.


Cuicui desde hace rato está chiteándola. Eso no es todo, el tipo usa doble cliente y aprovecha una de las funciones del cheat como es el anti centinela. Habrán notado un pesca CUlCUl que está TODO el día en nix, y nunca lo ves moverse o hablando, doble cliente y anti centinela a full el muchacho.

Che, ¿cómo es eso que chiteas y al integrante más activo del clan no le convidas? Mal ahí.

huehue.
04/03/2016, 16:47
Cuicui desde hace rato está chiteándola. Eso no es todo, el tipo usa doble cliente y aprovecha una de las funciones del cheat como es el anti centinela. Habrán notado un pesca CUlCUl que está TODO el día en nix, y nunca lo ves moverse o hablando, doble cliente y anti centinela a full el muchacho.

Esto es verdad. Encima de desc tiene un mensaje como "escribi !comandos y te digo los comandos" dando a entender que tiene un programa superwow que te lee automáticamente el texto de la pantalla y emite un mensaje, anda a saber para qué usa eso (!!!)

Es otro que le manguea cheats a miserya. Además de chitero es un boludo inútil.

Cuicui
04/03/2016, 17:11
Es otro que le manguea cheats a miserya. Además de chitero es un boludo inútil.
..

sugA
04/03/2016, 17:15
Cuicui desde hace rato está chiteándola. Eso no es todo, el tipo usa doble cliente y aprovecha una de las funciones del cheat como es el anti centinela. Habrán notado un pesca CUlCUl que está TODO el día en nix, y nunca lo ves moverse o hablando, doble cliente y anti centinela a full el muchacho.

En cualquier momento te va a llegar un email del staff para reclutarte en el comando anticheats.

Shura
04/03/2016, 17:23
Yo juego desde la 7.53, vos? Y estuve siempre en los clanes que mejor jugaron o se destacaron en cada versión a partir de la 9.9z(irilend, iron power, Clase A y hasta pasé brevemente por mRaiders) vos?

Yo mismo he tenido que filmarme en versiones anteriores para que me dejen de romper un poco con que veía invis. Se hasta lo que es que te baneen un pj por supuesto cheat de ver invis y que después te lo unbaneen y te tiren un "disculpá che, creiamos que tenías cheats(!!)". Razón por la cual no considero que haya que banear por paranoia popular, sino por realmente poder comprobar o tener una idea muy clara de que a un tipo no le estás baneando un pj 40 solo xq "mucha gente se queja".

Que hay cheaters? Si, obvio que puede haber. Pero no comparto la idea de que cada persona que les pone algunos hechizos invi es automaticamente un cheater...del mismo modo en que hay algún cheater, también hay mucho paranoico suelto por ahí.

Deja de ser tan prepotente luke, sos del staff media pila, yo he sido testigo de gente que usa doble golpe, de hecho han baneado gente en la beta por ese mismo cheat, y es obvio que en tema seguridad no hicieron un joraca desde que cerro la beta hasta hoy porque sigue todo igual, gente que ve invi, gente que potea acelerado, gente que mete doble golpe, es todo viva la pepa.

Luke
04/03/2016, 17:43
Deja de ser tan prepotente luke, sos del staff media pila, yo he sido testigo de gente que usa doble golpe, de hecho han baneado gente en la beta por ese mismo cheat, y es obvio que en tema seguridad no hicieron un joraca desde que cerro la beta hasta hoy porque sigue todo igual, gente que ve invi, gente que potea acelerado, gente que mete doble golpe, es todo viva la pepa.

Pero lee mi post Shura, dije clarito "Que hay cheaters? Si, obvio que puede haber." . En ningún momento he negado eso. De hecho yo mismo he sufrido que me hagan doble golpe laneadito man jajaja.

Lo único que pido es que no se entre en la paranoia tampoco. Si slif tiene cheats, eventualmente será baneado, como han sido baneados lso chiteros siempre. Pero noto mucha paranoia rara...el otro día uno en este mismo thread llegó a decirl cheater a EL CAI, que tomi no es un cono pero tampoco es ningún dotado jugando..le pegó un par de hechizos invi y la paranoía del cheat está tan latente que ya la gente asimila cualquier tipo de jugada invi con que tiene que tener cheat.

Y mi post no fue prepotente, el muchacho de la anda en su post me tiro un agite boludo como si fuese que juego hace 2 dias y no entiendo nada...la única idea de mi post era marcarle que no solo juego hace más de 13 años, sino que siempre estuve ligado y jugando incluso en lan algunas veces con muchos jugadores que han sido tildados de cheaters, y que hasta he sufrido un baneo incorrecto de un personaje mío que basicamente fue baneado por la paranoia de 8 o 9 muchachos.


Hay cheats, hay gente que los usa, pero no es lo mismo un doble hit, que una situación de ver invis. El doble hit es INDISCUTIBLE, no hay grises, no hay interpretaciones, me tiraste 2 golpes en 1, no hay formas ni excusas que lo expliquen. Pero el banear gente por ver invis es un tema más delicado, por que siempre está el valor interpretativo, por lo cual entiendo(no comparto, pero entiendo) que los GMs investiguen bien estas cosas antes de banearle un pj lvl 40 a alguien injustamente.


Repito, no comparto el modus operandi que tienen en GMs, pero a su vez lo entiendo y entiendo la lógica de ellos al hacer las cosas así.

Delshire
04/03/2016, 20:47
Tengo pruebas
http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1482&stc=1

- - - Updated - - -

Tengo pruebas
http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1482&stc=1

Cuicui
04/03/2016, 20:51
Tengo pruebas
http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1482&stc=1

me hiciste el dia jajajaj

- - - Updated - - -


Tengo pruebas
http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1482&stc=1

me hiciste el dia jajajaj

Delshire
04/03/2016, 21:03
No se de que te reis flaco, escracha3.

Ahora si: https://i.gyazo.com/b9ad4ce9df4cb85c93794e79986f0879.png

Cuicui
04/03/2016, 21:14
Le pifiaste en las prubas, se nota tu poca habilidad painterina, véase el nick en el lado superior a la derecha.

Eldanvhar
04/03/2016, 22:13
A mi me la ha chiteado uno con doble golp, luego, veo que esta por hacer duelo con un intocable (GM indiscutido) y le tiro por privado "grabalo que ese flaco chitea"... despues de morir me dice: "ese chitea hace varias versiones, ya sabemos, pero no tenemos pruebas para banearlo"

NILOS
04/03/2016, 22:32
A mi me la ha chiteado uno con doble golp, luego, veo que esta por hacer duelo con un intocable (GM indiscutido) y le tiro por privado "grabalo que ese flaco chitea"... despues de morir me dice: "ese chitea hace varias versiones, ya sabemos, pero no tenemos pruebas para banearlo"

Y es asi.. ahora ponele q cuicui chitea abuso.. lo avivaron.. no va a chitear por unos dias.. y este th es alpedo.. en vez de subir un buen video q se note el doble golpe.. que como dijo luke.. es i discutible comparado con un "ve invi"..

maguNo
04/03/2016, 23:01
lmao jajajaj el doble golpe que te pegue en invi fue porque te quedaste quieto y te clickié jajaja, contala como quieras.
en que momento dije que me tiraste doble golpe invi? La verdad me repugnas, estabamos los 2 visibles. Mande denuncia al toque, no se porque no te banearon todavía.

RODRI STONE
04/03/2016, 23:06
orgulloso de haberle dejado el clan a cuicui

Cuicui
05/03/2016, 02:16
en que momento dije que me tiraste doble golpe invi? La verdad me repugnas, estabamos los 2 visibles. Mande denuncia al toque, no se porque no te banearon todavía.
De hecho yo estaba oculto en una esquina y viniste caminando como tilín tilín.

- - - Updated - - -


orgulloso de haberle dejado el clan a cuicui
:D es medio turbio que sea en mayuscula igual jajaj

- - - Updated - - -


Cuicui desde hace rato está chiteándola. Eso no es todo, el tipo usa doble cliente y aprovecha una de las funciones del cheat como es el anti centinela. Habrán notado un pesca CUlCUl que está TODO el día en nix, y nunca lo ves moverse o hablando, doble cliente y anti centinela a full el muchacho.

Qué tiene que no hable? Esa es tu lógica para saber si alguien está usando un anti centinela? lmao.
Sabes, a mi me dicen Slif, tengo autoaim, autopot, autoremo, ver invi, corto cartel, corto intervalo, tengo radar hack, speedhack, macros y un chupetín.

Ibliz
05/03/2016, 12:51
Vigilen a los que andan repartiendo cheats por "redes sociales"

MP para mas datos.

ano open
05/03/2016, 14:07
Que asco vieja, yo lo presencie .. y tambien tessa y otro más del clan Kuzurien nose si los habra chiteado a ellos también

Igual los mayores responsables son los gms.
HOY DENUNCIE A LAS 9 PM A UN PIBE DE OTRO CLAN, ACELERANDO POCIONES.. DENUNCIO Y A LOS 10 MINUTOS SE BANCA UN COMBO INCREIBLE ( si habia un gm on ya estaría baneado ..................................... )
He denunciado en otras oportunidades reiteradas veces, y tampoco vino nadie, nisiquiera al otro dia se acerco un gm, pareciera que no les importa.
Vos sos el asesino mogólico de focusin? Como es el ao eh.. Boquean sin parar y cuando se comen tremenda japi por el simple hecho de no saber removerse vienen al foro a probar suerte de cheat. Por estos comentarios son fundamentos es que no baneen a los que realmente tienen que banear..


Jajajaja para vos marito! Que ese chit del doble golpe te lo denuncie en la betita y se lo pasaron por el orto che al igual que el que golpeas y chupa pociones en el mismo intervalo jajajja ya escrache a tontolin en dv minas. Despues van a salir todos a decir que son players pro y q los q denuncia lo hacen porque lloran o mueren y es th rage como dice LUKE que tiene menos versiones de ao que la tunica klox

Maestro ese cheat lo vi por primera vez en la 13 (y debe ser más viejo) y siempre lo anulan. Pero cambian la DLL y entonces sale uno nuevo. Se acaba cuando terminan todos los implicados con t0.

Lehesito
05/03/2016, 15:01
Vos sos el asesino mogólico de focusin? Como es el ao eh.. Boquean sin parar y cuando se comen tremenda japi por el simple hecho de no saber removerse vienen al foro a probar suerte de cheat. Por estos comentarios son fundamentos es que no baneen a los que realmente tienen que banear..




Quien te conoce fracasado del orto? No te juna nadie, te la pasas hablando nomás, por eso a nadie le interesa que pj sos ni quien carajo sos

PD: no hizo falta ni que logeara al rey de los EO, me mataron una sola vez al maguito, los mande al resu con cheat y todo, que pasa que bardeas cornudo del orto? no te voy a dejar las hadas porque me bardees en el foro ;)

ano open
05/03/2016, 15:22
Quien te conoce fracasado del orto? No te juna nadie, te la pasas hablando nomás, por eso a nadie le interesa que pj sos ni quien carajo sos

PD: no hizo falta ni que logeara al rey de los EO, me mataron una sola vez al maguito, los mande al resu con cheat y todo, que pasa que bardeas cornudo del orto? no te voy a dejar las hadas porque me bardees en el foro ;)
Anda a hablarle a caí por facebook[emoji9] [emoji1]

RODRI STONE
06/03/2016, 18:43
Vigilen a los que andan repartiendo cheats por "redes sociales"

MP para mas datos.

Entonces también hay que vigilar a los que andan buscando cheats, o googleas porque sos curioso jeje