PDA

Ver la Versión Completa : Felicitaciones a Culd (isnot a click bait)



Daku + Afro + Pony
04/03/2016, 08:31
Porque cuando alguien pasa de 5 y baja a primera lo minimo es darle un pequeño saludo

Me gusto que veas tu forma de aportar a la comunidad desdel punto de crear threads en ideas y balance.

Te dejo un pony bien piola para que te sientas mejor.
http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1473&stc=1

Me voy a laburar y como un gil cambiaron los sistemas de la pc del laburo y ahora no puedo pescar mientras laburo.

La vida es una garcha pero yo la tengo mas larga

Salito
04/03/2016, 08:48
Noté lo mismo y me alegró mucho. Espero continúe así y no sea una careta.

Corchonga
04/03/2016, 08:51
+1, que perdure.

-nahueL-
04/03/2016, 09:12
Tarde o temprano lo volvera a intentar. No se dejen engrupir

ko7a01
04/03/2016, 09:39
Culd debería regalarle un caballo de madera al server en muestra de su arrepentimiento

Daku + Afro + Pony
04/03/2016, 10:02
Culd debería regalarle un caballo de madera al server en muestra de su arrepentimiento

Y a la madrugada cuando estoy leveliando tranquilo, entro a bander y veo el caballo, de golpe se jode el server, claro el caballo estaba lleno de turbinas.

PD: tendriamos que agarra uno de los mapas de casamiento y llenarlo de estatuas. El caballo de madera seria muy kekeable

ari_tigretoN
04/03/2016, 10:28
che que paso cuenten!!!

skai
04/03/2016, 10:30
:eek:!!!!!!! es cierto, igualmente no es nada concreto sino ideas de él, aunq re groso igual

culd ponete la 10 y ayudá en el tema de las estadisticas

zlmisok
04/03/2016, 10:40
Culd estadísticas pls estos pibes no pueden

culd
04/03/2016, 16:56
Culd estadísticas pls estos pibes no pueden

Si ponen la estructura de la base de datos, armo las estadisticas en PHP al toque. Tablas disponibles y estructura de las mismas, no necesito mas nada.

Con un simple "mysqldump --user=ELUSUARIO --password=ELPASS --no-data BASEDEDATOS > archivo.sql" que pongan en la consola de mysql, ya tengo lo que necesito para hacer las estadisticas sin ningun dato de ningun pj.

Selket
04/03/2016, 17:03
Si ponen la estructura de la base de datos, armo las estadisticas en PHP al toque. Tablas disponibles y estructura de las mismas, no necesito mas nada.

Con un simple "mysqldump --user=ELUSUARIO --password=ELPASS --no-data BASEDEDATOS > archivo.sql" que pongan en la consola de mysql, ya tengo lo que necesito para hacer las estadisticas sin ningun dato de ningun pj.

Creo que ya salian algo asi habia leido de ale en otro th.

Le mandaste un mp preguntando por la estructura?

culd
04/03/2016, 17:05
Creo que ya salian algo asi habia leido de ale en otro th.

Le mandaste un mp preguntando por la estructura?

No, me saca cagando. ;)

Selket
04/03/2016, 17:08
No, me saca cagando. ;)

Mandale a ver que te dice.

Juampe.-
04/03/2016, 18:26
Gracias culd!

Luke
04/03/2016, 18:44
Si ponen la estructura de la base de datos, armo las estadisticas en PHP al toque. Tablas disponibles y estructura de las mismas, no necesito mas nada.

Con un simple "mysqldump --user=ELUSUARIO --password=ELPASS --no-data BASEDEDATOS > archivo.sql" que pongan en la consola de mysql, ya tengo lo que necesito para hacer las estadisticas sin ningun dato de ningun pj.

Mandale un mensaje a Ale. La parte de las querys se arma en 5 minutos, el tema es que no tenemos al estructura web que reciba la data y la plasme en alguna tabla mas o menos agradable a la vista. El formato en el que se pusheaban las stats anteriormente cuando se als pulleaban de los .txt era aparentemente una chotada, y la web actual está hecha solo apra recibir ese formato choto.

NILOS
04/03/2016, 19:05
Hoy con todo el clan, hablabamos lo mismo.. porque todos sabemos que culd sabe bocha.. y que si diera una mano en cuestion de semanas junto con el bestia de ale esto mejoraria muchisismo y aliviaria muchisimo tambien.. que es fundamental..

Wilem Jr
04/03/2016, 19:35
Muy bueno que creen este tema, que ale alla reconocido un comentario de mariano dejando las diferencias de lado y que mariano aporte con ideas y se ofrezca a hacer las estadisticas... los aplaudo.

Shura
04/03/2016, 21:58
Yo no entendí bien la película, Nightw sabia que Culd le estaba tendiendo una trampa?

ko7a01
04/03/2016, 23:03
Yo no entendí bien la película, Nightw sabia que Culd le estaba tendiendo una trampa?

Boludo casi escupo la birra

-nahueL-
05/03/2016, 15:21
Jajaja