PDA

Ver la Versión Completa : mientras tanto, donde estan viciando?



Daghatar.
07/04/2015, 20:33
en que server andan jugando? yo ninguno porque no tengo pjs...je

entre3y25caracteres
07/04/2015, 20:35
ninguno

Jacobo Urso
07/04/2015, 21:52
Empecé en TDS para despuntar el vicio de vez en cuando, pero estoy con otros juegos por el momento.

Odysseus
07/04/2015, 22:40
Ningún server de AO, HS a full.

Marquito!
08/04/2015, 09:38
HAO y Dota.

Orodreht
08/04/2015, 10:43
League of Legends.

Jotape
08/04/2015, 11:57
Ningún juego. Invierto el tiempo en todo lo no referido a juegos, SALVO, este foro.

Mi idea es aguantarme y aprovechar el tiempo a pleno. Cosa q Cdo salga el ao vomite toda la viciada junta.

Sobi
08/04/2015, 12:15
Ningún juego! Cada tanto FIFA15, sino foro .

Salfo
08/04/2015, 12:43
LoL, BF4, D3, TDS

Odysseus
08/04/2015, 13:00
SALVO, este foro..

Vos sos de los míos ;).

trapaso
08/04/2015, 13:19
Hispano.. esta bueno para pasar el rato

Odysseus
08/04/2015, 13:24
Hispano.. esta bueno para pasar el rato

Eso dicen, igual nunca lo probé. Aunque donás por MDs, ¿no? Hmmmm. Eso no me gusta, jaja.

Jotape
08/04/2015, 13:35
Eso dicen, igual nunca lo probé. Aunque donás por MDs, ¿no? Hmmmm. Eso no me gusta, jaja.

jugué una version de enero (resetean cada mes). ni en pedo me hago todo el laburo de nuevo.
ademas queria probar pirata y ese server no está preparado para todas las clases.
igual, si lo que uno quiere es pasar el rato, alcanza.

ahh.. ni en pedo les tiro un mango. para eso lo pongo acá. cuando abra.

nitrogenado
08/04/2015, 13:46
jugué una version de enero (resetean cada mes). ni en pedo me hago todo el laburo de nuevo.
ademas queria probar pirata y ese server no está preparado para todas las clases.
igual, si lo que uno quiere es pasar el rato, alcanza.

ahh.. ni en pedo les tiro un mango. para eso lo pongo acá. cuando abra.

no es dificil hispano igual, yo no juego la verdad por que me termina aburriendo, a lo sumo logueo para algun torneito, pero en los comienzos siempre rusheo un pj a 40, y me toma no mas de 3 dias.

Jotape
08/04/2015, 13:56
no es dificil hispano igual, yo no juego la verdad por que me termina aburriendo, a lo sumo logueo para algun torneito, pero en los comienzos siempre rusheo un pj a 40, y me toma no mas de 3 dias.

completamente.
solo que me da mucha fiaca. y como dije antes, no es apto para todas las clases.

skai
08/04/2015, 14:02
Veo que muchos juegan LoL, les pinta una comunidad lolera acá en el foro? O no se puede ? jajaja

Orodreht
08/04/2015, 14:18
Creo un thread. :D

NaranJa
08/04/2015, 15:07
Dota 2,Dayz Standalone o DayzMod

nitrogenado
08/04/2015, 15:14
es una mierda el lol capos, malisima la jugabilidad...

zlmisok
08/04/2015, 15:16
dps de la ultima ver me puse a jugar dota 2. empeze boludeando y termine jugando en lan contra los mejores d arg(perdi pero ellos empezaron a jugar 5 años antes mientras yo boludeaba con el ao)

Manu.-
08/04/2015, 15:22
es una mierda el lol capos, malisima la jugabilidad...

Contame mas amigo cuando seas Master o challenger pls

Odysseus
08/04/2015, 15:22
dps de la ultima ver me puse a jugar dota 2, empeze boludeando y termine jugando en lan contra los mejores d arg(perdi pero ellos empezaron a jugar 5 años antes mientras yo boludeaba con el ao)

¿Cómo que jugaste "en contra de los mejores"? ¿Acaso no jugaron ellos en contra de vos?

Matuhh
08/04/2015, 17:05
Lol y Cs. Me sigue gustando el cs 1.6 aunque tenga mil años

nitrogenado
08/04/2015, 17:08
dps de la ultima ver me puse a jugar dota 2. empeze boludeando y termine jugando en lan contra los mejores d arg(perdi pero ellos empezaron a jugar 5 años antes mientras yo boludeaba con el ao)

jugaste contra isurus o nar?

tienen lindos teams, igual el nivel de argentina es pesimo en dota2.

NaranJa
08/04/2015, 17:50
jugaste contra isurus o nar?

tienen lindos teams, igual el nivel de argentina es pesimo en dota2.

Para mi no es pesimo el nivel de los arg,siempre que me toco team 100% argento ganamos por goleada.
Pasa que se puso de moda el Dota2 despues de la peli que sacaron y se lleno de hijos de puta.

Odysseus
08/04/2015, 18:27
Siempre los mejores son asiáticos, estadounidenses y europeos (tipo de Suecia y esos países).

zlmisok
08/04/2015, 20:21
jugaste contra isurus o nar?

tienen lindos teams, igual el nivel de argentina es pesimo en dota2.


Contra pain en eswc y vs isurus en tecnobar semis

para criticar el nivel argentino de dota minimo tendrías q tar jugando con los mejores de sudamerica sino es opinar sin tener idea. El nivel en gral de todo equipo/jugador semi/"profesional" de TODOS los juegos de argentina, y hasta diría sudamerica es "pésimo" como decis si lo comparas con el resto del mundo

Pero no estas teniendo en cuenta q en na, países de europa y asia tienen una escena competitiva grande q mueve mas guita y jugadores hace años. Por una cuestión de ping cualquier jugador de sudamerica estuvo limitado, recién ahora esta empezando la movida en arg. De aca a un par de años seguro q va a haber jugadores argentinos de mas de algún videojuego compitiendo a primer nivel internacional. Hace poco apareció uno en hearthstone

NILOS
08/04/2015, 21:40
Siempre los mejores son asiáticos, estadounidenses y europeos (tipo de Suecia y esos países).

Si los chinos jugaran AO.. te ponen doble apoka con 900 de mana y sin azules! NO ME PREGUNTES COMO.. PERO LO LOGRAN!

ZLM toda la razón, mas que nada en el tema "INVERSIÓN"... Me gustaría saber donde jugabas.. espero que no seas un pura fama "Nene Malo" jaja! de Onda.. En mi caso, juge unos 4 años, desde que era Beta cerrada.. participe en Peru Season 2 (quedamos afuera primer game), Perú Season 5 (8vos de final), JoinDota Liga #1 y #3.. la uno jugamos en Argentina s2.. la 3 en America c1 me parece.. no recuerdo pq abandone antes de mitad de temporada.. El 2do torneo de Tecnobar del 2014 fuimos un Team invitado.. yo para ese entonces hacia 1 o 2 meses que había dejado de jugar por completo (venia abandonando) y la fecha coincidía con mi fiesta de Egresados de la Facultad por lo que el equipo no participo.. Dps jugamos un par de torneos con ticket baratos (chilenos y argentinos) pero nunca ganamos nada.. Jaja fue una buena decisión dejar de jugar.. siempre juge de 5..

zlmisok
08/04/2015, 21:49
Si los chinos jugaran AO.. te ponen doble apoka con 900 de mana y sin azules! NO ME PREGUNTES COMO.. PERO LO LOGRAN!



No tienen ninguna ventaja física ni nada sobrenaural los asiáticos, es su mentalidad+dedicacion lo q los hace ser tan superiores, es parte de un contexto-cultura gamer que fomenta eso. No harian nada diferente a lo q hacen los mejores de aca q juegan hace +10- años

"k2" se llamaba el team q arme y participe la mayoría de los torneos. Pero juge con/contra los top sa tmb en todas las ligas de ixdl q hubo de dota 2 y scrims. capaz el que juge vs isurus y terminamos 3ros es el 2do torneo de tecnobar q decis pero creo q fue el 1ro

NaranJa
08/04/2015, 22:08
Miren Free To Play,la peli del Dota2,ahi ves que en algunos paises ser gamer es una carrera y tenes sponsors que si sos prometedor te bancan todo.
Es muy dificil competir contra eso ya que creo la mayoria de argentina y latinoamerica juegan por vicio o por hobby.
Igual sigo insistiendo que Dota se plago de gedes y mancos por culpa de esa pelicula,yo que juego solo,que te toque un buen team es como ganarte el loto.