PDA

Ver la Versión Completa : Rol Rayo!! Utilidad para la lluvia.



culd
04/03/2016, 13:31
La lluvia actualmente no sirve de mucho. Lo que se puede agregar es un sistema de rayos que se dan solo cuando llueve.

Este rayo afecta en la vida del personaje. Si llueve el piso esta mojado y si cae un rayo te da un golpe que puede ser critico o no... Dependiendo la zina en donde este parado.

Ejemplo si estas mas cerca de un arbol o del agua el daño es mas fuerte.

Que se gana con esta implementacion?

Que cuando comience una lluvia se busque un lugar seguro para resguardarse sin lluvia. De lo contrario podes comerte un rayo y morir.

En materia de programacion es muy facil de implementarlo

Luke
04/03/2016, 13:39
Siempre quise que metan esto en el juego.

No en todas las lluvias, porque siendo realistas no todas las tormentas son eléctricas, pero que haya una chance ponele de 10% de que sea una tormenta eléctrica, que se distinga escuchando una mayor y constante cantidad de ruidos de truenos.

Y después empieza lo divertido, cuando disparás el rayo, hacés ruleta entre todos los pjs que no estén bajo techo :D

XOF
04/03/2016, 13:43
Jaja que copado estar en la ciudad y ver como la come alguno por no estar bajo techo. Estaría bueno que aumente el daño de la Descarga Eléctrica también, durante las lluvias.

Luke
04/03/2016, 13:51
El tema también es que habría que aumentar la cantidad de espacio techado, al menos en las ciudades.

Todos los que están en ulla de golep no van a entrar en la casita de bóveda jajajaja.

XOF
04/03/2016, 13:55
Si, se generaría un despelote de gente en las casas. Trabarían todas las puertas, pasillos, etc. Sería un laburo para mapeo en las ciudades.

skai
04/03/2016, 13:56
haajajajjaa me dio gracia una lluvia de descargas,
q haya viento tambien y q se te mueva el personaje tipo cuando te tiran aturdir(?)

Daku + Afro + Pony
04/03/2016, 14:28
haajajajjaa me dio gracia una lluvia de descargas,
q haya viento tambien y q se te mueva el personaje tipo cuando te tiran aturdir(?)

el sistema de climas es algo que un amigo mio con fama de robar codigos fue lo unico que programo casi de pie a pa.

Creo que mas que rayo de lluvia tendria que ser contemplado por todo un sistema de clima.
-nublado (pre lluvia y baja la visibilidad [sigo sin saber como funciona el motor grafico nuevo pero creo que de ahi se hace rapido])
-lluvia
-tormenta (lluvia y viento como dijo skai)
-tormenta electrica (rayos)
-Nieve (basicamente es una lluvia que no baja la energia pero es como el veneno[calculo que una pota roja cada 5/10 segundos], tenes que usar ropajes y no armaduras para no perder vida
Y bueno podemos seguir y seguir, ahora estoy medio delirando pero no me parece una mala update para el futuro

El TuTTe
04/03/2016, 14:32
el sistema de climas es algo que un amigo mio con fama de robar codigos fue lo unico que programo casi de pie a pa.

Creo que mas que rayo de lluvia tendria que ser contemplado por todo un sistema de clima.
-nublado (pre lluvia y baja la visibilidad [sigo sin saber como funciona el motor grafico nuevo pero creo que de ahi se hace rapido])
-lluvia
-tormenta (lluvia y viento como dijo skai)
-tormenta electrica (rayos)
-Nieve (basicamente es una lluvia que no baja la energia pero es como el veneno[calculo que una pota roja cada 5/10 segundos], tenes que usar ropajes y no armaduras para no perder vida
Y bueno podemos seguir y seguir, ahora estoy medio delirando pero no me parece una mala update para el futuro

Me gusta y mandamos un mapa bien al sur o bien al norte tipo polo donde haya un Dungeon Nieve con bichos como yeti y bla bla

Morlaco
04/03/2016, 16:46
Me gusta y mandamos un mapa bien al sur o bien al norte tipo polo donde haya un Dungeon Nieve con bichos como yeti y bla bla

Eso es de frula ao...

S.T.A.L.K.E.R.
04/03/2016, 17:39
¿Un thread donde Culd no se hace el superado Y LUKE ESTA DE ACUERDO? ¿Que carajo pasa?

+1 a la idea.

ko7a01
04/03/2016, 17:44
Eso es de frula ao...

Ya hay un desierto, un bosque, una montaña, un pantano, un delta. Agregar un polo no es tan frula amiwo

Morlaco
04/03/2016, 17:49
No digo que sea frula, pero eso de polo norte es de frutillitao

Finer
04/03/2016, 18:35
Eso deberian fijarse mira si le cae un rayo de 90 a un newbie full equipado esos que tienen mochilas en ulla y lo mata jaja.

NILOS
04/03/2016, 19:09
El tema también es que habría que aumentar la cantidad de espacio techado, al menos en las ciudades.

Todos los que están en ulla de golep no van a entrar en la casita de bóveda jajajaja.

Le da valor a tener una casa.. esta la casita del sacerdote.. las de los comerciantes..

Y esta super sarpada esto.. muy copado. Mas si explotan los leñadores jajaja

Frenetic
04/03/2016, 19:16
Ya hay un desierto, un bosque, una montaña, un pantano, un delta. Agregar un polo no es tan frula amiwo

IAO y TPAO tienen más de 1k de récord y hay polo. Tu argumento es bastante pavo...

Si ponen rayos no deberían actuar en zona segura.

NILOS
04/03/2016, 19:28
Si ponen rayos no deberían actuar en zona segura.

Para mi si.. El tema de los hechizos en zona segura es por el pacto que existe para con las ciudades... la paz y el orden.. pero la naturaleza.. todo lo puede.. tampoco están diciendo que sea un apoka de 200 de daño..

Ammonia
04/03/2016, 21:44
Si lo meten bájenle la frecuencia a las lluvias, sería 10 veces más rompe bolas que hoy jaja

Funky Monk
04/03/2016, 23:41
me coparia mucho tener que salir corriendo cuando empiece a llover

ricki.-
05/03/2016, 02:05
Me parece super copado, lo que se puede hacer, es programarla para que el rayo caiga sólo sobre personajes con más de 100 de vida, y ahí estás sacando de la bolsa a las mochilas nivel bajo que están en la ciudad

Maiamee
05/03/2016, 10:29
El tema es si logeas normalmente esta lloviendo te cae un cayo en menos de 2 segundos y explotas

Crestaman
07/03/2016, 13:13
En todo caso podrían poner que al druida no le caigan los rayos por estar con todo ese lado de la naturaleza y así los que quieren hacerse una mocha nw en ulla la hagan druida y listo. Además se le daría un poco más de valor o habilidad al druida que siempre fue tan tirado pobre, aunque esta versión lo estoy viendo un poco más seguido que anteriores..

el angel (baby)
07/03/2016, 23:30
f12, logear matatrabajadores o pj listo para entrenar en ktas o dungeon.

Wolf Rainer
08/03/2016, 03:05
El tema es si logeas normalmente esta lloviendo te cae un cayo en menos de 2 segundos y explotas

Y bueno, mala suerte, aprendé a deslogear debajo de un techo.

clash
08/03/2016, 17:54
esta buena la idea, tiene sentido. lo que es molesto es la perdida de energia actual... es cualquiera

quiza estaria bueno que al comenzar la lluvia tengas menos punteria y se te desequipen las armas y el personaje se mueva mas lento, que se yo

SlytherARG
08/03/2016, 19:45
mayor daño de la descarga eléctrica mientras llueve? jaja