PDA

Ver la Versión Completa : Error mi personaje hablo solo



zenkeM
04/03/2016, 17:19
Hola.

Recién estaba yendo a la bóveda y de golpe se me cierra el juego, me manda a la pantalla de inicio para loguear la cuenta (me pasa muy seguido, asique lo veía como algo normal) pero cuando vuelvo a entrar a mi personaje, este hablaba solo, no es joda, escribió "ffffffffffffffff", me pareció rarisimo jajaja... Nose que puede haber pasado, y me volvió a mandar a la pantalla de inicio, volví a loguiar y estaba colgado y ahora entre y me anda lo mas bien...

Es la primera vez en mi vida que veo que mi personaje habla solo JAJAJAJAJAJAJJAJA, les juro que me estoy cagando de risa, pero me gustaría saber que carajo esta pasando, no había nadie al rededor mio como para que pueda haber flashiado que estaba hablando solo, tampoco estoy drogado.

El nick de mi personaje es GET AWAY.

Selket
04/03/2016, 17:27
Bug de loguin.

XOF
04/03/2016, 17:34
Puede ser que colgaste tocando la F mientras esperabas loguear y se te escribió en el chat ingame. Después tocaste enter y walá.

zenkeM
04/03/2016, 17:36
Bug de loguin.

Si, pero que el personaje hable?


Puede ser que colgaste tocando la F mientras esperabas loguear y se te escribió en el chat ingame. Después tocaste enter y walá.
No, no toque nada jajaj :P

Nightw
04/03/2016, 18:16
Tu personaje necesita ir al psiquiatra urgente :(

ON: Es extraño, si, pero puede estar relacionado al problema que genera que te patee del juego cada tanto (algún paquete que quedó dando vueltas).
Gracias por reportarlo.

zenkeM
04/03/2016, 19:09
Denada.

Tenes algún psiquiatra para druidas?

Hiux
04/03/2016, 19:43
Che, esto tiene que ir en el Subforo de [Hechos Paranormales].

A mí me apareció un casper rojo con una B en el pecho cerca de DM.

LOKA
04/03/2016, 21:34
Esta cobrando vida, y proximamente te va a absorver como en TRON