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Ver la Versión Completa : Consulta Listado de cambios 1.0 con respecto a la 0.13.0



culd
04/03/2016, 20:24
Buenas, como el staff actual esta ocupado con los bugs, y nuevos cambios de la version 1.0. Me gustaria arrancar por mi cuenta la modificacion del servidor de AO.NET para ponerle las mismas implementaciones de la 1.0. Asi el dia que cambiemos de version, sea posible tener listo un servidor en otro lenguaje para arrancar desde ahi.

La verdad que no jugue esta version, y toco de oido los cambios de la 1.0, no conozco a la perfeccion todos los cambios, y la wiki es muy extensa y no especifica los cambios nuevos, sino toda la informacion en general.

Entonces si podemos en este hilo, entre todos poner puntualmente los cambios. BIEN EXPLICADOS. Para asi sentarme y comenzar a implementarlo, en poco tiempo tendriamos una version con la misma jugabilidad pero en un lenguaje mas moderno.

A medida que se implementen los cambios voy a ir actualizando la informacion para que todos esten al tanto, incluso puedo poner un "servidor" para que lo vayan probando de a poco y depurar posibles errores.

mKnox
04/03/2016, 21:01
Mago
-Se cambiaron las formulas de mana x nivel (Gnomo = misma mana / Humano-Enano-Elfo = menos mana)
-Elementales cuestan 10% menos de mana con Engarzado equipado
-Se elimino la Vara de Mago
-La penalizacion del -30% al daño magico del mago sin arma ahora es para todos sus hechizos

Clerigo
-Ahora usa menos armaduras (Placas Comunes es lo mejor que equipa)
-No usa Diso
-Necesita amuleto para resucitar y tirar elementales

Bardo
-No usa Diso
-Elementales cuestan 30% menos con Laud Elfico
-Equipa Daga +4
-Necesita amuleto o laud elfico para poder tirar elementales y resucitar

Asesino
-Siempre tiene 24% de chance de apuñalar contra criaturas sin importar la cantidad de puntos de skill que tenga
-Usa Galera

Druida
-Doma Fuegos Fatuos
-Doma Pirañas
-Doma Mini Elemental de Fuego
-Se aumento el daño del Tigre
-Necesita Amuleto o Flauta Elfica para poder tirar elementales y resucitar

Bandido
-Pega critico con Mazo del Juicio, Hacha de Guerra Dos Filos y Espada de Plata
-Equipa las mismas armaduras, cascos y escudos que el Paladin.
-Usa Diso.
-Mod daño con armas 0,85 > 0,77
-Usa Galera

Paladin
-Equipa Anillo de Resistencia Magica.
-Usa Galera.

Ladron
-Se fusiono con la clase Pirata
-Solo paraliza con cuchillas.
-Tiene un 20% de posibilidad de pegar daño extra con cuchillas (20% daño extra).
-Solo desequipa arma con cuchillas.
-Puede Robar a Distancia (2 tiles)
-Puede usar Regeneracion, Proteccion, Voluntad Inquebrantable y Restauracion Vital
-Equipa Arco Compuesto Reforzado y Flechas +3
-Equipa Esucdo
-Equipa Capucha (Defensa Magica)
-Equipa Daga +3
-Mod Evasion 1,1>1
-Mod Escudos 0>1,1
-Mod Punteria Cuerpo a Cuerpo 0,8 > 0,9
-Mod Punteria Proyectiles 0,85 > 0,9
-Mod Punteria Sin Armas 0,8>1
-Mod Daño con armas 0,75 > 0,8
-Mod Daño Proyectiles 0,85>0,95
-Usa Galeon
-Navega en estado fantasmal al ocultarse en agua con Galeon equipado

Guerrero
-Se fusiono con la clase Cazador
-Gana la misma vida que el Paladin / Bandido / Ladron
-Equipa Capucha (Defensa Magica)
-Equipa Daga +3
-Con 100 skills en Ocultar pemanece oculto de forma permanente sin necesidad de tener equipada la Armadura de Cazador
-Equipa Arco de Cazador y Flechas +3
-Puede usar Regeneracion, Proteccion, Voluntad Inquebrantable, Restauracion Vital y Beserk.
-Mod Cuerpo a cuerpo 1,1 > 1
-Mod Proyectiles 0,9>1,1
-Mod Punteria Proyectiles 0,8 > 1

Trabajador
-Necesita Nivel 25 para Navegar
-Puede pescar Cofres y Cofres Piratas con Red de Pesca
-Si muere en barca con red de pesca equipada, no dropea la red
-Puede usar Regeneracion, Proteccion, Voluntad Inquebrantable y Restauracion Vital

General
-Se elimino el skill para navegar, solo se tiene el requisito de ser nivel 28 para navegar ahora.
-Se elimino el skill en comercio
-Los skills asignados se cuentan por separado de los skills naturales
-Se redujo el costo de mana de los hechizos Remover Paralisis, Resucitar e Invisibilidad
-Los puntos de skill iniciales y ganados por nivel varian segun clase
-Se elmino el skill Liderazgo, ya no hay requisito para crear party
-La probabilidad de golpe maximo se elevo de 90% a 100%

- - - Updated - - -

Barca: 10/25 daño > 5/10 daño
Galera: 10/20 def 25/35 daño > 8/12 def 10/25 daño
Galeon: 45/55 daño > 35/40 daño

- - - Updated - - -

Se cambio el valor de hechizos (teniendo en cuenta 100 en comercio):
Apoca: 1,2kk > 1,84kk
Invi: 105k > 50k
Desc: 600k > 140k
Mimetismo: 200k > 60k
Resu: 145k > 50k
Ultratumba: 50k > 30k
Inmo: 55k > 35k
Remo: 16,5k > 17,5k

- - - Updated - - -

Se cambio el mana requerido de hechizos:
Resu 400 > 220
Invi 400 > 250
Remo 300 > 200
Inv Mascota 1k > 980
Mimetismo 800 > 400

Indioz98
04/03/2016, 21:06
Agrego algunas que no lei de mKnox:
- "Circuito de entrenamiento en agua". Cambio en todo el oceano.
- Papiros para crear clan.
- 10% de exp al llegar a nivel 28 en continente. (npcs con nivel)
- Agregado cueva kappa, isla de cangrejos, mini elementales de fuego, tortuga de agua al continente.
- Mausoleo ahora da mas oro.
- Modificado algunos drops, en especial para farmear pociones.
- Montaña restringido por niveles.
- Hadas oscuras ahora dan mas xp y oro y estan en Dungeon Maravel.
- Demonio movido a mausoleo.
Si me acuerdo de otros cambios, me paso de nuevo.

culd
04/03/2016, 22:06
Gracias gente, tengo un mejor panorama para comenzar.

Le pedi a night (si es que se puede) los dats actuales, para tener los nuevos objetos, npc, y balance. Si me los pasa seria un golazo.

De todas maneras, voy a ir implementando los cambios que no requieren de objetos/npc nuevos que no estaban en la 0.13. Por que seguramente esos objetos tienen nuevos "atributos" que no se cuales son.

Voy a actualizar el post principal a medida que vaya creando los cambios, lo mas probable es que levante un servidor de prueba, voy hablar con alejo por si quiere levantar tambien dakara en el mismo servidor, asi los proyectos van marchando juntos.