PDA

Ver la Versión Completa : Rol Acceso a Mapas por rango de niveles



culd
04/03/2016, 20:57
Esto ya se vio en muchos servers. La idea en primer lugar en crear un par de dungeon mas... Y nivelar el acceso a dichos dungeons... Entonces se sectoriza mejor los lugares de entrenamiento, y los de agite.

Tiro la primer piedra, pongan ideas de niveles y dungeon.

Lcdaxe
04/03/2016, 21:22
El unico que se deberia restringir a -28 seria DM a mi forma de ver, es muy molesto no poder aprovechar bien el lugar porque te cae un grupo de pibes 38, aparte de que tampoco deben conseguir nada mas qe 4 frags cada uno y 50 potas

DD deberia seguir como esta por el tema del dragon

skai
04/03/2016, 21:46
El unico que se deberia restringir a -28 seria DM a mi forma de ver, es muy molesto no poder aprovechar bien el lugar porque te cae un grupo de pibes 38, aparte de que tampoco deben conseguir nada mas qe 4 frags cada uno y 50 potas

DD deberia seguir como esta por el tema del dragon

y q sentido tiene? que dificultad existiría ? ademas lo unico q logras con eso es q todos los pibes q quieren subir de lvl -28 vayan ahi, y unicornios, ductos,69 dorck catas y otros mapas no pasaría un alma

Lcdaxe
04/03/2016, 21:53
No pasa por la dificultad, actualmente caen 3 pibes 38 y mulean a 5 a 28 en una noche, estamos en la misma. La idea seria pelear por el mapa, contra lvls mucho mas alto no podes hacer nada. Igual, no es por mi, yo dm particularmente no lo piso, pero me parece que quita la igualdad de condiciones

skai
04/03/2016, 22:04
No pasa por la dificultad, actualmente caen 3 pibes 38 y mulean a 5 a 28 en una noche, estamos en la misma. La idea seria pelear por el mapa, contra lvls mucho mas alto no podes hacer nada. Igual, no es por mi, yo dm particularmente no lo piso, pero me parece que quita la igualdad de condiciones

eso se soluciona fácil, que no se pueda tirar elementales adentro del dungeon, igual que en preto, ahí ya no se va a poder mulear, igualmente se pueden quedar para "cuidar" al pj lvl bajo,darle resu o simplemente para limpiar/agitar

a mi si soy -28 obvio q me gustaría q si me cruzo un pk que sea de aproximadamente el mismo lvl que yo para poder hacer algo, pero si pones una restricción tan drastica lo único q va a pasar es lo q te dije, 30 ciudas para 10 liches y re contra plagoso

Lcdaxe
04/03/2016, 22:12
Seria lo mismo, el tema no es el muleo en si, si no, la competencia por el mapa, no podes simplemente contra un grupo de lvls 38 (ojo, yo antes lo que hacia era ir invi a matar al que leveaba y listo, ni drama me hacia). Y si el mapa esta plagado, nadie va a qedarse a perder tiempo encontrando un liche cada 10 minutos, osea, necesariamente se van a ir

david c
04/03/2016, 23:20
siempre pense que se tendria que hacer algo asi.. no se si hasta niv 28 pero por lo menos hasta nivel 18.. el tema es que hay que pensar bien que no pase como pasa en el mapa inseguro de micro-ao que algunos se hacen pks niv 12 con la clase mas acorde (guerrero con arco de caza asignado todo a daño a distancia) y lo usen para joder a los que levean :)
lo mismo pasaria si hacen dungeon para -28.. habria pks de ese nivel rompiendo las bolas 24hs
Otra de las cosas que tendria en cuenta es la finalidad.. yo usaria un solo dungeon nuevo si aporta o soluciona algo, por ej algo recurrente es el hecho de niveles 13-18 que quieren matar lobos y les cae un +28 a bajarlos de una.. ahi si se les podria dar la posibilidad de tener un dungeon con menos lobos y que seguramente rinda menos por que estaria lleno de gente, pero donde uno tendria la opcion de elegir, si estar mas tiempo ahi donde a lo sumo habra pks niv 18 o ir a los mapas de siempre 158 o 24 y pasar esos niveles mas rapidos a costa de morir a cada rato

skai
04/03/2016, 23:25
Seria lo mismo, el tema no es el muleo en si, si no, la competencia por el mapa, no podes simplemente contra un grupo de lvls 38 (ojo, yo antes lo que hacia era ir invi a matar al que leveaba y listo, ni drama me hacia). Y si el mapa esta plagado, nadie va a qedarse a perder tiempo encontrando un liche cada 10 minutos, osea, necesariamente se van a ir

en hora pico van a querer ir a entrenar a otros mapas (catas unicornios por ej) y como van a morir se van a "refugiar" en dm pq no les va a quedar otra.. ademas no sé como estas tan seguro de q se van a ir, al principio de la versión cuando la mayoría eramos -28 en dd literalmente eramos el doble de ciudas q npcs en el mapa, pq por lo gral no iban pks o morian de la plaga q eramos

LePlaymobile
05/03/2016, 19:15
+1, es una ridiculez que exista DM pero que no se pueda aprovechar por la cantidad estupida de 35+ que se la pasan matando niubis.. No se si en DM justo, pero de ultima un dun con lvl max 24 no me parece tan descabellado

Lcdaxe
05/03/2016, 19:40
en hora pico van a querer ir a entrenar a otros mapas (catas unicornios por ej) y como van a morir se van a "refugiar" en dm pq no les va a quedar otra.. ademas no sé como estas tan seguro de q se van a ir, al principio de la versión cuando la mayoría eramos -28 en dd literalmente eramos el doble de ciudas q npcs en el mapa, pq por lo gral no iban pks o morian de la plaga q eramos

Por lo menos yo si veo mucha gente en un mapa ni ahí me quedo para matar 1 liche cada 10 minutos, y lo mismo con hadas, y de todas formas van a aparecer a cada rato los pks a limpiar

Corchonga
05/03/2016, 19:50
Simplemente... +1.

Marito
05/03/2016, 19:58
Hola

Se está trabajando sobre el mismo problema, aunque la solución que estamos trabajando es otra.

Estoy de acuerdo con culd y la mayoria de los comentarios. La existencia del mapa de hadas en el 2do piso se dm genera no sólo que mulas maten pjs lvl bajo, sino también que otros pjs lvl alto vayan a matar a las mulas, es decir, agite de pjs lvl alto en dm y tmb en mapas de paso como el 70, ogros esclavos y kappas.

Personalmente estoy de acuerdo con que un pibe lvl 35 se divierta matando gente lvl bajo de un click, porque me parece que es parte del juego. Diferente es que el motivo de que un pj lvl 35 sea otro (mulear/agitar) y mate gente de paso.

La diferencia es que te mate un pibe lvl alto cada tanto, o que te maten con mas frecuencia diferentes grupos de pks lvl alto.

Aspe
05/03/2016, 20:14
no estoy para nada de acuerdo. cualquiera deberia poder entrar a cualquier lado (menos el dn), sino el juego pierde la gracia. ademas todos los mapas de tierra son la mayoria para lv bajos. estarias condenando a los +30 a agitar solamente en mapas donde se llega navegando.
yo tengo el pj 25 hace semanas y ya ni tengo ganas de subirlo, pero si fuera 35 o algo asi iria a dm a joder. es muy divertido el trayecto ktas-dd-dm para agitar. es mas cuando terminaba el pj en otras versiones ya no lo volvia a sacar de tierra (me pongo como ejemplo porque seguro muchos piensan igual)

y sobre lo de poner mas dungeons tampoco. nunca en otra version aparecieron tantos lv 35 tan rapido. parece que entrenar en esta nunca fue tan facil.. hacerla mas facil todavia? para que? solo lograrias matar la version mas rapido..

- - - Updated - - -


El unico que se deberia restringir a -28 seria DM a mi forma de ver, es muy molesto no poder aprovechar bien el lugar porque te cae un grupo de pibes 38, aparte de que tampoco deben conseguir nada mas qe 4 frags cada uno y 50 potas

DD deberia seguir como esta por el tema del dragon

eso lo solucionas sacando esas hadas fruta del mapa de arriba de dm y volviendolo a dejar como antes con el demon. lo unico que lograron hacer con eso fue arruinar un mapa de entrenamiento de niveles intermedios; porque como vos decis esta lleno de pks 35 que no solo van a agitar, sino a entrenar o mulear a algun otro. el agite a veces les queda de paso para llegar a ese mapa..

- - - Updated - - -


siempre pense que se tendria que hacer algo asi.. no se si hasta niv 28 pero por lo menos hasta nivel 18.. el tema es que hay que pensar bien que no pase como pasa en el mapa inseguro de micro-ao que algunos se hacen pks niv 12 con la clase mas acorde (guerrero con arco de caza asignado todo a daño a distancia) y lo usen para joder a los que levean :)
lo mismo pasaria si hacen dungeon para -28.. habria pks de ese nivel rompiendo las bolas 24hs
esa es la gracia del juego. sino anda a jugar a las cartas.. de onda.
nadie tiene que esperar a terminar el pj en 33 o 35 para recien ahi empezar a agitar. seria un embole

- - - Updated - - -


eso se soluciona fácil, que no se pueda tirar elementales adentro del dungeon, igual que en preto, ahí ya no se va a poder mulear, igualmente se pueden quedar para "cuidar" al pj lvl bajo,darle resu o simplemente para limpiar/agitar

No, asi no solucionas nada; condicionas a todos. No se nada de programacion, pero podrian hacer que la exp que juntan los eles solo les sirva al pj que "lo tiro". y si al bicho le queda poca vida y viene otro pj y lo mata de un golpe, que solamente le de la exp de ese golpe que pegó, y no toda la exp que recolecto el ele de agua. ahi solucionas todo y emparejas las cosas

mKnox
05/03/2016, 20:22
No me parece correcto limitar a la gente asi.
Si alguien es nivel 42 y se quiere pasar todo su tiempo matando gente en ducto/katas/cementerio/dd/dm tiene que estar en todo su derecho de hacerlo.

Hadas genera un caso extraordinario, por que no solo atrae a la gente nivel alto que quiere abusar de la gente nivel bajo, sino que tambien atrae gente nivel alto que se quiere mulear personajes y a la gente nivel alto que quiere pelearle a la gente que mulea personajes. Esto hace que el transito de personajes en los mapas 75, 73, Kappa, 70, 76 y DM sea mucho mayor del que tendria que ser normalmente.

Alegrado
05/03/2016, 23:17
+1 Esta costumbre de lvls altos matando lvls bajos solo para molestar hace que se genere un desbalance terrible para el pibe que no tiene intención de romper los huevos. Los lvl alto deberian cagarse a palos con lvl alto. Porque sino se genera una frustración totalmente innecesaria a los de nivel mas bajo. Pero bueno hay gente que dice que esa es la mitica del AO, con lo cual no concuerdo. Asi que apoyo lo que dice Culd y varias personas con limitar y agregar dungeons y demas cosas.

culd
05/03/2016, 23:32
Yo por ejemplo que todavia no juegue a esta version, lo mas probable es que no jugaria. Por que todos son nivel altos, tengo poco tiempo para jugar, y ese poco tiempo no quiero estar caminando por todo el mundo para revivirme.

S.T.A.L.K.E.R.
05/03/2016, 23:40
Yo por ejemplo que todavia no juegue a esta version, lo mas probable es que no jugaria. Por que todos son nivel altos, tengo poco tiempo para jugar, y ese poco tiempo no quiero estar caminando por todo el mundo para revivirme.

Y bue... hoy me toca estar de acuerdo con el retrasado.

culd
05/03/2016, 23:42
Y bue... hoy me toca estar de acuerdo con el retrasado.

Vos debes ser re vivo para burlarte de un retrasado.

Lcdaxe
06/03/2016, 00:12
Tambien comprendo a quienes ya tienen su lvl y demas porqe yo tambien he sido en algun momento uno de los primeros lvls altos y es gracioso ir a matar pero en esta version particular donde levear es un poco mas simple, si vos permitis qe los lvls tan altos vayan a joder les dificultas demasiado el tema a los mas bajos (hoy quise ir con un conocido a dm, y cayeron 2 magos +34 con apoca, mate uno, pero mi amigo moria de apoca ponele)

No conozco cual seria la solucion mas clara porque es algo que pasa siempre y que lamentablemente divierte a un grupo reducido pero cansa a otro grupo mas grande aun. Quizas habria que probar, porque asi como dicen que los ciudas se refugiarian en dm, actualmente cualquier pk que quiere agitar se te refugia en dm y solo tira un click)

S.T.A.L.K.E.R.
06/03/2016, 00:37
Vos debes ser re vivo para burlarte de un retrasado.

De uno solo, bien expresado Culd.

Kupo
06/03/2016, 00:40
Yo por ejemplo que todavia no juegue a esta version, lo mas probable es que no jugaria. Por que todos son nivel altos, tengo poco tiempo para jugar, y ese poco tiempo no quiero estar caminando por todo el mundo para revivirme.

Entiendo tu punto, igual con el /hogar los primeros lvl volvés al toque, y el mapa no es taaan grande, tampoco es que perdés tanto tiempo dando vueltas, cerca de las ciudades tenés mapas decentes para entrenar. Cuando primero vi la idea pensé que se iba a hablar de dungeons que desbloqueás a partir de cierto nivel, más que dungeons prohibidos a partir de cierto nivel. Si se hace lo segundo, en mi opinión, deberían ser mapas que rindan bastante poco, una onda ducto (que es lo más parecido a un mapa en el que no vienen a limpiar).

Wolf Rainer
06/03/2016, 05:40
La verdad que deberían poner una restricción a los mapas, un asco viejo. En ktas de nix, peleando contra TRES pjs. Yo bardito 27 con 203 de vida, peleando contra mago 26, bardo 27 y druida 23, mataba a uno y los otros dos corrían. Así un rato hasta que se cansaron de no poder matarme y comerla, llamaron a sus clanes y me cayeron ACLI y BlueSky, 6 pjs de los cuales 3 +35... TODOS invis en ktas para matar un bardito 27 jajaa.

Encima después se daban el lujo de boquear "A partir de ahora te llamás, apoca", "a partir de ahora te llamás control"... Y claro, 203 de vida cae de apoca o de golpe de pala 35.

Ammonia
06/03/2016, 09:39
"acá no entrenan más"

se hace ciuda

jajajajajajajajajajaja

mKnox
06/03/2016, 15:45
Me parece perfecto que la gente use personajes amigos nivel alto para asegurarse mapas de entrenamiento rendidores en nivel bajo.
No veo por que habria que cambiarlo, si te sacan de un mapa de esa forma tenes muchisimos mapas pocos concurridos para entrenar.
Seria un error restringir el accesso de la gente nivel alto a los mapas rendidores para que la gente nivel bajo entrene tranquila.

Alegrado
06/03/2016, 16:03
Me parece perfecto que la gente use personajes amigos nivel alto para asegurarse mapas de entrenamiento rendidores en nivel bajo.
No veo por que habria que cambiarlo, si te sacan de un mapa de esa forma tenes muchisimos mapas pocos concurridos para entrenar.
Seria un error restringir el accesso de la gente nivel alto a los mapas rendidores para que la gente nivel bajo entrene tranquila.
Yo entiendo que lo que se plantea aca es lvls altos en mapas para gente menor a 28. Si un lvl alto quiere mapa rendidor que se vaya a DV, mapas de agua etc. Que hace un lvl 35 en DM? Por que los lvls altos tienen todos los derechos y los lvls bajos se tienen que cagar?

LePlaymobile
06/03/2016, 16:11
Que pase en la mayoria de los mapas te la banco, pero alguuuuuuun lado estaria bueno que haya, donde tome el mapa el que juegue mejor, no el que tenga el amigo con el lvl mas alto. De todos modos ese pibe/esos pibes van a ir a mulear a DM.

Cosa que dicho sea de paso es lo mas ridiculo que existe en un juego de rol "Mira, mi elemental lo faja al bicho, vos pegale una vez y milagrosamente aprende toda la exp"

10600 exp, en 1 minuto, sin mover un pelo..

Aspe
06/03/2016, 16:15
Yo entiendo que lo que se plantea aca es lvls altos en mapas para gente menor a 28. Si un lvl alto quiere mapa rendidor que se vaya a DV, mapas de agua etc. Que hace un lvl 35 en DM? Por que los lvls altos tienen todos los derechos y los lvls bajos se tienen que cagar?
ah si, y si paso a 29 y quiero ir a agitar a dm no voy a poder, te parece bien? ir a dv no me gusta, me da fiaca y queda muy lejos. me gustan los mapas nwbis. me gusta mas quedarme en tierra. imaginate que empiecen a restringir todo.. seria un embole

Kupo
06/03/2016, 16:19
Que pase en la mayoria de los mapas te la banco, pero alguuuuuuun lado estaria bueno que haya, donde tome el mapa el que juegue mejor, no el que tenga el amigo con el lvl mas alto. De todos modos ese pibe/esos pibes van a ir a mulear a DM.

Cosa que dicho sea de paso es lo mas ridiculo que existe en un juego de rol "Mira, mi elemental lo faja al bicho, vos pegale una vez y milagrosamente aprende toda la exp"

10600 exp, en 1 minuto, sin mover un pelo..

Sep, para mi es cualquiera eso. Yo había planteado que si los eles son de pj +28 no deberían acumular exp en npcs de tierra, pero dudo que lo cambien.

mKnox
06/03/2016, 16:20
Yo entiendo que lo que se plantea aca es lvls altos en mapas para gente menor a 28. Si un lvl alto quiere mapa rendidor que se vaya a DV, mapas de agua etc. Que hace un lvl 35 en DM? Por que los lvls altos tienen todos los derechos y los lvls bajos se tienen que cagar?

Que hace un nivel 35 en DM? Limpia el mapa para que sus amigos suban rapido sin que nadie los moleste. Esta perfecto.
Los lvl altos se limaron jugando y son nivel alto por que invirtieron ese tiempo, no es justo limitarlos de esa forma.

Si te saca un clan de un mapa rendidor para mulear a otro personaje la solucion es que vos te vayas a entrenar a otro lado, no limitar a ese clan a que no pueda limpiar el mapa para que su amigo entrene tranquilo.

Ademas, como dijo Aspe, hay gente a la que le gusta subir a nivel alto y despues quedarse en tierra molestando a la gente de nivel bajo.

S.T.A.L.K.E.R.
06/03/2016, 16:31
Que hace un nivel 35 en DM? Limpia el mapa para que sus amigos suban rapido sin que nadie los moleste. Esta perfecto.
Los lvl altos se limaron jugando y son nivel alto por que invirtieron ese tiempo, no es justo limitarlos de esa forma.

Si te saca un clan de un mapa rendidor para mulear a otro personaje la solucion es que vos te vayas a entrenar a otro lado, no limitar a ese clan a que no pueda limpiar el mapa para que su amigo entrene tranquilo.

Ademas, como dijo Aspe, hay gente a la que le gusta subir a nivel alto y despues quedarse en tierra molestando a la gente de nivel bajo.

Comparto con vos, pero estas patinando un poco. Una cosa es que hagan una limpieza del mapa para que su amiguito lv 13 misilee unos liches. Otra cosa es que USEN el mapa después de limpiarlo. ¿Se entiende lo que digo?

mKnox
06/03/2016, 16:36
Se entiende perfectamente y concuendo con que hay que hacer algo respecto al muleo de pjs en DM.
Pero la solucion no es limitar el acceso a personajes 28+ al dungeon. Hay que buecar una alternativa sin limitar la libertad de los usuarios.

LePlaymobile
06/03/2016, 16:42
abcd

ko7a01
06/03/2016, 16:55
siempre pense que se tendria que hacer algo asi.. no se si hasta niv 28 pero por lo menos hasta nivel 18.. el tema es que hay que pensar bien que no pase como pasa en el mapa inseguro de micro-ao que algunos se hacen pks niv 12 con la clase mas acorde (guerrero con arco de caza asignado todo a daño a distancia) y lo usen para joder a los que levean :)


Eso es apropósito y es el sentido de ese mapa. Es el que mejor oro y exp da, pero el que tenés que "pelear", no como los otros 3.

Este tipo de cosas son las que hacen al AO ser el AO. Además te sirve para ir acostumbrandoté a que se puede agitar en todos lados.

- - - Updated - - -


+1 Esta costumbre de lvls altos matando lvls bajos solo para molestar hace que se genere un desbalance terrible para el pibe que no tiene intención de romper los huevos. Los lvl alto deberian cagarse a palos con lvl alto. Porque sino se genera una frustración totalmente innecesaria a los de nivel mas bajo. Pero bueno hay gente que dice que esa es la mitica del AO, con lo cual no concuerdo. Asi que apoyo lo que dice Culd y varias personas con limitar y agregar dungeons y demas cosas.

Enserio que si, la joda del AO es AGITAR, no es un PvE, es un PVP. ¿Cómo no pueden entenderlo?

- - - Updated - - -


Yo por ejemplo que todavia no juegue a esta version, lo mas probable es que no jugaria. Por que todos son nivel altos, tengo poco tiempo para jugar, y ese poco tiempo no quiero estar caminando por todo el mundo para revivirme.

Esta versión está re fácil entrenar. Además de que hay MUCHOS lugares donde entrenar decentemente.

- - - Updated - - -

Para mi todos los dungeon y cosas están bien, sólo cambiaría lo de las hadas en dm. Lo que dice Kupo me parece que lo puede solucionar, al tema del "hipermuleo":


Sep, para mi es cualquiera eso. Yo había planteado que si los eles son de pj +28 no deberían acumular exp en npcs de tierra, pero dudo que lo cambien.


- - - Updated - - -


De última te haria un nuevo dungeon para "newbies" con tope de lvl 18 (ponele) y sólo para acostumbrar un poco más el tema de los dungeons, para que no pases de dungeon newbie a "recorrer todo el mundo", sino que antes te puedas pegar una pasada con un dungeon en el que se pueda agitar ACORDE a los hechis y skills que tienen en esos levels. Onda misiles de aire y cosas así.

S.T.A.L.K.E.R.
06/03/2016, 16:58
Se entiende perfectamente y concuendo con que hay que hacer algo respecto al muleo de pjs en DM.
Pero la solucion no es limitar el acceso a personajes 28+ al dungeon. Hay que buecar una alternativa sin limitar la libertad de los usuarios.

Ah sisi, en eso estoy de acuerdo.

DeMDe
06/03/2016, 18:09
Sep, para mi es cualquiera eso. Yo había planteado que si los eles son de pj +28 no deberían acumular exp en npcs de tierra, pero dudo que lo cambien.
ESTO ,iria de la mano con hacer toda la movida que hicieron con + - 28 con la experiencia ,

si se llena de gente que sea por tomar el mapa y no por mulear el bicho que mas rinde

ko7a01
06/03/2016, 18:14
si se llena de gente que sea por tomar el mapa y no por mulear el bicho que mas rinde

+1

El TuTTe
06/03/2016, 18:25
El problema son las hadas, se sacan de DM y se mandan a otro mapa y listo.
Nada de restringir niveles

Kukitho
06/03/2016, 18:33
Delen a los elementales exp por golpe y chau muleada, aparte de que tendrian la restriccion de exp en tierra por ser 28+. Justamente con esto se puede limpiar mapa, cuidar pero no pero no mulear...

Aspe
06/03/2016, 19:09
yo me imagino que este post solo se hizo por DM y nada mas.

Ya lo dije antes. la solucion es bien facil:

1- saquen esas hadas fruta y mandenlas a algun mapa de agua. o directamente saquenlas de una.
2- que los eles de agua, esqueletos, etc den exp por cada golpe y se termina el muleo (que ademas es injusto, desbalancea y no sigue la logica del desarrollo normal del juego)

Listo-.

Alegrado
06/03/2016, 20:36
Eso es apropósito y es el sentido de ese mapa. Es el que mejor oro y exp da, pero el que tenés que "pelear", no como los otros 3.

Este tipo de cosas son las que hacen al AO ser el AO. Además te sirve para ir acostumbrandoté a que se puede agitar en todos lados.

- - - Updated - - -



Enserio que si, la joda del AO es AGITAR, no es un PvE, es un PVP. ¿Cómo no pueden entenderlo?

- - - Updated - - -



Esta versión está re fácil entrenar. Además de que hay MUCHOS lugares donde entrenar decentemente.

- - - Updated - - -

Para mi todos los dungeon y cosas están bien, sólo cambiaría lo de las hadas en dm. Lo que dice Kupo me parece que lo puede solucionar, al tema del "hipermuleo":




- - - Updated - - -


De última te haria un nuevo dungeon para "newbies" con tope de lvl 18 (ponele) y sólo para acostumbrar un poco más el tema de los dungeons, para que no pases de dungeon newbie a "recorrer todo el mundo", sino que antes te puedas pegar una pasada con un dungeon en el que se pueda agitar ACORDE a los hechis y skills que tienen en esos levels. Onda misiles de aire y cosas así.

Que el juego sea PvP quiere no quiere decir que todo el mundo reviente a todo el mundo en todos lados...

LePlaymobile
06/03/2016, 21:05
yo me imagino que este post solo se hizo por DM y nada mas.

Ya lo dije antes. la solucion es bien facil:

1- saquen esas hadas fruta y mandenlas a algun mapa de agua. o directamente saquenlas de una.
2- que los eles de agua, esqueletos, etc den exp por cada golpe y se termina el muleo (que ademas es injusto, desbalancea y no sigue la logica del desarrollo normal del juego)

Listo-.


+20, ya van a salir a decir que no es injusto, pero la verdad es que si

ko7a01
07/03/2016, 10:02
Que el juego sea PvP quiere no quiere decir que todo el mundo reviente a todo el mundo en todos lados...

Tal vez éste juego no es para vos. En todos los post te veo llorando porque hay agite. ¿No probaste con el sims?

Daku + Afro + Pony
07/03/2016, 10:50
Saquen a los eles que den exp por golpe y saben como muere este th.

Igual dm acarrea muchos mapas y lvl bajo y la verdad que eso lo veo raro ya que se re organizo el continente para que los lugares dependiendo la clase esten separados (o por lo menos eso pienso yo)

El TuTTe
07/03/2016, 11:35
Tal vez éste juego no es para vos. En todos los post te veo llorando porque hay agite. ¿No probaste con el sims?

+10 jajaja

Igual eso no justifica todo, es PvP si pero no por eso vamos a hacer copar un mapa por lvl 38 donde suelen entrenar lvls 20. La solución es sacar hadas y listo

Blaze
07/03/2016, 11:44
A ver... Si uno de mi clan empieza un pj nuevo...o un amigo empieza a jugar y yo soy lvl 80 y quiero ayudarlo a subir rapido y copo un mapa lvl 20 ... No tiene nada de malo ni hay q cambiar nada... Es asi el juego..
es como cuando siendo legion te bardean por matarlos ... Me hice legion para matarlos seas lv 5 o lv 10000 ... Dejen de quejarse por pavadas .... Ya esta limitado +28no te da exp.. Queres q me vaya sacame y listo..

Daku + Afro + Pony
07/03/2016, 11:47
con un pj lvl 25 podes mulearlo tranquilo. no hace falta que saques la poronga de tu lvl 80 para imponer un muleo.

El TuTTe
07/03/2016, 11:53
con un pj lvl 25 podes mulearlo tranquilo. no hace falta que saques la poronga de tu lvl 80 para imponer un muleo.

Pero con el lvl 80 podes matar a todos y listo

Igual en cuanto caes en un mapa a mulear, se corre la voz y viene unos de tu mismo lvls a correrte.

Blaze
07/03/2016, 14:51
Por dios q manera de decir boludeses che... Quieren todas faciles como ya dijeron hay muchos lugares para subir ,... Yo siempre q fui a hadas me cayeron lvl alto y me fui a otro lado no se q tiene de malo,...
hay mucha gente q quiere un server sin agite hasta lv 35, dejense de joder....
cada etapa del juego es divertida.. Cuando sos pt y cuando sos lv alto

si me parece bien y estoy de acuerdo con que hay q solucionar lo de la elementeada de los bichos .. Pero insisto q si tengo un pj lvl 7363763376337373 para ayudar a un amigo y copar un mapa y estar 2736372 horas matando lvl 15 para q suba rapido lo voy a hacer y me parece perfecto y mas q valido y legal, y cuanto mas lv sea mi pj y mas pudri mejor... Esa estupidez q lei por ahi que con un pj lv 25 agitas igual no hace falta llevar un lv alto.... Si es necesario llevo todo el clan ... Un tanque y aviones por las dudas....

Es un juego donde hay q matar al otro gente... Y para matar al otro hay q ser mejor y en su defecto mas lvl y mas cantidad.

ko7a01
07/03/2016, 15:04
Por dios q manera de decir boludeses che... Quieren todas faciles como ya dijeron hay muchos lugares para subir ,... Yo siempre q fui a hadas me cayeron lvl alto y me fui a otro lado no se q tiene de malo,...
hay mucha gente q quiere un server sin agite hasta lv 35, dejense de joder....
cada etapa del juego es divertida.. Cuando sos pt y cuando sos lv alto

si me parece bien y estoy de acuerdo con que hay q solucionar lo de la elementeada de los bichos .. Pero insisto q si tengo un pj lvl 7363763376337373 para ayudar a un amigo y copar un mapa y estar 2736372 horas matando lvl 15 para q suba rapido lo voy a hacer y me parece perfecto y mas q valido y legal, y cuanto mas lv sea mi pj y mas pudri mejor... Esa estupidez q lei por ahi que con un pj lv 25 agitas igual no hace falta llevar un lv alto.... Si es necesario llevo todo el clan ... Un tanque y aviones por las dudas....

Es un juego donde hay q matar al otro gente... Y para matar al otro hay q ser mejor y en su defecto mas lvl y mas cantidad.

Yo haría un dungeon con tope 18-20 para que los nuevos aprendan a agitar antes de tirar inmo, pero contra gente que esté en esas mismas condiciones.

Todo lo demás adhiero, el que quiere el mapa que ponga huevo y sangre para conseguirlo. Ya sea ciuda contra ciuda, legión contra crimi, lo que sea y el level que sea.

Pero, sigo pensando que las hadas abría que meterlas en un dungeon de hadas.

Aspe
07/03/2016, 21:19
con un pj lvl 25 podes mulearlo tranquilo. no hace falta que saques la poronga de tu lvl 80 para imponer un muleo.
ah si y te vas a entrenar uno lv 25 solo para mulear a tu amigo cuando ya tenes uno lv 80.... dios



que manga de llorones viejo

saquen las hadas y dm vuelve a ser como antes. es fija

geeklord
08/03/2016, 13:33
Una implementación drástica, cambiando mucho la modalidad de juego. Quizas para la prox version. Servidor seguro en todo el mapa. Elección de facción desde nivel 1. Mapas exclusivos para pvp en rango de niveles (aguantar el fuerte, llevar la bandera, ya esta todo inventado). Mas que idea sería desarrollo y mucho, y poner el AO en otro nivel. El balance se daria por un lado contra criaturas y por otro en pvp.

Blaze
08/03/2016, 13:51
Con esa opinion porque no te creas el sims ao donde todos seamos carpinteros y taladores y hacemos sociales, hacemos un evento cada tanto y jugamos a las escondidas
ao = matar gente o defender gente para sacarte tus cosas y ser el mejor.
Si no quieren pvp vayn a jugar al habbo

geeklord
08/03/2016, 14:17
Con esa opinion porque no te creas el sims ao donde todos seamos carpinteros y taladores y hacemos sociales, hacemos un evento cada tanto y jugamos a las escondidas
ao = matar gente o defender gente para sacarte tus cosas y ser el mejor.
Si no quieren pvp vayn a jugar al habbo

El pvp que divierte es aquel que da pelea, y estas batallando un rato. No el "jojo que piola soy lo mate de un golpe". Ir invi, inmo golpe y frag no tiene merito alguno.

Yo con una simple implementación de que en consola diga "metete con uno de tu propio nivel" estoy más que satisfecho.

Siempre trato de ser constructivo, por lo que los comentarios de "anda a jugar a otro juego..." está lejos del concepto que tengo del AO. Es un juego en desarrollo, y lo sigue estando. Y para que crezca es fundamental que se siga desarrollando y no caer en el estancamiento. Y para el desarrollo de un juego, o cualquier cosa que involucre creatividad; tu postura no suma nada.

Saludos

Alegrado
08/03/2016, 15:02
Tal vez éste juego no es para vos. En todos los post te veo llorando porque hay agite. ¿No probaste con el sims?

Que carajo tiene que ver una cosa con la otra? Que tiene que ver el agite con el entrenar? Vos sos del montón que se piensa que la tiene re clara porque "agita". Tenes conceptos tan poco claro de una cosa con otra que no sabes diferenciar lo que plantea la gente. ¿Yo dije que saquen el agite? Cualquiera, volve a que te enseñen interpretación de texto. Gracias a gente como vos este juego no avanza nunca.

Blaze
08/03/2016, 15:07
Pvp es pvp si sos menos nivel esforzate mas y pasame y matame...

"metete con uno de tu nivel" no deberia existir nunca y nunca lo vi en ningun juego de pvp
no se hace cuanto jugas ao... Pero si no te gusta el pvp como esta no es de mala onda.. Busca otro juego porq le estas pifiando.. Y eso q ahora es facil subir años atras no llegabas a lvl 30 en 1 semana NI EN PEDO...

con eso que decis el juego no crece..es mas ...seria un gran retroceso..

A mi me ha matado gente de menos de mi nivel ... Por ende no es cuestion de nivel sino habilidad tambien...
Y vuelvo a decir cuando voy por ahi no pregunto tu nivel para matarte te cruze te mato y punto... Si era lvl 13 20 30 mala leche ..

Es parte del juego .. Asi fue creado y es genial.

Te falta un pooc mas de pelotas .. O saber como escapar..

Y no te lo digo mal, creo que estas 100% errado

Saludos

Alegrado
08/03/2016, 15:30
Pvp es pvp si sos menos nivel esforzate mas y pasame y matame...

"metete con uno de tu nivel" no deberia existir nunca y nunca lo vi en ningun juego de pvp
no se hace cuanto jugas ao... Pero si no te gusta el pvp como esta no es de mala onda.. Busca otro juego porq le estas pifiando.. Y eso q ahora es facil subir años atras no llegabas a lvl 30 en 1 semana NI EN PEDO...

con eso que decis el juego no crece..es mas ...seria un gran retroceso..

A mi me ha matado gente de menos de mi nivel ... Por ende no es cuestion de nivel sino habilidad tambien...
Y vuelvo a decir cuando voy por ahi no pregunto tu nivel para matarte te cruze te mato y punto... Si era lvl 13 20 30 mala leche ..

Es parte del juego .. Asi fue creado y es genial.

Te falta un pooc mas de pelotas .. O saber como escapar..

Y no te lo digo mal, creo que estas 100% errado

Saludos

Otro con problemas de interpretación de texto y de lo que plantea la gente. Si me equivoque de juego, pero la pifie en jugar a un juego con Argentinos. Saludo muchachos es al pedo tratar de discutir temas en este foro de mierda, lo unico que quiere la gente es tener la razón y la pija mas larga, felicitaciones son todos pijas re largas!

Blaze
08/03/2016, 15:54
Suerte en el sudoku, te deseo lo mejor

El TuTTe
08/03/2016, 16:49
Otro con problemas de interpretación de texto y de lo que plantea la gente. Si me equivoque de juego, pero la pifie en jugar a un juego con Argentinos. Saludo muchachos es al pedo tratar de discutir temas en este foro de mierda, lo unico que quiere la gente es tener la razón y la pija mas larga, felicitaciones son todos pijas re largas!

Si todos entienden cualquier cosa... ¿No será que vos no sabés explicarte?

Ahora, el AO nació para esto, desde lvl 1 tener la libertad de agitar y si sos 45 y querés ir a Nix a matar gente podes. Esa fue, es y será la esencia de este juego.

Se puede hacer como ahora, intentar que los lvl 28+ se vayan de tierra y no jodan tanto a los lvl 28-. Se podrá poner alguna restricción más en algunos Dungeon (por ejemplo, a cementerio lvl 15+ no pueden entrar) pero no podes prohibir que un 45 mate a quien quiera, para algo se enfermó y llegó a ese lvl.

Si querés un hippie AO, la estas pifiando

clash
08/03/2016, 17:52
no me gusta esto de mapas x nivel, me parece cualquiera... en el ao cuando navegas tenes acceso a todos los mapas y todo tiene un riesgo

ademas el sistema actual le da dinamismo al juego, con esto se perderia mucho agite

ademas, favorece a los limones

Hiux
22/03/2016, 13:56
Sep, para mi es cualquiera eso. Yo había planteado que si los eles son de pj +28 no deberían acumular exp en npcs de tierra, pero dudo que lo cambien.

Eso debería aplicarse urgente, que el elemental otorgue exp por cada golpe que mete, así te evitás esas muleadas en grupito, o cosas antiroleras:

Gano toda la exp del bicho porque lo fajaron tanto que escupiéndole la cara muere.

ko7a01
22/03/2016, 18:18
Otro con problemas de interpretación de texto y de lo que plantea la gente. Si me equivoque de juego, pero la pifie en jugar a un juego con Argentinos. Saludo muchachos es al pedo tratar de discutir temas en este foro de mierda, lo unico que quiere la gente es tener la razón y la pija mas larga, felicitaciones son todos pijas re largas!

Insisto en que le erraste de juego. Y sólo eso, le erraste de juego, no es tu culpa, no es mía, no es del juego, ni de los cheaters. A vos no te gusta un juego en el que si salis caminando de Ulla puede haber un lvl 42 invi campeandoté con apoka. Y eso pasó siempre, pasó cuando se hizo el juego y sigue pasando ahora. Por eso te digo, jugá otro juego, probá con el Ragnarok que no podés hacer pvp sin duelo o solo en "mapas" para hacer distintos tipos de PVP.

No entiendo por qué te frustas tanto con un juego que no te gusta. A mi me gusta el fútbol, entonces voy y juego al fútbol. Por otro lado el cricket me parece un embole, pero no voy a decirle a los que juegan cricket que no entienden de lo que hablo, que se la quieren medir y que se la dan de capos.

Vos sos el que acá no deja avanzar al juego, no aportás una idea digna de considerar. Son muchos los que se quejan de lo mismo que vos, pero son pocos los que entienden que eso es así y que "se podría" encaminar el juego para que no sea tan así. El ejemplo más claro es el de la exp de los 28-, te obliga a salir de la tierra. Con eso te aseguras que BANDA de users no anden jodiendo a los nws. Pero eso es una idea, una implementación, no lo tuyo de llorar y chillar como bebé.

- - - Updated - - -


Con esa opinion porque no te creas el sims ao donde todos seamos carpinteros y taladores y hacemos sociales, hacemos un evento cada tanto y jugamos a las escondidas
ao = matar gente o defender gente para sacarte tus cosas y ser el mejor.
Si no quieren pvp vayn a jugar al habbo

Un capo, sims ao

Alegrado
05/04/2016, 12:41
Insisto en que le erraste de juego. Y sólo eso, le erraste de juego, no es tu culpa, no es mía, no es del juego, ni de los cheaters. A vos no te gusta un juego en el que si salis caminando de Ulla puede haber un lvl 42 invi campeandoté con apoka. Y eso pasó siempre, pasó cuando se hizo el juego y sigue pasando ahora. Por eso te digo, jugá otro juego, probá con el Ragnarok que no podés hacer pvp sin duelo o solo en "mapas" para hacer distintos tipos de PVP.

No entiendo por qué te frustas tanto con un juego que no te gusta. A mi me gusta el fútbol, entonces voy y juego al fútbol. Por otro lado el cricket me parece un embole, pero no voy a decirle a los que juegan cricket que no entienden de lo que hablo, que se la quieren medir y que se la dan de capos.

Vos sos el que acá no deja avanzar al juego, no aportás una idea digna de considerar. Son muchos los que se quejan de lo mismo que vos, pero son pocos los que entienden que eso es así y que "se podría" encaminar el juego para que no sea tan así. El ejemplo más claro es el de la exp de los 28-, te obliga a salir de la tierra. Con eso te aseguras que BANDA de users no anden jodiendo a los nws. Pero eso es una idea, una implementación, no lo tuyo de llorar y chillar como bebé.

- - - Updated - - -



Un capo, sims ao
Segui jugando a esto Kpo, vos la tenes re clara ;)

Marylion
05/04/2016, 12:49
Insisto en que le erraste de juego. Y sólo eso, le erraste de juego, no es tu culpa, no es mía, no es del juego, ni de los cheaters. A vos no te gusta un juego en el que si salis caminando de Ulla puede haber un lvl 42 invi campeandoté con apoka. Y eso pasó siempre, pasó cuando se hizo el juego y sigue pasando ahora. Por eso te digo, jugá otro juego, probá con el Ragnarok que no podés hacer pvp sin duelo o solo en "mapas" para hacer distintos tipos de PVP.

No entiendo por qué te frustas tanto con un juego que no te gusta. A mi me gusta el fútbol, entonces voy y juego al fútbol. Por otro lado el cricket me parece un embole, pero no voy a decirle a los que juegan cricket que no entienden de lo que hablo, que se la quieren medir y que se la dan de capos.

Vos sos el que acá no deja avanzar al juego, no aportás una idea digna de considerar. Son muchos los que se quejan de lo mismo que vos, pero son pocos los que entienden que eso es así y que "se podría" encaminar el juego para que no sea tan así. El ejemplo más claro es el de la exp de los 28-, te obliga a salir de la tierra. Con eso te aseguras que BANDA de users no anden jodiendo a los nws. Pero eso es una idea, una implementación, no lo tuyo de llorar y chillar como bebé.

- - - Updated - - -



Un capo, sims ao

+1 AJJAjajaja nada mejor uqe leer estos comentarios con un mate.

ON: No banco lo del os dung por lvl, creo que la gracia del ao es que te pueda, como dicen arriba, campear un 42 con apoka... o te caigan en tu lugar de entrenamiento "newbie" gente lvl alto.

Por ahi haria un Dung para lvl alto, onda 35+ Para motivar a la gente a lvllear rapido, me parece.

saludos,

Selket
05/04/2016, 12:51
+1 AJJAjajaja nada mejor uqe leer estos comentarios con un mate.

ON: No banco lo del os dung por lvl, creo que la gracia del ao es que te pueda, como dicen arriba, campear un 42 con apoka... o te caigan en tu lugar de entrenamiento "newbie" gente lvl alto.

Por ahi haria un Dung para lvl alto, onda 35+ Para motivar a la gente a lvllear rapido, me parece.

saludos,

Algo que sectorice de 35 a 42, va mas que nada de 39 a 42 que son los niveles heavys. Calculen que de 41 a 42 estas necesitando 70 medusas por %...

Marylion
05/04/2016, 13:01
Algo que sectorice de 35 a 42, va mas que nada de 39 a 42 que son los niveles heavys. Calculen que de 41 a 42 estas necesitando 70 medusas por %...

Exacto... Fenix tiene el Dungeon fenix +40... Estaria bueno poder un dung para 38+ y asi tmb se descomprimen otros mapas.

fedevdp
05/04/2016, 13:25
Exacto... Fenix tiene el Dungeon fenix +40... Estaria bueno poder un dung para 38+ y asi tmb se descomprimen otros mapas.

no banco para nada la idea esta. justamente jugue fenix y me parecio horrible sectorizar un dungeon para +lv tanto, hace monotono y aburrido el juego, chau circuito de agite y no tenes opciones de entrenamiento

ko7a01
05/04/2016, 13:34
Algo que sectorice de 35 a 42, va mas que nada de 39 a 42 que son los niveles heavys. Calculen que de 41 a 42 estas necesitando 70 medusas por %...

Te propongo una "instancia", que te pida mínimo party de 4, todos lvl 38+ . O bien que por balance no rinda ir con menos de eso. Que vayas recorriendo mapas matando npcs que no respawneen que no se les pueda tirar inmo y que no se pueda usar invi ni ocultar en ese dungeon. Vas progresando en distintos niveles del dungeon, con bichos cada vez más difíciles, hasta llegar al boss. Que los respawns de los bichos ocurran cuando el boss muera y que heche a todos del dungeon en ese momento (hay que ver cómo hacés con el drop).

Bien frulero todo.

Marylion
05/04/2016, 13:35
no banco para nada la idea esta. justamente jugue fenix y me parecio horrible sectorizar un dungeon para +lv tanto, hace monotono y aburrido el juego, chau circuito de agite y no tenes opciones de entrenamiento

That scalated quickly jajaj, no enteindo porque decis que corta el agite..el grueso es 38 menos y va a seguir agitando en los otros mapas, como tambien en tierra para joder o entrenar pjs lvl bajo. En todo caso hay mas opciones de entrenamiento..que ironicamente es lo que no me termina de cerrar por como esta hoy el server con la cantidad de opciones que uno tiene para lvlear (creo que son muchas).

fedevdp
05/04/2016, 13:39
That scalated quickly jajaj, no enteindo porque decis que corta el agite..el grueso es 38 menos y va a seguir agitando en los otros mapas, como tambien en tierra para joder o entrenar pjs lvl bajo. En todo caso hay mas opciones de entrenamiento..que ironicamente es lo que no me termina de cerrar por como esta hoy el server con la cantidad de opciones que uno tiene para lvlear (creo que son muchas).

jajaja fue una respuesta automatica a la comparacion con el dungeon +40 de fenix, lo jugue, hasta lv 39 estaba bueno, a partir de lv 40 me aburrio sobremanera, ir y volver siempre al mismo mapa porque la exp se te dispara y solo podes entrenar ahi, aburre muchisimo, me gusta mas como esta hoy, que si no podes entrenar en 1 lado, te vas a otro y asi, todos los lugares quieras o no rinden (+/-) pero es tiempo ganado siempre, de la otra manera pasa lo que paso en fenix, plageamos el mapa casi las 24hs del dia y no dejabamos entrenar a nadie, minimamente todo el dia molestando, y cuando estabamos todos on entrenando solos porque nadie venia, aburrido como nada jaja total afuera no podes entrenar, que terminas haciendo? deslogueas

Selket
05/04/2016, 13:49
Te propongo una "instancia", que te pida mínimo party de 4, todos lvl 38+ . O bien que por balance no rinda ir con menos de eso. Que vayas recorriendo mapas matando npcs que no respawneen que no se les pueda tirar inmo y que no se pueda usar invi ni ocultar en ese dungeon. Vas progresando en distintos niveles del dungeon, con bichos cada vez más difíciles, hasta llegar al boss. Que los respawns de los bichos ocurran cuando el boss muera y que heche a todos del dungeon en ese momento (hay que ver cómo hacés con el drop).

Bien frulero todo.


Desde el vamos ahora se separan NPC +35, los +35 quedan en DV y DA y algunos mapas de levias, evitando gente +35 en espe y mapas alejados del mundo (DI no sé, creo que fui 3 veces en la version y 2 fueron xq llovia)

Ya con esta medida se saca gente 35 de mas lugares, vamos a ver como sigue.


En cuanto a flashearla:

En vez de hacer un dungeon. Una quest para pjs 41 que otorgue experiencia. QUE SEA BIEN JODIDA. BIEN J O D I D A. No sé si en equipo por que si jugas solo te cortas las pelotas.

Ponele que tardes 1 hora en hacerla y te de un numero de experciencia a lo que podrias hacer en dv esa exp + un plus por la dificultad.

fedevdp
05/04/2016, 13:53
Desde el vamos ahora se separan NPC +35, los +35 quedan en DV y DA y algunos mapas de levias, evitando gente +35 en espe y mapas alejados del mundo (DI no sé, creo que fui 3 veces en la version y 2 fueron xq llovia)

Ya con esta medida se saca gente 35 de mas lugares, vamos a ver como sigue.


En cuanto a flashearla:

En vez de hacer un dungeon. Una quest para pjs 41 que otorgue experiencia. QUE SEA BIEN JODIDA. BIEN J O D I D A. No sé si en equipo por que si jugas solo te cortas las pelotas.

Ponele que tardes 1 hora en hacerla y te de un numero de experciencia a lo que podrias hacer en dv esa exp + un plus por la dificultad.

y la frecuencia de la quest como para dar un agregado? que no se permite hacer mas de 2 veces por dia por ejemplo y si es mas, no la completas, te la tome como que usaste 1 chance

Selket
05/04/2016, 13:54
y la frecuencia de la quest como para dar un agregado? que no se permite hacer mas de 2 veces por dia por ejemplo y si es mas, no la completas, te la tome como que usaste 1 chance
No sé si diaria, sino que semanal.

Marylion
05/04/2016, 14:40
No sé si diaria, sino que semanal.

1 hora en dv...ponele uqe estas en dd. haces 500k hora.. pero si la quest al haces semanalmente no se cuanto rinde.