PDA

Ver la Versión Completa : League of Legends - Comunidad AO



Orodreht
08/04/2015, 14:21
Bueno, viendo que son varios y en base a la idea de un usuario del foro (No me acuerdo de tu nombre :() creo este topic para hablar del LOL y presentarse.

Mi usuario es "LaFoca", soy Oro 3. Maineo Jinx, Jax, Sejuani y me manejo bastante bien en todas las líneas menos en MID.

Algo que me gustaría aprender es a jugar bien con Vayne.

Salud!

nitrogenado
08/04/2015, 14:38
que juego mas retardado, vayan a jugar Dota.

shirA
08/04/2015, 14:43
preguntale a zlm si es un juego retardado, q vino de dota supuestament jugando muy bien suponiendo q el lol seria una boludes y le fue como el orto, ya dejo de lo malo q era.

claramente se equivoco, son 2 juegos distintos c/u tienes sus pro y sus contras per en ninguno es asi de facil ser dios, tenes q ser un dotado para los juegitos y trastornarte con el game para llegar lejos

Odysseus
08/04/2015, 14:51
Toda la razón shirA, además el DotA vino mucho antes que el LoL e hizo que la gente del DotA se pusiera envidiosa por tener que aprender a jugar un nuevo juego xD.

skai
08/04/2015, 14:52
me chupan la pija los doteros.
Ahí te agregué, sale un urf ahora?

Orodreht
08/04/2015, 14:53
Yo creo que tengo nivel de platino (4 o 5) y no lo soy porque en LAS en 2 de cada 3 partidas tenés un hermoso señor/a que va 0/3 en el minuto 5.

Sin embargo, también sé que no voy a llegar a más de eso (Platino 5, 4) porque hay que tener un montón en cuenta más para seguir avanzando (y prácticar) y en mi vida el LOL tiene un límite. Y hasta aquí llegó. =P Ya ponerse a leer las noticias de cada parche, ver a quien nerfean o buffean o ponerse a calcular el camino de la jungla de acuerdo a la experiencia que te dan los monstruos es muuuuy de vicioso. =)

- - - Updated - - -


me chupan la pija los doteros.
Ahí te agregué, sale un urf ahora?

Ahora estoy en el laburo, respondiendo medio de cotelete. No puedo, jeje.

Daghatar.
08/04/2015, 14:53
Vendí las dos cuentas que tenía...y me da paja crearme otra cuenta.

Manu.-
08/04/2015, 14:55
Ba5 Fhiem, Master, proximamente challengur?

Agreguen

skai
08/04/2015, 14:56
Yo creo que tengo nivel de platino (4 o 5) y no lo soy porque en LAS en 2 de cada 3 partidas tenés un hermoso señor/a que va 0/3 en el minuto 5.

Sin embargo, también sé que no voy a llegar a más de eso (Platino 5, 4) porque hay que tener un montón en cuenta más para seguir avanzando (y prácticar) y en mi vida el LOL tiene un límite. Y hasta aquí llegó. =P Ya ponerse a leer las noticias de cada parche, ver a quien nerfean o buffean o ponerse a calcular el camino de la jungla de acuerdo a la experiencia que te dan los monstruos es muuuuy de vicioso. =)

- - - Updated - - -



Ahora estoy en el laburo, respondiendo medio de cotelete. No puedo, jeje.


Yo también pensaba lo mismo , encima sumale que mi pc es una cagada, pero igualmente me las rebusco para jugar con 60 fps max..
juego desde finales de la season 2

NaranJa
08/04/2015, 15:06
Probe el LOL,pero me quedo 100 veces con el Dota,es muy mocho el LOL

eze_2493
08/04/2015, 19:24
Y Dota es un mapa recrado del Warcraft III llamado Aeon of Strife, si leen la historia ven que existe un largo historial de copi y paste solo que modificado. Y claro el que diseño el primer dota fue contratado por Riot Games y haci se creo el lol.

Odysseus
08/04/2015, 19:29
Y Dota es un mapa recrado del Warcraft III llamado Aeon of Strife, si leen la historia ven que existe un largo historial de copi y paste solo que modificado. Y claro el que diseño el primer dota fue contratado por Riot Games y haci se creo el lol.

Ese mapa, Aeon of Strife, era horrible, sorry que te diga, jajajaja. Nadie lo jugaba prácticamente. Igual creo que tenés razón con el ejemplo.

Aurum
08/04/2015, 21:01
Yo subí hasta 23 o 24 y no juego hace una semana más o menos, tengo el mouse cagado y no le andan los números al teclado así que ni ganas me dan de jugar. Usaba a Thresh y a Jinx más que nada, y a lo último andaba jugando bastante con Gangplank.

B1G KR1T
08/04/2015, 23:13
guinsoo no creo el dota, junto muchas versiones de dota existentes que había y hizo el dota all stars

Odysseus
08/04/2015, 23:20
Creo que hay gente que piensa que lo creó IceFrog :P. Que loco este último, es casi anónimo, aun así, es muy famoso.

Morlaco
09/04/2015, 11:18
Icefrog es argentino.

Bau
09/04/2015, 12:19
Juego ambos. El Dota es infinitamente mejor.

El LoL lo juegan más amigos.

Ambas comunidades apestan.

Odysseus
09/04/2015, 13:18
Juego ambos. El Dota es infinitamente mejor.

El LoL lo juegan más amigos.

Ambas comunidades apestan.

A mí me cabían las comunidades. La única cagada es que son muy xenófobos, en el DotA con los peruanos y en el LoL con los brasileños. Fuera de eso pasé grandes momentos con los dos juegos, están copados.

Gregory Isaacs
09/04/2015, 13:28
Ba5 Fhiem, Master, proximamente challengur?

Agreguen


Sos el hermano de pryda vos??

Corchonga
09/04/2015, 13:43
A mí me cabían las comunidades. La única cagada es que son muy xenófobos, en el DotA con los peruanos y en el LoL con los brasileños. Fuera de eso pasé grandes momentos con los dos juegos, están copados.

En el Lol también hay odio hacia los chilenos, con los que compartimos el server LAS, por cuestiones ingame y por cuestiones de historia con ellos. Yo personalmente no los banco, pero no soy de bardear en el juego.

Odysseus
09/04/2015, 13:47
En el Lol también hay odio hacia los chilenos, con los que compartimos el server LAS, por cuestiones ingame y por cuestiones de historia con ellos. Yo personalmente no los banco, pero no soy de bardear en el juego.

Típico de argentino weon.

Ahora posta, siempre me pareció una boludez lo de "peruca" y demás. Ni hablar del negro de mierda... cosas que están muy al pedo. Denigrar a alguien por su nacionalidad o color de piel es bastante patético.

Marhin
09/04/2015, 13:57
AGV SHIVER (cuenta ya vendida) , Max nivel alcanzado Challenger. Creador del equipo AGRESIV, top 3 de LAS , jugando junto con Prodigy , Regi, Etc.
Hoy jugando smurf. subiendo cuentas $$$, hasta que arranque alkon.

PD: para los que dijeron "dota es mejor" , "LOL es mejor !" , peleando como nenes... solo les digo, no se cual es mejor, porque cuando se trata de juegos es cuestion de gustos.

Lo unido que puedo decirles, que quiza sea importante es que EL LEAGUE OF LEGENDS ES EL JUEGO MAS JUGADO DEL MUNDO.

Geminis
09/04/2015, 13:59
Yo dejé de jugar Leage of Legends por varias razones. De 5 partidas jugadas, 3 partidas me hacía mala sangre por el compañerismo de mierd# y por el lag del server pobre que tenemos. También aveces queres vicear 1 partida y estas media hora para poder empezar a jugar... Odio cuando trollean... Odio que siempre que elejis tu "Main" te elijen el "Counter" en el otro equipo. SIEMPRE!
Me cansé de romper teclados a las piñas. La mesita de mi compu le faltan un par de piñas para que se venga abajo. El LG de 22" se está salvando... xD

Dota nunca lo probé y no lo voy a probar tampoco.

Saludos.

B1G KR1T
09/04/2015, 14:10
Queara, max llegado challanger aunque ahora estoy para el geriatrico.

skai
09/04/2015, 14:16
y ese ranked team ? skai diamond 3

Marhin
09/04/2015, 14:19
Juegan al AO tmab ?

Corchonga
09/04/2015, 14:31
Típico de argentino weon.

Ahora posta, siempre me pareció una boludez lo de "peruca" y demás. Ni hablar del negro de mierda... cosas que están muy al pedo. Denigrar a alguien por su nacionalidad o color de piel es bastante patético.

Si, son cuestiones de cada uno. Siempre se generaliza... es como cuando te encontrás con un extranjero y te dicen "argentino creído" porque es el "común". Lo mismo pasa EN GENERAL con los "perucas" y chilenos, jeje.

Para mí pasa más por decírselo o no. Yo cuando pierdo por un niño rata o por un chileno, nunca lo bardeo ingame porque no tiene sentido, pero sí lo puteo a los 4 vientos para descargarme...

shirA
09/04/2015, 14:40
Yo dejé de jugar Leage of Legends por varias razones. De 5 partidas jugadas, 3 partidas me hacía mala sangre por el compañerismo de mierd# y por el lag del server pobre que tenemos. También aveces queres vicear 1 partida y estas media hora para poder empezar a jugar... Odio cuando trollean... Odio que siempre que elejis tu "Main" te elijen el "Counter" en el otro equipo. SIEMPRE!
Me cansé de romper teclados a las piñas. La mesita de mi compu le faltan un par de piñas para que se venga abajo. El LG de 22" se está salvando... xD

Dota nunca lo probé y no lo voy a probar tampoco.

Saludos.

eso se llama, dejaste de jugar por q eras horrible

Odysseus
09/04/2015, 15:52
Si, son cuestiones de cada uno. Siempre se generaliza... es como cuando te encontrás con un extranjero y te dicen "argentino creído" porque es el "común". Lo mismo pasa EN GENERAL con los "perucas" y chilenos, jeje.

Para mí pasa más por decírselo o no. Yo cuando pierdo por un niño rata o por un chileno, nunca lo bardeo ingame porque no tiene sentido, pero sí lo puteo a los 4 vientos para descargarme...

Eso está perfecto, uno no puede controlar lo que siente, pero sí podés largarlo al aire y no agarrártelas con alguien, eso está bueno.

Manu.-
09/04/2015, 16:14
AGV SHIVER (cuenta ya vendida) , Max nivel alcanzado Challenger. Creador del equipo AGRESIV, top 3 de LAS , jugando junto con Prodigy , Regi, Etc.
Hoy jugando smurf. subiendo cuentas $$$, hasta que arranque alkon.

PD: para los que dijeron "dota es mejor" , "LOL es mejor !" , peleando como nenes... solo les digo, no se cual es mejor, porque cuando se trata de juegos es cuestion de gustos.

Lo unido que puedo decirles, que quiza sea importante es que EL LEAGUE OF LEGENDS ES EL JUEGO MAS JUGADO DEL MUNDO.



Ee amigo me ayudas a vender mi cuenTa? Es máster con 120 puntos masomenos, ba5 fhiem...Pasame contactos que ya me aburrí del lol(lo digo siempre pero no lo puedo dejar,por eso necesito venderla) y necesito dedicarme a la facu y al AO (cuando abra).

Matuhh
09/04/2015, 16:22
Agreguenme: Hi im mangeri

Orodreht
09/04/2015, 18:07
Ee amigo me ayudas a vender mi cuenTa? Es máster con 120 puntos masomenos, ba5 fhiem...Pasame contactos que ya me aburrí del lol(lo digo siempre pero no lo puedo dejar,por eso necesito venderla) y necesito dedicarme a la facu y al AO (cuando abra).

Desinstalalo Manu... preferible que pierdas tiempo en el lol que materias en la facu. :P

shirA
09/04/2015, 18:43
Ee amigo me ayudas a vender mi cuenTa? Es máster con 120 puntos masomenos, ba5 fhiem...Pasame contactos que ya me aburrí del lol(lo digo siempre pero no lo puedo dejar,por eso necesito venderla) y necesito dedicarme a la facu y al AO (cuando abra).

Pasame la pass de la cuenta que te la subo a challenger y la vendo (asi podemos ganar mas plata)
Con marhin nos quedamos con el 15% del total que se paga por la cuenta por conseguir el comprador. Laburamos juntos haciendo estas boludeces hasta que salga el AO con marhin, mandame MP si te interesa.

pd: Metele pilas a la facu, dps te vas a querer matar por haber jugado un juegito y no tar recibido xD..

NaranJa
09/04/2015, 18:47
Yo dejé de jugar Leage of Legends por varias razones. De 5 partidas jugadas, 3 partidas me hacía mala sangre por el compañerismo de mierd# y por el lag del server pobre que tenemos. También aveces queres vicear 1 partida y estas media hora para poder empezar a jugar... Odio cuando trollean... Odio que siempre que elejis tu "Main" te elijen el "Counter" en el otro equipo. SIEMPRE!
Me cansé de romper teclados a las piñas. La mesita de mi compu le faltan un par de piñas para que se venga abajo. El LG de 22" se está salvando... xD

Dota nunca lo probé y no lo voy a probar tampoco.

Saludos.


Yo en Dota los recago a putiadas a todos,hay a quienes les gusta y te dan commend por buen lider,como a los que no y te reportan por abuso xD

Roncone
10/04/2015, 14:00
Eldarien, plata 1 jejej

Geminis
10/04/2015, 14:07
eso se llama, dejaste de jugar por q eras horrible

Vos sos el malo, por que nisiquiera sabes leer y comprender xD

shirA
10/04/2015, 14:21
Vos sos el malo, por que nisiquiera sabes leer y comprender xD

dejaste de jugar por q decis q te tocaron trolls y q supuestamente el resto son horribles excepto vos en casi todas las partidas y no te das cuenta q el horrible sos vos.
a todos les pasa eso pero sin embargo los q son buenos escalan en rank mas alla de los malos q les tocan en sus teams, eso no es excusa. cndo uno no es bueno se frustra y deja de jugar, el lol no te ofrece mas alternativas como en el ao (no tenes un nix para ir a pescar ni un ktas para entrenar tu pj hasta lvl 40 si sos horrible).

Geminis
10/04/2015, 15:01
dejaste de jugar por q decis q te tocaron trolls y q supuestamente el resto son horribles excepto vos en casi todas las partidas y no te das cuenta q el horrible sos vos.
a todos les pasa eso pero sin embargo los q son buenos escalan en rank mas alla de los malos q les tocan en sus teams, eso no es excusa. cndo uno no es bueno se frustra y deja de jugar, el lol no te ofrece mas alternativas como en el ao (no tenes un nix para ir a pescar ni un ktas para entrenar tu pj hasta lvl 40 si sos horrible).

Dejá de mandar fruta capo. Seguis sin leer y comprender lo que puse. Te ciega que te halla citado en otros ths por que la verdad lo único que sabes postear son negativas y pelotudeces.

Dije bién clarito, y aparte de el compañerismo, que dejé de jugar por el lag, por los trolls (nunca jamás y en ninguna partida trollié) y por que es una mierd$ lo que tarda para encontrar una partida y para empezar a cargar la partida. Me da por la pij$.
Claramente, no todas las partidas me fue bién, en ningun lado escribí eso. Llegué a lvl 30 en 1 par de días. me hice plata 1 y dejé de jugar.... SI A VOS TE GUSTA JUGAR RANKED CON LAG Y PERDER POR ESO! JODETE.

Pero no, vos te quedas solamente con lo que dije del compañerismo y me decis que soy horrible? alto gordo tóxico. Para lo único que servis es para comentar pavadas.

Orodreht
13/04/2015, 18:27
Pasame la pass de la cuenta que te la subo a challenger y la vendo (asi podemos ganar mas plata)
Con marhin nos quedamos con el 15% del total que se paga por la cuenta por conseguir el comprador. Laburamos juntos haciendo estas boludeces hasta que salga el AO con marhin, mandame MP si te interesa.

pd: Metele pilas a la facu, dps te vas a querer matar por haber jugado un juegito y no tar recibido xD..

¿A cuánto vendes una cuenta challenger?

FyNNE
15/04/2015, 12:42
Nick: Ekhael
Soy oro 1, juego desde casi las finales de la season 1, y este año recien se me dio por empezar a rankear con ganas. Suerte.

Torcho
17/04/2015, 03:50
Nick: T0rch0

No estoy rankeandoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo porq ta lleno de gente random

termine oro la season pasada

Marhin
17/04/2015, 06:00
Ak diamon 1 / Challenger Team- AGV SHIVER (Top 3 LAS) , actualmente subiendo cuentitas silver,gold. Hasta que abra alkon obvio.

pAlito !
18/04/2015, 01:27
quien me presta o regala una cuenta, no puedo crear yo tira error

VhanzO
18/04/2015, 12:02
Aguante el DOTA !




Fin del comunicado.

skai
18/04/2015, 14:18
Aguante el DOTA !




Fin del comunicado.

tomatelas gil.



fin del comunicado