PDA

Ver la Versión Completa : Magni (Ejército real) robando npcs



Chenko
05/03/2016, 13:38
Ni idea que onda la sección espías, pero esto de un Armada es cualquiera y como nose si esta funcionando el Consejo de Bander como para mandarlo x soporte lo pongo aca, seguro ellos despues lo llevaran puertas adentro.
Llegue a Hadas, veo que esta Rainbow (ciuda) entrenando y Magni (Armada) mirando, me agarro un Hada y empiezo a entrenar, mato nose 5 o 6 y viene Magni a decirme "Necesitamos que te vayas"
-"necesitamos?" dije
contesto "Si, Rainbow y yo"
-"Olvidate"

Paso seguido se puso a robarme al menos 7 Hadas, pegando con daga y arco (dandoles ultimo golpe despues que las elementee), Rainbow me robo un Hada pero bue, es ciuda.
Me dijo que él limpio el mapa con Rainbow (cosa que no esta probada) y que yo estaba beneficiado, onda yo llegue a entrenar y morir si es necesario, la exp que saco ahi la hago re lento en cualquier lado.
Lo que hacia el Armada era darle un golpe a un Hada, mientras Rainbow entrenaba con la otra y asi, golpecito para mantener status de npc (onda hay 2 npcs, si no vas a entrenar que tenes que joder). Cuando yo agarraba un Hada, venia Magni sin seguro a robarmela.
Dejo algunas fotos.http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1487&stc=1http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1488&stc=1http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1489&stc=1http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1490&stc=1http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1491&stc=1

Aclaro que en ningún momento los bardie o les robe algun npc, solo entrenaba callado, el Armada solo vino a imponer sus reglas.

skai
05/03/2016, 14:00
es todo un tema este, si bien el chabon obviamente no tiene un comportamiento de un armada(te doy la razón en eso)...
la realidad es que (y hablando desde mi propia experiencia ya que soy army) es BASTANTE molesto que vos copes/limpies un mapa, y querés entrenar y venga un ciuda y se te ponga a entrenar tipo "ya llegue perras" chupandole todo un huevo..me ha pasado por ej somos tres personas en da y viene un flaco cualquiera a afanarte el kraken y encima lo más triste es que ni saludan, ni preguntaron quien está en el mapa, solo llegan y se ponen a tirar eles y a entrenar... capaz vos estuviste un buen rato agitando o queriendo limpiar y cuando por fin podés entrenar cae alguien la verdad es que rompe las pelotas

te repito que está mal que te robe el npc pero si realmente ellos limpiaron el mapa y ya estaban, me gustaría que te pongas en el lugar de él, al ver que un bardito gnomo totalmente random que medita rosa de desc "busco chicas que jueguen lol" se ponga a entrenar... es una joda

es una cuestion muy molesta y el "si no te gusta sali de la armada y hacete pk" no me parece una solución, y no sólo al ser army, en la vereda del frente ocurre lo mismo, ya he visto como legiones estan en un mapa entrenando y no pueden hacer nada cuando cae otro legionsito a quedarse en el mapa y entrenar

Chenko
05/03/2016, 14:19
es todo un tema este, si bien el chabon obviamente no tiene un comportamiento de un armada(te doy la razón en eso)...
la realidad es que (y hablando desde mi propia experiencia ya que soy army) es BASTANTE molesto que vos copes/limpies un mapa, y querés entrenar y venga un ciuda y se te ponga a entrenar tipo "ya llegue perras" chupandole todo un huevo..me ha pasado por ej somos tres personas en da y viene un flaco cualquiera a afanarte el kraken y encima lo más triste es que ni saludan, ni preguntaron quien está en el mapa, solo llegan y se ponen a tirar eles y a entrenar... capaz vos estuviste un buen rato agitando o queriendo limpiar y cuando por fin podés entrenar cae alguien la verdad es que rompe las pelotas

te repito que está mal que te robe el npc pero si realmente ellos limpiaron el mapa y ya estaban, me gustaría que te pongas en el lugar de él, al ver que un bardito gnomo totalmente random que medita rosa de desc "busco chicas que jueguen lol" se ponga a entrenar... es una joda

es una cuestion muy molesta y el "si no te gusta sali de la armada y hacete pk" no me parece una solución, y no sólo al ser army, en la vereda del frente ocurre lo mismo, ya he visto como legiones estan en un mapa entrenando y no pueden hacer nada cuando cae otro legionsito a quedarse en el mapa y entrenar
JAJAJA perdon me hiciste reir con mi propia desc.

Yo mismo limpie Hadas con otros pjs Armada y me ha pasado, quedate tranqui que desde ese punto de vista lo entiendo y no puedo hacer nada porque en el reglamento nada me avala, por eso vengo aca a exponer esto. Ahora lo que apunto, cuando mate 5 o 6 hadas no me dijeron nada onda, despues les pinto el "yo el capo del mapa", si cuando llegue y toque la primera Hada me hubieran dicho algo, yo me iba (ojo yo me iba, cualquier otro quiza no), pero de ahi en mas a controlar los npcs cuando se te da la gana, olvidate.
Y ya despues imponer el lvl para robarme los bichos directamente es cualquiera para mí.

NILOS
05/03/2016, 14:50
yo estuve ahí.. También me robaba el npc y nos fuimos porq no podíamos mulear tranquilos.. pero no percate que era armada ni nada.. lo tome como gente molesta..

LiaroN
05/03/2016, 16:13
Yo me preguntó, esto no suma Ladron ni nada?.

ko7a01
06/03/2016, 10:20
pero de ahi en mas a controlar los npcs cuando se te da la gana, olvidate.
Y ya despues imponer el lvl para robarme los bichos directamente es cualquiera para mí.

Por cómo son las cosas el tipo no controla npc, sino que te lo roba "abriendo" la chance de duelo por el npc, si no te da el level bancatelá y entrená. A mi me pasó mucho que otros me robaban npc, y me la tuve que bancar porque no tenía ni inmo.

Me parece antirol lo de un armada robando un npc, creo que habría que encontrarle un sentido o justificativo para que eso sea así. Pero por ahora, es como funciona la cosa

Chenko
06/03/2016, 15:09
Por cómo son las cosas el tipo no controla npc, sino que te lo roba "abriendo" la chance de duelo por el npc, si no te da el level bancatelá y entrená. A mi me pasó mucho que otros me robaban npc, y me la tuve que bancar porque no tenía ni inmo.

Me parece antirol lo de un armada robando un npc, creo que habría que encontrarle un sentido o justificativo para que eso sea así. Pero por ahora, es como funciona la cosa
No estoy debatiendo si me dá el lvl o no me dá, sino que es un Armada y no deberia actuar ejerciendo duelo por lvl a un ciudadano que no le ha hecho nada y simplemente le roba npcs por robar, porque insisto, no queria entrenar él, sino reservarle el npc al otro que estaba entrenando a full (Rainbow).

Wolf Rainer
06/03/2016, 16:55
El pelotudo ese se hizo Armada como todos los petes para poder plagear y no morir. Llegó a lvl 28 en ktas de nix pidiendo paz y alianza con PKS, mirá que rolero que es. Yo ya dije, eso de robar npcs es un sistema muy pelotudo que sólo beneficia al lvl alto que se la pasa cagando lvl bajos y estos no pueden hacer nada.

Snte
07/03/2016, 01:44
Técnicamente no es ilegal, si molesto.
Podes matarlo mientras este con status neutral (medio dificil a tormentasos).

Ammonia
07/03/2016, 06:32
No, no es ilegal pero la verdad que un armada le choree el NPC a otro no está bueno y podría ser motivo agravante a la hora de evaluar su expulsión; en función siempre del contexto.


es todo un tema este, si bien el chabon obviamente no tiene un comportamiento de un armada(te doy la razón en eso)...
la realidad es que (y hablando desde mi propia experiencia ya que soy army) es BASTANTE molesto que vos copes/limpies un mapa, y querés entrenar y venga un ciuda y se te ponga a entrenar tipo "ya llegue perras" chupandole todo un huevo..me ha pasado por ej somos tres personas en da y viene un flaco cualquiera a afanarte el kraken y encima lo más triste es que ni saludan, ni preguntaron quien está en el mapa, solo llegan y se ponen a tirar eles y a entrenar... capaz vos estuviste un buen rato agitando o queriendo limpiar y cuando por fin podés entrenar cae alguien la verdad es que rompe las pelotas

te repito que está mal que te robe el npc pero si realmente ellos limpiaron el mapa y ya estaban, me gustaría que te pongas en el lugar de él, al ver que un bardito gnomo totalmente random que medita rosa de desc "busco chicas que jueguen lol" se ponga a entrenar... es una joda

es una cuestion muy molesta y el "si no te gusta sali de la armada y hacete pk" no me parece una solución, y no sólo al ser army, en la vereda del frente ocurre lo mismo, ya he visto como legiones estan en un mapa entrenando y no pueden hacer nada cuando cae otro legionsito a quedarse en el mapa y entrenar

como dice skai, así como vos te quejás que te robe npc el armada, vos tampoco preguntaste qué onda y les caíste a entrenar como si nada (o no lo aclarás en el narrado). Nos ha pasado con TwoEasy que nos cayeron de a 4 ciudas a matar levis después de agitar horas vs 2 clanes pks. Te da por las pelotas. Hubiera estado bueno que vos también saludes y blabla (no lo comentaste, pero si lo hiciste joya). En ese sentido me parece que está bueno respetar que el otro se gastó en copar el mapa y al menos preguntar si está solo, para ver si podés quedarte ahí. Ya que los ciudas nos viven pelotudeando, al menos un mínimo respeto entre armadas estaría bueno. Luego ya entramos en un gris con el tema del ciudadano.

El problema raíz acá es el status neutro y su "protección" que reciben gratis de los armadas, como en las situaciones que menciona skai, que pasan todo el tiempo, desde chorearte bicho hasta que estén en paz con un pk, entrenen mientras vos agitás y lukeen sus cosas cuando lo matás.. falta que le tengas que llevar un cortado nomás. Creo que es hora de que le busquen la manera a solucionar esto...

Ya sé que siempre pasó, pero creo que hay que hacer algo con eso porque es una cagada, no podés hacer nada y te la tenés que comer.

Walcaru
07/03/2016, 07:28
Buen día, mi nombre es Nahuel y soy el dueño de Magni.

Lo primero que te voy a decir, Chenko, es que me chupa un huevo tu post, y a posterior te voy a dar todos mis argumentos.

Primero y principal, para que se entienda, soy una persona de convicciones firmes, lo que demuestro en hechos lo sostengo con argumentos y me manejo con un carácter que he formado en base a mi experiencia en este juego.
Mi personaje es de la Armada Real, puesto que así lo decidí y mi rol no consiste bajo ningún punto de vista en "ayudar" a los ciudadanos, en el sentido estricto, me debo únicamente al rey, por supuesto que debo combatir criminales y defender el reino, cosa que cumplo a rajatabla.
Tampoco ví en ningún lado que diga que tengo que ayudar ciudadanos, y asi lo creo porque "un ciudadano" lo és hoy, y mañana no sé si va a ser criminal, legionario o lo que fuere, por lo tanto, ayudar o no es mi decisión, no pasa por el rol, ni tengo obligación de hacerlo. En cambio mi relación con los integrantes de la Armada Real es óptima, puesto que su condición de integrantes me hace confiar en ellos, para avalar lo que digo, sabé que comparto mapa de entrenamiento con varios de tus compañeros de clan y otros clanes faccionarios y sería muy extraño que alguno de todos ellos pudiera decir algo malo sobre mi desempeño.

Si a alguien se le ocurrió alguna vez establecer el paradigma de que el armada debe ayudar ciudadanos, darles oro, tolerarles todo, bancarse la forreada de cualquier persona con nombre azul porque claro, "ahora te posteo en el foro", está equivocado, y yo claramente rompo con ese paradigma, y si a alguien no le gusta, adelante, no me molesta, yo no represento a ningún clan y por ende a nadie más que a mi se debe recriminar por mi comportamiento. De última, Chenko, si querés un "servidor", sería mejor que blanqueemos las cosas, conversamos lo términos, te paso el CBU, me girás unos mangos, jubilación, obra social, sindicato y te cuido mientras entrenas, asi de última ganamos los dos, no te parece?

Ese día llegué al DM con Rainbow, al llegar había 2 pks a los que matamos nosotros y les arrebatamos el mapa, vos, Chenko, todavía ni habías aparecido. Teníamos ambas hadas para nosotros y luego llegaste vos. Pasó un tiempo y llegaron dos personas más, un mago de la armada con un guerrero, incluso alguno de ellos se pronuncia dentro de este post. Pasamos a ser 5, mi hermano ya no podía asegurarse un hada constante, por lo que yo accioné a fin de reclamar lo que me correspondía. Es simplemente eso. Como al armada no le puedo "robar" bichos por su condición de armada (el sistema no me lo permite, no estamos hablando de rol ni nada por el estilo), te pedí que te fueras, te negaste y yo tomé la posición de reclamar lo que había adquirido. Ahi empezaste con tu repertorio de pavadas, a chapear con "fui consejo y ahora te mando al foro", "te van a expulsar de la armada por robar bichos", "ya van tres fotos" (Queda claro que me cago en vos y en cualquier ciudadano que, en su afán por manifestar sus frustraciones, me "amenace" con que me expulsen de la facción, no me preocupa en lo más mínimo porque sé que no estoy incumpliendo con la misma y no hay fundamentos para que lo hagan). En fin, en vez de bajar el copete e ir al mapa de abajo te pusiste como loca a discutir de que no te beneficiaba que yo esté ahi, porque seguro que con tu ropa de obispo y tu terrible hambre de igor, podías tomar el mapa tranquilamente.

Cabe destacar que el sistema de "robo de npc" existe para estas situaciones, cuando personajes incompetentes perjudican a los que realmente están en la puja por un buen mapa de entrenamiento. Sea armada o no, y poniendolo en otro plano, vos salís con 10 mangos de equipo y yo, para estar ahi, tengo que poner en juego mucho más equipo, debo talar mi arco compuesto reforzado, comprar mis armas, mis pociones y mis flechas, lo único que hago es hacer valer mi esfuerzo, no hay nada malo en eso, por el contrario, vos no tenés nada que perder, ni siquiera tu tiempo, ya que tu /hogar incluso es instantáneo.

Despues de todo esto, espero que cuando te enlistes, pases 10 minutos por día (10 minutos) ayudando a los pobres ciudadanos que anden por ahi, para ser un armada ejemplar según tu manera de ver el rol de la facción, no sea cosa que seas hipócrita además de llorón.


Por último, al que más abajo, además de insultarme dice que soy armada para "plaguear y no morir", te cuento que ser de la armada dejó de ser un beneficio desde que la armadura se cae al piso, soy de la armada porque siempre lo fui y no lo voy a cambiar por dos o tres tipos que me quieran hacer creer que mi rol es mulear a los ciudadanos, bancarme la luqueada sin decir nada, o bajar la cabeza cuando me amenazan con denunciarme por pavadas como esta.


Saludos Chenko, te faltó subir la selfie con el hada.

NILOS
07/03/2016, 07:49
Buen día, mi nombre es Nahuel y soy el dueño de Magni.

Lo primero que te voy a decir, Chenko, es que me chupa un huevo tu post, y a posterior te voy a dar todos mis argumentos.

Primero y principal, para que se entienda, soy una persona de convicciones firmes, lo que demuestro en hechos lo sostengo con argumentos y me manejo con un carácter que he formado en base a mi experiencia en este juego.
Mi personaje es de la Armada Real, puesto que así lo decidí y mi rol no consiste bajo ningún punto de vista en "ayudar" a los ciudadanos, en el sentido estricto, me debo únicamente al rey, por supuesto que debo combatir criminales y defender el reino, cosa que cumplo a rajatabla.
Tampoco ví en ningún lado que diga que tengo que ayudar ciudadanos, y asi lo creo porque "un ciudadano" lo és hoy, y mañana no sé si va a ser criminal, legionario o lo que fuere, por lo tanto, ayudar o no es mi decisión, no pasa por el rol, ni tengo obligación de hacerlo. En cambio mi relación con los integrantes de la Armada Real es óptima, puesto que su condición de integrantes me hace confiar en ellos, para avalar lo que digo, sabé que comparto mapa de entrenamiento con varios de tus compañeros de clan y otros clanes faccionarios y sería muy extraño que alguno de todos ellos pudiera decir algo malo sobre mi desempeño.

Si a alguien se le ocurrió alguna vez establecer el paradigma de que el armada debe ayudar ciudadanos, darles oro, tolerarles todo, bancarse la forreada de cualquier persona con nombre azul porque claro, "ahora te posteo en el foro", está equivocado, y yo claramente rompo con ese paradigma, y si a alguien no le gusta, adelante, no me molesta, yo no represento a ningún clan y por ende a nadie más que a mi se debe recriminar por mi comportamiento. De última, Chenko, si querés un "servidor", sería mejor que blanqueemos las cosas, conversamos lo términos, te paso el CBU, me girás unos mangos, jubilación, obra social, sindicato y te cuido mientras entrenas, asi de última ganamos los dos, no te parece?

Ese día llegué al DM con Rainbow, al llegar había 2 pks a los que matamos nosotros y les arrebatamos el mapa, vos, Chenko, todavía ni habías aparecido. Teníamos ambas hadas para nosotros y luego llegaste vos. Pasó un tiempo y llegaron dos personas más, un mago de la armada con un guerrero, incluso alguno de ellos se pronuncia dentro de este post. Pasamos a ser 5, mi hermano ya no podía asegurarse un hada constante, por lo que yo accioné a fin de reclamar lo que me correspondía. Es simplemente eso. Como al armada no le puedo "robar" bichos por su condición de armada (el sistema no me lo permite, no estamos hablando de rol ni nada por el estilo), te pedí que te fueras, te negaste y yo tomé la posición de reclamar lo que había adquirido. Ahi empezaste con tu repertorio de pavadas, a chapear con "fui consejo y ahora te mando al foro", "te van a expulsar de la armada por robar bichos", "ya van tres fotos" (Queda claro que me cago en vos y en cualquier ciudadano que, en su afán por manifestar sus frustraciones, me "amenace" con que me expulsen de la facción, no me preocupa en lo más mínimo porque sé que no estoy incumpliendo con la misma y no hay fundamentos para que lo hagan). En fin, en vez de bajar el copete e ir al mapa de abajo te pusiste como loca a discutir de que no te beneficiaba que yo esté ahi, porque seguro que con tu ropa de obispo y tu terrible hambre de igor, podías tomar el mapa tranquilamente.

Cabe destacar que el sistema de "robo de npc" existe para estas situaciones, cuando personajes incompetentes perjudican a los que realmente están en la puja por un buen mapa de entrenamiento. Sea armada o no, y poniendolo en otro plano, vos salís con 10 mangos de equipo y yo, para estar ahi, tengo que poner en juego mucho más equipo, debo talar mi arco compuesto reforzado, comprar mis armas, mis pociones y mis flechas, lo único que hago es hacer valer mi esfuerzo, no hay nada malo en eso, por el contrario, vos no tenés nada que perder, ni siquiera tu tiempo, ya que tu /hogar incluso es instantáneo.

Despues de todo esto, espero que cuando te enlistes, pases 10 minutos por día (10 minutos) ayudando a los pobres ciudadanos que anden por ahi, para ser un armada ejemplar según tu manera de ver el rol de la facción, no sea cosa que seas hipócrita además de llorón.


Por último, al que más abajo, además de insultarme dice que soy armada para "plaguear y no morir", te cuento que ser de la armada dejó de ser un beneficio desde que la armadura se cae al piso, soy de la armada porque siempre lo fui y no lo voy a cambiar por dos o tres tipos que me quieran hacer creer que mi rol es mulear a los ciudadanos, bancarme la luqueada sin decir nada, o bajar la cabeza cuando me amenazan con denunciarme por pavadas como esta.


Saludos Chenko, te faltó subir la selfie con el hada.

Yo soy Armada Real, estaba muleando y tambien me robabas el npc.. y si hay un codigo de comportamiento para la Armada Real..

Y esto se producia porque habia un -25 q mataba al hada a misil.. pero no por eso tenias q seguirnos a nosotros para robarnos el npc...

La verdad que yo no me percate de que eras Armada.. tenias pinta de ser un lvl 15 molesto..

En cuanto la ayuda a ciudadanos, es verdad, no es necesario ni obligacion ayudarlos.. me paso el otro dia que me habla en ulla pidiendome ayuda.. si bien pude ayudar.. estaba mirando tele.. pero unos crimis le decian.. "tiene la obligacion de ayudarte" y eso es una falacia.. porque no tenes porque ayudar a un ciudano.. que en cuanto tome unos niveles puede tambien ser una amenaza... ni hablar si tiene tag.. despues terminan siendo una peste onda el clan Rosario que le dan el ultimo golpe al npc y se tiran invi..

Walcaru
07/03/2016, 08:06
Yo soy Armada Real, estaba muleando y tambien me robabas el npc.. y si hay un codigo de comportamiento para la Armada Real..

Y esto se producia porque habia un -25 q mataba al hada a misil.. pero no por eso tenias q seguirnos a nosotros para robarnos el npc...

La verdad que yo no me percate de que eras Armada.. tenias pinta de ser un lvl 15 molesto..

En cuanto la ayuda a ciudadanos, es verdad, no es necesario ni obligacion ayudarlos.. me paso el otro dia que me habla en ulla pidiendome ayuda.. si bien pude ayudar.. estaba mirando tele.. pero unos crimis le decian.. "tiene la obligacion de ayudarte" y eso es una falacia.. porque no tenes porque ayudar a un ciudano.. que en cuanto tome unos niveles puede tambien ser una amenaza... ni hablar si tiene tag.. despues terminan siendo una peste onda el clan Rosario que le dan el ultimo golpe al npc y se tiran invi..


El problema es que de golpe el boludo que entra y toma el mapa se transforma en un "nw molesto" porque los que llegan despues y quieren entrenar se encuentran con que yo no se lo permito.
Yo tampoco ví que era de la armada tu mago, solo me percaté cuando te quise sacar un hada y el sistema no me dejó.
Volvemos a lo mismo, para lo único que fui a ese mapa era para beneficiarme de las hadas, cuando ya no las pude tener porque me las sacaban los que fueron llegando, las reclamé por mis medios.

Chenko
07/03/2016, 09:12
Técnicamente no es ilegal, si molesto.
Podes matarlo mientras este con status neutral (medio dificil a tormentasos).
No comprendiste el tema del tread, ya lo aclare ademas.

No, no es ilegal pero la verdad que un armada le choree el NPC a otro no está bueno y podría ser motivo agravante a la hora de evaluar su expulsión; en función siempre del contexto.

como dice skai, así como vos te quejás que te robe npc el armada, vos tampoco preguntaste qué onda y les caíste a entrenar como si nada (o no lo aclarás en el narrado). Nos ha pasado con TwoEasy que nos cayeron de a 4 ciudas a matar levis después de agitar horas vs 2 clanes pks. Te da por las pelotas. Hubiera estado bueno que vos también saludes y blabla (no lo comentaste, pero si lo hiciste joya). En ese sentido me parece que está bueno respetar que el otro se gastó en copar el mapa y al menos preguntar si está solo, para ver si podés quedarte ahí. Ya que los ciudas nos viven pelotudeando, al menos un mínimo respeto entre armadas estaría bueno. Luego ya entramos en un gris con el tema del ciudadano.

El problema raíz acá es el status neutro y su "protección" que reciben gratis de los armadas, como en las situaciones que menciona skai, que pasan todo el tiempo, desde chorearte bicho hasta que estén en paz con un pk, entrenen mientras vos agitás y lukeen sus cosas cuando lo matás.. falta que le tengas que llevar un cortado nomás. Creo que es hora de que le busquen la manera a solucionar esto...

Ya sé que siempre pasó, pero creo que hay que hacer algo con eso porque es una cagada, no podés hacer nada y te la tenés que comer.
Ahora tengo que saludar para ponerme a entrenar? jaja deja de inventar cosas dale, habia 1 hada libre y una persona sola entrenando, si me quieren decir algo tuvieron como 15min para hacerlo (calculo q en ese lapso mate 4 o 5 hadas).

Buen día, mi nombre es Nahuel y soy el dueño de Magni.

Lo primero que te voy a decir, Chenko, es que me chupa un huevo tu post, y a posterior te voy a dar todos mis argumentos.

Primero y principal, para que se entienda, soy una persona de convicciones firmes, lo que demuestro en hechos lo sostengo con argumentos y me manejo con un carácter que he formado en base a mi experiencia en este juego.
Mi personaje es de la Armada Real, puesto que así lo decidí y mi rol no consiste bajo ningún punto de vista en "ayudar" a los ciudadanos, en el sentido estricto, me debo únicamente al rey, por supuesto que debo combatir criminales y defender el reino, cosa que cumplo a rajatabla.
Tampoco ví en ningún lado que diga que tengo que ayudar ciudadanos, y asi lo creo porque "un ciudadano" lo és hoy, y mañana no sé si va a ser criminal, legionario o lo que fuere, por lo tanto, ayudar o no es mi decisión, no pasa por el rol, ni tengo obligación de hacerlo. En cambio mi relación con los integrantes de la Armada Real es óptima, puesto que su condición de integrantes me hace confiar en ellos, para avalar lo que digo, sabé que comparto mapa de entrenamiento con varios de tus compañeros de clan y otros clanes faccionarios y sería muy extraño que alguno de todos ellos pudiera decir algo malo sobre mi desempeño.

Si a alguien se le ocurrió alguna vez establecer el paradigma de que el armada debe ayudar ciudadanos, darles oro, tolerarles todo, bancarse la forreada de cualquier persona con nombre azul porque claro, "ahora te posteo en el foro", está equivocado, y yo claramente rompo con ese paradigma, y si a alguien no le gusta, adelante, no me molesta, yo no represento a ningún clan y por ende a nadie más que a mi se debe recriminar por mi comportamiento. De última, Chenko, si querés un "servidor", sería mejor que blanqueemos las cosas, conversamos lo términos, te paso el CBU, me girás unos mangos, jubilación, obra social, sindicato y te cuido mientras entrenas, asi de última ganamos los dos, no te parece?

Ese día llegué al DM con Rainbow, al llegar había 2 pks a los que matamos nosotros y les arrebatamos el mapa, vos, Chenko, todavía ni habías aparecido. Teníamos ambas hadas para nosotros y luego llegaste vos. Pasó un tiempo y llegaron dos personas más, un mago de la armada con un guerrero, incluso alguno de ellos se pronuncia dentro de este post. Pasamos a ser 5, mi hermano ya no podía asegurarse un hada constante, por lo que yo accioné a fin de reclamar lo que me correspondía. Es simplemente eso. Como al armada no le puedo "robar" bichos por su condición de armada (el sistema no me lo permite, no estamos hablando de rol ni nada por el estilo), te pedí que te fueras, te negaste y yo tomé la posición de reclamar lo que había adquirido. Ahi empezaste con tu repertorio de pavadas, a chapear con "fui consejo y ahora te mando al foro", "te van a expulsar de la armada por robar bichos", "ya van tres fotos" (Queda claro que me cago en vos y en cualquier ciudadano que, en su afán por manifestar sus frustraciones, me "amenace" con que me expulsen de la facción, no me preocupa en lo más mínimo porque sé que no estoy incumpliendo con la misma y no hay fundamentos para que lo hagan). En fin, en vez de bajar el copete e ir al mapa de abajo te pusiste como loca a discutir de que no te beneficiaba que yo esté ahi, porque seguro que con tu ropa de obispo y tu terrible hambre de igor, podías tomar el mapa tranquilamente.

Cabe destacar que el sistema de "robo de npc" existe para estas situaciones, cuando personajes incompetentes perjudican a los que realmente están en la puja por un buen mapa de entrenamiento. Sea armada o no, y poniendolo en otro plano, vos salís con 10 mangos de equipo y yo, para estar ahi, tengo que poner en juego mucho más equipo, debo talar mi arco compuesto reforzado, comprar mis armas, mis pociones y mis flechas, lo único que hago es hacer valer mi esfuerzo, no hay nada malo en eso, por el contrario, vos no tenés nada que perder, ni siquiera tu tiempo, ya que tu /hogar incluso es instantáneo.

Despues de todo esto, espero que cuando te enlistes, pases 10 minutos por día (10 minutos) ayudando a los pobres ciudadanos que anden por ahi, para ser un armada ejemplar según tu manera de ver el rol de la facción, no sea cosa que seas hipócrita además de llorón.


Por último, al que más abajo, además de insultarme dice que soy armada para "plaguear y no morir", te cuento que ser de la armada dejó de ser un beneficio desde que la armadura se cae al piso, soy de la armada porque siempre lo fui y no lo voy a cambiar por dos o tres tipos que me quieran hacer creer que mi rol es mulear a los ciudadanos, bancarme la luqueada sin decir nada, o bajar la cabeza cuando me amenazan con denunciarme por pavadas como esta.


Saludos Chenko, te faltó subir la selfie con el hada.
Tu post trae cosas de otros temas que nada que ver, que tiene que este con ropa comun? soy lvl 24 eh no por el equipo tenes mas derechos que yo y no porque el otro sea Armada yo sea una mierdita de ciudadano, trata a todos por igual, arranca x ahi.
Si mencione que fui Consejo pero no te dije que te iban a expulsar, eso lo evaluaran ellos, porque aunque no te parezca a vos, robar npcs a un ciudadano para mi es grave. No existe un predominio del mapa, yo no puedo asegurar tampoco que vos limpiaste el mapa, aunque vos lo digas. Si me decian algo apenas llegaba no tenia dramas, me iba, pero no lo hicieron y porque tu amigo no entrenaba comodo me quisiste echar del mapa, de la peor manera posible e imponiendo tu lvl, para colmo ni ibas a entrenar vos, es totalmente cualquiera.
Y vuelvo a mencionar, con otros pjs tambien limpie hadas y me quede sin npc, y no le robe nada a nadie, pensa un poquito las cosas y manejate bien la próxima.

Walcaru
07/03/2016, 09:23
No comprendiste el tema del tread, ya lo aclare ademas.

Ahora tengo que saludar para ponerme a entrenar? jaja deja de inventar cosas dale, habia 1 hada libre y una persona sola entrenando, si me quieren decir algo tuvieron como 15min para hacerlo (calculo q en ese lapso mate 4 o 5 hadas).

Tu post trae cosas de otros temas que nada que ver, que tiene que este con ropa comun? soy lvl 24 eh no por el equipo tenes mas derechos que yo y no porque el otro sea Armada yo sea una mierdita de ciudadano, trata a todos por igual, arranca x ahi.
Si mencione que fui Consejo pero no te dije que te iban a expulsar, eso lo evaluaran ellos, porque aunque no te parezca a vos, robar npcs a un ciudadano para mi es grave. No existe un predominio del mapa, yo no puedo asegurar tampoco que vos limpiaste el mapa, aunque vos lo digas. Si me decian algo apenas llegaba no tenia dramas, me iba, pero no lo hicieron y porque tu amigo no entrenaba comodo me quisiste echar del mapa, de la peor manera posible e imponiendo tu lvl, para colmo ni ibas a entrenar vos, es totalmente cualquiera.
Y vuelvo a mencionar, con otros pjs tambien limpie hadas y me quede sin npc, y no le robe nada a nadie, pensa un poquito las cosas y manejate bien la próxima.

Definitivamente te estás portando como un nene caprichoso, "derechos"? de que me hablás? tengo una herramienta para sacarme plagueros de encima, es legal y la uso. Te hacés la víctima todo el tiempo, me cansás, en vez de reconocer que caiste a un mapa controlado, te ponés en víctima de vuelta diciendo que "si yo te decía de un principio bla bla bla" quien sos? te podes ir en cualquier momento, nada te ata al mapa sino tu ego de "aca estoy yo, llegue y el bicho es mio" no sos nadie campeon, llegaste a misilear hadas y el bicho te lo cedí hasta que lo necesité, punto.
Y me manejé de la mejor manera posible, en vez de agradecer que entrenaste 30 minutos sin problemas, ganando más experiencia que en cualquier otro mapa del continente, te victimizás y peor aun, RECLAMÁS algo.

Estás muy equivocado.

Chenko
07/03/2016, 09:40
Definitivamente te estás portando como un nene caprichoso, "derechos"? de que me hablás? tengo una herramienta para sacarme plagueros de encima, es legal y la uso. Te hacés la víctima todo el tiempo, me cansás, en vez de reconocer que caiste a un mapa controlado, te ponés en víctima de vuelta diciendo que "si yo te decía de un principio bla bla bla" quien sos? te podes ir en cualquier momento, nada te ata al mapa sino tu ego de "aca estoy yo, llegue y el bicho es mio" no sos nadie campeon, llegaste a misilear hadas y el bicho te lo cedí hasta que lo necesité, punto.
Y me manejé de la mejor manera posible, en vez de agradecer que entrenaste 30 minutos sin problemas, ganando más experiencia que en cualquier otro mapa del continente, te victimizás y peor aun, RECLAMÁS algo.

Estás muy equivocado.
Jajaja ok me pongo mala onda... no sos dueño de ningun mapa, ok? No existe regla alguna que diga que sos dueño de algo por limpiarlo, son reglas eticas nomas, las cuales respeto por lo menos yo. Y mira el unico que perdio tiempo y le robaron exp fue a mi, vos ni siquiera entrenabas, o acaso si lo hacias? (porque no aclaras eso todavia?).
No misilie Hadas, las elementie, que es totalmente distinto a misilear o dardear y quedate tranca y te lo vuelvo a decir por aca, nadie me cedio nada, el npc estaba libre, lo tome y nadie me dijo nada, y asi segui bastante tiempo y yo me valgo por mi mismo y si no puedo, me muero y punto, no necesito a nadie protegiendome ni tampoco lo pedi.

Y pls basta los Armadas q vienen a explicarme lo que es ser Armada, ya me tienen podrido :p (desde q juego que soy Armada diooo).

Pejerrey
07/03/2016, 09:44
sino tu ego de "aca estoy yo, llegue y el bicho es mio" no sos nadie campeon

En tal caso es el mismo ego tuyo de "acá estoy yo, llegue y limpie el mapa".

Robar npc es de pt sin código, nadie es dueño de un mapa. Debería quedar como registro para el Consejo.

ko7a01
07/03/2016, 09:54
En tal caso es el mismo ego tuyo de "acá estoy yo, llegue y limpie el mapa".

Robar npc es de pt sin código, nadie es dueño de un mapa. Debería quedar como registro para el Consejo.

El sistema actual permite que ante el robo de npc el usuario pueda atacar al que roba. Si no te da el level, andá a entrenar macho.

Sinceramente me parece otro típico post de llanto de Espías

Chenko
07/03/2016, 10:03
El sistema actual permite que ante el robo de npc el usuario pueda atacar al que roba. Si no te da el level, andá a entrenar macho.

Sinceramente me parece otro típico post de llanto de Espías
Es que todo bien con tu sistema, pero un Armada no puede ir y robarle a un ciudadano un npc "por que sí", es un emblema para ellos, un ejemplo a seguir, un protector de la paz, un soldado que los protege... y en vez de eso va y corrompe la paz jajaj, entendes?

NILOS
07/03/2016, 10:20
Es que todo bien con tu sistema, pero un Armada no puede ir y robarle a un ciudadano un npc "por que sí", es un emblema para ellos, un ejemplo a seguir, un protector de la paz, un soldado que los protege... y en vez de eso va y corrompe la paz jajaj, entendes?

Es un legion infiltrado! (?

Ya esta mas aclarado.. un momento.. quizas no se vuelva a repetir.. y no quiero contradecir a la limpieza del mapa.. pero yo logie casper antes de ir.. y eataban las 2 hadas ahi solas.. marchamos camino a hadas.. si 2 min antes habia pks descozco..

En cuanto a lo que dice chenko.. quizas no todos quieren sentirse protectores.. etc.. entonces no le ven ese lado al juego..

El tiempo dice quien logra mantener su status.. quienes son fieles y quienes no.. pero mientras se tiene en lo posible hay que respetarlo y cumplir con el rol...

Yo tengo un par de fotos de legiones que mulean o le pasan items a ciudadanos en elfico.. pero en cuanto haya consejo las publico :D

ko7a01
07/03/2016, 10:30
Es que todo bien con tu sistema, pero un Armada no puede ir y robarle a un ciudadano un npc "por que sí", es un emblema para ellos, un ejemplo a seguir, un protector de la paz, un soldado que los protege... y en vez de eso va y corrompe la paz jajaj, entendes?

Bueno, no, no ese estrictamente el sentido de la Armada Real. Ya te lo explicaron antes, más allá de que en el reglamento de la facción dice que no se está obligado en ninguna forma a ayudar a otro ciudadano y que queda a total discreción del armada, el tipo te dice que no te va a ayudar, que te va a robar el npc porque puede y quiere y que si no te gusta o lo agites o te hagas armada.

Si te parece mal, hacete un post pidiendo modificar el reglamento de la armada así te empiezan a dar oro y bajarte bichos.

Yo lo único que veo es que en el foro cada vez hay más gente que da cosas por sentadas y quieren que lo amamanten. Amigo en el AO el que agita mejor y tiene más level gana, siempre fue así y si lo cambian, mejor que lo hagan jueguito de facebook porque sino no lo va a jugar nadie. Si caés al dungeon a matar bichos y se llena de gente y te los empiezan a robar, agitalo, dejalo que te robe exp o andá a otro lado, es muy simple.

De todas formas me parece que con las hadas habría que hacer algo. Yo te movería el mapa y lo pondría como el "sótano" de alguna tienda de pociones de alguna ciudad. Me parece que de esa forma solucionas el tema de la muleada haciendo que se la pasen agitando ahí y que por más que sea el lugar que "más rinda", poco se pueda entrenar.

Walcaru
07/03/2016, 10:30
Jajaja ok me pongo mala onda... no sos dueño de ningun mapa, ok? No existe regla alguna que diga que sos dueño de algo por limpiarlo, son reglas eticas nomas, las cuales respeto por lo menos yo. Y mira el unico que perdio tiempo y le robaron exp fue a mi, vos ni siquiera entrenabas, o acaso si lo hacias? (porque no aclaras eso todavia?).
No misilie Hadas, las elementie, que es totalmente distinto a misilear o dardear y quedate tranca y te lo vuelvo a decir por aca, nadie me cedio nada, el npc estaba libre, lo tome y nadie me dijo nada, y asi segui bastante tiempo y yo me valgo por mi mismo y si no puedo, me muero y punto, no necesito a nadie protegiendome ni tampoco lo pedi.

Y pls basta los Armadas q vienen a explicarme lo que es ser Armada, ya me tienen podrido :p (desde q juego que soy Armada diooo).

Listo Chenko, no te preocupes, sos bastante necio para entender que el juego no se trata solo de vos y nadie salvo vos mismo jugás en tu beneficio. Para la próxima que nos crucemos y pase lo mismo me matás con terrible hambre de igor y te quedás con el mapa.
Suerte.


En tal caso es el mismo ego tuyo de "acá estoy yo, llegue y limpie el mapa".

Robar npc es de pt sin código, nadie es dueño de un mapa. Debería quedar como registro para el Consejo.

Lo que yo expongo no es ego, es la realidad de lo que me tocaba por ser parte de la armada hasta que me dieron la herramienta de poder reclamar las criaturas del mapa por el que peleo.
Y como dije antes, si a vos te molesta mi comportamiento, me chupa un huevo, no aspiro al Consejo, aspiro a que el común de la gente se dé cuenta que por ser armada no tengo por qué demostrar sumisión a ciertas conductas de ciudadanos.

ko7a01
07/03/2016, 10:39
Manual de comportamiento del Ejército Real


Un miembro del Ejército Real debe cumplir, como ningún otro, las normas que el reglamento impone. Se espera que el mismo sea un ejemplo para todo el resto de los jugadores, resaltando su respeto ante los demás y las autoridades, valor en batalla y buena predisposición. Cualquier miembro del Ejército que no rija su comportamiento por estas simples reglas, pone en riesgo su permanencia en la facción. Un Soldado tiene que destacar el respeto hacia los demás y apego al reglamento, tanto en acatarlo, como en tomar solo las medidas correctas contra quines no lo hagan. Éste manual es una guía sobre el buen comportamiento del Soldado Real, contiene las líneas básicas a seguir por cualquier miembro de ésta facción.


Comportamiento de un miembro del Ejército Real ante un Ciudadano:


-Cada recluta deberá brindar instrucción o información sobre los alrededores de las zonas en donde se encuentra transitando. Ello no requiere que deba responder dudas sobre cómo profesar hechizos, cómo blandir armas o siquiera vestir lujosas ropas con decoro.


-No estará obligado a expeler una acción material, es decir, repartir parte de sus bienes en quienes no tienen mucho. Recordemos que los bienes son más dichosos si uno mismo los labra y cosecha. En caso de ser gratificados agradecer cordialmente.


-Ayudará al ciudadano a su criterio, si aquél sólo busca molestar y entorpecer el labor de protector de la paz y el orden que cada soldado tiene o no la opción de ayudarlo.


-Un soldado no es una fuente de riquezas ni un sacerdote que curará heridas o desmayos repentinos. Mucho menos será un entrenador que ayude a ciudadanos a ser más fuertes. Por ende no está obligado a tales funciones, aunque realizarlas pueda en algunos casos resultar gratificante.


Comportamiento de un miembro del Ejército Real ante un colega de armas:


-Entre colegas de armas deberá existir el respeto, la cordialidad y el orden. De no ser posible llegar a esta instancia, se remitirán las actuaciones correspondientes al Gran Consejo. Un ejército sin unión nunca llegará a la victoria.


-Siempre que pueda o la situación lo amerite, deberá brindar ayuda ante un ataque de criminales, criaturas o cualquier acción que pueda llevar al compañero de armas a una pérdida de la conciencia o la muerte.


- Un compañero de Armas será siempre considerado un amigo, de no ser digno de tal confianza se tendrá la opción obviar la ayuda solicitada (si la hubiere), aunque si es necesario acudir en su defensa, como a cualquier ciudadano le es brindada. Su mal comportamiento debe ser reportado a los Altos mandos del Consejo de Banderbill.


Fuente (http://foro.comunidadargentum.com/threads/66-%C2%A1Manual-de-comportamiento-del-Ej%C3%A9rcito-Real!)



3) ¿Es obligación de un miembro de Ejército Real ayudar a un ciudadano a entrenar?

A) Si
Incorrecto
B) No
Correcto


Fuente (http://foro.comunidadargentum.com/threads/62-%C2%BFQuer%C3%A9s-saber-si-sos-digno-de-pertenecer-al-Ej%C3%A9rcito-Real)

Burni
07/03/2016, 11:15
Consejo para las vedetongas roleras del AO que se justifican en nombre del Rey... jajaja es tremendo... Bueno, bueno. En fin: Si te querés "adueñar" de un mapa te recomiendo que abandones la facción, saques el seguro y mates todo lo que moleste en tu camino. Simple como eso. De lo contrario esto sigue siendo una antifacción, y no hay argumento de lo contrario que me parezca válido. Magni lo tuyo es antifacción, tranqui.

PD: blablabla

Chenko
07/03/2016, 11:19
Bueno, no, no ese estrictamente el sentido de la Armada Real. Ya te lo explicaron antes, más allá de que en el reglamento de la facción dice que no se está obligado en ninguna forma a ayudar a otro ciudadano y que queda a total discreción del armada, el tipo te dice que no te va a ayudar, que te va a robar el npc porque puede y quiere y que si no te gusta o lo agites o te hagas armada.

Si te parece mal, hacete un post pidiendo modificar el reglamento de la armada así te empiezan a dar oro y bajarte bichos.

Yo lo único que veo es que en el foro cada vez hay más gente que da cosas por sentadas y quieren que lo amamanten. Amigo en el AO el que agita mejor y tiene más level gana, siempre fue así y si lo cambian, mejor que lo hagan jueguito de facebook porque sino no lo va a jugar nadie. Si caés al dungeon a matar bichos y se llena de gente y te los empiezan a robar, agitalo, dejalo que te robe exp o andá a otro lado, es muy simple.

De todas formas me parece que con las hadas habría que hacer algo. Yo te movería el mapa y lo pondría como el "sótano" de alguna tienda de pociones de alguna ciudad. Me parece que de esa forma solucionas el tema de la muleada haciendo que se la pasen agitando ahí y que por más que sea el lugar que "más rinda", poco se pueda entrenar.
Si te doy la razon en que el Armada tiene esa capacidad de poder robar el npc que quiera gracias a este nuevo status, pero ese beneficio en sí esta re contra mal, no puede un Armada robar!! Como ya dije anteriormente, es un emblema :p y la intension de robar esta marcada a lo largo del tread.


Listo Chenko, no te preocupes, sos bastante necio para entender que el juego no se trata solo de vos y nadie salvo vos mismo jugás en tu beneficio. Para la próxima que nos crucemos y pase lo mismo me matás con terrible hambre de igor y te quedás con el mapa.
Suerte.

Lo que yo expongo no es ego, es la realidad de lo que me tocaba por ser parte de la armada hasta que me dieron la herramienta de poder reclamar las criaturas del mapa por el que peleo.
Y como dije antes, si a vos te molesta mi comportamiento, me chupa un huevo, no aspiro al Consejo, aspiro a que el común de la gente se dé cuenta que por ser armada no tengo por qué demostrar sumisión a ciertas conductas de ciudadanos.
No te culpo, se nota que estas muy verde en algunas cosas, con el tiempo las entenderas y recapacitaras, el juego es muy extenso para entenderlo en poco tiempo.

Por cierto, no subestimes el poder el terrible hambre de igor, algun dia estaras hambriento y no tendras energias para pelear, soldado.

PD: no entendi la cita al manual del Armada :p claramente esta mal que robe (?).

skai
07/03/2016, 11:29
Consejo para las vedetongas roleras del AO que se justifican en nombre del Rey... jajaja es tremendo... Bueno, bueno. En fin: Si te querés "adueñar" de un mapa te recomiendo que abandones la facción, saques el seguro y mates todo lo que moleste en tu camino. Simple como eso. De lo contrario esto sigue siendo una antifacción, y no hay argumento de lo contrario que me parezca válido. Magni lo tuyo es antifacción, tranqui.

PD: blablabla

NO tiene que ser esa la solución burni, por qué voy a abandonar la facción en la situación de un mapa que YO ESTUVE dedicandole tiempo para poder coparlo y venga un random a aduñarse de los npcs lo más pancho???

Walcaru
07/03/2016, 11:36
Si te doy la razon en que el Armada tiene esa capacidad de poder robar el npc que quiera gracias a este nuevo status, pero ese beneficio en sí esta re contra mal, no puede un Armada robar!! Como ya dije anteriormente, es un emblema :p y la intension de robar esta marcada a lo largo del tread.


No te culpo, se nota que estas muy verde en algunas cosas, con el tiempo las entenderas y recapacitaras, el juego es muy extenso para entenderlo en poco tiempo.

Por cierto, no subestimes el poder el terrible hambre de igor, algun dia estaras hambriento y no tendras energias para pelear, soldado.

PD: no entendi la cita al manual del Armada :p claramente esta mal que robe (?).

No te preocupes Chenko, cargo con muchos años de Ao, y el tiempo no corrige nada si uno lo transita sin hacer observaciones o planteos acerca de lo que parece habitual, el reglamento lo dice claramente, si algo me podés reprochar, es mi falta de predispisición a explicarte por que te pedi que te fueras, en serio hace falta o estamos todos bastante grandesitos para entender?
Aunque Burni te haga la gamba aca en el foro, te sería más util ayudandote a entrenar, vamos muchachos, los amigos no están solo para llamarlos por teléfono en los cumpleaños.

- - - Updated - - -

Lo peor de todo es que este chabón se enoja porque yo en vez de decirle que se fuera de entrada y que el mapa estaba ocupado, pasó media hora hasta que se lo pedí, ante su negativa reaccioné.
Entonces parece aún más un capricho, no está contento porque pudo entrenar un rato, se enoja porque se tenía que ir.

Marylion
07/03/2016, 11:44
NO tiene que ser esa la solución burni, por qué voy a abandonar la facción en la situación de un mapa que YO ESTUVE dedicandole tiempo para poder coparlo y venga un random a aduñarse de los npcs lo más pancho???

Porque el puto juego es asi, lamentablemente lo de adueñarse del mapa es para la gente que tiene "codigos", hoy son menos que más. Y justametne para evitar eso se invento lo del "duelo" entre ciudas..pense que armadas no se podian "robar" bichos.. pero si es asi van duelo 1v1 y listo..creo que lo del duelo justametne se hizo para poder matar a los molestos que te roban bichos o te cagan el mapa..corrijanme si me equivoco..

No veo otra solucion mas objetiva a la del duelo entre users por el mapa.. Porque tmb si lo pensas porque el hecho de llegar antes te hace dueño del mismo? si bien eso siempre fue asi (antes se respetaba mas eso..por ej dv) No lo termino de compartir... Me parece mas logico como es hoy la verdad.

Por otro lado si no hay nada ilegal, esta bien esto en espias?

HunT
07/03/2016, 12:08
A mi me surgen varias ideas en función de esto:
Por un lado, el que limpia el mapa tiene el derecho a permanecer, sí. Esta bueno lo del atacable porque por ahí vos mataste pk y te cae un ciuda sin código y te gana por cansancio, porque a él le rinde el 50% del mapa pero a vos no (suponiendo que de tanto en tanto sea suyo o tuyo el NPC), sin el robo de NPC te tendrías que ir del mapa. Ahora si el que te "roba" NPC es otro armada, ni esa alternativa tenes, solo apelar al código de la persona. Ahora, si limpieaste mapa entre 3-4 todos lvl bajo y viene 1 solo armada groso y te saca el NPC? Ninguno de los tuyos le gana mano a mano y los 4 no pueden agitarlo juntos...
A lo que voy, el estado atacable esta bueno pero le falta pulir, para mí cuando entras en estado atacable, sos atacable por cualquier pj (quizás lo restringiria a armada por darle rol, pero por balance deberia ser cualquiera), por ende si robas un bicho y los otros que limpiaron eran 4, o los matas a los 4 (y demostras que podrias haber limpiado vos, mas o menos) o no robas.

Al margen de todo eso, creo que la alineación debería ser elegida al crear un pj y no un camino de ida y vuelta. Si queres ser criminal o legión, lo creas rojo, sino lo creas azul, sin poder ir eligiendo sobre la marcha (y rebalancear lo que este cambio conlleva obvio). Eso soluciona el abuso de 3 crimi + 1 ciuda para lukear mientras los armadas lo miran por TV. O no se, darle más vueltas, pero así como está es una cagada :P.

Respecto al th, creo que el "abuso" que hace Magni es totalmente correcto por no haber sido vos de la armada Chenko, sos un ciuda más y el no tiene por que tener más flexibilidad, no lo veo como una falta de códigos la verdad. (Distinto si hubieses sido armada o de un clan real al menos).
Seamos realistas, ser ciudadano hoy es una desventaja. Antes ser pk era desventaja porque te agitabas con todos, ahora siendo ciudadano es peor porque te agitas con todos los pk y con todos los ciudadanos que creen que te ganan (te roban un npc y tenes que seguir tu camino porque la comes) por ende, no tenes el riesgo de morirte pero tenes que irte y es casi lo mismo. Y si vos ves a un ciuda mas pt que vos tenes dos opciones, o te abusas como se abusan de vos, o le das su espacio por códigos. En definitiva, cuanto más correcto quieras ser moralmente, más adentro la tenés, y esa muchachos, esa es la base del ao, la magia, el floklore, lo que no hay que cambiar nunca! (al parecer :) )

Alegrado
07/03/2016, 12:27
Yo solamente voy a decir un par de cosas. Primero, seguimos con la base de que esto es la magia del AO, una cagada básicamente. Segundo, nadie es dueño de ningún mapa, por mas de que lo haya limpiado, porque entonces después vamos a discutir de que como yo y mi amigo llegamos primero si cae otro chabon mas lo echamos porque llegamos antes? WTF?. Eso sigue siendo fino porque las reglas establecidas son una cagada, así de simple. y/o porque los lugares de entrenamiento son para pocos, el problema de esto es que por ejemplo: Si agregan 2 hadas mas al mapa despues va a haber 4 locos que van a decir que limpiaron y/o llegaron antes que los que lleguen después, entonces siempre va a haber una excusa para generar un conflicto pelotudo. La solución? Jugar The Division que creo sale mañana :D

skai
07/03/2016, 14:06
Yo solamente voy a decir un par de cosas. Primero, seguimos con la base de que esto es la magia del AO, una cagada básicamente. Segundo, nadie es dueño de ningún mapa, por mas de que lo haya limpiado

obvio que nadie es dueño de ningún mapa pero en el ao hay algo que se llama "códigos" y desde que yo juego (finales de la 9.9v) se siguen respetando ( o esa es la idea), pq sino sería todo un despelote y cada uno que haga lo que se le cante el orto y listo (bardear, lukear items q no son tuyos, tirar bichos,meterte en 1vs1,lanear en un duelo,estafar, no ayudar,etc)

ko7a01
07/03/2016, 14:27
Dejando de lado los códigos, que muchas veces son excusas para ser boludo o hacerte el boludo...

Las reglas del juego son simples y claras muchachos, el sistema no permite el robo de bichos entre armadas pero si entre armadas y ciudas.

En tu caso tenés dos opciones:
*Hacete armada
*Matalo cuando te lo roba.

Tercera opción:
Hace un post para proponer cambios en el reglamento de la armada.

MF.-
07/03/2016, 14:49
Comportamiento de un miembro del Ejército Real ante un Ciudadano:

-Cada recluta deberá brindar instrucción o información sobre los alrededores de las zonas en donde se encuentra transitando. Ello no requiere que deba responder dudas sobre cómo profesar hechizos, cómo blandir armas o siquiera vestir lujosas ropas con decoro.

-No estará obligado a expeler una acción material, es decir, repartir parte de sus bienes en quienes no tienen mucho. Recordemos que los bienes son más dichosos si uno mismo los labra y cosecha. En caso de ser gratificados agradecer cordialmente.

-Ayudará al ciudadano a su criterio, si aquél sólo busca molestar y entorpecer el labor de protector de la paz y el orden que cada soldado tiene o no la opción de ayudarlo.

-Un soldado no es una fuente de riquezas ni un sacerdote que curará heridas o desmayos repentinos. Mucho menos será un entrenador que ayude a ciudadanos a ser más fuertes. Por ende no está obligado a tales funciones, aunque realizarlas pueda en algunos casos resultar gratificante.

Dejo esto por acá, donde el que está entorpeciendo el entrenamiento es el Armada y no el Ciudadano, según las capturas de pantallas.
Además...cuestión de "códigos" muchachos. Si el flaco te roba el NPC, le pedis amablemente que deje de hacerlo, y si aún así no lo hace te la fumas y dejas que se muera solo.
Pero robarle el chobi?... que mal.

ko7a01
07/03/2016, 14:59
Dejo esto por acá, donde el que está entorpeciendo el entrenamiento es el Armada y no el Ciudadano, según las capturas de pantallas.
Además...cuestión de "códigos" muchachos. Si el flaco te roba el NPC, le pedis amablemente que deje de hacerlo, y si aún así no lo hace te la fumas y dejas que se muera solo.
Pero robarle el chobi?... que mal.

Más allá de que ya lo cité antes, lo estás leyendo mal, porque dice
y entorpecer el labor de protector de la paz, en ningún lado dice que un armada puede o no entorpercer el entrenamiento de nadie. Y en todo caso:
Mucho menos será un entrenador que ayude a ciudadanos a ser más fuertes. Por ende no está obligado a tales funciones, aunque realizarlas pueda en algunos casos resultar gratificante. Si no leo mal, acá dice que si querés podés ayudar a un ciuda a entrenar, sólo eso.

Ammonia
07/03/2016, 15:13
ah era ciuda? ajajajajajajaja

me mata eso de "si no te dejás boludear por los ciudas no sos buen armada"


No comprendiste el tema del tread, ya lo aclare ademas.

Ahora tengo que saludar para ponerme a entrenar? jaja deja de inventar cosas dale, habia 1 hada libre y una persona sola entrenando, si me quieren decir algo tuvieron como 15min para hacerlo (calculo q en ese lapso mate 4 o 5 hadas).

No, pibe, hacé lo que quieras... pero no te quejes de que te roban el bicho si le estás copando el mapa a alguien.

Ferre
07/03/2016, 15:15
No entiendo para qué se hacen armadas, si van a hacer eso

ko7a01
07/03/2016, 15:18
No entiendo para qué se hacen armadas, si van a hacer eso

El rol de la Armada es luchar contra las fuerzas del mal, no entrenar newbies

Marylion
07/03/2016, 16:36
obvio que nadie es dueño de ningún mapa pero en el ao hay algo que se llama "códigos" y desde que yo juego (finales de la 9.9v) se siguen respetando ( o esa es la idea), pq sino sería todo un despelote y cada uno que haga lo que se le cante el orto y listo (bardear, lukear items q no son tuyos, tirar bichos,meterte en 1vs1,lanear en un duelo,estafar, no ayudar,etc)

No veo de esos codigos ya y juego desde la 7.51.. sin irmas lejos hace un tiempo eramso 2 en hadas aparecio Chuck norris (kenokhai) Yo ahi era lvl 24 croe y estaba con un amigo 32 ahi poenle. LE dijo 1v1 el otro siguio jguando invi hinchando las peltoas hasta el cansancio..Si esos codigos que habrlas toddavia estuviesen ahi chuck norris jugaria visible y haria 1v1 cosa que no paso.

Despeus en cuanto al dueño del mapa por orden de llagada, ya expiro. para algo esta el duelo entre ciudas.

Saludos

ko7a01
07/03/2016, 17:14
Despeus en cuanto al dueño del mapa por orden de llagada, ya expiro. para algo esta el duelo entre ciudas.

Claro pero si sos level 18 y el que te lo roba es lvl 32 la única que te queda es crear un post en espías

TYLER
07/03/2016, 17:16
rico promedio el bardito.

Marylion
07/03/2016, 17:41
Claro pero si sos level 18 y el que te lo roba es lvl 32 la única que te queda es crear un post en espías

Si.. que se yo. Osea si sos 18 no deberias cruzarte mas de un 27 (para entrenar, dado que es tierra), despues si el 28 va ahi y vos tmb siendo 18, seguramente otro mapa tmb te rinda mucho y al 28 no tanto. Por lo que me parece justo que se duele por el mapa sinedo que por ej siendo 27 etnrenar en Hadas te vaa rednir y entrenar en unicornios no tanto. me explico?

Siempre esta la opcion de entrenar con un amigo o mismo buscar gente en la ciudad para no estar solo.

saludos!

ko7a01
07/03/2016, 17:51
Yo estoy a favor del dueling y de cómo estân las cosas hoy en día.


Con respecto a :

Siempre esta la opcion de entrenar con un amigo o mismo buscar gente en la ciudad para no estar solo.
Parece que para los que lloran acá, tener amigos (ingame o outgame) no es una opción:rolleyes:

Chenko
07/03/2016, 18:19
Me habia olvidado que habia creado esto: http://foro.comunidadargentum.com/threads/3003-Estado-atacable y nadie me dio bola dps :p, incluso ponia otro ejemplo.

PD: no lo llame a Burni, es mas, nose si me bardeo tbm (no seria raro).

Marylion
07/03/2016, 18:23
Yo estoy a favor del dueling y de cómo estân las cosas hoy en día.


Con respecto a :

Parece que para los que lloran acá, tener amigos (ingame o outgame) no es una opción:rolleyes:

+1 a ambos comentarios jajajjaj los llorones no tienen amigos por opcion jajajjaja

skai
07/03/2016, 18:34
No veo de esos codigos ya y juego desde la 7.51.. sin irmas lejos hace un tiempo eramso 2 en hadas aparecio Chuck norris (kenokhai) Yo ahi era lvl 24 croe y estaba con un amigo 32 ahi poenle. LE dijo 1v1 el otro siguio jguando invi hinchando las peltoas hasta el cansancio..Si esos codigos que habrlas toddavia estuviesen ahi chuck norris jugaria visible y haria 1v1 cosa que no paso.

Despeus en cuanto al dueño del mapa por orden de llagada, ya expiro. para algo esta el duelo entre ciudas.

Saludos

tenés razon bro en la versión actual los códigos o el respeto que hay entre usuarios está dejando mucho que desear, sin embargo sé que hay gente que los tiene y los cumple, el sv es chico y sabés cuando te cruzas con alguien decente y otro que da pena (hablando siempre de los codigos), igualmente no es justificativo, si yo estoy 1vs1, vienen y me lanean, yo también tengo que hacerlo? la verdad es que no.

ko7a01
07/03/2016, 18:46
Me habia olvidado que habia creado esto: http://foro.comunidadargentum.com/threads/3003-Estado-atacable y nadie me dio bola dps :p, incluso ponia otro ejemplo.

PD: no lo llame a Burni, es mas, nose si me bardeo tbm (no seria raro).

Entonces, ¿ creés que nadie te dio bola porque
A) Nadie mira el foro
B) Nadie está de acuerdo en cambiar eso
?

A veces pasa que lo que uno quiere no es posible. Como dije antes, entrená en otro lado o dejate robar los bichos o hacete armada o dueleale al que te los roba.

Marylion
07/03/2016, 19:00
tenés razon bro en la versión actual los códigos o el respeto que hay entre usuarios está dejando mucho que desear, sin embargo sé que hay gente que los tiene y los cumple, el sv es chico y sabés cuando te cruzas con alguien decente y otro que da pena (hablando siempre de los codigos), igualmente no es justificativo, si yo estoy 1vs1, vienen y me lanean, yo también tengo que hacerlo? la verdad es que no.

No dudo que haya gente que todavia los tiene, realmente me encantaria que no fuese asi y sean los mas los que tengan esos codigos pero creo que muchas cosas cambiaron y hay que adaptarse..
Para mi tirar estupidez es de "pocos codigos" y es una boludes la verdad el hechizo esta, hay uqe usarlo.. Digo esto estaba 2 vs 1 y me tiraron estu..obviametne putee pero en defnitiva agua y ajo..hoy se jugara asi.

Creo que tampoco hay uqe hacer un thread por cada cosa qeu pasa.

Chenko
07/03/2016, 19:01
Entonces, ¿ creés que nadie te dio bola porque
A) Nadie mira el foro
B) Nadie está de acuerdo en cambiar eso
?

A veces pasa que lo que uno quiere no es posible. Como dije antes, entrená en otro lado o dejate robar los bichos o hacete armada o dueleale al que te los roba.
Pero man me estas hablando como si lo que yo dijera estuviera mal jaja, deja de hablarme asi. Si un ciuda me roba, esta genial, no puedo hacer nada porque es su rol, pero un Armada no puede hacer esa peteada, entendelo, nada roleramente puede avalar eso (salvo que sea un Armada infiltrado queriendo buscar su provecho, pero hoy en dia todo eso esta penado).
Ojala este tread sirva para que venga gente y vea que onda, me llama la atención que nadie de rol se percato de esto, tantas comisiones y pasan estas cosas? :p

ko7a01
07/03/2016, 19:20
Pero man me estas hablando como si lo que yo dijera estuviera mal jaja, deja de hablarme asi. Si un ciuda me roba, esta genial, no puedo hacer nada porque es su rol, pero un Armada no puede hacer esa peteada, entendelo, nada roleramente puede avalar eso (salvo que sea un Armada infiltrado queriendo buscar su provecho, pero hoy en dia todo eso esta penado).
Ojala este tread sirva para que venga gente y vea que onda, me llama la atención que nadie de rol se percato de esto, tantas comisiones y pasan estas cosas? :p

Tal vez TU concepción de rol sea la que te hace ver eso. Acá las reglas son MUY claras:

El rol de la Armada es luchar contra las fuerzas del mal, no entrenar newbies

Si vos creés que por ser armada no podés robarle un bicho a alguien que lo único que hizo en la vida de su personaje es no atacar un ciudadano ni robarle (con el skill robar) (porque esas son las condiciones para ser CIUDADANO), está bien por vos, pero la mayoría no comparte tu visión del juego. Lo que intento es evitar que sigas insistiendo con algo que no va a cambiar. Y (como buen armada) te di consejos para que puedas evitar estar en la misma situación, ya que me parece por tus propios medios no ibas a lograrlo.

No te estoy hablando de ninguna forma en especial, pero lo que vos planteas está mal, porque no está penado por el reglamento, por ende se puede hacer.
El foro Espías sirve para que vos muestres que Magni te roba bichos y la gente diga: "uhh magni re cagón a mi no me robás bichos, corrés como nena" o "Mirá vos, ahora no me junto más con Magni porque no tiene códigos". Pero por cómo está el reglamento ahora no lo deberían ni penar, ni sacar de la armada, ni nada.



Muy distinto es tu otro post en donde se ve una clara antifacción de Cooper y debería ser removido de la legión, o al menos advertido (siendo permisivos)

Chenko
07/03/2016, 19:29
Tal vez TU concepción de rol sea la que te hace ver eso. Acá las reglas son MUY claras:

Si vos creés que por ser armada no podés robarle un bicho a alguien que lo único que hizo en la vida de su personaje es no atacar un ciudadano ni robarle (con el skill robar), porque esas son las condiciones para ser CIUDADANO, está bien por vos, pero la mayoría no comparte tu visión del juego. Lo que intento es evitar que sigas insistiendo con algo que no va a cambiar. Y (como buen armada) te di consejos para que puedas evitar estar en la misma situación, ya que me parece por tus propios medios no ibas a lograrlo.

No te estoy hablando de ninguna forma en especial, pero lo que vos planteas está mal, porque no está penado por el reglamento, por ende se puede hacer.
El foro Espías sirve para que vos muestres que Magni te roba bichos y la gente diga: "uhh magni re cagón a mi no me robás bichos, corrés como nena" o "Mirá vos, ahora no me junto más con Magni porque no tiene códigos". Pero por cómo está el reglamento ahora no lo deberían ni penar, ni sacar de la armada, ni nada.

Muy distinto es tu otro post en donde se ve una clara antifacción de Cooper y debería ser removido de la legión, o al menos advertido (siendo permisivos)
Pero a ver.. me explicas que tiene que ver que un Armada no pueda ayudar a entrenar a un newbie, con en este tread? Vi que lo mencionaste en reiteradas ocasiones y no entiendo para que traes eso.

Todo bien con el foro espias y su bola, por eso aclare en el tread principal que no sabia como estaban debatiendo las cosas, pero... por mas que el reglamento lo avale, que un Armada robe npcs "porque quiere" a un Ciudadano (aunque el fucking reglamento lo permita), ESTA MAL.
No me quiero extender mas, entiendo tu postura de las cosas son asi y no podes cambiarlas porque sos un simple user en el foro, pero si uno se explaya, puede cambiar las cosas (o arreglarlas), nada mas.

ko7a01
07/03/2016, 19:42
Pero a ver.. me explicas que tiene que ver que un Armada no pueda ayudar a entrenar a un newbie, con en este tread? Vi que lo mencionaste en reiteradas ocasiones y no entiendo para que traes eso.

Todo bien con el foro espias y su bola, por eso aclare en el tread principal que no sabia como estaban debatiendo las cosas, pero... por mas que el reglamento lo avale, que un Armada robe npcs "porque quiere" a un Ciudadano (aunque el fucking reglamento lo permita), ESTA MAL.
No me quiero extender mas, entiendo tu postura de las cosas son asi y no podes cambiarlas porque sos un simple user en el foro, pero si uno se explaya, puede cambiar las cosas (o arreglarlas), nada mas.

Si, obvio. La verdad que está bueno que uno genere propuestas y las tengan a consideración, se de una o dos cosas que van a implementar que salieron del foro de Ideas.

Más allá de que el reglamento no pene el robo de un npc entre un armada y un ciuda, estoy de acuerdo que así sea.

Por el simple hecho de que un armada no tiene obligaciones para con un ciudadano, sino para con el rey. Al ciudadano se lo puede ayudar, guiar, debilitarle bichos, curarlo, darle oro. Todo lo que vos quieras, pero no es una OBLIGACIÓN. Entonces, ¿qué pasa? Hay soldados del rey que disfrutan y dedican su tiempo a ayudar a otros. Pero, hay otros soldados del rey que sólo dedican su tiempo a: luchar contra el mal y matar criaturas. Son personajes pura y exlusivamente bélicos a los que no les importa otra cosa que mejorar ellos mismos (o un amigo muy cercano como este caso) para poder derramar la sangre de los impuros sobre el mundo del AO, y los que no sean capaces de pertenecer a las fuerzas del rey, son débiles insectos que estorban su camino.

Y creo que ya no me quedó nada más para decir, un saludo.

John_Doe
07/03/2016, 19:48
El rol del Armada es luchar contra las fuerzas del mal obviamente, pero no creo que entre sus medios sea tomar actitudes ventajeras o extorsivas frente a los "ciudadanos" que debe "proteger".
De hecho eso de decir "obligaciones frente al rey" ¿Y los ciudadanos de que rey son? ¿Y las ciudades de status ciudadano de que rey son?
No me queda en claro esa frase sobre el deber, como si fuera una especie de equipo CTF. Mi lider es el rey, el de los legiones el Demonio, nos damos murra en X mapa.
En lo que si creo que cualquiera puede estar de acuerdo es que por ser armada no tenes la obligación de ser un cajero automático para newbies o un entrenador personalizado. Pero creo que, por ejemplo, intervenir en el ataque a ciudadanos debe ser prioridad dado su facción.
Reitero, usar de manera extorsiva o ventajera el ataque a NPCs sin perder el status me parece una actitud bastante reprobable pero por otro lado pesa el hecho de haber peleado por un mapa.

No obstante no veo que sea una falta al reglamento hablando formalmente, así que no está mal que haya robado NPCs. Desde un punto de vista rolero es tranquilamente debatible, sobre todo siendo una actitud que se puede ver bastante asquerosa de parte de un armada como totalmente justificable (todo depende del punto de vista del observador y sobre todo de cuanto tiempo hayas tenido como armada, fumandote ciudas que llaman crimis, te copan mapas que ganas, etc etc)

HunT
07/03/2016, 20:08
Chenko, en definitiva, este post iría más a ideas y desarrollo proponiendo los reajustes en "estado atacable" (Como el post que ya habías hecho), agregando estas imágenes como prueba o argumento a los cambios necesarios.
Para mí la actitud en sí es floja pero como dijeron arriba, depende el punto de vista, y por lo que explico el usuario de Magni, creo que esto se debe mas a un mal entendido que a mala predisposición de cualquier lado.
Entiendo tu postura del rol y respeto la trayectoria (o lo poco que conozco) que tenés en el juego, adhiero a que se necesitan mejoras en este tema también, pero en este caso no reprocharía al armada en cuestión sino a las reglas del juego. No es la primer escena del juego en la que tener códigos termina siendo desfavorable y me parece que es una lástima, que debería ser a la inversa, que por más que sea un juego de PvP nada tiene que ver con falta de códigos, pero son cambios sobre las reglas, no sobre este usuario particular.

Saludos!

Chenko
07/03/2016, 22:16
Perfecto me re gustaron estos ultimos treads, antes que nada tambien quiero aclarar que no estoy a favor del Armada que tiene que brindarle todo a los ciudas, lo re contra entiendo, si quiero ayudar, lo hago y sino, no.
Sobre Magni en cuestion, no me importa si lo penan o no, no me va a decir que es dueño de un mapa cuando nose si lo limpio y cuando se le de la gana, o robar npcs porque le pinta (sigue pensando que le usurpe el mapa jeje).

Wolf Rainer
08/03/2016, 01:46
Consejo para las vedetongas roleras del AO que se justifican en nombre del Rey... jajaja es tremendo... Bueno, bueno. En fin: Si te querés "adueñar" de un mapa te recomiendo que abandones la facción, saques el seguro y mates todo lo que moleste en tu camino. Simple como eso. De lo contrario esto sigue siendo una antifacción, y no hay argumento de lo contrario que me parezca válido. Magni lo tuyo es antifacción, tranqui.

PD: blablabla

Exacto. Pasa que ese sistema de robos de npcs es una pedorrada. Siempre va a robar el que es más lvl, y el otro no va a poder hacer nada porque sinó la come toda. Hay que sacar ese sistema pedorro de robo de npcs y que las invocaciones/elementales/mascotas den experiencia por golpe como era antes. Y si te molesta que venga un nw y te dardee/misilee el bicho sacás seguro y listo.

Bau
08/03/2016, 04:37
Antes que nada, exijo saber qué es ese horrendo bardo gnomo. Un poco de autorespeto Arbusto por favor.

Seguimos, creo que HunT dijo que hay que decidir si uno va a ser criminal o ciudadano de entrada. Para mí por ahí va la solución. Con Chuck Norris mil veces no-dejé entrenar pibes de clanes neutros conocidos sabiendo que van a ser criminales, ¿Por qué debería? Es tremendamente molesto ayudar a un tipito y que 5 niveles después sea criminal. Lo mismo cuando cualquier gandul te afana todos los items del loco que mataste.

Se debería implementar una tercera facción neutral, con sede (?) en Ullathorpe, atacable por todos. TODOS los personajes empiezan siendo neutrales, y tienen una sola oportunidad para decidir si se hacen Ciudadanos o Criminales por el fin de los tiempos. Habría que pulirlo pero después de largo pensar creo que es la mejor solución.

Y los que hablan de códigos, está perfecto que disfruten más el juego actuando como crean correcto, pero no intenten imponerlo a los demás ni esperen que les jueguen "bien". Mil veces me tiro invi en 1vs1 porque me da pachorra potear rojas, ¿Cuál hay? hoy por hoy hago lo que sea por matar al otro vato. Roleramente hablando, ¿preferís un soldado que es super educado o uno que mata a todo lo tipo? Pensalo. Me quedo con Rambo 24/7.

Y para los que dicen que está mal el robo de NPCs, ¿Tiene sentido que un newbie nivel 1 tome posesión de una criatura por tirarle un dardo mágico por 6? piensenlo, tiene muchísimo sentido que el que tiene más nivel tenga derecho, sin importar su facción.

Saludos : )