PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Dudas duditas



LePlaymobile
05/03/2016, 14:49
Buenas, tengo un par de dudas a ver si alguien me puede dar una mano.
1) Configurar teclas no funciona, no? Pregunto porque derrepente le agarra un ataque y no puedo poner la S en ningun slot, entonces asumo que no anda bien, pero quizas estoy haciendo algo mal, o si re-instalo funciona(?)..
2) Mensajes personalizados, tampoco anda muy bien no? Hace unas semanas me funcionaba perfecto, ahora no puedo guardar y utilizar comandos, vease "/cmsg tuvieja". No anda mas? Es mi cliente?

Desde ya muchas gracias :D

Indioz98
05/03/2016, 14:56
Buenas, tengo un par de dudas a ver si alguien me puede dar una mano.
1) Configurar teclas no funciona, no? Pregunto porque derrepente le agarra un ataque y no puedo poner la S en ningun slot, entonces asumo que no anda bien, pero quizas estoy haciendo algo mal, o si re-instalo funciona(?)..
2) Mensajes personalizados, tampoco anda muy bien no? Hace unas semanas me funcionaba perfecto, ahora no puedo guardar y utilizar comandos, vease "/cmsg tuvieja". No anda mas? Es mi cliente?

Desde ya muchas gracias :D


Configurar teclas: Si alguna tecla ya esta en uso, primero hay que desocuparla. Asigna, por ejemplo, en activar/desactivr sonido otra tecla cualquiera, sea la "k", y ahí va a estar la s disponible para ponerla en otro lado.
Mensajes personalizados: Hay comandos que no funcionan, como el que propones. La razón es que se usa para marcar o borrar cartel. Otros comandos como /liberar, /entrenar si se pueden.

LePlaymobile
05/03/2016, 16:47
Si pregunto porque yo tenia antes bindeado un "/cmsg dopa dopa" y funcionaba lo mas bien o_o, obviamente lo pretendia usar para eso :P

Lo de configurar aun asi no me funciona, borre todas las teclas no me deja, quizas tengo que borrar, guardar esa config y ahi volver? Voy a probar

Desde ya gracias por la respuesta*