PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA] Punteros.



ColiN
08/04/2015, 18:28
Buenas! Mi consulta era para ver el tema de los punteros del mouse.

Siempre jugué con el puntero y el mouse como viene pero vi que varios usan un puntero que se les aparece un puntito rojo.
Como se hace eso? Se descarga un puntero o como se hace?
Espero respuestas, gracias!

Odysseus
08/04/2015, 18:33
La verdad nunca escuché de esto en el AO, pero el puntero en sí lo podés cambiar para toda la PC, y obvio que también afectaría al AO. Si vos te referís a la mira, no tengo idea.

Saludos.

ColiN
08/04/2015, 18:46
La verdad nunca escuché de esto en el AO, pero el puntero en sí lo podés cambiar para toda la PC, y obvio que también afectaría al AO. Si vos te referís a la mira, no tengo idea.

Saludos.

Sabia que ibas a ser el 1ro en responder!! jajajaja si, viste que algunos tienen como un puntito rojo en el medio del mouse ( Creo que es cuando estas clickeando ) Vi en algunos videos!

Odysseus
08/04/2015, 18:53
Sabia que ibas a ser el 1ro en responder!! jajajaja si, viste que algunos tienen como un puntito rojo en el medio del mouse ( Creo que es cuando estas clickeando ) Vi en algunos videos!

Jajaja, no te falló el horóscopo.

¿Cuando clickéas a alguien? ¿Cómo para verle la desc por ejemplo? ¿Qué utilidad tendría? Jajajajaja.

Si podés mostrate algún video donde se use. En su defecto aparecerá alguien que no sea un marciano como yo a darte la ayuda necesaria.

NILOS
08/04/2015, 18:59
Buenas! Mi consulta era para ver el tema de los punteros del mouse.

Siempre jugué con el puntero y el mouse como viene pero vi que varios usan un puntero que se les aparece un puntito rojo.
Como se hace eso? Se descarga un puntero o como se hace?
Espero respuestas, gracias!

Desde mi ignorancia te respondo que el puntero que vos ves es el del programa que filma lo que estas viendo..!

ColiN
08/04/2015, 19:01
Ahi me fije que uno lo tenía en su video y le mande MP a ver si me contesta!
Puede ser eso que decís nilos, realmente no lo sé y por eso consulto!
Gracias

dogg ak
08/04/2015, 19:06
buena onda esto, suban algun puntero pro el de la mira me gusta alguien me lo pasa? plz

salu2

Finer
08/04/2015, 19:20
Es cuando filmas con la Hypercam que te aparece el punto rojo.

ColiN
08/04/2015, 19:20
Es cuando filmas con la Hypercam que te aparece el punto rojo.

Me sacaste la duda, gracias!

Asimov
08/04/2015, 19:30
Igual lo podés cambiar al puntero.
Vas a Panel de Control > Mouse > Punteros > Selección con precisión.
En el botón "Examinar" podes reemplazarlo por los cursores que te aparecen ahí, pero también podés decargar cursores por internet (acordate que el formato es .ani o .cur)

D'Artagnan
08/04/2015, 20:28
Hola ColiN. Te edité el título, por favor leé el reglamento antes de crear un tema. Para la próxima ya estás al tanto.

Saludos.

ColiN
08/04/2015, 20:58
Hola ColiN. Te edité el título, por favor leé el reglamento antes de crear un tema. Para la próxima ya estás al tanto.

Saludos.

Mil disculpas, gracias!

trapaso
10/04/2015, 23:27
hy2

danykpopuntocom
11/04/2015, 02:44
Porque no implementan punteros en el ao, sería mejor

trapaso
11/04/2015, 18:39
Si buscas 2 segundos en internet tenes mil punteros, pero igual estaria bueno que ya vengan un par con el ao para los que no les gusta el palito blanco

danykpopuntocom
12/04/2015, 08:35
Si, pero yo no quiero alterar el puntero de mi computadora, solo en el ao, que la puedas configurar en opciones ya que ese mouse es muy primitivo con respecto al nuevo juego

Almidon
13/04/2015, 18:35
Yo también quiero punteros, pero no modificar el mío, solo el del AO:mad:

Jay Kay
10/05/2015, 12:48
colo estoy casi seguro q el puntito rojo q ves en los videos es del programa de grabacion para saber cuando el tipo q esta grabando hace click.. y tengas unas idea de los movimientos q hace..

creo yo q si no apareciera el puntito rojo nunca sabrias cdo el loquito le dio al click..

no se si entendio dps te lo explico por skype de ultima

abz