PDA

Ver la Versión Completa : Error Se tilda cada 2 segundos?



LePlaymobile
06/03/2016, 00:34
Buenas, tengo un problema quizas alguien me puede tirar una sugerencia, resulta que voy lo mas pancho, estoy meditando, me cae un inmo, corto la meditada y me tiro remo velozmente, se tilda y me patea. Yo ya puteando porque seguro que entre el golpe y la tormenta que vi que me tiro el chabon seguro mori y tengo que volver, logueo y sigo vivo. Me paso 2 veces en menos de 3 minutos.

Tambien se tilda y me patea cuando corto rapido la meditada para tirar un misil y que no me roben el bicho, alguna sugerencia? Alguien mas con el mismo problema? Mas alla de que esta bueno cuando me salva de que me maten es un garron cuando estoy entrenando y tengo que cada 2 minutos reloguear y volver a tirar los esqueletos.

LePlaymobile
06/03/2016, 01:00
update: tambien se tilda si tiro una tormenta, creo que pasa cuando carga un grafico que no venia usando, algun cambio del nuevo patch? Ando con xp sp3 y no venia teniendo drama

XoGo
07/03/2016, 17:50
Mmm gráfico no me suena. Salvo que haya cambiado algo, cuando cortás la meditación no te pide ningún gráfico. Tal vez el problema esté ahí, en cortar la animación de los bmps de la medi. Te diría que pruebes reinstalando como lo más rápido que se me ocurre.

LePlaymobile
07/03/2016, 19:59
Se esta volviendo una rompida de huevos, hoy me tiran una descarga, se tilda por la animacion.. No se me ocurre sino porque puede ser, pero es raro porque antes no me pasaba, voy a probar re-instalar