PDA

Ver la Versión Completa : Graficación Barca muerta en agua es Galera



trapaso
06/03/2016, 09:26
Me di cuenta que cuando sos casper en barca el grafico es la de una galera: http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1497&stc=1
Ahora que hay mas diversidad de barcos podrian hacer que cuando moris con barca te aparesca el grafico de la barca blanca y con el galeon lo mismo.
Tambien se podrian cambiar los colores cuando sos caos y armada.

Armus Enowi
06/03/2016, 11:25
Y lo cagas al ladrón que se oculta con Galera fantasmal

trapaso
06/03/2016, 11:37
No lo habia pensado, sino que el galeon quede igual.

el angel (baby)
06/03/2016, 15:08
+1 no tiene sentido que mueras en un barco y se transforme en otro


Y lo cagas al ladrón que se oculta con Galera fantasmal

sigue siendo un barco casper, esta lleno de galeras

mKnox
06/03/2016, 15:43
No me parece, reduciria la cantidad de galeones fantasmas y haria que se mucho mas facil detectar a un Ladron oculto en agua afectando su calidad de vida navegando.

Dejar que todos los usuarios muertos se vean como Galera fantasmal no afecta el balance pero cambiarlo si, asi que no lo tocaria.

el angel (baby)
06/03/2016, 20:48
No me parece, reduciria la cantidad de galeones fantasmas y haria que se mucho mas facil detectar a un Ladron oculto en agua afectando su calidad de vida navegando.

Dejar que todos los usuarios muertos se vean como Galera fantasmal no afecta el balance pero cambiarlo si, asi que no lo tocaria.

teniendo ladron como clase principal tu opinion pierde toda validez.
se puede arreglar perfectamente sin perjudicar ninguna clase, haces q el ladron se oculte con barca fantasmal. esto es un fix no una implementacion, que tu barco tenga una forma vivo y otra distinta muerto no tiene sentido y es un error.

Asterhax
07/03/2016, 05:37
teniendo ladron como clase principal tu opinion pierde toda validez.
se puede arreglar perfectamente sin perjudicar ninguna clase, haces q el ladron se oculte con barca fantasmal. esto es un fix no una implementacion, que tu barco tenga una forma vivo y otra distinta muerto no tiene sentido y es un error.
Tampoco tiene sentido que las barcas salgan del piso y sin embargo es así.

Si el ladrón estuviera muerto se vería como galeón, si estuviera en estado fantasmal se vería como barca, si sabés el nombre del ladrón ya no tiene forma de zafar