PDA

Ver la Versión Completa : Lorem Ipsum



Ybasaw
08/04/2015, 21:33
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam aliquam pharetra nunc. Etiam arcu lectus, aliquet scelerisque molestie vel, blandit eu libero. Maecenas non felis eros, non consequat tellus. Aliquam non imperdiet ligula. Etiam sit amet sapien id lacus blandit blandit. Sed fringilla egestas orci, ac faucibus orci dignissim vitae. Quisque eget eros quis nisi porttitor fringilla ac id sem. Morbi id massa eget dolor luctus consectetur vel vel tortor. Nulla ut lectus lectus

Ut non porttitor nulla. Nullam purus sapien, dictum non luctus ac, posuere ac dui. Donec auctor condimentum libero in eleifend. Cras sit amet sem sed arcu facilisis auctor in sed leo. Curabitur lacus libero, ullamcorper ac aliquam vitae

Aburrido encontre esto en el Codigo Fuente xD

Daghatar.
08/04/2015, 21:35
Como ex-estudiante de diseño gráfico, se me cayó una lágrima :'( Es texto de relleno que se usan en las gráficas y para ver cómo quedaría una revista con texto y eso.

NILOS
08/04/2015, 21:43
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam aliquam pharetra nunc. Etiam arcu lectus, aliquet scelerisque molestie vel, blandit eu libero. Maecenas non felis eros, non consequat tellus. Aliquam non imperdiet ligula. Etiam sit amet sapien id lacus blandit blandit. Sed fringilla egestas orci, ac faucibus orci dignissim vitae. Quisque eget eros quis nisi porttitor fringilla ac id sem. Morbi id massa eget dolor luctus consectetur vel vel tortor. Nulla ut lectus lectus

Ut non porttitor nulla. Nullam purus sapien, dictum non luctus ac, posuere ac dui. Donec auctor condimentum libero in eleifend. Cras sit amet sem sed arcu facilisis auctor in sed leo. Curabitur lacus libero, ullamcorper ac aliquam vitae

Aburrido encontre esto en el Codigo Fuente xD

Como no entiendo un pedo casi te denuncio por bot! jajaja

Corchonga
08/04/2015, 23:27
Tambien se usa en programación, para texto de relleno y ver cómo queda cuando pasás del diseño al desarrollo. Yo me se de memoria hasta la 2da frase jeje, NERD.

Odysseus
08/04/2015, 23:29
Me cagué todo, pensé que era un bot ruso.

Bueno, eso mismo decían de mí, así que, qué más da.

Buen aporte. Interesante sobre todo.

-nahueL-
09/04/2015, 01:11
Vago de mierd4 al menos traducilo... Lei una bocha al pedo

Geminis
09/04/2015, 02:56
Y por que usar relleno en latín? xD

Corchonga
09/04/2015, 10:50
Es un estandar, te dejo el link para que vean de donde viene... es.lipsum.com (http://es.lipsum.com/)

Morlaco
09/04/2015, 11:17
No tiene sentido el texto, no lo lean.

leojg
09/04/2015, 20:17
Vi el lorem ipsum y pense. LPM ahora los bots tiran esa mierda. jajaja

Eso es un texto generico que se pone en sitios web cuando aun no esta listo el contenido real.

trapaso
09/04/2015, 20:38
Si claro, entiendo perfectamente.............

Odysseus
09/04/2015, 21:14
Esto hay que leerlo con la güija xD.

Nightw
10/04/2015, 03:12
Como no entiendo un pedo casi te denuncio por bot! jajaja

Y yo casi borro el thread, hasta que se me dio por entrar y mirar el contenido :P