PDA

Ver la Versión Completa : Para vos, cual es la mejor clase actualmente.



Juampe.-
07/03/2016, 09:52
Titulo, para ustedes, que clase ven mas fuerte en esta version.

Daku + Afro + Pony
07/03/2016, 10:20
Ladri, ase, clero, en ese orden.

Despues de los clasicos.

Pala, mago

Y de los que falta balancear/fixear, druida esta muy zerpado

zlmisok
07/03/2016, 10:22
No existe la clase más fuerte, todas tienen sus pro y contras

Roncone
07/03/2016, 10:50
mago: clase con mas mana del juego, mejores combos, 0 evasion y muy poca vida.
druida: doma animales, no usa escudo y tiene muy poca evasion. buen mana
bardo: mucha evasion e igual mana que el druida. inexistente punteria con armas y daño con las mismas.
clero: ni muy muy ni tan tan.... en el medio
pala: mucho daño cuerpo a cuerpo, mucha punteria
ase: apuñala, mismo mana que el pala
bandido: poco mana y misma vida que el pala. golpea por criticos (ojo, muy poca punteria con armas y buena punteria con guante)
ladri: guantea, inmoviliza, esta medio op esta version
war: fusionado al kza, rotisimo.

la clase depende del contexto, pero si me dan a elegir, por el enorme buff a las semi magicas, una magica me quedo con el bardo (evasion>druida>mago), y una semi magica me quedo con el pala (mas vida que el ase, mas vida que el bandido, mas punteria que ambos.... punteria>chance de apuñalar del ase)
una no magica, me quedo con el ladri porque camina oculto y pega una bestialidad (cuerpo a cuerpo).

skai
07/03/2016, 10:56
ase misma mana que el pala ok

boya77
07/03/2016, 11:44
Para jugar solo Ladron/Ase
Despues todo depende vitee.

Igual en grupo, yo quiero ir con el magazo de skai

Roncone
07/03/2016, 11:50
ase misma mana que el pala ok

falta aclarar que el pala arranca con 0 :P

clash
07/03/2016, 12:43
no magico ladri

magico mego elfo la sigue rompiendo

semi ase eo

Marylion
07/03/2016, 12:55
no magico ladri

magico mego elfo la sigue rompiendo

semi ase eo

Solo cambiaria el Ase..en vez de EO, Enano me parece que rinde mas..

skai
07/03/2016, 13:56
Para jugar solo Ladron/Ase
Despues todo depende vitee.

Igual en grupo, yo quiero ir con el magazo de skai

gracias bb no sé quién sos ♥

ko7a01
07/03/2016, 15:08
Si tuviera el nivel de juego que tenía hace unos años, sin duda jugaría ladri y agitaría banda. Tiene muchas cosas buenas y sólo 1 o 2 puntos negativos. Pero hace falta buena mano, para poder aprovechar todo.


Solo cambiaria el Ase..en vez de EO, Enano me parece que rinde mas..

Lo estoy haciendo, voy 28. Cuando lo termine te confirmo, pero con el invi a 250 te cagás de risa, te adelanto eso.

Marylion
07/03/2016, 16:40
Si tuviera el nivel de juego que tenía hace unos años, sin duda jugaría ladri y agitaría banda. Tiene muchas cosas buenas y sólo 1 o 2 puntos negativos. Pero hace falta buena mano, para poder aprovechar todo.



Lo estoy haciendo, voy 28. Cuando lo termine te confirmo, pero con el invi a 250 te cagás de risa, te adelanto eso.

Jiji deje le bardo 35 que compartia y me puse a lvlar un Ase..esta 33 ya y me cago de risa (obvio es enano).. se complica un poco cuando es mas lvl el otro y es eo por el tema de la punteria (36 a 40 de agi) pero considero que la dif de Vida sigue rindiendo 7 promedio contra 8,5.

Saludos

Lehesito
07/03/2016, 18:14
mago: clase con mas mana del juego, mejores combos, 0 evasion y muy poca vida.
druida: doma animales, no usa escudo y tiene muy poca evasion. buen mana
bardo: mucha evasion e igual mana que el druida. inexistente punteria con armas y daño con las mismas.
clero: ni muy muy ni tan tan.... en el medio
pala: mucho daño cuerpo a cuerpo, mucha punteria
ase: apuñala, mismo mana que el pala
bandido: poco mana y misma vida que el pala. golpea por criticos (ojo, muy poca punteria con armas y buena punteria con guante)
ladri: guantea, inmoviliza, esta medio op esta version
war: fusionado al kza, rotisimo.

la clase depende del contexto, pero si me dan a elegir, por el enorme buff a las semi magicas, una magica me quedo con el bardo (evasion>druida>mago), y una semi magica me quedo con el pala (mas vida que el ase, mas vida que el bandido, mas punteria que ambos.... punteria>chance de apuñalar del ase)
una no magica, me quedo con el ladri porque camina oculto y pega una bestialidad (cuerpo a cuerpo).


Me hiciste sangrar los ojos, me haría un bardo sólo para matarte de apu apoka.

skai
07/03/2016, 18:42
en agua me quedo con un asesino! humano preferentemente ya que no solo pega fuerte (con galera es un asco) y ademas es super tanque..
igualmente la mejor clase se va a ver bien en late game (cuando ya todos o casi todos tengan pjs lvl alto)

Asterhax
07/03/2016, 18:53
No es super op el ladri como dicen, es una clase para jugar solo o de a 2, en no mágico preferentemente, después el guerrero tiene más daño en tierra y agua, más puntería, más defensa, berserk, etc.

El ladri renuncia a 40 puntos de daño por caminar oculto e inmovilizar con las cuchillas, que le dan más independencia que el guerrero.

En agites grupales esas habilidades no son necesarias y es preferible pegar 40 más de daño más seguido

ko7a01
07/03/2016, 18:57
No es super op el ladri como dicen, es una clase para jugar solo o de a 2, en no mágico preferentemente, después el guerrero tiene más daño en tierra y agua, más puntería, más defensa, berserk, etc.

El ladri renuncia a 40 puntos de daño por caminar oculto e inmovilizar con las cuchillas, que le dan más independencia que el guerrero.

En agites grupales esas habilidades no son necesarias y es preferible pegar 40 más de daño más seguido

¿Y desequipar y robar el arma?

clash
07/03/2016, 21:38
No es super op el ladri como dicen, es una clase para jugar solo o de a 2, en no mágico preferentemente, después el guerrero tiene más daño en tierra y agua, más puntería, más defensa, berserk, etc.

El ladri renuncia a 40 puntos de daño por caminar oculto e inmovilizar con las cuchillas, que le dan más independencia que el guerrero.

En agites grupales esas habilidades no son necesarias y es preferible pegar 40 más de daño más seguido

pffffffffffffwtffffffffff?

en agua te hace pija, con 1 magico solo al remo. es joda? tener 1 buen ladri es casi como tener 1 messi en el equipo, hace todo

y dv rinde mucho mucho eh, es mejor que el kzawar, ya que no le tienen que tirar invi, solo remos....y su golpes con arco son mas que suficientes para matar magos, cleros, druidas...

no se que flasheas

Asterhax
07/03/2016, 21:50
¿Y desequipar y robar el arma?
El robar toma el intervalo de las cuchillas, entonces no le podés robar apenas lo desequipas, y tiene tiempo para equiparse de nuevo


pffffffffffffwtffffffffff?

en agua te hace pija, con 1 magico solo al remo. es joda? tener 1 buen ladri es casi como tener 1 messi en el equipo, hace todo

y dv rinde mucho mucho eh, es mejor que el kzawar, ya que no le tienen que tirar invi, solo remos....y su golpes con arco son mas que suficientes para matar magos, cleros, druidas...

no se que flasheas

En agua el ladrón hace menos daño que el guerrero, y con menos puntería. A qué te referís con que hace todo? A que tira inmo con cuchillas de 120 1 de cada 7 veces? Prefiero un pala que pegue inmos 7 de cada 7 y que no le tenga que estar dándole remo. O un guerrero que hace más daño y con más puntería.
En dv le tiras invi al guerrero y listo.

Wilem Jr
07/03/2016, 22:05
El robar toma el intervalo de las cuchillas, entonces no le podés robar apenas lo desequipas, y tiene tiempo para equiparse de nuevo



En agua el ladrón hace menos daño que el guerrero, y con menos puntería. A qué te referís con que hace todo? A que tira inmo con cuchillas de 120 1 de cada 7 veces? Prefiero un pala que pegue inmos 7 de cada 7 y que no le tenga que estar dándole remo. O un guerrero que hace más daño y con más puntería.
En dv le tiras invi al guerrero y listo.

pasa por DA q te pego un golpe en guante en galeon y fijate como te saco 250 de vida.

Asterhax
07/03/2016, 22:07
pasa por DA q te pego un golpe en guante en galeon y fijate como te saco 250 de vida.
Igual cuando me refería a que el guerrero hace más daño que el ladrón en agua me refería a 3-4pts

Wilem Jr
07/03/2016, 22:16
Igual cuando me refería a que el guerrero hace más daño que el ladrón en agua me refería a 3-4pts

Por eso, no es tanta diferencia.

skai
07/03/2016, 22:27
pasa por DA q te pego un golpe en guante en galeon y fijate como te saco 250 de vida.

ya voy, espero que te plantes

Wilem Jr
07/03/2016, 22:35
ya voy, espero que te plantes

Aca esta Skai que puede dar FÉ de lo que pega el pirata en agua jajajaja

Asterhax
07/03/2016, 22:38
Por eso, no es tanta diferencia.
Pero de que es superior, es superior

niKen
08/03/2016, 15:24
el ase está balanceado ch3

Frenetic
08/03/2016, 15:56
Paladín, Asesino y Ladrón.

Diez escalones por sobre el resto.

Igual el mago en mapas invi te pijea.

mKnox
08/03/2016, 17:25
No hay una mejor clase para todo.

Semi Magica 1v1 me quedo con Ase.
Semi Magica en grupo me quedo con Pala.

Magica en 1vs1 me quedo con Mago.
Magica en grupo me quedo con Bardo

No magica en no magico me quedo con Ladron.
No magica en grupo me quedo con Guerrero.


El Clerigo, Druida y Bandido estan un escalon mas abajo en mi opinion.

Volca
08/03/2016, 22:28
Probé ase y pala... el ase en niveles bajos es un sugus.. golpe+tormenta rápida no te la bancás..
el pala me encanta en todos los niveles.. golpe fuerte+desc saca considerablemente mucha vida.. y en agua más.

Para mi:
Pala - Ase - Bardo - Ladri

niKen
09/03/2016, 13:03
requiere mucha habilidad tirar un ctrl y q salga un apu

wololo
09/03/2016, 16:50
requiere mucha habilidad tirar un ctrl y q salga un apu
yo curse ctrl 1 2 y 3, y puedo dar fe que es jodido