PDA

Ver la Versión Completa : Error Login (luego del parche)



Maybe
07/03/2016, 17:13
Buenas tardes, estuve fuera de casa unos 14 días.


Durante ese lapso de tiempo utilicé una notebook con Windows 10 para jugar y no tuve problemas (aun después del último parche).


Hoy volví a casa y estoy intentando loguear en mi pc pero no tengo éxito. Al momento de ingresar a la cuenta no tengo inconvenientes, el mismo se presenta cuando quiero ingresar a cualquier pj. Presiono entrar y no pasa absolutamente nada, presiono nuevamente entrar e ingresa al pj pero automáticamente el AO deja de funcionar y tengo que cerrar el programa desde el administrador de tareas.

Aca dejo el link con el txt que arroja DxDiag para ver si pueden ayudarme : https://mega.nz/#!mRt3nYaa

Saludos!.


Alejandro.

DrFunkenstein
07/03/2016, 17:19
yo tengo que loggear 3 o 4 veces siempre... es un bajonazo... o capaz te loggea pero estás desconectado y tenés que cerrar todo el cliente y arrancar de nuevo.

Maybe
07/03/2016, 17:24
yo tengo que loggear 3 o 4 veces siempre... es un bajonazo... o capaz te loggea pero estás desconectado y tenés que cerrar todo el cliente y arrancar de nuevo.

Desde el inicio de versión hay inconvenientes con el login pero este que me está sucediendo es distinto a lo que venía pasando.
Antes como vos decís, quizás tenía que cerrar de la cruz y volver a iniciar el cliente, ahora no me permite siquiera eso, el cliente deja de funcionar y en todos los intentos que hice nunca logueo exitosamente.

Sigo esperando ayuda!

Ale.

DrFunkenstein
07/03/2016, 17:26
Yo para abrir el cliente en w10 lo que hago es abrirlo desde el actualizador (aoupdate.exe) y ejecutandolo como admin. Probá eso y contame.

Maybe
07/03/2016, 17:30
Yo para abrir el cliente en w10 lo que hago es abrirlo desde el actualizador (aoupdate.exe) y ejecutandolo como admin. Probá eso y contame.

Lo probé pero sigue igual.

XoGo
07/03/2016, 17:45
Probaste ejectuándolo en modo compatibilidad de windows 95?

Maybe
07/03/2016, 18:59
Probaste ejectuándolo en modo compatibilidad de windows 95?

Asi es.. tengo esa opcion desde el momento que el cliente crasheaba en boveda.

Rayden
07/03/2016, 19:11
Lo primero que haría sería:

1. Desinstalarlo.
2. Eliminar la carpeta si es que te dejó algo.
3. Volver a instalarlo.
4. Asignarle permisos totales a la carpeta para todos los usuarios.
5. Ejecutar como administrador con compatibilidad con Windows 95.

Estimo que no te va a funcionar, pero es lo primero que haría.

Saludos

Rayden

Maybe
07/03/2016, 20:52
Lo primero que haría sería:

1. Desinstalarlo.
2. Eliminar la carpeta si es que te dejó algo.
3. Volver a instalarlo.
4. Asignarle permisos totales a la carpeta para todos los usuarios.
5. Ejecutar como administrador con compatibilidad con Windows 95.

Estimo que no te va a funcionar, pero es lo primero que haría.

Saludos

Rayden

Rayden seguí al pie de la letra tus pasos (a pesar de que ya había reinstalado sin éxito antes de realizar el post), con la diferencia de que agregué una limpieza del registro con el CCleaner.

El login funciona sin problemas, pueden cerrar.

Muchas gracias a todos.

Saludos!.

Alejandro.