PDA

Ver la Versión Completa : Error BUG Al querer logear mi personaje



Keaghan
07/03/2016, 23:30
Hola tal cual dice el titulo , tuve un problema con mi personaje.
Mi clan "unique" llego a las 5 antifacciones , la ultima antifaccion la cometi yo con otro personaje(Edenia) que tenia ingresado al clan, el fundador del clan (Lykan) mi personaje principal al cometer la ultima antifaccion no me permite logearlo , hace ya 10 horas que ocurrió esto y no se por que motivo me deja ingresar a cualquier otro personaje de mi cuenta menos al fundador del clan.
Espero una respuesta saludos

PD: Mi personaje era armada y el clan era alineacion legal

ko7a01
08/03/2016, 09:35
¿Por trucho?

¿Probaste de mandar soporte?

Keaghan
08/03/2016, 11:35
¿Por trucho?

¿Probaste de mandar soporte?

No entiendo tu definición de trucho , era un clan legal , en el cual habían ciudadanos y muchos sin saber a veces se hicieron criminales , eso fue lo que paso y sin querer yo también me hice criminal con un personaje y eso fue lo que paso , el clan llego a las 5 antifacciones.

Y si mande soporte , todavía estoy esperando que me respondan

Bulldozer
08/03/2016, 11:59
Con razón, a mi me pateó del clan y me pareció muy raro que se haga neutral.

Manda soporte o GM ingame

Keaghan
08/03/2016, 12:38
Con razón, a mi me pateó del clan y me pareció muy raro que se haga neutral.

Manda soporte o GM ingame

Mande gm y no pudieron responderme nada :S , y el soporte estoy esperando que me respondan

Selket
08/03/2016, 12:42
Como diria Barney Stinson Wait for it.

Espera a que te respondan el soporte, Nightw anoche andaba respondiendo.

Keaghan
08/03/2016, 15:00
Como diria Barney Stinson Wait for it.

Espera a que te respondan el soporte, Nightw anoche andaba respondiendo.

Espero, solo tengo una duda , el soporte se lo mande a nightw , me dijeron que haga eso in game cuando mande /gm

Selket
08/03/2016, 15:09
Espero, solo tengo una duda , el soporte se lo mande a nightw , me dijeron que haga eso in game cuando mande /gm

Mira, nos paso con Altharuk esto, se nos bugueo TODO el clan entero xq se cambio la alineacion de criminal a neutral. Estuvimos como 12 hs sin poder loguear hasta que Nightw nos destrabo los pjs y el clan.

Asumo que debe ser lo mismo, asi que paciencia.

Frenetic
08/03/2016, 16:09
Mira, nos paso con Altharuk esto, se nos bugueo TODO el clan entero xq se cambio la alineacion de criminal a neutral. Estuvimos como 12 hs sin poder loguear hasta que Nightw nos destrabo los pjs y el clan.

Asumo que debe ser lo mismo, asi que paciencia.

Cabe destacar que también el clan había pasado a ser neutral ya que el líder pasó de ser pk a ciudadano (El clan era PK), y de la nada un día el líder volvió a mi personaje PK y el clan volvió a ser PK jaja.

Keaghan
08/03/2016, 22:16
Mira, nos paso con Altharuk esto, se nos bugueo TODO el clan entero xq se cambio la alineacion de criminal a neutral. Estuvimos como 12 hs sin poder loguear hasta que Nightw nos destrabo los pjs y el clan.

Asumo que debe ser lo mismo, asi que paciencia.

Ya pasaron mas de 48 horas y sigo sin noticias :S

kArmAs
10/03/2016, 20:26
asi estamos.... todos igual. Cuando tengan ganas me van a responder el soporte.