PDA

Ver la Versión Completa : Clan <Kuzurien> sigue trabando el paso, no van a hacer nada?



Bulldozer
08/03/2016, 01:40
No es la primera vez que pasa, como se ve bien en la imagen, quiero irme y no dejan pasar por los esqueletos... cuanto mas van a seguir haciendo esto sin que les hagan nada?
http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1509&stc=1
http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1510&stc=1
http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1511&stc=1

Donirthile
08/03/2016, 08:15
olvidate yo hice lo mismo pero nadie se pasa ni 1 gm y obvio no hacen nada, ya esta perdida esta version ni bola dan

niKen
08/03/2016, 12:35
http://i.embed.ly/1/display/resize?key=1e6a1a1efdb011df84894040444cdc60&url=http%3A%2F%2Fpbs.twimg.com%2Fmedia%2FCLqVV_gXA AAyMCm.jpg

Bulldozer
08/03/2016, 13:51
olvidate yo hice lo mismo pero nadie se pasa ni 1 gm y obvio no hacen nada, ya esta perdida esta version ni bola dan

Yo denuncie ingame y como no me dieron bola armé el post, que se yo... mucho mas no se puede hacer.

Corchonga
08/03/2016, 14:14
Mandá soporte a ver qué pasa...



2.4.- Es importante saber que única forma efectiva de denunciar ilegalidades o antifacción es a través del [Sistema de Soportes]. De esta manera, los Game Masters pueden hacer un seguimiento a los usuarios implicados, corroborar los hechos de ilegalidad y proceder con las sanciones. Si las denuncias se hacen primero en este subforo, los usuarios implicados podrían ser advertidos por esto y cesar temporalmente sus actos ilegales, haciendo inútil cualquier chequeo que los Game Masters puedan realizar.

Frenetic
08/03/2016, 14:58
No es ilegal, lamentablemente. Que no te extrañe que estos pibitos de 15 años hagan esas peteadas jaja. Comprueban día a día lo limitados que son agitando y que necesitan de recursos externos para matar gente.

Psyko
08/03/2016, 15:30
No es ilegal, lamentablemente. Que no te extrañe que estos pibitos de 15 años hagan esas peteadas jaja. Comprueban día a día lo limitados que son agitando y que necesitan de recursos externos para matar gente.

Si que es ilegal, siempre fue penado. Nunca jugaron aca y se ve que no lo entienden, pero los ve un gm y van presos. El casper tiene que poder irse libremente

zenkeM
08/03/2016, 15:37
No es ilegal, lamentablemente. Que no te extrañe que estos pibitos de 15 años hagan esas peteadas jaja. Comprueban día a día lo limitados que son agitando y que necesitan de recursos externos para matar gente.

externo no es... Es parte del juego. Y no esta denunciando que lo mataron así (ya que eso no seria ilegal) sino que estan bloqueando la libre circulación, ya que el estando muerto no tiene forma de salir de ahí.


Si que es ilegal, siempre fue penado. Nunca jugaron aca y se ve que no lo entienden, pero los ve un gm y van presos. El casper tiene que poder irse libremente

Claro, es ilegal. Legal sería si el usuario en cuestión estuviera vivo.

Bulldozer
08/03/2016, 15:37
Me da gracia porque son todos +35(o la mayoría), eran 7 u 8 y yo estaba solo, siendo 30 sin apoca y te encierran... como puse arriba, no es la primera vez que pasa y ya se denunció varias veces pero siguen haciendo lo mismo.

Y para colmo después no te dejan salir.

Frenetic
08/03/2016, 15:50
Si que es ilegal, siempre fue penado. Nunca jugaron aca y se ve que no lo entienden, pero los ve un gm y van presos. El casper tiene que poder irse libremente

Ah, sí, no vi la foto del casper. Eso sí es ilegal. Pensé que estaba denunciando que no lo dejaban pasar vivo. A eso me refería con que necesitan tirar bichitos para matar a alguien.

sylar
08/03/2016, 16:33
Me da gracia porque son todos +35(o la mayoría), eran 7 u 8 y yo estaba solo, siendo 30 sin apoca y te encierran... como puse arriba, no es la primera vez que pasa y ya se denunció varias veces pero siguen haciendo lo mismo.

Y para colmo después no te dejan salir.

la realidad es q tuviste toda la mala suerte de pasar por ahi, hacia 5 segundos pinchó la mochila Zoldick y encerraban por si quedaba 1 vivo en la parte de adentro, no es q estuviste ahi 10 minutos , 1 minut ocomo mucho

GMB
08/03/2016, 16:42
no encuentro el comentario para quotear, pero en otro post similar dijeron que ahora con el /hogar esto deja de ser penado... tendrían que aclarar para que quede constatado o actualizar el manual

Wheyzk
08/03/2016, 16:45
te van a decir que existe el /hogar jajajaja

Bulldozer
08/03/2016, 16:52
te van a decir que existe el /hogar jajajaja

Estaba en el mismo mapa que un gnomo con el cual quedamos que si moríamos nos buscabamos y nos dabamos resu, en fin, no me parece que el /hogar solucione este tema.


la realidad es q tuviste toda la mala suerte de pasar por ahi, hacia 5 segundos pinchó la mochila Zoldick y encerraban por si quedaba 1 vivo en la parte de adentro, no es q estuviste ahi 10 minutos , 1 minut ocomo mucho

10 segundos, 1 minuto, 10 horas, sigue siendo ilegal.
Se ve que tengo mala suerte bastante seguido porque ya lo hicieron varias veces.Se ve, también, que no soy el único que tiene tanta mala suerte ya que le paso a varios mas.


Saludos!

Wheyzk
08/03/2016, 16:53
Estaba en el mismo mapa que un gnomo con el cual quedamos que si moríamos nos buscabamos y nos dabamos resu, en fin, no me parece que el /hogar solucione este tema.


Obvio que no lo soluciona, es sarcasmo amigo

Bulldozer
08/03/2016, 16:56
Obvio que no lo soluciona, es sarcasmo amigo

Sisi me imaginé, lo digo para los que pueden llegar a pensar que "/hogar" y listo

Boca Locura
08/03/2016, 17:01
No es ilegal, lamentablemente. Que no te extrañe que estos pibitos de 15 años hagan esas peteadas jaja. Comprueban día a día lo limitados que son agitando y que necesitan de recursos externos para matar gente.

che pa qe nick es tu pj ? siempre te veo con cierta vena hacia el mejor clan de la actualidad , kuzurien :)

Psyko
08/03/2016, 17:07
la realidad es q tuviste toda la mala suerte de pasar por ahi, hacia 5 segundos pinchó la mochila Zoldick y encerraban por si quedaba 1 vivo en la parte de adentro, no es q estuviste ahi 10 minutos , 1 minut ocomo mucho

Te voy a contestar solamente porque sos el 4to de tu clan que dice lo mismo. No reventaron ninguna mochila. NO DEPOSITAMOS salvo que estemos jugando 2v7 y no queramos que sigan limando. Si van a considerar que recuperar algunos items de un agite es reventar una mochila.. Los dejo a lo suyo

Luke
08/03/2016, 17:58
che pa qe nick es tu pj ? siempre te veo con cierta vena hacia el mejor rejunte de la actualidad , kuzurien :)

Fix'd.


Cuando te encerraron estando vivo era elgal lo que hacían. Pero cuando moriste debieron dejarte salir, porque ahí si es ilegal, como bien apuntaron otros.

En que horario fue esto, mas o menos, te acordás?

Bau
08/03/2016, 18:08
Fix'd.


Cuando te encerraron estando vivo era elgal lo que hacían. Pero cuando moriste debieron dejarte salir, porque ahí si es ilegal, como bien apuntaron otros.

En que horario fue esto, mas o menos, te acordás?

El problema con estas cosas es que es muy difícil (imposible) determinar el encierro a través de la foto. A finales de la 0.13 cagué a pedos a mi clan porque subieron una foto de 4 encerrando un ciuda (Kenhopts jajaj) y resulta que el encierro duró literal 2 segundos y el pibito fue rápido con el F2 nomás. Se necesitaría, al menos, un video del casper mostrando "ganas" de salir y los pibes no moviéndose para determinar culpabilidad, supongo.

Bulldozer
08/03/2016, 18:35
Fix'd.


Cuando te encerraron estando vivo era elgal lo que hacían. Pero cuando moriste debieron dejarte salir, porque ahí si es ilegal, como bien apuntaron otros.

En que horario fue esto, mas o menos, te acordás?

01:30 am

Luke
08/03/2016, 18:37
Claro, es un horario de mierda encima jajajaja.

No digo que no haya ningún GM a la 1:30am, pero teniendo en cuenta que todos laburan y que la mayoría en el mundo entra al laburo entre las 9 y las 10am, lo más probable es que a esa hora haya una menor cantidad de GMs online.

-nahueL-
08/03/2016, 18:55
quizás lo querían dejar salir y el no se fue esperando poder tomar esa foto..
si vamos a suponer, hay que hacerlo desde un punto neutral

Frenetic
08/03/2016, 19:50
che pa qe nick es tu pj ? siempre te veo con cierta vena hacia el mejor clan de la actualidad , kuzurien :)

Kylo Ren, no tengo vena contra ningún clan, no son tan importantes como para que yo tenga vena contra alguien jaja. Si fueran tan buenos no tendrían que hacer estas cosas ni agitar de a 10, no?

Te llamás Boca Locura, hacete un favor y desinstala el AO...

-lauTy-
08/03/2016, 20:35
Si que es ilegal, siempre fue penado. Nunca jugaron aca y se ve que no lo entienden, pero los ve un gm y van presos. El casper tiene que poder irse libremente
Es ilegal, pero guarda en la foto.
que subio donirthille el estaba vivo. y inclusive yo lo dejo salir a los caspers.

http://foro.comunidadargentum.com/threads/4517-Euforya-Tapa-paso-de-dv
lo de este th es legal.
en este caso es completamente ilegal porque esta con los eles y no deja salir al casper.







pd: disculpa tomy te mande al penal.

ElreY
08/03/2016, 21:35
En la 2da foto se ve claro que yo estoy "encerrado" y tessa esta en el lugar que luego yo me voy a poner, explícame como yo llego primero que vos si estas arriba mio, no sera que te quedaste para sacar fotos?

= me chupa la japi, no es ilegal vos estabas vivo y podías matar a la gente y/o a los bichos.
Edit: En ese lugar no esta habilitado el comando /hogar?
Si es así te pido perdón che la prox te dejo pasar

Saurones
08/03/2016, 22:04
Jajajaja que pibe hijo de puta, me mata como tratan de delirarte, 21:35 comment, edición 21:53 Go skype a preguntar que + puedo poner para hacerme el gracioso.
Son unos petes y por eso hacen eso, la cagonean siempre

LOKA
08/03/2016, 22:20
jaja no creo que tenga 15 años como suponen por ahi, son asi, es un juego y aprovechan toda "estrategia" que se pueda implementar, ahora podemos hablar si son peteadas o no... pero me parece q todos juegan asi aca, hace una semana que juego y veo TODOS absolutamente TODOS, invis, algunos te bichean, otros te encierran, te traban, te tiran hambre, te roban, etc y eso que solo fui a DM , jaja apenas soy 22, no me quiero imaginar el resto como sera

Volca
08/03/2016, 22:45
jaja no creo que tenga 15 años como suponen por ahi, son asi, es un juego y aprovechan toda "estrategia" que se pueda implementar, ahora podemos hablar si son peteadas o no... pero me parece q todos juegan asi aca, hace una semana que juego y veo TODOS absolutamente TODOS, invis, algunos te bichean, otros te encierran, te traban, te tiran hambre, te roban, etc y eso que solo fui a DM , jaja apenas soy 22, no me quiero imaginar el resto como sera

Jajaja la verdad que juego hace añares!! y volví hace dos semanas con esta versión y no me sorprende lo que decís... es todo cierto.
Todoooos están jugando invi... a mi me matan con npcs, sino te tiran eles... che... soy 21 con un pala.. no bolaseen por favor! está un poco decadente la manera de jugar pero igual es lindo

LOKA
08/03/2016, 23:13
Jajaja la verdad que juego hace añares!! y volví hace dos semanas con esta versión y no me sorprende lo que decís... es todo cierto.
Todoooos están jugando invi... a mi me matan con npcs, sino te tiran eles... che... soy 21 con un pala.. no bolaseen por favor! está un poco decadente la manera de jugar pero igual es lindo

Si la verdad es lindo, es el unico server hasta ahroa , que me da ganas de estar online y entrenar jaja, y mira que tengo varios servers jugando y con pjts altos, pero bueno es una paja jugar solo , con 2 o 3 invis por ahi jaja pero bueno veremos mas adelante

Corchonga
08/03/2016, 23:31
Edit: En ese lugar no esta habilitado el comando /hogar?

No debería estar obligado a tirar /hogar para salir. Si tiene el hogar en Nix y lo encerraron en el 110... xq tengo que volver a nix para salir?

Bulldozer
08/03/2016, 23:38
En la 2da foto se ve claro que yo estoy "encerrado" y tessa esta en el lugar que luego yo me voy a poner, explícame como yo llego primero que vos si estas arriba mio, no sera que te quedaste para sacar fotos?

= me chupa la japi, no es ilegal vos estabas vivo y podías matar a la gente y/o a los bichos.
Edit: En ese lugar no esta habilitado el comando /hogar?
Si es así te pido perdón che la prox te dejo pasar

No es la primera vez que lo hacen, llegaste primero por el simple hecho de que el casper es traspasable y me robaste 1 tile. Resumen: no me dejas pasar, es ilegal = debería ser penado.

Estas boludeces ya me tienen podrido y mas cuando defienden lo indefendible.


Saludos

ElreY
09/03/2016, 00:01
Digo....

Cuando estabas vivo ahí con tu clérigo podías matar a los bichos o usuarios, no se que paso, yo tire los bichos para que la gente de ahí adentro no pueda salir, y eso fue, pero despumes cuanto tiempo estuviste "ENCERRADO"? 10 o - segundos, obvio, muerto hablando

Mira, acabo de ver el vídeo y estuviste 15 segundos ahí "encerrado" no es que estuviste 1 hora, quisiste ir a matar a los bichos y te agarraron, que es la segunda imagen justo cuando te matan la primer imagen seria la del medio y la ultima bueno la ultima,

Hasta mira:
http://puu.sh/nzVCk/b8dcbd65f7.jpg

Estuvo 2 o 3 segundos ese lugar, después obvio me baje por que pensé que había mas gente, y luego me dicen ya ta, y saque todos los bichos.

Edit:

Hasta mira como si tuvieras una mochila o algo por el estilo pa

http://puu.sh/nzVSv/aac5f34976.jpg

Estas mandando hogar, es ridículo hacer estos topics

AiCAMrAf
09/03/2016, 00:58
Digo....

Cuando estabas vivo ahí con tu clérigo podías matar a los bichos o usuarios, no se que paso, yo tire los bichos para que la gente de ahí adentro no pueda salir, y eso fue, pero despumes cuanto tiempo estuviste "ENCERRADO"? 10 o - segundos, obvio, muerto hablando

Mira, acabo de ver el vídeo y estuviste 15 segundos ahí "encerrado" no es que estuviste 1 hora, quisiste ir a matar a los bichos y te agarraron, que es la segunda imagen justo cuando te matan la primer imagen seria la del medio y la ultima bueno la ultima,

Hasta mira:
http://puu.sh/nzVCk/b8dcbd65f7.jpg

Estuvo 2 o 3 segundos ese lugar, después obvio me baje por que pensé que había mas gente, y luego me dicen ya ta, y saque todos los bichos.

Edit:

Hasta mira como si tuvieras una mochila o algo por el estilo pa


Estas mandando hogar, es ridículo hacer estos topics

Bueno en esa foto se ve que no es ilegal lo q esta haciendo asi que.
todo ok.

Bulldozer
09/03/2016, 01:24
Primero: En algún momento van a tener que sacar los esqueletos, dudo que se queden toda la noche ahi piqueteando, que oportuno que justo sacás la foto cuando te movés.
Segundo: Tiré el /hogar porque me cansé de esperar a que los saquen. De todos modos, no justifica nada que tire o no el comando.

En fin, supongo que seguirá pasando lo mismo asi que no me gasto mas en armar ths al pedo

Donirthile
09/03/2016, 08:40
Es ilegal, pero guarda en la foto.
que subio donirthille el estaba vivo. y inclusive yo lo dejo salir a los caspers.

http://foro.comunidadargentum.com/threads/4517-Euforya-Tapa-paso-de-dv
lo de este th es legal.
en este caso es completamente ilegal porque esta con los eles y no deja salir al casper.







pd: disculpa tomy te mande al penal.

yo nose que vez vos si estas ciego pero claramente ahi se ve que estoy casper y no me dejan salir....

Wheyzk
09/03/2016, 09:36
Digo....

Cuando estabas vivo ahí con tu clérigo podías matar a los bichos o usuarios, no se que paso, yo tire los bichos para que la gente de ahí adentro no pueda salir, y eso fue, pero despumes cuanto tiempo estuviste "ENCERRADO"? 10 o - segundos, obvio, muerto hablando

Mira, acabo de ver el vídeo y estuviste 15 segundos ahí "encerrado" no es que estuviste 1 hora, quisiste ir a matar a los bichos y te agarraron, que es la segunda imagen justo cuando te matan la primer imagen seria la del medio y la ultima bueno la ultima,

Hasta mira:
http://puu.sh/nzVCk/b8dcbd65f7.jpg

Estuvo 2 o 3 segundos ese lugar, después obvio me baje por que pensé que había mas gente, y luego me dicen ya ta, y saque todos los bichos.

Edit:

Hasta mira como si tuvieras una mochila o algo por el estilo pa

http://puu.sh/nzVSv/aac5f34976.jpg

Estas mandando hogar, es ridículo hacer estos topics
Pero en la foto que postea, vos estas haciendo una ilegalidad, no importa si la hiciste duran 50 minutos o 1 minuto, la prueba de tu ilegalidad está..

KERZMES
09/03/2016, 10:45
Me mataron en DV haciendo exactamente lo mismo y el mismo flaco, tira 3 esqueletos y pone un liche y arma un piquete con los 4.
Flaco, soy lvl 32 y juego solo, te parece hacer todo eso para matarme?
Igual todo bien, me mato, me cabio y no lloro, pero media pila loco, vamos a jugar bien.
Y te lo digo con la mejor, no seas hijo del rigor, porque eventualmente si lo seguis haciendo supongo que te van a banear y ahi te vas a querer cortar la pij*, juga limpio papa.

ElreY
09/03/2016, 15:15
Primero: En algún momento van a tener que sacar los esqueletos, dudo que se queden toda la noche ahi piqueteando, que oportuno que justo sacás la foto cuando te movés.
Segundo: Tiré el /hogar porque me cansé de esperar a que los saquen. De todos modos, no justifica nada que tire o no el comando.

En fin, supongo que seguirá pasando lo mismo asi que no me gasto mas en armar ths al pedo

Te cuento para que carajo tiro los esqueletos, los tiro para que no puedas salir cuando estas VIVO, después cuando te matamos lo saco, pero si sigue habiendo gente, o sea 2 3 4 5 tipos mas, los esqueletos van a seguir quedando para que no salga (ellos pueden lanear a un esqueleto y se muere y pueden salir)
Gracias por no armar estos ths estúpidos.


yo nose que vez vos si estas ciego pero claramente ahi se ve que estoy casper y no me dejan salir....

Se y cuando estabas vivo con tus amigos no se te callo la idea de matar a los esqueletos o alguien que estaba ahí VISIBLE, se ve claro que estaba Euforya


Pero en la foto que postea, vos estas haciendo una ilegalidad, no importa si la hiciste duran 50 minutos o 1 minuto, la prueba de tu ilegalidad está..

Decime por que es ilegal? por que esta muerto y no puede pasar? y la foto se ve claro que puede pasar, obvio despues bajo por que pienso que hay mas gente, hasta que me dicen ya ta, queres que te muestre también?
http://puu.sh/nAzVW/99a1229b20.jpg


Me mataron en DV haciendo exactamente lo mismo y el mismo flaco, tira 3 esqueletos y pone un liche y arma un piquete con los 4.
Flaco, soy lvl 32 y juego solo, te parece hacer todo eso para matarme?
Igual todo bien, me mato, me cabio y no lloro, pero media pila loco, vamos a jugar bien.
Y te lo digo con la mejor, no seas hijo del rigor, porque eventualmente si lo seguis haciendo supongo que te van a banear y ahi te vas a querer cortar la pij*, juga limpio papa.

Quien KuzurieN? que queres que haga pa, mata los bichos o a los tipos ya lo dije, los bichos tienen 300 de vida.
No te parece limpio como juego? por tirar unos bichos para que no se vallan los usuarios vivos? es mucho mas fácil como lo hago, también tengo las de perder por que soy mago g.

Luke
09/03/2016, 15:45
Pero en la foto que postea, vos estas haciendo una ilegalidad, no importa si la hiciste duran 50 minutos o 1 minuto, la prueba de tu ilegalidad está..


O sea que si te matan bloqueandote con esqueletos, y ni bien morís empezás a gatillas F2, en 5 segundos podés sacar como 6 o 7 fotos distintas...según vos eso es ilegal?

Me parece torcer demasiado el reglamento eso. el GM tiene que caer y ver una clara intención de no dejar salir al casper.

raBbit
09/03/2016, 15:58
GM? Hay GMs en este sv?

Wheyzk
09/03/2016, 16:46
O sea que si te matan bloqueandote con esqueletos, y ni bien morís empezás a gatillas F2, en 5 segundos podés sacar como 6 o 7 fotos distintas...según vos eso es ilegal?

Me parece torcer demasiado el reglamento eso. el GM tiene que caer y ver una clara intención de no dejar salir al casper.}
Si a mi me bloquean el paso con 4 esqueletos y yo casper, presiono F2, no me interesa si el bloqueo fue por 10 segundos o 1 minuto. Fotodenuncia seria la solución..
Edit: Igual, pensando mejor Luke..si el usuario tuvo la chance para salir y espero a que el pj de la persona denunciada baje para bloquear y ahi sacar la foto... me parece una forrada del que denuncia

Donirthile
09/03/2016, 17:12
O sea que si te matan bloqueandote con esqueletos, y ni bien morís empezás a gatillas F2, en 5 segundos podés sacar como 6 o 7 fotos distintas...según vos eso es ilegal?

Me parece torcer demasiado el reglamento eso. el GM tiene que caer y ver una clara intención de no dejar salir al casper.

la verdad capo, dejas muchos que desear el reglamento lo dice claro si no queres banear a tus amiguitos de tu clan hacelo mas facil si todos sabemos que sos de ese clan