PDA

Ver la Versión Completa : Error Problemas varios con mascotas/invocaciones.



DrFunkenstein
08/03/2016, 11:02
Buenas! me encuentro con varios inconvenientes a la hora de utilizar invocaciones. Hasta ayer, era Crimi neutral y entrenaba con Esqueletos. Cuando quería, los podía inmobilizar. Anoche, me enlisté en la legión, y cuando quiero inmobilizar MIS PROPIOS esqueletos, me dice que no puedo inmobilizar criaturas de otros legionarios. Por otro lado, noto que al hacerles click derecho salen 2 opciones "quieto" y "liberar". Cuando presiono cualquiera de los 2, me dice que tengo que hacerle click a la mascota... lo hago, pero no funciona.
En resumen... no puedo mulear a nadie, ya que no puedo inmobilizar mis propias criaturas...

Wheyzk
08/03/2016, 11:02
no te pienso dar la solucion por matarme hoy en dm

DrFunkenstein
08/03/2016, 11:33
No voy nunca a DM... así que dudo que te haya matado yo. Me la paso en unicornios y arqueros.

Indioz98
08/03/2016, 15:05
Te recomiendo poner en mensajes personalizados el /liberar o /quieto, lo único que tenes que hacer es click en la mascota, y apretar el número que asignaste. Es una idea, probablemente sea un bug no poder inmovilizar tus propias criaturas.

DrFunkenstein
08/03/2016, 15:59
Te recomiendo poner en mensajes personalizados el /liberar o /quieto, lo único que tenes que hacer es click en la mascota, y apretar el número que asignaste. Es una idea, probablemente sea un bug no poder inmovilizar tus propias criaturas.

Funcionó perfecto, gracias.

Frenetic
08/03/2016, 16:07
No voy nunca a DM... así que dudo que te haya matado yo. Me la paso en unicornios y arqueros.

Insoportables vos, el caza y el enano barbudo ese...


ON: Yo pongo en mensajes personalizados el /liberar y el /quieto. Igual es un bug bastante hincha pelotas. A mi me jode que siendo pk tengo que andar desactivando el seguro para atacar mascotas de otros o guardias de bander...