PDA

Ver la Versión Completa : Adiós momentaneo



Alejo
08/03/2016, 16:50
Bueno saludos agradezco a los Gms por volver abrir el ao no se pregunten quien joraca soy. Soy un nadie. Solo quiero comentar el ao me esta funcionando para el 0 G T. Desde el último parcheo enpeoro. Menos fps. Ect. Cada ves mas mal. No echo culpas pero expongo por que no juego. Solo digo un don nadie como yo se va por ahi resulta que otros más se van por favor el encargado del proyecto pido disculpas pero por favor traten de solucionar por que si muchos don nadie se van el ao va a hacer lo que fue últimamente 50 on a lo sumo.

PD no tiro mierda agradezco por lo que hacen solo explicó mi frustración me gustaría que allá gente que los pudiera ayudar.

Marylion
08/03/2016, 17:15
Suerte viejo.

Selket
08/03/2016, 17:20
Gracias vuelvas prontos.

-nahueL-
08/03/2016, 17:43
hace 2 semanas te venis despidiendo. suerte!

ma77
08/03/2016, 17:57
Mucha suerte loco, yo me pregunto, a la gente que no le funciona cuando parchean, que son 4/5/10 usuarios, las cantidades que sean, no se les ocurre pensar que es la verga de PC que tienen? osea, basicamente un problema de ellos?
Cuando vuelvas, yyyyy vasssss a volverrrr... te ruego que no tipees un Thread de auto-bienvenida, porfis!! me dio cancercito en un ojito leerte yyyyy para coronar, me animo a citarte "El ao va a hacer" si metias el clasico "AVIA" lloraba man!

KERZMES
08/03/2016, 18:39
Chau, viene llorando hace semanas, chau chau chau chau chau chau chau chau
Apuesto 1kk que vuelve en 1 semana. Quien me apuesta?

Wilem Jr
08/03/2016, 18:40
Si te queres ir todo bien, pero me parece que hay que tener un poco de paciencia... por que al final se estuvo 2 años atacando al staff por que no habia servidor y ahora que hay servidor se quejan de los bugs, yo entiendo que es tedioso y frustrante pero hay que bancarla hasta que lo arreglen... agradezcamos que tenemos servidor y a este staff lo veo con muchas ganas.

Alejo
08/03/2016, 18:42
Mucha suerte loco, yo me pregunto, a la gente que no le funciona cuando parchean, que son 4/5/10 usuarios, las cantidades que sean, no se les ocurre pensar que es la verga de PC que tienen? osea, basicamente un problema de ellos?
Cuando vuelvas, yyyyy vasssss a volverrrr... te ruego que no tipees un Thread de auto-bienvenida, porfis!! me dio cancercito en un ojito leerte yyyyy para coronar, me animo a citarte "El ao va a hacer" si metias el clasico "AVIA" lloraba man!

Bueno disculpa que mi espanol es un cáncer incurable. Hace muchos años vivo en el exterior como 15 maso. Lo de la pc no es tengo una normal nada del otro mundo. Pero avía... jajaaja na te Toy jodiendo ese avía lo hice a propósito pero ahí cosas que me equivoco tratare de escribir mejor castellano.

Ojala pueda volver pronto

Alejo
08/03/2016, 18:43
Chau, viene llorando hace semanas, chau chau chau chau chau chau chau chau
Apuesto 1kk que vuelve en 1 semana. Quien me apuesta?
Te apuesto 2kk... si gano te devuelvo 1. Saludos pa.

skai
08/03/2016, 19:10
chau

KERZMES
08/03/2016, 19:19
Todavia no te fuiste?
Dale papa, date cuenta, te estan delirando todos, pega el portazo y nunca mires para atras campeon, mantenete firme a tu palabra!

Nachio Pizza
08/03/2016, 19:21
Sos el Guillermo barros schelotto del foro

Alejo
08/03/2016, 19:36
Sos el Guillermo barros schelotto del foro
Del foro no me voy.... nada más groso que el forobardo que se crea. Acá y no juego tan bien como el pero la muevo

zlmisok
08/03/2016, 20:10
Chau

NILOS
08/03/2016, 21:05
Si te queres ir todo bien, pero me parece que hay que tener un poco de paciencia... por que al final se estuvo 2 años atacando al staff por que no habia servidor y ahora que hay servidor se quejan de los bugs, yo entiendo que es tedioso y frustrante pero hay que bancarla hasta que lo arreglen... agradezcamos que tenemos servidor y a este staff lo veo con muchas ganas.

Idem

Corchonga
08/03/2016, 21:24
Ojalá vuelvas.

LOKA
08/03/2016, 21:58
me regalas algo? (?)

Alejo
08/03/2016, 22:55
me regalas algo? (?)
Que necesitas? Te puedo ayudar con algo. Te regalo unos ks. Mmm me sobra escu de tortu

Lehesito
08/03/2016, 23:21
Regala las cosas en ulla, con fotito,, total ya no jugas mas, sino no te creemos.
que pj eras?

LOKA
09/03/2016, 00:10
Que necesitas? Te puedo ayudar con algo. Te regalo unos ks. Mmm me sobra escu de tortu

tODO LO QUE PUEDAS/ QUIERAS, recien arranco esta version jajaj asique todo es bienvenido

Wake
09/03/2016, 00:30
Ojalá que vuelvas master!

Kupo
09/03/2016, 01:06
Pota negra en ulla y tira todo el oro sino no te creemos

RODRI STONE
09/03/2016, 02:24
se fue alejo sale desinstalar

Donirthile
09/03/2016, 08:34
Si te queres ir todo bien, pero me parece que hay que tener un poco de paciencia... por que al final se estuvo 2 años atacando al staff por que no habia servidor y ahora que hay servidor se quejan de los bugs, yo entiendo que es tedioso y frustrante pero hay que bancarla hasta que lo arreglen... agradezcamos que tenemos servidor y a este staff lo veo con muchas ganas.

2 años? 4 años fueron miento 5 años fueron, no solo eso sino que 1 año de beta se dieron el lujo e ahcer y encima si et pones a pensar, ami no me gusta tirar mierda pero esto ya escapa de todo, ponete a pensar claramente que tiene el juego que antes no tenia, Dateo nuevo, graficacion casi nada, programacion, sistema de cuentas?, cambiar el color del texto?, vamos a suponer un sistema de seguridad? y nda mas en 3 años vamos a darle?, es totalmente incoherente, pero bueno hoy no le dan bola a nada no sacan un parche ahce 2 semans y el server sigue todo bugeado... si el decide irse no me parece mala idea hasta creo que la mayoria ya lo penso.

Saludos.

Alejo
09/03/2016, 08:52
Bueno no voy a tirar todo lo que tengo regalaré ayudaré un poco. Pero no leviare. Voy a esperar que arreglen pero el staff no tienen la culpa es que esta shorthanded de personal. Y por ahi los Gm estudian y laburan todos entendemos igual todos en un puntos dejamos por las mismas rqzones. Ya algunos somos padres gente profesional y seguimos jugando Ao. La razón no se pero a mi me encanta

NILOS
09/03/2016, 10:33
Bueno no voy a tirar todo lo que tengo regalaré ayudaré un poco. Pero no leviare. Voy a esperar que arreglen pero el staff no tienen la culpa es que esta shorthanded de personal. Y por ahi los Gm estudian y laburan todos entendemos igual todos en un puntos dejamos por las mismas rqzones. Ya algunos somos padres gente profesional y seguimos jugando Ao. La razón no se pero a mi me encanta

Me alegra que no te vayas.. a mi parecer, no falta mucho.. y donithri si quizo tirar un texto en contra.. lo tiro mas a favor.. si estuvimos 5 años.. sin saber si esto se iba a volver a ver.. buscando juegos inutilmente, sin nada que nos haga sentir lo que particularmente me hace sentir el AO.. porque no tener pasiencia.. y esperar.. ayudando al staff.. al menos desde este lugar.. quejandose.. sin quejas no hay mejoras.. si a todos les anda mal y nadie avisa, no hsbria porq solucionar algo..

Espero adi como vos lo comprendes el tema de los gms.. haya mucha mas gente que lo logre entender..

Un saludo alejo.. si te vss espero que vuelvss.. y si no te vas.. estas ayudando al server aunque no lo creas..

niKen
09/03/2016, 14:12
se fue alejo sale desinstalar
Sos mal tipo como yo, pero me hiciste cagar de risa...

Al creador del th, una pena posta master; ojala te arrepientas y vuelvas, pq por sobre todo, el JM (juego de mierda) está bueno. Problemas tuvo siempre, por mencionarte alguno, en una versión nos tocaron los problemas de routeo fiber-arnet (6 meses q tuve 200ms porque sí, por una guerra entre ISP);en otra me cambiaron el "engine" de movimiento a mitad de version (osea, me limé un pj a lvl 35, en los días q pasar de lvl desp de 30 era UN PARTO), y me la tuve q bancar; y como esos te puedo mencionar miles, pero cuando dejé de jugar, fue porque me aburrí, sin echarle la culpa a nada.
Estas cosas son parte del folklore del AO, y si no te ponés en pretencioso ni exigente (porque la verdad, jamás me sentí en posición de criticar el laburo de los q están del otro lado; el AO lo hacemos entre todos, no solo los q pueden modificar el código), cuando la cosa se solucione, te vas a divertir de nuevo.

-nahueL-
09/03/2016, 15:07
Al final en q quedamos hermano???
Sos la mirtha del ao.
en fin no te vas a ir, si vivis en el exterior y aun asi jugas al ao, por algo son las cosas. Tomatr unos dias, hacete una escapada al cañon del colorado y despues seguis. Saludos a los gringos

Ezuli
11/03/2016, 17:56
estoy seguro que este chabon es nohe dos

LesthaT
11/03/2016, 18:32
estoy seguro que este chabon es nohe dos
Jajaj que onda ese pibe?

Todo el día en ulla mendigando.. Y mostrando que tiene un completo..
Típico de los nws que antes abundaban y hoy en día escasean.

Hoy lo vi con una MD equipada y quede WTF jaja

Eldanvhar
11/03/2016, 18:54
Desinstala el ao

Ezuli
11/03/2016, 21:31
jajajajajajajaj de donde mierda saco una md?
siempre esta con su vestido de bruja cargoseando a todos y lo ves que va y se lo cambia por otro y todo el dia asi

poxirrana
11/03/2016, 22:05
Mucha suerte loco, yo me pregunto, a la gente que no le funciona cuando parchean, que son 4/5/10 usuarios, las cantidades que sean, no se les ocurre pensar que es la verga de PC que tienen? osea, basicamente un problema de ellos?
Cuando vuelvas, yyyyy vasssss a volverrrr... te ruego que no tipees un Thread de auto-bienvenida, porfis!! me dio cancercito en un ojito leerte yyyyy para coronar, me animo a citarte "El ao va a hacer" si metias el clasico "AVIA" lloraba man!

Che pelotudo, si al tipo le anda mal y a la mayoría nos anda mal no es problema de la PC como decís. Si no sabes, no opines. PC buena tenemos y la poronga metetela en la boveda