PDA

Ver la Versión Completa : Conexión internacional



Vendeta95
13/04/2015, 00:26
Buenas, en la ultima versión era conocido como Vendeta Mago Humano Nivel 44 y represento a los pocos pero eficientes jugadores internacionales (yo juego desde Chile). No se si poseen conocimiento que por jugar en una localidad externa tenemos problemas generalmente por la conexion que hay (lag) durante los 3 años años que juge AO nunca tube un lag significativo que me impidiera jugar (alrrededor de 60ms) pero cuando el servidor cerro y volvio a abrir con un nuevo servidor el lag hizo q el juego se volviera injugable(+300 ms) y por ello tube q retirarme, mi pregunta es:
¿ La nueva version tendra un servidor suficiente para que los jugadores internacionales que amamos el AO podamos jugar?

E esperado esta version con muchas ansias desde hace mucho tiempo y seria muy deprimente no poder jugar por la conexión q ofrece el servidor, Espero su respuesta gracias :D

Vendeta o Vendeta
<The PoweR> <SiN RiVaLeS>

Y para muchos "Vendeta te escupe en la cara!"

zlmisok
13/04/2015, 00:33
Q risa nunca vi a ese mago. Seguro lo cruze mil veces y ni preste atencion al nick d lo malo

Jotape
13/04/2015, 00:36
Buenas, en la ultima versión era conocido como Vendeta Mago Humano Nivel 44 y represento a los pocos pero eficientes jugadores internacionales (yo juego desde Chile). No se si poseen conocimiento que por jugar en una localidad externa tenemos problemas generalmente por la conexion que hay (lag) durante los 3 años años que juge AO nunca tube un lag significativo que me impidiera jugar (alrrededor de 60ms) pero cuando el servidor cerro y volvio a abrir con un nuevo servidor el lag hizo q el juego se volviera injugable(+300 ms) y por ello tube q retirarme, mi pregunta es:
¿ La nueva version tendra un servidor suficiente para que los jugadores internacionales que amamos el AO podamos jugar?

E esperado esta version con muchas ansias desde hace mucho tiempo y seria muy deprimente no poder jugar por la conexión q ofrece el servidor, Espero su respuesta gracias :D

Vendeta o Vendeta
<The PoweR> <SiN RiVaLeS>

Y para muchos "Vendeta te escupe en la cara!"

Yo tbn estoy en condiciones similares a las tuyas. Un poco más adversas. Pero tengo fe que el host estará acorde a la nueva versión.

Vi q un server de fansite hosteado de brasil andaba muy bien. Incluso el argentino de iao me permite jugar. Y yo estoy jugando desde Marruecos prácticamente.

danykpopuntocom
13/04/2015, 01:05
Yo también Jotape, el aoweb que estaba hosteado en brasil me tiraba 50 ms (especial para agitar), y eso que soy de Uruguay. Cuando cambiaron a un host argentino aumento a +200 ms y no bajó más hasta entonces..
En alkon, en la 13.0 el servidor me tiraba 50 ms, nose donde era hosteado (claro, sin recibir ataques Doss, obvio), excelente ping para mi.
Espero que para la 14.0 se acuerden de los jugadores internacionales, yo y 3 personas más de Uruguay esperamos que tire un lindo ping.

Odysseus
13/04/2015, 01:12
Yo creo que va a andar bien incluso para la gente de afuera.

Bh0rgia
13/04/2015, 01:27
Por estas razones y muchas mas,insisto, las donaciones son un buen recurso. Lamentablemente gente que pretende defender al Ao diciendo que pierde su "esencia" lo único que hace es atrasarlo mas. Algún día, tal vez dentro de 30 años cuando yo este jubilado,este juego y otros que le sigan sean un ejemplo a seguir. Que lindo seria ver o tener una industria local de videojuegos preparados y equipados que sea de envidia en otros países. Y no tener que recurrir a ejemplos de otros a la hora de debatir una simple idea en este. Ojala que todos aquellos que estén fuera del país puedan jugar.... Saludos

Salfo
13/04/2015, 02:25
Estaria bueno que alguna persona del Staff se pase y comente si puede algo del Host o como es?.

Gracias,
Saludos

Geminis
13/04/2015, 02:29
En chile calculo que si, se va a poder jugar sin lag. Yo también escuché algo sobre un host en brasil.

Pisikopata
13/04/2015, 09:56
Ah que si tienen 200ms no van a jugar?

hnggggggg manijaaaaa vamossss

Orodreht
13/04/2015, 10:26
Es mucha la ventaja que das jugando con 200 de ping. Si bien, yo lo considero jugable (soy de Uruguay) hay determinadas situaciones que se te presentan en el juego que son complicadas.

entre3y25caracteres
13/04/2015, 10:56
espero que no sea localstrike

danykpopuntocom
13/04/2015, 11:20
Soy Solteño (en Uruguay), al lado de Concordia (de Argentina) mucho más lejos y con esa cantidad de ping se mueve todo travado, y no vale la pena jugar así.
O sea, que se entienda que 200 ms hasta 500 ms, no se mantiene en 200, yo te digo del host argentino del aoweb, pero creo que para el oficial con el tema de las donaciones y publicidad de la página ya recaudaron bastante dinero como para contratar algo profesional para que puedan jugar muchos jugadores internacionales, en Facebook hay un Mexicano que juega y quiere volver a jugar el Ao oficial, sabes lo lejos que está?; otro Español que jugaba con 500 de ping mínimo (Zize-asesino humano), pasaba más tiempo matando bichos que agitando, subió lvl alto por eso prestaba su pj, y con el ping que le mandaba al español era imposible hacer otra cosa. Después esta Vendeta, chileno que metía huevo en los agites ya que a pesar de estar a una distancia muy alejada podía agitar de lo lindo.
En fin, estoy seguro que los del staff ya ataron todos los cabos sueltos, tienen todo calculado estoy seguro.

Zupay
13/04/2015, 11:26
Buenos días, en lo referente al tema espero en verdad que sea así, yo conocí el juego cuando estaba alkon y podía jugar de lo mas tranquilo desde Chile con 30 o 50 ms, pero en la ultima versión no me bajaba de los 200 y el lag realmente mataba la esencia, he estado muy atento al lanzamiento de la nueva versión y en verdad espero lance un lindo ping , para poder motivar a mas compañeros a jugar, es que hay algo especial en ao , algo que no tiene otro juego es mucho mas cercano, te absorbe, en fin no quiero aburrir mas, ojala la versión sea de lo mejor.

Salfo
13/04/2015, 11:38
Calculo que sera algo importante del Testeo que se hara en el mes de Mayo, pero estaria bueno saber si se tiene alguna descripcion de ante mano tal vez para tirar un tracert o ping al servidor donde se hosteara si es posible?. Mas que nada para la gente de afuera.

Saludos

Pastito
13/04/2015, 15:38
Por estas razones y muchas mas,insisto, las donaciones son un buen recurso. Lamentablemente gente que pretende defender al Ao diciendo que pierde su "esencia" lo único que hace es atrasarlo mas. Algún día, tal vez dentro de 30 años cuando yo este jubilado,este juego y otros que le sigan sean un ejemplo a seguir. Que lindo seria ver o tener una industria local de videojuegos preparados y equipados que sea de envidia en otros países. Y no tener que recurrir a ejemplos de otros a la hora de debatir una simple idea en este. Ojala que todos aquellos que estén fuera del país puedan jugar.... Saludos


Sos una pesadilla hermano, bien te lo digo, ya se dejo en claro, te dieron todos sus opiniones, y que la comunidad te diga que no, no significa que el staff no lea y lo discuta por su lado, pero NADIE quiere que se compren beneficios, si no tenes plata que vas a hacer dejar de jugar? Deja de insistir con lo mismo

NILOS
13/04/2015, 16:13
Sos una pesadilla hermano, bien te lo digo, ya se dejo en claro, te dieron todos sus opiniones, y que la comunidad te diga que no, no significa que el staff no lea y lo discuta por su lado, pero NADIE quiere que se compren beneficios, si no tenes plata que vas a hacer dejar de jugar? Deja de insistir con lo mismo

"Y aprende a jugar" te falto decir como para que quede bien cerrada la idea! jaja!

Bh0rgia
13/04/2015, 16:23
Sos una pesadilla hermano, bien te lo digo, ya se dejo en claro, te dieron todos sus opiniones, y que la comunidad te diga que no, no significa que el staff no lea y lo discuta por su lado, pero NADIE quiere que se compren beneficios, si no tenes plata que vas a hacer dejar de jugar? Deja de insistir con lo mismo

La pesadilla son las mentes cerradas con poca tolerancia a las opiniones. Lamentablemente sos de los que atrasan como bien dije....


"Y aprende a jugar" te falto decir como para que quede bien cerrada la idea! jaja!

Otro ejemplo de la gente que atrasa, siempre con comentarios negativos y despectivos. El Ao lo disfruto sabiendo o no jugar.

Es una perdida de tiempo discutir por esto, y menos por estos medios. Disfruten su intolerancia al progreso y al resto.

NILOS
13/04/2015, 16:26
La pesadilla son las mentes cerradas con poca tolerancia a las opiniones. Lamentablemente sos de los que atrasan como bien dije....

Osea, vos.. Y lo dejaste bien en claro en tus 44 mjes en este foro!

Bh0rgia
13/04/2015, 16:35
ok, full-user 178 mjs. Por favor......Lo único que lograste es darme mas crédito a lo que sostengo.

NILOS
13/04/2015, 16:41
ok, full-user 178 mjs. Por favor......Lo único que lograste es darme mas crédito a lo que sostengo.

invitame al cumple de 10 :) no me quiero perder la piñata!

Bh0rgia
13/04/2015, 16:44
Ni siquiera un intento de insulto ingenioso podes hacer. Yo seria el nene de 10 ? y vos ?...el adulto que quiere ir por la piñata? dios miooo...

Corchonga
13/04/2015, 16:48
http://foro.comunidadargentum.com/private.php?do=newpm&u=603
http://foro.comunidadargentum.com/private.php?do=newpm&u=233

Gracias.

Jotape
13/04/2015, 16:55
la verdad nilos y el otro sujeto q critica a este muchacho, no tienen derecho de venir a ponerle los puntos a nadie. y menos a desvirtuar. el flaco lo posteó mil veces? y bueno. por algo lo dirá. no lo leas si ya sabés que va a poner siempre lo mismo.

y yo apoyo su mensaje porque los conservadores son los q achanchan las cosas. dps si estoy de acuerdo o no en si hay q tener beneficios, es otro cantar. pero yo voy a estar jugando a 20.000km de argentina y si no me llega a andar, a los primero q voy a putear es a ustedes por egoístas.

como bien decimos TODOS los que jugamos desde el exterior, esperemos que el host sea decente para todos.-

PD: y dejen de agitar a la gente porque RESTAN a la comunidad viejo.

NILOS
13/04/2015, 16:55
http://foro.comunidadargentum.com/private.php?do=newpm&u=603
http://foro.comunidadargentum.com/private.php?do=newpm&u=233

Gracias.

Jaja! De nada! yo no comencé esto. Sin embargo, mis disculpas al creador del TH!

Corchonga
13/04/2015, 16:59
Jotape, ojalá, recontra ojalá que puedan jugar desde Tangamandapio, Burkina Faso, o donde estén. Me gustaría que alguien del Staff diga algo al respecto, pero mientras tanto... creo que lo más lógico es pensar que el Staff se avocó a que -AL MENOS- ande bien en Argentina, siendo que el grueso de los users juegan acá.

Repito, ojalá que les ande bien a todos donde estén.

Salfo
13/04/2015, 17:06
Jotape, ojalá, recontra ojalá que puedan jugar desde Tangamandapio, Burkina Faso, o donde estén. Me gustaría que alguien del Staff diga algo al respecto, pero mientras tanto... creo que lo más lógico es pensar que el Staff se avocó a que -AL MENOS- ande bien en Argentina, siendo que el grueso de los users juegan acá.

Repito, ojalá que les ande bien a todos donde estén.

Ojala puedan pasar algun dato de IP de Server / Dominio . Cualquier dato util como para que los chicos tiren los comandos en CMD y verifiquen que onda los paquetes y ping.

Es algo util para ir viendo, despues lo que quiera hacer el Staff lo veran pero estaria bueno viendo que hay gente tambien fuera de la Argentina que esta esperando para jugar.

Saludos.

Orodreht
13/04/2015, 17:07
la verdad nilos y el otro sujeto q critica a este muchacho, no tienen derecho de venir a ponerle los puntos a nadie. y menos a desvirtuar. el flaco lo posteó mil veces? y bueno. por algo lo dirá. no lo leas si ya sabés que va a poner siempre lo mismo.

y yo apoyo su mensaje porque los conservadores son los q achanchan las cosas. dps si estoy de acuerdo o no en si hay q tener beneficios, es otro cantar. pero yo voy a estar jugando a 20.000km de argentina y si no me llega a andar, a los primero q voy a putear es a ustedes por egoístas.

como bien decimos TODOS los que jugamos desde el exterior, esperemos que el host sea decente para todos.-

PD: y dejen de agitar a la gente porque RESTAN a la comunidad viejo.

Antes de que te la agarres con alguien... =P

Para juegos masivos online con servidores MUY grandes, suele haber lag si estás a mucha distancia. Por ejemplo, tener una cuenta de un juego en Europa o Norteamérica suele generar un poco de ping (200 a 400). Si llevamos esto a la lógica, me parece que si bien el argentum no tiene tantos usuarios conectados simultáneamente como otros juegos, preparate para tener lag.

El staff no te puede garantizar que pueda costear un servidor que llegue con buena conexión a España. De todas formas, ojalá que te sea leve y jugable.

Pastito
13/04/2015, 17:29
la verdad nilos y el otro sujeto q critica a este muchacho, no tienen derecho de venir a ponerle los puntos a nadie. y menos a desvirtuar. el flaco lo posteó mil veces? y bueno. por algo lo dirá. no lo leas si ya sabés que va a poner siempre lo mismo.

y yo apoyo su mensaje porque los conservadores son los q achanchan las cosas. dps si estoy de acuerdo o no en si hay q tener beneficios, es otro cantar. pero yo voy a estar jugando a 20.000km de argentina y si no me llega a andar, a los primero q voy a putear es a ustedes por egoístas.

como bien decimos TODOS los que jugamos desde el exterior, esperemos que el host sea decente para todos.-

PD: y dejen de agitar a la gente porque RESTAN a la comunidad viejo.


Te estas equivocando, no soy ni retrograda ni cerrado ni nada por el estilo, usen los argumentos que quieran, yo ya plasme en mis posts que aunque no me guste me adapto a lo que la mayoria quiera, ahora si el nene se encapricha y pasa a tirar indirectas y comentarios resentidos acerca de que no le dan bola con las donaciones, si lo mando a callar, porque spamea para llamar la atencion a una idea, que cuando tuvo su propio post y lugar de 15 usuarios que comentaron ninguno estuvo de acuerdo con SU idea, algunos dijeron que quizas si se encontrara un balance perfecto (que es algo tan real como la la transmutacion de plomo a oro) estarian de acuerdo. Pero no me vengan a decir que todos son users retrogrados, cerrados y conservadores, que tengas un pelotudo que te diga "no seas imbecil esto es una gilada el ao no es asi" y que venga otro y te fundamente y los trates por igual demuestra que no tenes capacidad de raciocinio para lograr usar el papel higienico.


Saludos

Almidon
13/04/2015, 17:32
Yo también soy de uruguay, arreglen el ping. Lo necesito bien Pipí;)

Jotape
13/04/2015, 17:33
Antes de que te la agarres con alguien... =P

Para juegos masivos online con servidores MUY grandes, suele haber lag si estás a mucha distancia. Por ejemplo, tener una cuenta de un juego en Europa o Norteamérica suele generar un poco de ping (200 a 400). Si llevamos esto a la lógica, me parece que si bien el argentum no tiene tantos usuarios conectados simultáneamente como otros juegos, preparate para tener lag.

El staff no te puede garantizar que pueda costear un servidor que llegue con buena conexión a España. De todas formas, ojalá que te sea leve y jugable.


Hola ORodreht, gracias por tomarte la molestia de escribir esto.
hace 5 años q juego servers de ao desde el exterior y me acostumbre a los 200 de ping. el tema es si los supera.
ya incluso sé a que clases le saco más provecho de acuerdo a mis limitaciones (y las limitaciones del ping alto! jajaja).

esperemos q safe.

con respecto a lo que decias, Corchonga, lo del grueso yo me acostumbré a escucharlo. pero también me di cuenta que es una excusa. Porque si host como los del Imperium o el de Argentumonlineweb me funcionan bastante bien, ¿por qué el server oficial de argentum no puede garantizarme esos MINIMOS?

Pastito,la ignorancia es el mejor remedio para esas cosas. pero si te pones a criticar un post en el que termina diciendo "ojalá que les funque a todos bien", tbn te la agarrás conmigo. yo tbn leí ese post del caballero y no estoy de acuerdo, pero no lo voy a crucificar. ya fué.

como dijo mi querido compañero Salfo, esperemos que pasen a contarnos algo más.

saludos!

Pastito
13/04/2015, 17:38
Hola ORodreht, gracias por tomarte la molestia de escribir esto.
hace 5 años q juego servers de ao desde el exterior y me acostumbre a los 200 de ping. el tema es si los supera.
ya incluso sé a que clases le saco más provecho de acuerdo a mis limitaciones (y las limitaciones del ping alto! jajaja).

esperemos q safe.

A lo que se referia Orodreht, es a que si vos tenes un sv con una cantidad masiva de users probablemente puedas sostener una conexion decente que permita jugar desde una conexion remota de manera medianamente decente, ahora tenes un sv de ao que tiene una cantidad de tipos que alcanzan para jugar 3 partidos de futbol no se puede esperar que el servidor sobresalga en cuanto a la conexion...

Jotape
13/04/2015, 17:40
tds con 500 online me anda barbaro Pastito!

PD: bárbaro para lo q ya me acostumbré!

Pisikopata
13/04/2015, 17:43
otro uruguayo aca

con 200ms la muevo (?

dogg ak
13/04/2015, 17:47
tds con 500 online me anda barbaro Pastito!

PD: bárbaro para lo q ya me acostumbré!

esta bueno el tds? esta on? dnd lo descarg0?

Pastito
13/04/2015, 17:51
tds con 500 online me anda barbaro Pastito!

PD: bárbaro para lo q ya me acostumbré!

Pero si no me equivoco tds se mantiene mediante los users, creo que te podes hacer "premium". Y no pasa por la cantidad de usuarios ON el lag, sino por un tema de que esos usuarios son los que bancan los servidores por lo general, aunque no hagas nada, como el L2

Wake
13/04/2015, 17:52
Aún estamos evaluando 2 alternativas de hosting, cuando se tenga algo definido, se informará.

Cualquier duda por mensaje privado.

Saludos.-

Edit: cierro porque se está desvirtuando bastante.