PDA

Ver la Versión Completa : Error BUG en mis 2 personajes



Keaghan
09/03/2016, 17:53
Bueno hice un post hace unos dias a la espera de que me solucionen el bug de mi personaje principal , a la espera de la respuesta me hice otro personaje y lo subi a nivel 26 en estos dias y no se por que motivo se me acaba de bugear también , puedo ingresar a cualquier personaje de la cuenta menos a estos 2 q justamente eran los que estaba usando , la verdad que no se q mas hacer , no pido que me resuelvan el problema ya pero al menos quiero una respuesta coherente y de alguna persona que tenga la capacidad de resolverlo , mande varios soportes , para ser justos unos 4 o 5 a diferentes GM s , publique anteriormente en foro y hasta mande mensaje por facebook , no tengo nada en contra del servidor ni de nadie , solo pido una respuesta de alguien que tenga la capacidad de ayudarme.

kArmAs
09/03/2016, 18:43
no dan bola... no responden soporte... ya estoy arto

DrFunkenstein
09/03/2016, 20:21
Bueno, a mi ayer me summoneo un GM y me dijo que estaba USANDO CHEAT (WTFFFFFFFFFFFFFFFFFF, SOY ALTO MANCO) y en el mapa de GM se me desconectó (calculo que me habrá echado, por que estabamos hablando) y no puedo entrar más... ahora pongo /penas dr funkenstein y no está banneado...

fRONTEO
09/03/2016, 21:21
Bueno, a mi ayer me summoneo un GM y me dijo que estaba USANDO CHEAT (WTFFFFFFFFFFFFFFFFFF, SOY ALTO MANCO) y en el mapa de GM se me desconectó (calculo que me habrá echado, por que estabamos hablando) y no puedo entrar más... ahora pongo /penas dr funkenstein y no está banneado...

Las penas no figuran . 1 amigo esta ban x doble cliente un mes y nl figura la pena. Asiq tas ban :)

Marito
09/03/2016, 21:43
Funkenstein tenés un ban permamente. Para ver los motivos envia soporte desde la pagina oficial del juego.

www.aostaff.com.ar/soporte

Al creador del thread: decime el nick de tus personajes.

DrFunkenstein
09/03/2016, 22:17
sISI EL BAn permamnente más injustificable de la historia del AO. Me banco la ineptitud de los gms igual, no tengo problema.

Keaghan
09/03/2016, 22:24
Funkenstein tenés un ban permamente. Para ver los motivos envia soporte desde la pagina oficial del juego.

www.aostaff.com.ar/soporte (http://www.aostaff.com.ar/soporte)

Al creador del thread: decime el nick de tus personajes.

Uno ya se destrabo , el otro sigue y es el q mas me importa el nick del pj es Lykan , gracias

ko7a01
10/03/2016, 09:52
sISI EL BAn permamnente más injustificable de la historia del AO. Me banco la ineptitud de los gms igual, no tengo problema.

Dijo un inocente nunca

DrFunkenstein
10/03/2016, 09:53
Soy inocente. Que demuestren lo contrario ellos.

bottoN.-
10/03/2016, 10:25
Soy inocente. Que demuestren lo contrario ellos.

No tenemos porque demostrarte nada, esto no es una corte ni un debate.
Estabas chiteando y lo sabes muy bien, cualquier otra duda que tengas continuamos por soporte, no desvirtuemos el topic.

DrFunkenstein
10/03/2016, 10:27
Yo no tengo cheat. Lo se muy bien y lo sigo demostrando con el pj nuevo que me creé. Ya mandé soporte y es una ineptitud lo que hicieron. Matás el pj de un gm y te bannean. La verdad es que este staff es el mas desagradable de la historia del AO. Y si, si tenés que demostrar que hay cheat... pero como no lo pueden demostrar...

Keaghan
10/03/2016, 21:28
Soy inocente. Que demuestren lo contrario ellos.
Yo tambien te vi chiteando junto con otro usuario que ahora no recuerdo el nombre , no defiendas lo indefendible.. empeza devuelta y hace las cosas bien

DrFunkenstein
10/03/2016, 21:34
JAAJAJJAJA. Me voy a tener que filmar jugando. No lo puedo creer. Nunca me pasó.

Keaghan
12/03/2016, 18:02
Noticias de mi personaje ?

Keaghan
14/03/2016, 01:37
Ya recupere el personaje agradezco a segma pueden cerrar el tema