PDA

Ver la Versión Completa : Mi Presentación!!



Nutella
13/04/2015, 18:24
Hola a toda la comunidad, me presento, mi nombre es Nicolás tengo 17 años, juego AO hace ya unos 5 o 6 años. Conocí el juego por un primo que jugaba, actualmente no juega por cuestiones laborales pero cabe destacar que jugó desde la primera versión que si no me equivoco fue la 6.x o 7.53. Personalmente pasé por muchos servers los cuales me ayudaron a definir mis gustos a la hora de elegir donde quedarme y así fue que al principio me gustaba jugar mas agite que rol, pero mas tarde me incline por los servidores mas roleros hasta caer en el Ofi en la 13.0 con un Clero H. Hoy en día no estoy enganchado con ningún server ya que ninguno me pudo dar la satisfacción que sentí al volver al Ofi en la 13.0, así que acá estoy, esperando muy ansioso la apertura de esta nueva etapa en la cual se que hay grandes cambios (no hablo a nivel programación, ustedes me entienden) los cuales estoy convencido de que son para mejor.

Volvía al Ofi cada vez que me decepcionaba con un server porque acá está esa gente dispuesta a que no todo sea competencia, esa gente que no esta apurada y te ignora, esos que ayudan con 500 moneditas al pala para comprarse Dardo Mágico, esa comunidad que te hace sentir cómodo y a gusto. Hoy en día no dispongo del mismo tiempo que antes para jugar, por lo que DECIDO QUEDARME ACÁ. No mas vueltas por otros servers donde la gente solo trata de cagarte.

Para ir cerrando les comento que tengo muchas ganas de empezar esta nueva etapa con una barda elfa, sisi, mujercita :)

Espero que les guste mi primer post que es esta humilde presentación. Mas adelante postearé los posibles nombres con los que se me pueda ver in game con el fin de que si quieren entrenar, trabajar, hablar, o lo que sea, lo hagan cuando me crucen, ya que es una de las cosas que mas disfruto y disfruté en estos cortos pero a la vez largos años de juego.

Un abrazo a todo aquel que siguió fiel a la comunidad y siempre quiso aportar un granito de arena.
Me retiro sin mas que decir, más que desahogado.

Nico.

Orodreht
13/04/2015, 18:29
Re-bienvenido entonces, Nico.

Vamo' arriba.

Almidon
13/04/2015, 18:32
Bienvenido, esperamos que disfrutes de la 14.0

Wake
13/04/2015, 19:08
Rebienvenido! Para lo que necesites, acá estamos.

Saludos!!

Jotape
13/04/2015, 19:08
Buena onda! bienvenido Nico!

NILOS
13/04/2015, 19:26
Bienvenido Tocayo! : )

Que nombre el clero de la 0.13?

Que tengas suerte y sumate a la espera! :)

Nutella
13/04/2015, 19:49
Bienvenido Tocayo! : )

Que nombre el clero de la 0.13?

Que tengas suerte y sumate a la espera! :)
Gracias a todos por las respuestas :D

Nilos, el clerito del que hablo se llamaba MaLoTee, lo subi hasta 22 y despues estaba sobre la fecha de cierre asi que mas de ahi no pasó lamentablemente, espero llevar la barda elfa o algun pala humano hasta las cuatro decadas... Veremos como se presta la nueva versión

dogg ak
13/04/2015, 22:41
perdon pero t tengo q putair todos te tiraron la mejor q mas keres?

hijxodputaxbienvenido

Nutella
13/04/2015, 22:52
perdon pero t tengo q putair todos te tiraron la mejor q mas keres?

hijxodputaxbienvenido
Jajajajaja no pasa nada doggy, gracias, te veo adentro

Corchonga
14/04/2015, 00:05
Bienvenido Nico!

Esperemos que esta vez logremos mantenerte en el Ofi y no te vayas nunca más.... nunca...más.

PD: o hace más de 5 años que jugás, o empezaste en una versión más adelantada que la 6.

Odysseus
14/04/2015, 00:11
Tiene que ser la mejor presentación que leí desde que empezó este foro. Muy energética y positiva. Bien ahí...

Hacés bien en quedarte por estos lares, se la puede pasar muy bien. Espero que también te sientas así en la versión una vez que empiece.

Éxitos.

Nutella
14/04/2015, 00:15
Gracias Corchonga, espero no irme mas jajaja, vine a quedarme :D

Mi primo era el que jugó la 6 y 7 en adelante. Yo no hubiese podido por mi edad, creo que tenia 4 años :P
La primera ofi que jugue fue la 11.5 creo. Abrazo grande

Nutella
14/04/2015, 00:36
Tiene que ser la mejor presentación que leí desde que empezó este foro. Muy energética y positiva. Bien ahí...

Hacés bien en quedarte por estos lares, se la puede pasar muy bien. Espero que también te sientas así en la versión una vez que empiece.

Éxitos.

Gracias Ody, me gusta estar energético y positivo, así las cosas salen bien, la mala onda no me cabe, no lleva a nada bueno por lo general. Espero verte adentro, se me hace que vamos a tener cruces agradables!!
Abrazo grande