PDA

Ver la Versión Completa : Tan aburrido..



Wheyzk
10/03/2016, 02:30
No se dan una idea de lo aburrido y cansador que es que siempre te maten invi..estas caminando tranquilo y te inmean invi o te meten apoca, facil me habrian matado 1 de 25 estando el enemigo visible...es un asco como juega la gente

skai
10/03/2016, 02:32
y tirate invi vos? o jugá en agua

Wheyzk
10/03/2016, 02:34
y tirate invi vos? o jugá en agua
nono soy 24, aun no navego...pasa que no voy al agite xq no me da el lvl pero por lo menos que vayan visible a hacerte frente jaja
pondria que el invi valga 500 de mana otra vez..(soy asesino)
no pido que vayan todo dv o todo da visibles pero..bosque de dorck, afuera de dm? invisible?

skai
10/03/2016, 02:37
nono soy 24, aun no navego...pasa que no voy al agite xq no me da el lvl pero por lo menos que vayan visible a hacerte frente jaja
pondria que el invi valga 500 de mana otra vez..(soy asesino)

sé que es una paja cuando querés entrenar y cae gente que te lleva literalmente más de 10 niveles y te matan, pero esto es algo que siempre fue así en el juego, ademas el invi practicamente no influye en estas situaciones, vas a morir igual indiferentemente si te llegan invi o no

Wheyzk
10/03/2016, 02:40
sé que es una paja cuando querés entrenar y cae gente que te lleva literalmente más de 10 niveles y te matan, pero esto es algo que siempre fue así en el juego, ademas el invi practicamente no influye en estas situaciones, vas a morir igual indiferentemente si te llegan invi o no
nose si antes era tan asi ehh, naa nose si muero si o si xq yo estoy leviando y te van con el inmo en la head y sos boleta (por lo menos yo, que tiro un remo y me quedo sin mana)
corte te cae gente nivel 35 invi y vos siendo 24.. aguanta man ajajaja, matame si queres pero no me caigas invi loco

skai
10/03/2016, 02:43
nose si antes era tan asi ehh, naa nose si muero si o si xq yo estoy leviando y te van con el inmo en la head y sos boleta (por lo menos yo, que tiro un remo y me quedo sin mana)
corte te cae gente nivel 35 invi y vos siendo 24.. aguanta man ajajaja, matame si queres pero no me caigas invi loco

jajaja ya cuando navegues, te pongas galera y metas apu por 340 a cualquiera vas a ver que no te vas a aburrir tanto :p

Wheyzk
10/03/2016, 02:43
jajaja ya cuando navegues, te pongas galera y metas apu por 340 a cualquiera vas a ver que no te vas a aburrir tanto :p
juro que estoy esperando ese momento ajajaj

ari_tigretoN
10/03/2016, 03:53
no te preocupes, cuando te tires invi igual te van a matar porque estan todos chiteando :3

Eldanvhar
10/03/2016, 04:14
juro que estoy esperando ese momento ajajaj

Si estuvieras menos en el foro y mas entrenando ya serias 28+

Maiamee
10/03/2016, 09:52
Mata me y tirame resu, llevate las potas

niKen
10/03/2016, 12:52
algunos estan re atrevidos igual. Mas de una vez vi a uno misilenado tortus y segui de largo, pero el tipo se quiso hacer el vivo y me corrio para tirarme misiles, confundiendo un acto de buena voluntad, con debilidad...

http://meme.lolols.com/media/created/j5w0v9.jpg

Wheyzk
10/03/2016, 13:46
Si estuvieras menos en el foro y mas entrenando ya serias 28+
No me interesa estar limando todo el tiempo que tengo disponible en la pc, tengo cosas mas importantes que hacer..capaz vos no, pero yo si

zlmisok
10/03/2016, 14:05
bajate otro juego el ao es muy dificil

parmenido
10/03/2016, 14:11
bajate otro juego el ao es muy dificil
Concuerdo con el fumon mantenido

Asterhax
11/03/2016, 03:58
Y qué diferencia hay entre que te maten invi y que te maten visible?

John_Doe
11/03/2016, 10:22
algunos estan re atrevidos igual. Mas de una vez vi a uno misilenado tortus y segui de largo, pero el tipo se quiso hacer el vivo y me corrio para tirarme misiles, confundiendo un acto de buena voluntad, con debilidad...

http://meme.lolols.com/media/created/j5w0v9.jpg

Jajaja por dios Niken te mandas a veces cada una que es para aplaudirte. ¿Te convertirás en el próximo Dobi con sus imagenes de pokemon?

Tejo
11/03/2016, 14:09
Coincido, asco el invi

Nachio Pizza
11/03/2016, 14:45
No me interesa estar limando todo el tiempo que tengo disponible en la pc, tengo cosas mas importantes que hacer..capaz vos no, pero yo si
Respuesta de fracasado que se cree algo en la vida real

Wheyzk
11/03/2016, 15:32
Respuesta de fracasado que se cree algo en la vida real
no puedo creer lo que acabo de leer jaja, vos debes tener un pj 35 o mas. La nueva, no limar el 100% de tu tiempo es ser un fracasado, te diria las cosas que hago pero no tengo porque
edit: hacer algo mas importante que limar no es creerme algo en la vida real, "nacho pizza"

Nachio Pizza
11/03/2016, 20:31
no puedo creer lo que acabo de leer jaja, vos debes tener un pj 35 o mas. La nueva, no limar el 100% de tu tiempo es ser un fracasado, te diria las cosas que hago pero no tengo porque
edit: hacer algo mas importante que limar no es creerme algo en la vida real, "nacho pizza"
Yo solo digo q si venis a llorar al foro ya me pareces un fracasado, y si cuando te dicen lima saltas con la excusa "yo tengo cosas mas importantes que hacer no como vos" quedas mas fracasado!!! Recorda tu post vieja estas llorando porque te matan en un juego 2d en un foro!!! No dije q fuese mas q vos pero vos tw haces el picante respondiendole al otro pibe diciendo q vos tenes q hacer cosas mas importantes que limar, entonces desinstala hermano y segui haciendo tus cosas importantes no es tan dificil!

Wheyzk
11/03/2016, 21:52
Yo solo digo q si venis a llorar al foro ya me pareces un fracasado, y si cuando te dicen lima saltas con la excusa "yo tengo cosas mas importantes que hacer no como vos" quedas mas fracasado!!! Recorda tu post vieja estas llorando porque te matan en un juego 2d en un foro!!! No dije q fuese mas q vos pero vos tw haces el picante respondiendole al otro pibe diciendo q vos tenes q hacer cosas mas importantes que limar, entonces desinstala hermano y segui haciendo tus cosas importantes no es tan dificil!
mira nachito..yo nunca llore ni dije que es trampa, lo unico que vine a decir que es bastante aburrido, nada mas que eso...yo le dedico el tiempo que yo quiero al lime, mira si vos u otra persona me va a venir a decir a mi cuanto tiempo tengo que dedicar a subir de nivel mi pj jajaja, ah y cuando me dicen que si no estuviera quejandome y estuviera limando ya seria +28, si obvio si no trabajara, si no durmiera y si no haria mis actividades ya seria 42 supongo yo. Me hice el picante? respondi respetuosamente nunca la agite ni le hable mal, no veo donde esta lo picante sinceramente..
No puedo creer que pienses que si no limo mi 100% en la pc soy un fracasado, me sorprende que la gente piense asi

Nachio Pizza
12/03/2016, 08:48
mira nachito..yo nunca llore ni dije que es trampa, lo unico que vine a decir que es bastante aburrido, nada mas que eso...yo le dedico el tiempo que yo quiero al lime, mira si vos u otra persona me va a venir a decir a mi cuanto tiempo tengo que dedicar a subir de nivel mi pj jajaja, ah y cuando me dicen que si no estuviera quejandome y estuviera limando ya seria +28, si obvio si no trabajara, si no durmiera y si no haria mis actividades ya seria 42 supongo yo. Me hice el picante? respondi respetuosamente nunca la agite ni le hable mal, no veo donde esta lo picante sinceramente..
No puedo creer que pienses que si no limo mi 100% en la pc soy un fracasado, me sorprende que la gente piense asi
che pero yo cuando te dije q limaras? Yo solo digo q pones esa excusa para hacerte el importante y q los demas son unos viciados sin vida, nunca te dije q te fritaras los ojos limando. Tenes que mejorar tu comprension de texto.
Saludos

Lcdaxe
12/03/2016, 09:02
Nacho, el tampoco dijo que los demás fueran unos viciados sin vida, tenes que responder de acuerdo a lo que está escrito creo, no suponer. Yo juego de vez en cuando con el y posta que no loguea mucho y encima loguea a las 7 de la tarde cuando el servidor tiene +200 personas, así que es complicado, de todas formas no te tomes a mal la respuesta porque nada que ver, toda la onda.

Saludos!

Nachio Pizza
12/03/2016, 11:26
Yo solo me rio del pibe q esta llorando en un foro de un jueguito y q "tiene cosas importantes para hacer"

Wheyzk
12/03/2016, 12:58
Yo solo me rio del pibe q esta llorando en un foro de un jueguito y q "tiene cosas importantes para hacer"
Nacho te repito, nunca llore solo vine a decir que es aburrido, y lo que tengo mas cosas importantes que hacer, capaz lo tomaste como una agresion, yo lo dije bien y no de mal modo si te fijas el comentario. Te comento porque seguis con eso.
saludos