PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como piensan Progresar ? Ao 1.0



Valhalla
14/04/2015, 15:19
Tiro este Post con el fin de que hay mucha gente nueva que va a empezar a jugar.
Y obviamente este post va dirigido a todos los users con experiencia y años de trayectoria en este server oficial.

A lo que me refiero es lo siguiente. :

¿Como y donde piensan subir desde el nivel 1, hasta el 25 ?

Parece una boludes, pero piensen en los pibes que recién arrancan y van a estar mas solos que el Señor Miyagi antes de conocer a Daniel San.

Bueno, hagan los detalles como si jugaran solos. No sirve de nada poner (voy con todo mi clan a dm y matamos liches ) ¿se entiende?

Saludos gente

Valhalla.

Geminis
14/04/2015, 17:13
Si bien hay varios cambios que seguramente toquen el tema de los mapas de lvleo y entre otras cosas, seguramente los npcs y dungeons para llegar al lvl 25 van a estar vigentes de todas maneras, y se determinará su ubicación una ves haya salido el manual. El manual sale aproximadamente el día 23 del corriente.
Así es que los npcs para llegar al 25 empezando por el nivel mas bajo paralelamente con el bicho de menor nivel;

de 1 - 13 Dungeon nw con cualquier clase. o mapa de Murciélagos, Lobos, Esqueletos, Zombies.
de 13 - 18 Lobos, Goblins, Tortugas, Osos, Tigres, Gusanos, Arañas. (Para clases mágicas con Misil, pasarían de entrada (en nivel 15) a matar los npcs de nivel 18-25)
de 18 - 25. Gusanos, Arañas, Ogros, Liches, Enanos de las profundidades, Demonio. (dependiendo de como va a estar el nivel asignado para la navegación)

Mi táctica de lvleo. saludos

D'Artagnan
14/04/2015, 19:01
No hace falta que hagas el mismo tema en distintos subforos, y para la próxima leé el reglamento.

Saludos.