PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como piensan Progresar ? Ao 1.0



Valhalla
14/04/2015, 15:20
Tiro este Post con el fin de que hay mucha gente nueva que va a empezar a jugar.
Y obviamente este post va dirigido a todos los users con experiencia y años de trayectoria en este server oficial.

A lo que me refiero es lo siguiente. :

¿Como y donde piensan subir desde el nivel 1, hasta el 25 ?

Parece una boludes, pero piensen en los pibes que recién arrancan y van a estar mas solos que el Señor Miyagi antes de conocer a Daniel San.

Bueno, hagan los detalles como si jugaran solos. No sirve de nada poner (voy con todo mi clan a dm y matamos liches ) ¿se entiende?

Saludos gente

Valhalla.

Orodreht
14/04/2015, 15:28
Es que... primero hay que estudiar a fondo los cambios. Van a ver cambios nuevos en el sistema de navegación según leí por ahí y quizá hasta cambien el nivel en que se navega (quizá no).

Sin embargo, y suponiendo que todo va a seguir más o menos igual... la verdad voy a intentar ir al lugar que esté menos conglomerado. =P Más allá de que rinda o no, seguramente en tiempo me va a rendir más.

Pisikopata
14/04/2015, 15:38
Mira , soy un ñewbie y no conosco a nadie.

Tampoco tengo apuro por limar, asi que lo mio es hacer un trabajador.. subirlo como pueda a 8-10 matando lobitos-zombies por ahi y asignarlo para hacer unos mangos

Despues veo que clase me hago, tambien para ese entonces espero que los lugares para ñubis no esten copados hasta la manija y se pueda levear mas tranquilo, unas tortus o unos lobos abajo de bander

NILOS
14/04/2015, 15:46
Mira , soy un ñewbie y no conosco a nadie.

Tampoco tengo apuro por limar, asi que lo mio es hacer un trabajador.. subirlo como pueda a 8-10 matando lobitos-zombies por ahi y asignarlo para hacer unos mangos

Despues veo que clase me hago, tambien para ese entonces espero que los lugares para ñubis no esten copados hasta la manija y se pueda levear mas tranquilo, unas tortus o unos lobos abajo de bander

Subilo a 12 al menos.. Menos que eso no te va a rendir ni para pescar..!

A lo demás no puedo acotar ya que no juego solo, ..! Pero tampoco puedo sugerir.. ya que todo va a depender de la clase que se cree cada uno! así que es muy complicado orientar de esa manera..

Selket
14/04/2015, 15:50
Todo va a depender de con quienes jugue y cuantos seamos.

Lamentablemente no puedo jugar como antes, pero voy a tratar de estar los findes y de noche a full.
Seguro con mi hermano vamos a tratar de estar en el rank, por lo menos top 50 de niveles. Va a ser duro pero si el balance responde, de a dos se puede limpiar mapas como siempre.

Geminis
14/04/2015, 15:54
Si bien hay varios cambios que seguramente toquen el tema de los mapas de lvleo y enttre otras cosas, seguramente los npcs y y dungeons para llegar al lvl 25 van a estar vigentes de todas maneras. Así es que los npcs para llegar al 25 empezando por el nivel mas bajo paralelamente con el bicho de menor nivel;

de 1 - 13 Dungeon nw con cualquier clase. o mapa de Murciélagos, Lobos, Esqueletos, Zombies.
de 13 - 18 Lobos, Goblins, Tortugas, Osos, Tigres, Gusanos, Arañas. (Para clases mágicas con Misil, pasarían de entrada (en nivel 15) a matar los npcs de nivel 18-25)
de 18 - 25. Gusanos, Arañas, Ogros, Liches, Enanos de las profundidades, Demonio. (dependiendo de como va a estar el nivel asignado para la navegación)

Mi táctica de entrenamiento. Saludos.

Pisikopata
14/04/2015, 15:55
Subilo a 12 al menos.. Menos que eso no te va a rendir ni para pescar..!

A lo demás no puedo acotar ya que no juego solo, ..! Pero tampoco puedo sugerir.. ya que todo va a depender de la clase que se cree cada uno! así que es muy complicado orientar de esa manera..
Me da fiaca subir a 12 :P

Pero si tenes razon, me había olvidado! Así llega a los 90.

Shoruk
14/04/2015, 16:05
Como ya dijeron antes, hay que esperar que cambios se van a ver reflejados en la próxima versión, para luego sacar conclusiones de como/donde se va a levear, pero, básicamente va a ser matando bichitos por donde se encuentren xD

matias.df13
14/04/2015, 16:06
No creo que exista gente nueva como antes... pero capaz... uno nunca sabe.

Geminis
14/04/2015, 16:09
No creo que exista gente nueva como antes... pero capaz... uno nunca sabe.

Todo lo contrario, hay mucha gente que ha entrado al foro y se a hecho conocer como un nuevo usuario, tanto en la comunidad como en el juego.

entre3y25caracteres
14/04/2015, 16:11
lvl 1 liches con dardo magico

Geminis
14/04/2015, 16:16
lvl 1 liches con dardo magico

Para que clase? Mago, bardo, druida y clero no?

matias.df13
14/04/2015, 16:24
Hay gente nueva no te digo que no... pero no tanto como antes

Geminis
14/04/2015, 16:26
Hay gente nueva no te digo que no... pero no tanto como antes

Y no, pero cual es tu punto?

matias.df13
14/04/2015, 16:26
No hay punto

Shoruk
14/04/2015, 16:32
Off: Punto para Gryffindor!

On: Sea mucha o poca la gente nueva que entre, lo importante es que entren!

Geminis
14/04/2015, 16:42
Y por eso se armó el th. Con el fín de comentar cosas constructivas con respecto a donde y como tendrían que ir a entrenar dependiendo del nivel. Por más que hayan 3 personas nuevas en la comunidad......

Si bién hay varias modificaciones y mucho no se puede decir con respecto a los lugares para ir, estamos de acuerdo que los npcs van a ser, seguramente, los mismos. Pero se determinará su ubicación una ves haya salido el manual. El manual sale aproximadamente el día 23 del corriente.

Corchonga
14/04/2015, 16:56
Dungeon Newbie hasta lvl 5, ayudándote subiendo Ocultar para llegar rápido.

Clase mágica/semi-magica(bardo, druida, etc.):
Tortugas/Osos hasta lvl 12. Arañas/Gusanos/Gorilas/Asesinos hasta lvl 25. Si asignás antes a Mágia, podés ir con elementales a DM o a misilazos e inmo en DD en el nivel que lo hagas

Clase no-mágica/semi-mágica(pala, ase, etc.):
Caderear Lobos hasta lvl 14-16. Después Arañas/Gusanos hasta lvl 25.


lvl 1 liches con dardo magico

No se si lo dijiste jodiendo o enserio, porque alguien podría pensar que eso rinde.

Si fue jodiendo... ja.
Si fue enserio... no lo recomendaría. Te toma tiempo llegar hasta el mapa de liches; dicho mapa es RE peligroso para un PJ de nivel bajo ya que le es difícil trabar PNCs; la exp es mucha, pero es poco probable que llegues a la recompensa de oro, por lo que te haría quedar atrás. Igualmente, si a vos te sirve...

Pastito
14/04/2015, 17:06
Dungeon Newbie hasta lvl 5, ayudándote subiendo Ocultar para llegar rápido.

Clase mágica/semi-magica(bardo, druida, etc.):
Tortugas/Osos hasta lvl 12. Arañas/Gusanos/Gorilas/Asesinos hasta lvl 25. Si asignás antes a Mágia, podés ir con elementales a DM o a misilazos e inmo en DD en el nivel que lo hagas

Clase no-mágica/semi-mágica(pala, ase, etc.):
Caderear Lobos hasta lvl 14-16. Después Arañas/Gusanos hasta lvl 25.



No se si lo dijiste jodiendo o enserio, porque alguien podría pensar que eso rinde.

Si fue jodiendo... ja.
Si fue enserio... no lo recomendaría. Te toma tiempo llegar hasta el mapa de liches; dicho mapa es RE peligroso para un PJ de nivel bajo ya que le es difícil trabar PNCs; la exp es mucha, pero es poco probable que llegues a la recompensa de oro, por lo que te haría quedar atrás. Igualmente, si a vos te sirve...


Dame elementales rockefeller jajajajajaj

Selket
14/04/2015, 17:06
En el ao siempre existio el High risk-high reward.

Pero en nivel bajo y mas a comienzos de version lo predominante es el TIEMPO. Desde el momento en que abre y cuanto mas tardes en crear tu personaje corres contra los demás para ir superando las etapas que propone el juego.

Primero tener los 5 en magia, luego conseguir el oro para hambre, encontrar el pk, o tirarsela al primer descuidado en sona insegura, subir magia a 10 para curar veneno, flecha magica, electrica. Y ni hablar de subir de 15 a 16 sin asignar ese maldito punto!!

Lo mismo en 20 para zombies, y en 23 para usar inmo y remo.

En 25 las cosas cambian, si hicieste las cosas bien tendrias que tener oro para comprar tu barca o por lo menos mas paciencia para talar una y venderle la leña a un carpintero que te la haga a bajo costo.

Y siguiendo los pasos antes mencionados, vamos a dv asi nomas, CON HUEVO. A misiles las medusas, no importa nada, yo quiero meditar amarillo y tirar doble apoca en rojas.

Almidon
14/04/2015, 18:07
Matando bichitos en dungeon nw, después de pasar a lvl 13 explorar los mapas. Con barca en 25 me exploro los continentes matando bichotes:p

Juann.
14/04/2015, 18:26
lvl 1 liches con dardo magico


Debe ser joda, larga el hispano y venite al offi jaja, el dardo magico no le saca nada a los liches en lvl 1 (creo que a lo sumo le sacara 3 de vida al lvl5)

Dungeon nw hasta lvl 7 y despues con torutgas y osos cuando llegues al 16 y puedas tirar proyectil etéreo te podes empezar a recorrer dungeons como DM y DD (si sabes jugar) o bien te podes ir a cementerio. Del 20al24 que son los niveles mas dificiles de todo el juego te recomiendo que vallas a DM y mates liches o lord orcos, sino te vas al mapa de asesinos o si tenes a alguien que tire inmo vallan a los cazadores elficos. (Todo esto si sos clase magica)

Y obviamente si sigue siendo como siempre.

Bh0rgia
14/04/2015, 19:02
En los Ao que jugué siempre hice lo mismo y probablemente lo repita en este, al tener poco tiempo para entrenar buscaba lo que mas rinde. Siempre miraba el manual y analizaba el promedio de exp y vida de los bichitos. Y otras cositas mas:rolleyes:. Pero bueno... de gustos no hay nada escrito. Espero haber aportado alguna idea.

Pastito
14/04/2015, 19:09
En los Ao que jugué siempre hice lo mismo y probablemente lo repita en este, al tener poco tiempo para entrenar buscaba lo que mas rinde. Siempre miraba el manual y analizaba el promedio de exp y vida de los bichitos. Y otras cositas mas:rolleyes:. Pero bueno... de gustos no hay nada escrito. Espero haber aportado alguna idea.

Lo dice el tipo que queria elementear dragones rojos :rolleyes:

Bh0rgia
14/04/2015, 19:16
Lo dice el tipo que queria elementear dragones rojos :rolleyes:

Que pena que no hayas leído bien o interpretado ese TH. De todas formas, suerte para vos pastito en el comienzo.

Odysseus
14/04/2015, 20:51
Hasta 25 bailando gusanos de arena o arañas. Ahí me tomo el palo para el agua a matar levis y cuando sea 30+ me uno a los mRaiders y veo qué sale. En su defecto sigo con levis con o sin tag y los ayudo a los raiders a tener un clero decente por si necesitan.

skai
14/04/2015, 20:54
Nadie leveando en asesinos / osos ? mal ahí!!

Mishkin
14/04/2015, 21:29
Para las magicas lo que mas rinde a principio de version es DM. Los liches son los bichos que mas oro dan en relacion a su vida, y tambien son unos de los que mas experiencia dan. Lo mas importante cuando arrancas es el oro para tirar flecha electrica y misil lo antes posible.
Aparte si vas al toque no hay gente nivel alto, entonces nadie te mata.

Yo me acuerdo que la version anterior mate un demon a dardasos..

Nutella
14/04/2015, 21:42
Para las magicas lo que mas rinde a principio de version es DM. Los liches son los bichos que mas oro dan en relacion a su vida, y tambien son unos de los que mas experiencia dan. Lo mas importante cuando arrancas es el oro para tirar flecha electrica y misil lo antes posible.
Aparte si vas al toque no hay gente nivel alto, entonces nadie te mata.

Yo me acuerdo que la version anterior mate un demon a dardasos..
Cebado lo tuyo Mishkin... Cuando estuviste para matar ese demonio?
Una semanita o dos? [emoji23] chiste :)

NILOS
14/04/2015, 21:42
Hasta 25 bailando gusanos de arena o arañas. Ahí me tomo el palo para el agua a matar levis y cuando sea 30+ me uno a los mRaiders y veo qué sale. En su defecto sigo con levis con o sin tag y los ayudo a los raiders a tener un clero decente por si necesitan.

Son 1176 (1705183 exp) arañas, si mal no recuerdo, las que necesitas matar desde lvl 1 hasta 25.. Vas a bailar como Pikin mas o menos..! jajajaja!

Odysseus
14/04/2015, 21:46
Son 1445 (2.240.094 exp) arañas, si mal no recuerdo, las que necesitas matar desde lvl 1 hasta 25.. Vas a bailar como Pikin mas o menos..! jajajaja!

JAJAJA. Una de las cualidades que tengo en el juego es paciencia para entrenar, así que llego muuuuuuuy tranca.

Juann.
14/04/2015, 22:28
Yo me acuerdo que la version anterior mate un demon a dardasos..

La version pasada todos matabamos demonios como unos bldos, ¿Pero a dardasos? estabas re limado man ajjajaja

ColiN
14/04/2015, 23:40
La version pasada todos matabamos demonios como unos bldos, ¿Pero a dardasos? estabas re limado man ajjajaja

MAL, limado MAL.
Aparte viene cualquier harry y te caga el npc!
*Patea el cpu, piña al monitor*

Juann.
14/04/2015, 23:44
MAL, limado MAL.
Aparte viene cualquier harry y te caga el npc!
*Patea el cpu, piña al monitor*

jajaja see, cuando el bicho era tuyo y veías que le faltaba poca vida hacías algunas estrategias para poder agarrar el oro vos jajajaj

Al principio de version que eramos 20 locos en la entrada de DM todos matando 1 liche era un caos jajajaj

Odysseus
15/04/2015, 00:02
Juann. de a poco me caés mejor.

Jotape
15/04/2015, 04:24
sin ofender, pero ni en pedo publicaría aca. jajaja dps tengo competencia en el mapa q me interesa usar.

ademas hay un monton de detalles a tener en cuenta. el nuevo va a rolear. no va a necesitar que le digas donde tiene q entrenar. cdo el vago juegue la versión 15 estará mas pendiente de estos detalles.

por cierto: salvo que tengas 50 online, ni en pedo te creo q mates un demonio con dardo. no se si se podía, pero hasta donde yo sé, para entrar a marabel tenes q ser 15?... y todavia el dardo?

este tema no da. disculpen. se deberia llamar "estoy re manija y quiero ver cómo piensa la gente"

otro tema: valhalla iba a ser mi nick ingame. pero ya elegí otro q me gusta mas.

Morgoth
15/04/2015, 07:42
por cierto: salvo que tengas 50 online, ni en pedo te creo q mates un demonio con dardo. no se si se podía, pero hasta donde yo sé, para entrar a marabel tenes q ser 15?... y todavia el dardo?
No no, si podés ir a Marabel siendo lvl 1, no tienen restricción por lvl los mapas! Aparte lo puede haber matado a las 5 de la mañana y había poca gente. Un ejemplo a seguir lo de Mishkin!

Jotape
15/04/2015, 08:43
No no, si podés ir a Marabel siendo lvl 1, no tienen restricción por lvl los mapas! Aparte lo puede haber matado a las 5 de la mañana y había poca gente. Un ejemplo a seguir lo de Mishkin!

A los q venimos del pami ao nos han cambiado muchas cosas de nuestro entorno (?)

Corchonga
15/04/2015, 10:53
sin ofender, pero ni en pedo publicaría aca. jajaja dps tengo competencia en el mapa q me interesa usar.

Una cosa es guiar al pibe, y otra cosa es darle la fórmula de la Coca-Cola. Yo esa me la guardo para mí jejjee.

Odysseus
15/04/2015, 12:55
A los q venimos del pami ao nos han cambiado muchas cosas de nuestro entorno (?)

Jajajajaja. Yo me quedé pensando si el demonio tenía RM y lo dardeaba por 0, pero ahora que lo pienso, estoy seguro de que no.

¡Saludos!

NaranJa
15/04/2015, 13:36
Yo voy a dejar el piringulete con el guardia de ulla,entreno a las chapas

Roncone
15/04/2015, 13:56
voy a usar multiple cliente para minar y asi comprar muchas md

Salfo
15/04/2015, 14:04
voy a usar multiple cliente para minar y asi comprar muchas md

Sacarsmo Mode ON?. O menos ilegal no puede ser?. xD.

Saludos

skai
15/04/2015, 14:16
Sacarsmo Mode ON?. O menos ilegal no puede ser?. xD.

Saludos

sarcasmo de que? es algo permitido desde la versión pasada capo

Wolf Rainer
15/04/2015, 14:25
Pirata criminal desde nivel 1 matando newbies en DN, hasta lvl 5 para ir a matar esqueletos en movimiento. Lvl 8 o 9 matar lobos en movimiento en 24 o alguno de esos. Lvl 15 matas arañas en movimiento hasta nivel 20 donde navego soy Dios y no me para nadie. A las 24 horas soy 30 en la puerta de DV con galeón oculto no dejo entrar a nadie.

Mientras yo entreno dejo la otra pc talando con mi jermu que juega al candy.

Orodreht
15/04/2015, 14:29
Mientras yo entreno dejo la otra pc talando con mi jermu que juega al candy.

Excelente. Yo estoy entrenando a la mia. ¿Alguna sugerencia?

Geminis
15/04/2015, 14:32
Yo voy a dejar el piringulete con el guardia de ulla,entreno a las chapas

HAJAJAAJA que tiempos quellos no? que server papá! jaja

Jotape
15/04/2015, 14:55
Excelente. Yo estoy entrenando a la mia. ¿Alguna sugerencia?

che aguanten. diganme como la convencieron. necesito la formula. ya me pasó que me agarró un gm en tds y me pidió escribir el abecedario y de 1 a 100 con la otra pc. obviamente mi mujer me dijo que ni en pedo le daba el gusto al borrego estupido ese.

por ende, me banearon ambos. la verdad q tiene razon.

espero q los gms se piensen otra manera de comprobar q son 2 personas porque a los 30 años ni en pedo me pongo a escribirle hasta 100 a un borrego atrevido.

Pisikopata
15/04/2015, 15:01
che aguanten. diganme como la convencieron. necesito la formula. ya me pasó que me agarró un gm en tds y me pidió escribir el abecedario y de 1 a 100 con la otra pc. obviamente mi mujer me dijo que ni en pedo le daba el gusto al borrego estupido ese.

por ende, me banearon ambos. la verdad q tiene razon.

espero q los gms se piensen otra manera de comprobar q son 2 personas porque a los 30 años ni en pedo me pongo a escribirle hasta 100 a un borrego atrevido.

Yo a la mia la compro con chocolates.

No es que le digo "dejame correr este de fondo y si sentis un ruidito llamame".. le explique que está haciendo, como funciona.. y tenemos un precio de x leños = chocolate pero es su responsabilidad!! Nada de "darle el gusto a el borrego" :P

Se agarro la costumbre de tenerlo siempre abierto haga lo que haga , ahora me falta convencerla de que salga a matar chobis y estoy del otro lado!!

skai
15/04/2015, 15:06
che aguanten. diganme como la convencieron. necesito la formula. ya me pasó que me agarró un gm en tds y me pidió escribir el abecedario y de 1 a 100 con la otra pc. obviamente mi mujer me dijo que ni en pedo le daba el gusto al borrego estupido ese.

por ende, me banearon ambos. la verdad q tiene razon.

espero q los gms se piensen otra manera de comprobar q son 2 personas porque a los 30 años ni en pedo me pongo a escribirle hasta 100 a un borrego atrevido.

Si ella te quiere de verdad y tiene tiempo libre, creeme que se va a interesar por tus cosas, es parte del amor/convivencia.
Primero le explicas bien como es el jueguito en si, no la hagas jugar simplemente para convertirla en tu esclava o para tener tu barca o tus flechas, puede pasar 2 cosas: o que no le guste el juego pero te haga el aguante igual (va a jugar un tiempo y después se va a aburrir), o que le guste y se enganchen y viceen juntos nada más lindo esto ultimo. Si no le gusta, no la obligues, es al pedo. Si se engancha después de unos dias/semanas, ahí si podés pedirle que te haga la gamba con cuestiones de talar, pescar, etc.
Te lo digo yo que he jugado muchos juegos online con mi novia jaja no sé si mostrarle el ao, todavía.

Wolf Rainer
15/04/2015, 15:13
Excelente. Yo estoy entrenando a la mia. ¿Alguna sugerencia?


Ninguna. Mi mujer no juega al Argentum, en la pc a nada más que el candy. Viceamos juntos a la wii y nunca me rompió las bolas por vicear. Se la pasa con el candy o boludeando en facebook, así que mientras hace eso con la notebook pongo el cliente a talar y listo, de última tengo un monitor de sobra así que lo conecto para que en un monitor ella haga sus cosas y en el otro se vea el juego, cosa de que si viene gm le digo que escriba la boludez que le pidan y listo.

Jotape
15/04/2015, 15:50
jajaja en mi caso, talaba y sabe responder a los centinela. el problema vino cuando un gm le empezó a hacer preguntas como si fuera un policia. ahi se pudrió todo.

el juego no le gusta. si el cs o el age... pero el ao solo para trabajadores.


estaria bueno saber cual va a ser el método q usará el staff para corroborar q somos 2 personas. porque eso de las letras y números es demaciado para cuando todo es legal.

Odysseus
15/04/2015, 16:08
Qué buen clima se generó en el foro ^^.

Orodreht
15/04/2015, 17:01
Ninguna. Mi mujer no juega al Argentum, en la pc a nada más que el candy. Viceamos juntos a la wii y nunca me rompió las bolas por vicear. Se la pasa con el candy o boludeando en facebook, así que mientras hace eso con la notebook pongo el cliente a talar y listo, de última tengo un monitor de sobra así que lo conecto para que en un monitor ella haga sus cosas y en el otro se vea el juego, cosa de que si viene gm le digo que escriba la boludez que le pidan y listo.

No la dejes nunca. No vas a talar sino.

Wolf Rainer
15/04/2015, 17:29
No la dejes nunca. No vas a talar sino.

Si la dejo no más ao, y a dormir bajo el puente... Porque la casa está a su nombre, jaja.

Jotape
15/04/2015, 17:36
Si la dejo no más ao, y a dormir bajo el puente... Porque la casa está a su nombre, jaja.

jajajajajajja muy bueno.

edito porque llegué a una conclusión q queria acotarla por aqui :$

el progreso del ao viene de la mano de las mujeres viejo!

PD: Comunicado clan Guevaristas: Se reclutan parejas casadas, del mismo sexo, juntados, o por arreglo.
Interesados comunicarse con Jotape por privado.
Los esperamos!

trapaso
15/04/2015, 22:05
Capo no te voy a decir como voy a leviar

ColiN
15/04/2015, 22:17
Yo a la mia la compro con chocolates.

No es que le digo "dejame correr este de fondo y si sentis un ruidito llamame".. le explique que está haciendo, como funciona.. y tenemos un precio de x leños = chocolate pero es su responsabilidad!! Nada de "darle el gusto a el borrego" :P

Se agarro la costumbre de tenerlo siempre abierto haga lo que haga , ahora me falta convencerla de que salga a matar chobis y estoy del otro lado!!

JAJAJAJA increible lo tuyo! muy bueno!

trapaso
15/04/2015, 22:44
Que kpo psico jaja

NaranJa
16/04/2015, 00:14
HAJAJAAJA que tiempos quellos no? que server papá! jaja

Un antiguedad papa,tengo 27 pirulos,te estoy hablando de hace mas o menos 10 años atras.
Para los que contaban de la jermu,yo una vez estaba con mi hermano en la otra pc,yo limaba el talaba, y se fue al kiosko y me cayo un control..ADIVINEN QUIEN RESPONDIO..MI VIEJA

Jotape
16/04/2015, 04:15
Un antiguedad papa,tengo 27 pirulos,te estoy hablando de hace mas o menos 10 años atras.
Para los que contaban de la jermu,yo una vez estaba con mi hermano en la otra pc,yo limaba el talaba, y se fue al kiosko y me cayo un control..ADIVINEN QUIEN RESPONDIO..MI VIEJA

Jajajajaja que grosa!
Te imagino en el momento q cayó el gm.. "mamaaaaa mamaaaaaa"

Kalimir
16/04/2015, 04:34
2 semanas supero el nivel 35 . Apuesto lo que sea.

Jotape
16/04/2015, 04:48
2 semanas supero el nivel 35 . Apuesto lo que sea.

Buenaaaaaa capo

https://youtu.be/xvXxe8QyGaw

dogg ak
16/04/2015, 05:04
2 semanas supero el nivel 35 . Apuesto lo que sea.


Ufff tas full gordete no?


t apueto un sanguche de milanesa gordito con papas fritas

Jotape
16/04/2015, 05:06
Jajajaj rico purrete para el viola de dv dogg?

ColiN
16/04/2015, 10:19
Un antiguedad papa,tengo 27 pirulos,te estoy hablando de hace mas o menos 10 años atras.
Para los que contaban de la jermu,yo una vez estaba con mi hermano en la otra pc,yo limaba el talaba, y se fue al kiosko y me cayo un control..ADIVINEN QUIEN RESPONDIO..MI VIEJA

Me pasó lo mismo solo que estaba macreando con la notebook al lado y me sumonearon.
Empecé PAPA MAMA HOLAAA ALGUIENNNN????? Y estaba mi viejo y le grité como si me estuviese muriendo jajjaj
Subio al palo y se me cagaba de risa mientras ponia nombres de mujeres y yo de hombres jaja

Jotape
16/04/2015, 11:47
Me pasó lo mismo solo que estaba macreando con la notebook al lado y me sumonearon.
Empecé PAPA MAMA HOLAAA ALGUIENNNN????? Y estaba mi viejo y le grité como si me estuviese muriendo jajjaj
Subio al palo y se me cagaba de risa mientras ponia nombres de mujeres y yo de hombres jaja

jajajajaj
cuantos nombres te hicieron poner?

ColiN
16/04/2015, 12:01
jajajajaj
cuantos nombres te hicieron poner?

No me acuerdo pero alrededor de 13/14 ( la cosa era vayamos escribiendo a la vez jaja )

NaranJa
16/04/2015, 17:27
Me pasó lo mismo solo que estaba macreando con la notebook al lado y me sumonearon.
Empecé PAPA MAMA HOLAAA ALGUIENNNN????? Y estaba mi viejo y le grité como si me estuviese muriendo jajjaj
Subio al palo y se me cagaba de risa mientras ponia nombres de mujeres y yo de hombres jaja

Jajaja a mi me hicieron escribir los dias de la semana y a mi vieja los meses,respondio joya y al toque me dijo:che nene estas bastante bolas tristes para andar jugando a estos jueguitos..

Jotape
16/04/2015, 17:34
joya. entonces a mi me tomaron de punto. eso es mas razonable.

hay edad para juegos? el casino no me va. y esta lleno de viejas.

NaranJa
17/04/2015, 01:31
joya. entonces a mi me tomaron de punto. eso es mas razonable.

hay edad para juegos? el casino no me va. y esta lleno de viejas.

Mira yo jugar a los jueguitos lo tomo como esparcimiento,me cago de risa y me distrae de la rutina juego AO,Dota,Dayz,PES.El casino tambien me cabe,el blackjack y el poker texas holdem,es mas fui a varios torneos de poker y en algunos termine en top 10 o top 5.

Jotape
17/04/2015, 08:03
Mira yo jugar a los jueguitos lo tomo como esparcimiento,me cago de risa y me distrae de la rutina juego AO,Dota,Dayz,PES.El casino tambien me cabe,el blackjack y el poker texas holdem,es mas fui a varios torneos de poker y en algunos termine en top 10 o top 5.

Bien ahi!!
Lo decía en plan apoyo a los gamers.
Reforzando la idea de q no hay una edad.
Exagere por esa misma razón. Nada más.
Esta lindo el poKer pero me gusta jugarlo face to face

PD: perdón q desvirtue. Yo voy a laburar y estudiar. Mientras pueda tendré la pc macreando recursos así por lo menos Cdo vuelvo a lvlear tengo oro

NaranJa
17/04/2015, 12:11
Bien ahi!!
Lo decía en plan apoyo a los gamers.
Reforzando la idea de q no hay una edad.
Exagere por esa misma razón. Nada más.
Esta lindo el poKer pero me gusta jugarlo face to face

PD: perdón q desvirtue. Yo voy a laburar y estudiar. Mientras pueda tendré la pc macreando recursos así por lo menos Cdo vuelvo a lvlear tengo oro

De una face to face es lo mas,las famosas poker face son un cago de risa,hay flacos y minas que se re deschaban.Me acuerdo en una mesa de un super satelite,elimine al marido de una vieja(estaban los dos en la misma mesa) y despues elimine a la vieja y se fue cagandome a putiadas.


ON:Yo no se como andare de tiempo,pero tengo 2 pcs asi q un mulo seguro voy a poner.

danykpopuntocom
17/04/2015, 13:31
Como quedaron las catacumbas, es lo más cerca para entrenar hasta 25

NaranJa
17/04/2015, 18:04
Como quedaron las catacumbas, es lo más cerca para entrenar hasta 25

Seguira como las viejas epocas? El dropeo de las llaves?

Matuhh
19/04/2015, 21:26
Dm desde lvl 1.

VhanzO
20/04/2015, 00:13
Lobos hasta nivel 40 y después medus obviamente

Les dejo que copien mi formula maestra , es la clave del éxito los lobitos

Mr Charles
20/04/2015, 00:34
Yo me voy a hacer comerciantes, voy a empezar con un pescador y despues un leña, porque los voy a poder usar mientras estudio, y no tengo tiempo de entrenar asi que bueno, tendre que dedicarme a tener plata, vender barcas con el carpi y hacerme millonario asi.

Jotape
20/04/2015, 04:55
Yo me voy a hacer comerciantes, voy a empezar con un pescador y despues un leña, porque los voy a poder usar mientras estudio, y no tengo tiempo de entrenar asi que bueno, tendre que dedicarme a tener plata, vender barcas con el carpi y hacerme millonario asi.

Alguien me quiere robar la clientela (?) xD

Salfo
20/04/2015, 10:12
Alguien me quiere robar la clientela (?) xD

No te preocupes le quemamos el Rancho!. :D Antes de que cree una Corporacion.

Saludos

Raizin
20/04/2015, 10:56
Lo de gente nueva es posible que hayan pocos, pero los que hace mucho jugabamos vamos a tener mas ganas que nunca, yo jugaba a full hara cosa de 5 años cuando Iron power estaban en todos lados.
Y viviendo en españa si veo que el juego me funciona jugare cada dia y le dire a mis amigos que tambien le den.

Saludos

Galahad
20/04/2015, 16:44
Planeo tirar muchos dados de PJ, y después subir hasta 13 en DN, tranquilo y sin temor. Subir varios PJs hasta tener uno con buen promedio, y arrancar un pesca, hasta 13, para empezar a pescar. Pescar para tener varios cambios de equipo semi bueno, y salir a matar lobos y tortugas. En 20 aprox, arañas y gusanos hasta 25 y dsp veré. También quiero esperar al manual para ver si cambió la experiencia de las criaturas, y ver qué rinde.

Odysseus
20/04/2015, 20:33
Dm desde lvl 1.

Jajaja, matando demonios.

zlmisok
21/04/2015, 10:18
Planeo tirar muchos dados de PJ, y después subir hasta 13 en DN, tranquilo y sin temor. Subir varios PJs hasta tener uno con buen promedio, y arrancar un pesca, hasta 13, para empezar a pescar. Pescar para tener varios cambios de equipo semi bueno, y salir a matar lobos y tortugas. En 20 aprox, arañas y gusanos hasta 25 y dsp veré. También quiero esperar al manual para ver si cambió la experiencia de las criaturas, y ver qué rinde.
Ah vos si la vas a hacr bien

Corchonga
21/04/2015, 10:31
Planeo tirar muchos dados de PJ, y después subir hasta 13 en DN, tranquilo y sin temor. Subir varios PJs hasta tener uno con buen promedio, y arrancar un pesca, hasta 13, para empezar a pescar. Pescar para tener varios cambios de equipo semi bueno, y salir a matar lobos y tortugas. En 20 aprox, arañas y gusanos hasta 25 y dsp veré. También quiero esperar al manual para ver si cambió la experiencia de las criaturas, y ver qué rinde.

Se nota que hay muchas formas de ver el AO y el comienzo de versión! Ojalá yo pudiese tener esa visión que tenés vos, con paciencia y disfrutando tranqui los primeros días. Yo no podría hacer esto que decís :(.

Suerte con tu estrategia!

Odysseus
21/04/2015, 20:54
Jajaja, personalmente dudo que toque DN.

Vander
24/04/2015, 12:02
Tranquilo y relajado , disfrutando el juego y viendo los nuevos cambios a medida que transcurra la versión. Primero un par de trabajadores y obtener algo de equipo, luego arranco con el Pj.-

Gregory Isaacs
24/04/2015, 13:46
Dungeon Newbie hasta lvl 5, ayudándote subiendo Ocultar para llegar rápido.

Clase mágica/semi-magica(bardo, druida, etc.):
Tortugas/Osos hasta lvl 12. Arañas/Gusanos/Gorilas/Asesinos hasta lvl 25. Si asignás antes a Mágia, podés ir con elementales a DM o a misilazos e inmo en DD en el nivel que lo hagas

Clase no-mágica/semi-mágica(pala, ase, etc.):
Caderear Lobos hasta lvl 14-16. Después Arañas/Gusanos hasta lvl 25.



No se si lo dijiste jodiendo o enserio, porque alguien podría pensar que eso rinde.

Si fue jodiendo... ja.
Si fue enserio... no lo recomendaría. Te toma tiempo llegar hasta el mapa de liches; dicho mapa es RE peligroso para un PJ de nivel bajo ya que le es difícil trabar PNCs; la exp es mucha, pero es poco probable que llegues a la recompensa de oro, por lo que te haría quedar atrás. Igualmente, si a vos te sirve...

Poco probable que llegues? todas las versiones fuimos de una a dm a dardiar liches, tenes q ser medio tonto para q te maten los npcs en el camino. Siempre y cuando tengas un clan para dardiar los liches y llenarse de oro jeje.

Corchonga
24/04/2015, 13:51
Poco probable que llegues? todas las versiones fuimos de una a dm a dardiar liches, tenes q ser medio tonto para q te maten los npcs en el camino. Siempre y cuando tengas un clan para dardiar los liches y llenarse de oro jeje.

"poco probable que llegues a la recompensa de oro", eso dije. Nunca me referí a la dificultad de llegar al dungeon, sino al tiempo.