PDA

Ver la Versión Completa : Denuncia Clan <SUBLIME>



ElRioja
10/03/2016, 15:18
estoy en dungeon no magico de agua... me encuentro con 1 tipo del clan le erro el flechaso se queda quieto y me deslogea en 1 segundo.. ya me parecia raro es la tercera ves que me hace lo mismo alguien de ese clan.. hay algun bug para deslogear al toque a mi no me jodan que se le clavo... por que cuando se te clava y justo te atacan no se sale rapido el personaje ya me paso... asi que media pila... gente saben de algun bug y no lo reportan ... y rick alto pibe no se anima a plantarme siendo mas lvl que yo

S.T.A.L.K.E.R.
10/03/2016, 15:34
Que cagon este Rick eh...

ko7a01
10/03/2016, 15:49
Que compartan o que los baneen. Así safo de cuando me paraliza un bicho y me pega otro

sylar
11/03/2016, 02:51
este pibe puede tener razon.. habia una mochila hoy en minas dv del clan Rapier q deslogueo 2 veces instantaneamente de la nada. No rompe el juego esto pero un ban x unos dias no estaria mal en caso de confirmarse el bug y el uso de este sin aviso.

clash
11/03/2016, 03:00
che, vos no sos el kza war legion que resucita cuidas? que risa este pibe denunciando a alguien x un "supuesto" abuso de bug

fRONTEO
11/03/2016, 08:14
este pibe puede tener razon.. habia una mochila hoy en minas dv del clan Rapier q deslogueo 2 veces instantaneamente de la nada. No rompe el juego esto pero un ban x unos dias no estaria mal en caso de confirmarse el bug y el uso de este sin aviso.

A veces tas jugando y te patea el juego de la nada jaja pero si es mocha es mas dudoso

NILOS
11/03/2016, 08:52
La otra vez me paso.. quede 1 vs 3 sin mana regaladisimo.. y me pateo.. cerre cliente volvi a abrir y aparecia vivo en el login asique logie otra cosa por un ratito ya que si logeaba ni mana tenia..

Selket
11/03/2016, 09:10
Una cosa es que te pate el server y te deslogue.

Otra es que puedas forzarlo y abusar de eso.

NILOS
11/03/2016, 09:57
Una cosa es que te pate el server y te deslogue.

Otra es que puedas forzarlo y abusar de eso.

Tal cual.. me referi en mi caso a que si lo patii.. puede pasar.. si lo hace cada vez q se cruza con alguien no es el caso..

Marylion
11/03/2016, 11:38
che, vos no sos el kza war legion que resucita cuidas? que risa este pibe denunciando a alguien x un "supuesto" abuso de bug

Podes tener razon pero no tiene nada que ver con el thread...y la clase es Guerrero.

Si realmente hay un bug asi, y lo estan explotando tiene que comer ban.

Gimli
11/03/2016, 12:42
A mi me paso varios veces de estar siguiendo a alguien y que de pronto se desconecte, no se oculto ni nada, simplemente estando en el medio del mapa desaparece. Quizas hay algún bug que permita deslogear inmediatamente =/