PDA

Ver la Versión Completa : Error Gms Necesito AYUDA!!



Arnautovic
11/03/2016, 00:11
Hola, mas que nada hago este posteo para los gms ya que envié soportes y soportes... y nada, la verdad quiero saber que va pasar con mi personaje (No se si esta baneado por investigacion) o porque se bugió, Ya que me hackearon la cuenta, quiero saber que va pasar Astrea me dijo que esta baneado por investigacion , pero no me dijieron que van a investigar, osea si investigan los logs y demás para devolverme los items esperaría pero la verdad me dijo solo eso y no se que va pasar no me respondieron nada concreto, porque si no me van a devolver los items por lo menos unbaneenmen el personaje ya que no me dan respuesta, por lo menos para que pueda jugar ya tendria que estar nivel 35 minimo
quiero que algun gm dios superior me responda que va pasar ya que si no tengo reintegro de los items de nada serviria tener baneado el pj por investigacion, Si no esta baneado esta bugeado :S otra no queda
Mi pj es Arnautovich, desde ya muchas gracias

NILOS
11/03/2016, 07:09
Parq que creeas thread a cada rato? Soporte tenes que esperar.. y ya te contesto ayer el mismiso nightw.


Hola Arnautovic,

tu soporte no lo mandaste hace 5 días, sino que fue ayer a las 5:20.
En tu soporte explicaste claramente que tenías un token extremadamente facil (de hecho, no sos el único que tenía el mismo patrón que vos), y también explicaste que tenías 200k de oro y equipo.
Entiendo que con tu enojo quizás estás exagerando un poco algunas cosas.

El problema particular que tuviste es que tu cuenta y tu token eran exactamente los mismos. Te enviamos un token nuevo por correo para evitar que esto te pase en un futuro, pero deberías intentar tener más cuidado a la hora de elegir datos que deberían ser privados y seguros.


Llena de soporte pero deja de postear aca.. el foro no tiene nada que ver con este pedido tuyo en especifico.

Selket
11/03/2016, 08:24
Ya se te respondio en el foro.

No crees mas temas.