PDA

Ver la Versión Completa : Consejero sigma, abuso de poder, amigo de pjs carcel y silencio injustificado



Okuma
11/03/2016, 14:22
Hoy en Nix, como es común entre los usuarios, discusiones insultos...
El usuario MINERINO , dice ser amigo de los gms, me dice que me va a hacer sacar de la armada....
Los insultos con los usuarios PEZCAZZINA Y MINERINO fueron MUTUOS, segun testigos que le dijeron al CONSEJERO SIGMA
que lo unico que hizo fue hacer oidos sordos y mandarme a mi solo a carcel, cuando le hablaba con respeto y explicandole que ellos tambien tenian que venir carcel, me silencio y se borro....

- - - Updated - - -

Y el consejero me decia que si le seguia hablando me baneaba

ko7a01
11/03/2016, 14:37
¿Mandaste soporte? ¿O solo saliste gritando por la calle "EEEEEEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee la corrusionnnnnnnnnnnnnn"?

Selket
11/03/2016, 14:54
Consejero? Sigma?
Asumo que será Segma y es dios.

Para penar el tiene que estar presente y verlo (invisible posiblemente), asi que seguro te vio putear a vos y como dice el dicho... kb el chori (no puedo con mi genio, perdón).

Sacando eso, posteando acá perdes derecho a descargo.

Cierro, si segma quiere contestar acá puede.

Segma
11/03/2016, 16:21
Hola,

1. No denunciaste los insultos
2. Acudí a Nix por denuncia de uno de los pescadores, pero ninguno de los que vos nombraste. Es decir, era un 3ero a la situación.
3. No conozco a Minerino, jamás he visto a Minerino ni he tenido contacto con él.
4. Lo que te dije fue que si seguías acusándome de estar penándote "por amiguismo" ibas a tener que justificarlo si no querías terminar baneado por acusarme de esa manera.
5. Te silencié porque me floodeaste la consola de /denunciar. Te repito, lástima que no lo hayas usado ANTES.

Saludos.