PDA

Ver la Versión Completa : [GD] Más FOROS aparte del "SERVIDOR OFICIAL"



Almidon
16/04/2015, 13:11
Ideas q sean completamente nuevas para el Foro de la nueva v0.14.




Ideas:




Lo veo en muchos foros, y en una comunidad no es solo AO..
Implementar más foros a parte del "SERVIDOR OFICIAL". Algunos ejemplos:
[1]Foro de "ARTE", con sub-foros "Diseño(Tutoriales, Galerías,etc), Música, Cine y televisión, Anime, etc".
[2]Foro de "Sociedad y Hobbies", con sub-foros "Interés General(noticias,actualidad,política,..), Deportes, Juegos(lol, Dota, Problemas y Dudas), etc".
[3]Foro de "Tecnología", con sub-foros "Internet, Software, Hardware, Programación, Electrónicos,..).
Esto lo he visto en los foros de tds y la verdad que está muy interesante, lástima que sea privado.




Razones implementar nuevos foros:




Aspectos Positivos:
-Mucha actividad en el los foros, más personas navegando.
-Más secciones para discutir de películas y series.
-Discusiones sobre hardware y software.
-Te enteras de las últimas noticias y avances.
-Nuevos Temas para escuchar.
-Deportes, como no puede faltar.




Razones para no implementar nuevos foros:




Aspectos Negativos:
-Congestión en el foro oficial.
-Amontonamiento de threads innecesarios en subforos del "SERVIDOR OFICIAL".
-Pocas personas activas en el foro.
-No se comparte mucha información.
-Series y Películas mezcladas con el foro Oficial.
-Nada de diversidad.




PD: No tengo idea si esta bien el título o en la sección correcta, cualquier cosa que lo mueven y cambian el título, gracias.
Lo dejo a opinión de los usuarios del nuevo foro.

Odysseus
16/04/2015, 13:23
El sub-foro este es para ideas del AO, pero te banco por dos cosas:

1) Es buena la idea.
2) Es jodido encontrar otra sección donde encaje el thread.

Cualquier cosa un MOD ya te dirá.

Almidon
16/04/2015, 13:25
Excelente, te amo

Orodreht
16/04/2015, 13:40
Es buena la idea, pero tampoco hay que irse al otro extremo. Estaría buena agregar algo off-argentum, pero ahí encasillar todo.

Yo particularmente no quiero peder la velocidad con la que me manejo en este foro que es bastante amigable. Hacer más secciones, hace el foro más lento.

B1G KR1T
16/04/2015, 13:43
Buenisima idea.

Corchonga
16/04/2015, 13:49
Es buena la idea, pero tampoco hay que irse al otro extremo. Estaría buena agregar algo off-argentum, pero ahí encasillar todo.

Yo particularmente no quiero peder la velocidad con la que me manejo en este foro que es bastante amigable. Hacer más secciones, hace el foro más lento.

Coincido. Quizás se podría hacer de El Mesón o Comunidad un foro con algunos subforos muy generales para esto que dicen.

PD: almidon, te banco con esos colores cocoliches que usás jajaja.

Odysseus
16/04/2015, 13:52
Es buena la idea, pero tampoco hay que irse al otro extremo. Estaría buena agregar algo off-argentum, pero ahí encasillar todo.

Yo particularmente no quiero peder la velocidad con la que me manejo en este foro que es bastante amigable. Hacer más secciones, hace el foro más lento.

Sí, también puede hacer al foro muy lento de scrollear si hay demasiadas secciones, puede tornarse medio molesto. Pero apoyo la iniciativa de todos modos.

Almidon
16/04/2015, 14:02
Seras recompensado algún día Corchonga

ColiN
16/04/2015, 14:52
Seras recompensado algún día Corchonga

+10

ON: Te banco habría que poner algunas cosas más! Deporte y otros juegos! ( Por ejemplo vi que muchos juegan dota y lol )

danykpopuntocom
16/04/2015, 17:49
Deportes y cine me encantaría, ya varios crearon temas de música y series, pero esta todo entremezclado. Wake, vení y tira la posta

Misery
16/04/2015, 19:47
http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=259&stc=1

Debería haber un foro de programación así la gente podría dar unos códigos de prueba o testeo con respecto a ideas.

Geminis
16/04/2015, 19:49
Si, para mi gusto, los temas faltantes off Ao serían;

-Deportes.
-Música.
-Cine.
-Tecnología.

B1G KR1T
17/04/2015, 12:56
un subforo de videojuegos también hace falta.

danykpopuntocom
17/04/2015, 13:28
Che, no responde nadie del staff en este thread, que pasa? Están tomando la leche??!!!

Almidon
17/04/2015, 15:33
http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=261&stc=1
Todos quieren y yo también. En el foro de TDS se ve especial y tiene de todo.

Almidon
17/04/2015, 15:40
Me salió mal la imagen, fue la primera que subí xd. Pero lo pueden ver mejor en los foros de TDS.

Odysseus
17/04/2015, 16:22
un subforo de videojuegos también hace falta.

Totalmente :D.

Shoruk
17/04/2015, 16:41
+10 por la idea, la banco a full! Como bien dijeron por ahí, subforo de tecnología, a muchos que no tienen una pálida de como arreglar algún error, o necesitan algún programa o cualquier cosa con la pc, se puede dar una graaaan mano! Tanto como en muchos otros subforos que mencionaron!

Saludos!

Wake
17/04/2015, 17:00
Muchachos, esta idea está contemplada hace tiempo. Tenemos ganas de hacerlo, es más, lo propuse de hacer antes de que largáramos el Foro al público.

Entre idas y vueltas, lo terminamos posponiendo para hacerlo a futuro ya que lo primordial, es largar lo antes posible, el juego. Pero creanme que la idea agrandar el Foro.

Siempre es grato leer sus ideas y aportes. Stay hungry, stay foolish.

skai
17/04/2015, 20:13
Deportes y Relaciones/Pareja si o si jajaja muchísimo debate!

ColiN
18/04/2015, 07:06
Muchachos, esta idea está contemplada hace tiempo. Tenemos ganas de hacerlo, es más, lo propuse de hacer antes de que largáramos el Foro al público.

Entre idas y vueltas, lo terminamos posponiendo para hacerlo a futuro ya que lo primordial, es largar lo antes posible, el juego. Pero creanme que la idea agrandar el Foro.

Siempre es grato leer sus ideas y aportes. Stay hungry, stay foolish.

Que grande que sos wakito! salu2

DrTanga
18/04/2015, 11:10
Si agregan esos sub-foros, que los pongan en 1 foro solo, todos juntos... Desde sexualidad hasta diseño gráfico. No me parece bueno que haya 30 foros uno arriba del otro apenas entrás siendo un foro de AO

También agregar foros de desarrollo (indexeo, graficación y demases) para poder formar nuevos miembros para los futuros staff's y seguirlos desde cerca. Tiene que ver con el AO, tienen que ponerlo.

Odysseus
18/04/2015, 21:56
Si agregan esos sub-foros, que los pongan en 1 foro solo, todos juntos... Desde sexualidad hasta diseño gráfico. No me parece bueno que haya 30 foros uno arriba del otro apenas entrás siendo un foro de AO

Estoy de acuerdo con esto. ¿Si no sabés qué aparecen? Las famosas secciones muertas.

De una con la idea, esperamos con ansias Wake. Uno de Fitness estaría bárbaro (aunque va de la mano con Deportes creo).

Finer
16/05/2015, 05:26
Revivo, quiero foros...

danykpopuntocom
16/05/2015, 08:10
Revivo, quiero foros...
+1

Salito
16/05/2015, 13:59
Está pensado, como dijo Wake.
Pensemos que se puede lograr la adhesión de usuarios que no tengan que ver con el AO o que ya no jueguen pero tengan algo más para entretenerse, y a más usuarios, más se podría lograr con publicidad.
Esto es lo hermoso de tener Foro propio; podemos soñar con lo que queramos. Parece poco tener un Foro propio, pero es algo que te da muchísimas libertades.

Que grande que sos wakito! salu2
Wakito porque es el mulo de Salito?

ColiN
16/05/2015, 14:05
Está pensado, como dijo Wake.
Pensemos que se puede lograr la adhesión de usuarios que no tengan que ver con el AO o que ya no jueguen pero tengan algo más para entretenerse, y a más usuarios, más se podría lograr con publicidad.
Esto es lo hermoso de tener Foro propio; podemos soñar con lo que queramos. Parece poco tener un Foro propio, pero es algo que te da muchísimas libertades.

Wakito porque es el mulo de Salito?
Obviamente que es por eso!

Finer
16/05/2015, 14:17
Esta perfecto salito pero va a pasar 1 mes denuevo y esto va a quedar en el olvido luego se revive en el thread y responden con lo mismo.
Yo revivi el thread y el ultimo mensaje fue el 18/4, 2 dias mas y ya va pasar 1 mes.

Osea 5/6 meses para pensar que un foro necesita mas foros de entretenimiento... ni que fuera tan dificil crear un foro.
Me parece mejor no soñar y verlo con hechos.

NILOS
16/05/2015, 15:17
Esta perfecto salito pero va a pasar 1 mes denuevo y esto va a quedar en el olvido luego se revive en el thread y responden con lo mismo.
Yo revivi el thread y el ultimo mensaje fue el 18/4, 2 dias mas y ya va pasar 1 mes.

Osea 5/6 meses para pensar que un foro necesita mas foros de entretenimiento... ni que fuera tan dificil crear un foro.
Me parece mejor no soñar y verlo con hechos.

Creo yo.. que no se puede trabajar en todo al mismo tiempo.. y en este momento tienen como prioridad todo lo que tenga que ver con la 1.0

S.T.A.L.K.E.R.
16/05/2015, 17:38
Y... estaría bueno un lugar donde juntemos todos los videos y otras cosas tipo "fan art" que se fueron haciendo.

Finer
16/05/2015, 18:24
Creo yo.. que no se puede trabajar en todo al mismo tiempo.. y en este momento tienen como prioridad todo lo que tenga que ver con la 1.0

Ni siquiera es trabajo porque crear 10 foros son 10 min XD luego lo que lleva tiempo es el reglamento pero eso es lo de menos si no pone postulacion de moderadores y que ellos creen el reglamento para su seccion.

Salito
17/05/2015, 15:00
Esta perfecto salito pero va a pasar 1 mes denuevo y esto va a quedar en el olvido luego se revive en el thread y responden con lo mismo.
Yo revivi el thread y el ultimo mensaje fue el 18/4, 2 dias mas y ya va pasar 1 mes.

Osea 5/6 meses para pensar que un foro necesita mas foros de entretenimiento... ni que fuera tan dificil crear un foro.
Me parece mejor no soñar y verlo con hechos.
Estamos todos abocados al juego, por eso no se lo hizo aún. El Foro no tiene un Staff de desarrollo y administración apartado del del juego. Sí así fuera, se podría implementar todo mientras nosotros nos abocamos al juego, pero no, somos los mismos tanto para lo técnico como para la administración.

Ni siquiera es trabajo porque crear 10 foros son 10 min XD luego lo que lleva tiempo es el reglamento pero eso es lo de menos si no pone postulacion de moderadores y que ellos creen el reglamento para su seccion.
En 10 minutos no armo ni el Reglamento de medio Foro. Primero hay que analizar bien qué Foros crear, cuáles nos generan más caudal de Usuarios, etc., después hay que armar una estructura de moderación (los que moderamos AO no nos podemos seguir sumando responsabilidades dentro del Foro, porque actualmente TODOS somos miembros también del Staff), Reglamentos y generar contenido y propuestas para atraer usuarios.
En 10 minutos hacemos cagadas, y te mandamos un MP que diga "toma pa vo", pero afortunadamente pensamos hacer bien las cosas.

B1G KR1T
27/01/2016, 01:43
esto quedo en nada ^^

Selket
27/01/2016, 01:48
Hoy hablamos de esto con Segma justo.

Cuando este mas estable el Ao vamos a ver.