PDA

Ver la Versión Completa : GM (Zeta) Carcel Sin Razon



Keaghan
11/03/2016, 23:29
Estaba entrenando con un amigo (MerleN) en hadas , y cae el usuario Kiosco , Lo matamos con mi compañero y aparece el usuario Apple Shake nos mata y nos pone "no les convenía ;)" , al rato volvemos y los matamos a Apple Shake y Kiosco y yo personalmente les puse a los usuarios "Que paso ?" Obviamente con bronca y fue lo único que puse , a los 10 segundos de matarlos mi compañero MerleN es sumoneado por Zeta en la cárcel , a los 5 segundos me sumonea ami y nos acusa de "Insultos y Delirio" Dejo algunas imagenes para que vean las cosas que nos decía , obviamente este sujeto tiene algún tipo de amistad con los otros usuarios y por lo visto en el foro de la cárcel hay otros usuarios que ni los conozco que también se quejan de esta persona.
Dejo imágenes para que observen a este sujeto

PD: En ves de preocuparse por las denuncias de los que chitean o por los bugs de ciertas personas se pone a buscar personas que "deliran" a otras y otra cosa en una foto se ve que dice que un amigo mio "me denuncia " cuando el nunca uso el comando /denunciar solo lo estaba hablando con otro amigo en hadas charlando entre ellos y cae el gm en medio de su conversacion , mintiendo dice que mi compañero uso el comando /denunciar

http://imageshack.com/a/img923/6339/645hCJ.jpg
http://imageshack.com/a/img924/9208/6yXRHH.jpg
http://imageshack.com/a/img923/825/LupIAI.jpg
http://imageshack.com/a/img924/2495/f0tsQd.jpg
http://imageshack.com/a/img922/9428/CzQqAa.jpg
http://imageshack.com/a/img922/7966/9lmiWG.jpg
http://imageshack.com/a/img924/4926/Aujode.jpg
http://imageshack.com/a/img921/9196/nhFYiB.jpg
http://imageshack.com/a/img922/3624/0xdwAI.jpg
http://imageshack.com/a/img923/5511/XNMMlA.jpg
http://imageshack.com/a/img923/3699/ttjVZw.jpg
http://imageshack.com/a/img924/8021/dwwlKb.jpg
http://imageshack.com/a/img922/4577/ifkRRv.jpg
http://imageshack.com/a/img921/6189/jchE6g.jpg
http://imageshack.com/a/img924/4742/GSmEm3.jpg

Wilem Jr
11/03/2016, 23:33
Estaba entrenando con un amigo (MerleN) en hadas , y cae el usuario Kiosco , Lo matamos con mi compañero y aparece el usuario Apple Shake nos mata y nos pone "no les convenía ;)" , al rato volvemos y los matamos a Apple Shake y Kiosco y yo personalmente les puse a los usuarios "Que paso ?" Obviamente con bronca y fue lo único que puse , a los 10 segundos de matarlos mi compañero MerleN es sumoneado por Zeta en la cárcel , a los 5 segundos me sumonea ami y nos acusa de "Insultos y Delirio" Dejo algunas imagenes para que vean las cosas que nos decía , obviamente este sujeto tiene algún tipo de amistad con los otros usuarios y por lo visto en el foro de la cárcel hay otros usuarios que ni los conozco que también se quejan de esta persona.
Dejo imágenes para que observen a este sujeto

PD: En ves de preocuparse por las denuncias de los que chitean o por los bugs de ciertas personas se pone a buscar personas que "deliran" a otras

Perdiste la chance de reclamo por postearlo en el foro, estas cosas tenes que mandarlas por soporte.

ko7a01
11/03/2016, 23:37
Según varios del staff, el delirio está permitido. Los insultos están penados. Y si mal no recuerdo creando éste post, en lugar de mandar soporte, perdés tu derecho a réplica osea que te kb carcel igual.


Saludos

MGS RevolveR
11/03/2016, 23:37
Hacete cargo de las cosas que decis, insultaste y deliraste, con la excusa de que tal supuestamente te deliro, hubieses denunciado y se lo pena tambien a el.
No dijiste "que paso" y Merlen tampoco fue un santo, dijo mas insultos y delirios que vos, solo venis a mentir y tirar mierda.

Keaghan
11/03/2016, 23:51
Perdiste la chance de reclamo por postearlo en el foro, estas cosas tenes que mandarlas por soporte.
No quiero reclamar nada ,solo quiero que la gente sepa

- - - Updated - - -


Hacete cargo de las cosas que decis, insultaste y deliraste, con la excusa de que tal supuestamente te deliro, hubieses denunciado y se lo pena tambien a el.
No dijiste "que paso" y Merlen tampoco fue un santo, dijo mas insultos y delirios que vos, solo venis a mentir y tirar mierda.
No insulte solo puse "que paso?" No tengo interes en denunciar , ya ocurrio , solo queria que la gente sepa con que clase de personas tratamos a veces , nadie tira mierda saludos

LePlaymobile
12/03/2016, 00:07
Jajajajajajajajajaja "Trata de dirigirte a un superior de otra manera" que se fumo este chaboncito? Ta bien que se coman el flash pero tampoco la pavada che.. Que gilada que te hayan mandado en cana por putear, es el AO esto, y somos todos gente grandecita, me parece, como para que haya que mandar en cana a alguien por putear, y el que no es grandecito y se ofende por unos insultos no se que hace sin supervision adulta en internet porque lo mas sano que se va a encontrar es a un par de boludos puteandolo en DM..

habra que crear un grupo de IA para investigar a los que investigan?

MGS RevolveR
12/03/2016, 00:14
Jajajajajajajajajaja "Trata de dirigirte a un superior de otra manera" que se fumo este chaboncito? Ta bien que se coman el flash pero tampoco la pavada che.. Que gilada que te hayan mandado en cana por putear, es el AO esto, y somos todos gente grandecita, me parece, como para que haya que mandar en cana a alguien por putear, y el que no es grandecito y se ofende por unos insultos no se que hace sin supervision adulta en internet porque lo mas sano que se va a encontrar es a un par de boludos puteandolo en DM..

habra que crear un grupo de IA para investigar a los que investigan?

Si a vos te parece normal que hay q fumarse a usuarios decirle a otro "bobo, manco de mierda, que pashooooooo???, y ese tipo de boludeces el q esta mal sos vos. Es como que un cana se fume insultos de un wachiturro por pedirle el dni.

zenkeM
12/03/2016, 01:05
Si a vos te parece normal que hay q fumarse a usuarios decirle a otro "bobo, manco de mierda, que pashooooooo???, y ese tipo de boludeces el q esta mal sos vos. Es como que un cana se fume insultos de un wachiturro por pedirle el dni.

Pero si hasta ayer era legal, lo mínimo seria que se avise que a partir de x día empieza a ser ilegal... Ademas el 99% del servidor boquea. Yo no soy de boquear, pero si hasta ayer había gente insultando de todas las formas posibles, porque a partir de hoy sin aviso previo es ilegal?

ko7a01
12/03/2016, 01:10
Jajajajajajajajajaja "Trata de dirigirte a un superior de otra manera" que se fumo este chaboncito? Ta bien que se coman el flash pero tampoco la pavada che.. Que gilada que te hayan mandado en cana por putear, es el AO esto, y somos todos gente grandecita, me parece, como para que haya que mandar en cana a alguien por putear, y el que no es grandecito y se ofende por unos insultos no se que hace sin supervision adulta en internet porque lo mas sano que se va a encontrar es a un par de boludos puteandolo en DM..

habra que crear un grupo de IA para investigar a los que investigan?


Pero si hasta ayer era legal, lo mínimo seria que se avise que a partir de x día empieza a ser ilegal... Ademas el 99% del servidor boquea. Yo no soy de boquear, pero si hasta ayer había gente insultando de todas las formas posibles, porque a partir de hoy sin aviso previo es ilegal?


Los mensajitos personalizados facilitan mucho esas cosas encima jajajaja.

antes, hace muchos años cuando querías boquear a alguien tenías que ponerte a tipear como mono. Hoy muchos pibes tienen 3 o 4 mensajitos personalizados para boludear al que matan.


Mientras no te puteen, cosa que ya entraría en el marco de lo ilegal, todo lo demás que los tipos tengan ganas de hacer está perfecto.


Lo dijo Luke en el mismo post que zenkeM tiene de cita en su firma.....

Boquear OK.
Insultar NO OK.

Wolf Rainer
12/03/2016, 02:50
"Trata de dirigirte a un superior de otra manera" le dice el asesino de pastafrolas. Mamadera, que rico staff.

Él >
12/03/2016, 03:04
Id oculta, cuidate perro, te va a cabé

Villa Devoto
12/03/2016, 03:07
Mal ahi gordolver, abusando de poder, si deliran dsp bancala jaja no saltes con el gm. Un superior jajaja se te subio.el jueguito

niKen
12/03/2016, 03:47
"Trata de dirigirte a un superior de otra manera" le dice el asesino de pastafrolas. Mamadera, que rico staff.
Me cagaste, justo iba a decir eso.

QUIEN TE CONOCE ZETA!! Está bárbaro el thread, porq la verdad denunciar a un gm via soporte, es como coger por la virginidad.
La verdad que deberían ajustarle las tuercas al mamerto este, pero no por abusar de autoridad, o hacerse el pija con un pj con nick verde; SINO POR SER TAN BOLUDO DE QUE LO ENGANCHEN!
La verdad que este jueguito no deja de sorprenderme, pero nunca me habría imaginado tener que atender un GM por algo como esto...

https://k31.kn3.net/taringa/1/8/8/9/0/7/14/pipino--/182.jpg?2850

Estaría bárbaro que aparezca el gm, así la embarra más, y se arma más forobardo

MGS RevolveR
12/03/2016, 04:10
"Trata de dirigirte a un superior de otra manera" le dice el asesino de pastafrolas. Mamadera, que rico staff.
La verdad que tu nivel de pelotudez me sorprende dia a dia, se supone que a un GM no tenes q tratarlo como un che pibe y delirarlo como hacian estos 2. En vez de cometnar pelotudeces, intenta darle uso a tus neuronas.

Corchonga
12/03/2016, 05:27
Están buenas las imágenes, sobre todo porque en la mayoría el GM contesta cosas que "nadie" le pregunta... raro.

Keaghan
12/03/2016, 05:40
La verdad que tu nivel de pelotudez me sorprende dia a dia, se supone que a un GM no tenes q tratarlo como un che pibe y delirarlo como hacían estos 2. En vez de cometnar pelotudeces, intenta darle uso a tus neuronas.

Amigo deja de defender lo indefendible ...
ami me sorprende la gente mitomana como vos que decís que "delire" al gm cuando en ninguna de las imágenes se ve eso, y ni siquiera estuviste presente, suerte con tu mitomaneada

MGS RevolveR
12/03/2016, 05:41
Amigo deja de defender lo indefendible ...
ami me sorprende la gente mitomana como vos que decís que "delire" al gm cuando en ninguna de las imágenes se ve eso, y ni siquiera estuviste presente, suerte con tu mitomaneada

Bueno che como digas, cierto que sos la verdad absoluta, por eso las fotos que sacaste no sirven para nada, porq solo se ve lo q queres q se vea.

Keaghan
12/03/2016, 05:48
Bueno che como digas, cierto que sos la verdad absoluta, por eso las fotos que sacaste no sirven para nada, porq solo se ve lo q queres q se vea.

Las fotos que saque fueron todo lo que paso , evidentemente te molesta mucho mi thread por algo sera no ?

MGS RevolveR
12/03/2016, 05:52
Las fotos que saque fueron todo lo que paso , evidentemente te molesta mucho mi thread por algo sera no ?

No me molesta, para nada, segui haciendote el vivo (K)

LiaroN
12/03/2016, 07:11
Están buenas las imágenes, sobre todo porque en la mayoría el GM contesta cosas que "nadie" le pregunta... raro.
Eso veo.. jajaja.

niKen
12/03/2016, 11:30
Están buenas las imágenes, sobre todo porque en la mayoría el GM contesta cosas que "nadie" le pregunta... raro.

Y para qué fue el GM a la cárcel en primer lugar? Qué necesidad tenía de tirar un /telep después del /carcel?
O ni siquiera los comandos de GM funcionan, que el tipo tiene q ir a asegurarse que estos 2 peronistas fueron a parar a la carcel con sus propios ojos?

MGS RevolveR
12/03/2016, 12:49
Y para qué fue el GM a la cárcel en primer lugar? Qué necesidad tenía de tirar un /telep después del /carcel?
O ni siquiera los comandos de GM funcionan, que el tipo tiene q ir a asegurarse que estos 2 peronistas fueron a parar a la carcel con sus propios ojos?

Porq no sabian el motivo y denunciaron...no anda el /penas.

Usa las neuronas antes de tocar enter/clixmck, grax

El Holandes
12/03/2016, 13:04
Esa gnoma se la pasa bardeando y delirando zarpado. Pueda ser que con esto aprenda a jugar calladito, encima un inju que no lo registra ni el login......

Eldanvhar
12/03/2016, 13:34
Si a vos te parece normal que hay q fumarse a usuarios decirle a otro "bobo, manco de mierda, que pashooooooo???, y ese tipo de boludeces el q esta mal sos vos. Es como que un cana se fume insultos de un wachiturro por pedirle el dni.

Aca lo que hay que fumarse es a boludos como vos, o como el concejo ese que se cree un dios supremo de la vida real masomenos, o a los pelotudos chiteando a mas no poder.
Aca hay que fumarse a imbeciles como vos o estos panchos que se postularon para gm/concejo y los aceptaron y no tienen ni la mas palida idea de las reglas (el delirar tipo un "QUE PASO" no es motivo de carcel)
Aca hay que fumarse a inutiles como vos o el hecho de que si posteas un re escracho no es ban directo porque no lo hiciste por soporte (tengo un video de un flaco usando chit, es innegable, pero si lo subo no lo banean....)



P/D: En esta version, hasta ahora, nunca te cruce si mal no recuerdo. simplemente sos un boludito mas que lleva el ao a la quiebra...

MGS RevolveR
12/03/2016, 13:37
Aca lo que hay que fumarse es a boludos como vos, o como el concejo ese que se cree un dios supremo de la vida real masomenos, o a los pelotudos chiteando a mas no poder.
Aca hay que fumarse a imbeciles como vos o estos panchos que se postularon para gm/concejo y los aceptaron y no tienen ni la mas palida idea de las reglas (el delirar tipo un "QUE PASO" no es motivo de carcel)
Aca hay que fumarse a inutiles como vos o el hecho de que si posteas un re escracho no es ban directo porque no lo hiciste por soporte (tengo un video de un flaco usando chit, es innegable, pero si lo subo no lo banean....)

Siento mucho olor a me mataron y me explota la vena.
No tengo la menor idea de quien sos, deja de fanearme.

sylar
12/03/2016, 13:55
bue miren tambien a quien le dan GM en ALkon, es 1 joda esto ya

ano open
12/03/2016, 14:23
Mgs saliendo a defender su gm con la cuenta de usuario que grande.
Ese que escribió todo en verde me dio un flashback de el foro de servers frutas que son alto puterio

ko7a01
12/03/2016, 14:34
Sos una pipa de 25kg gordi, infumable, una maquinita de repetir boludeces, debes ser K tmb

¿Éste es el gm que pide que respeten al superior?

- - - Updated - - -


Mgs saliendo a defender su gm con la cuenta de usuario que grande.

Falta que vaya con su usuario hasta la carcel a delirar a los que metió

ano open
12/03/2016, 14:38
Yo estoy buscando la jeta de neith
Otro #&&%-$$@

MGS RevolveR
12/03/2016, 15:00
http://k32.kn3.net/taringa/1/6/6/0/3/4/00/neolocodaringo/E21.jpg?2206

JAJAJAJJA tus dibujitos bizarros son duvertidos

- - - Updated - - -

No me voy a poner a dar clases de moral y etica. Pero si te encarcelan o banean aca siempre tienen una excusa para putear al gm de turno. Si baneamos porq baneamos, si encarcelamos tmb, son la gata flora, pero despues de re putearnos y querer hacernos quedar como unos hdps por ubicarlos. Pero despues exigen 50 gms online de 3am a 00hs y cdo se hace algo se siguen quejando, unas ganas de logear el gm dan uds

zlmisok
12/03/2016, 15:13
Ayer el gm Zeta dijo que era ilegal insultar y "" delirar"" usuarios. Esta equivocado con lo 2do me parece, va a pasársela encarcelando gente hasta q entienda el reglamento

Insultar es ilegal, delirar a alguien no y es algo q le agrega folcrore al juego, no podés pretender q los user se maten sin decirse nada. Aclaro q ami no me penaron ni nada

zlmisok
12/03/2016, 15:16
Aca hay que fumarse a imbeciles como vos o estos panchos que se postularon para gm/concejo y los aceptaron y no tienen ni la mas palida idea de las reglas (el delirar tipo un "QUE PASO" no es motivo de carcel)




+10

MGS RevolveR
12/03/2016, 15:16
Ayer el gm Zeta dijo que era ilegal insultar y "" delirar"" usuarios. Esta equivocado con lo 2do me parece, va a pasársela encarcelando gente hasta q le entienda el reglamento
Insultar es ilegal, delirar a alguien no y es algo q le agrega folcrore al juego, no podés pretender q los user se maten sin decirse nada. Aclaro q ami no me penaron ni nada

Que raro ZLM mintiendo jaja, besitos fede.

Ya me acorde por que ni venia al foro, chauchis!

zlmisok
12/03/2016, 15:20
Que raro ZLM mintiendo jaja, besitos fede.
Mintiendo con que? No entiendo la necesidad, no tengo nada en contra d ningún gm. los user están en todo su derecho d "delirar" sin romper las reglas.

skai
12/03/2016, 16:19
rip ao ? :(

fRONTEO
12/03/2016, 16:27
Le dan gm a Revolver AJAJAJAJ. Que bajo cayó el servidor, un gordo falopero de 35 años que se cola los dedos escuchando al Pity es gm, y encima "pide respeto a los superiores" JAJAJA.

Estaban buscando gente q aporte algo positivo se habra bugeado el mp q te mandaron

ko7a01
12/03/2016, 17:03
estaban buscando gente q aporte algo positivo se habra bugeado el mp q te mandaron

jajajajajaj +10

Wolf Rainer
12/03/2016, 17:18
Estaban buscando gente q aporte algo positivo se habra bugeado el mp q te mandaron

Así como se buguearon todos los mps de agradecimientos por pasarles el cheat antes que nadie, por perder toda una madrugada para filmar y denunciar cheaters, por las decenas de threads que abrí en ayuda e ideas y desarrollo, por reportar y/o solucionar tantos bugs.

EmiSant
12/03/2016, 17:30
Este thread es basura: una historia incomprobable acompañada de fotos que no demuestran nada. Y no veo objetividad en los comentarios.

Keaghan
12/03/2016, 17:45
Este thread es basura: una historia incomprobable acompañada de fotos que no demuestran nada. Y no veo objetividad en los comentarios.
Basura es la gente que tira mierda en el servidor , no comentes este thread solo para sumar mensajes en tu cuenta te pido si ? , dejo mas imagenes

cabe recalcar lo que me dice el usuario Praga " M G S "

http://imageshack.com/a/img924/2445/nc4itt.jpg

Saluditos

PD: Esto ocurrió esta tarde mientras entranaba tranquilamente en hadas y caen los M G S al morir yo por gAia M G S me pone "bai amigito" escribo "xd" y este usuario praga ya estando muerto me escribe eso que se ve en la foto

MGS RevolveR
12/03/2016, 17:58
Basura es la gente que tira mierda en el servidor , no comentes este thread solo para sumar mensajes en tu cuenta te pido si ? , dejo mas imagenes

cabe recalcar lo que me dice el usuario Praga " M G S "

http://imageshack.com/a/img924/2445/nc4itt.jpg

Saluditos

PD: Esto ocurrió esta tarde mientras entranaba tranquilamente en hadas y caen los M G S al morir yo por gAia M G S me pone "bai amigito" escribo "xd" y este usuario praga ya estando muerto me escribe eso que se ve en la foto

Te puso eso despues de re putearla, deci la verdad capo o cerra la boca.

rewind
12/03/2016, 17:59
Si realmente es así como la cuentan , es decir, cárcel por un " Qué pasó?" me parece na idiotez.

Comparto con la mayoría. No es ilegal una boqueadita mientras que no contenga insultos ni descalificaciones.... Un qué pasó no me parece una boqueada agresiva

Keaghan
12/03/2016, 18:03
Te puso eso despues de re putearla, deci la verdad capo o cerra la boca.

No amigo , yo no re puteo e , puse lo que dije y la verdad vos mucho no podes opinar por que no te veo ahi casper pudiendo leer lo que ocurria y si te llego de boca de la otra persona te mintio..

EmiSant
12/03/2016, 18:03
Basura es la gente que tira mierda en el servidor , no comentes este thread solo para sumar mensajes en tu cuenta te pido si ? , dejo mas imagenes

cabe recalcar lo que me dice el usuario Praga " M G S "

http://imageshack.com/a/img924/2445/nc4itt.jpg

Saluditos

PD: Esto ocurrió esta tarde mientras entranaba tranquilamente en hadas y caen los M G S al morir yo por gAia M G S me pone "bai amigito" escribo "xd" y este usuario praga ya estando muerto me escribe eso que se ve en la foto

Me muero por sumar mensajes, tanto que voy a seguir respondiendo.

Si hay alguien que tira mierda al servidor, sos vos. Hubieses mandado soporte en vez de crear un circo.
Seguí sumando fotos que no dicen nada.

zlmisok
12/03/2016, 19:57
Xq no meten gente q entienda? Esos retardaretos eran joda y flasjea q no se puede delirar

niKen
12/03/2016, 20:08
Xq no meten gente q entienda? Esos retardaretos eran joda y flasjea q no se puede delirar

Faltas vos nomás para tener la formación del <Retard$ +terS> titular

ko7a01
12/03/2016, 20:23
Te puso eso despues de re putearla, deci la verdad capo o cerra la boca.

¿No hay cárcel por boquear en foro?

Bulldozer
12/03/2016, 20:34
"Trata de dirigirte a un superior de otra manera" le dice el asesino de pastafrolas. Mamadera, que rico staff.

jajajajaajjaaj

niKen
12/03/2016, 20:58
¿No hay cárcel por boquear en foro?

Ya me habría comido 3 perpetuas entonces...

Frenetic
13/03/2016, 11:16
Apple Shake tiene amigos GM's? Ah la mierda, a lo que llegó este server. Qué bajo caímos.

-nahueL-
13/03/2016, 11:46
che... igual no corresponde que se jacte de "superior" y los trate de milicia a los usuarios. No me interesa realmente que fue lo que pasó, solo digo que ahí se equivoca el GM, no corresponde ese trato.

Argotian
13/03/2016, 17:01
Si a vos te parece normal que hay q fumarse a usuarios decirle a otro "bobo, manco de mierda, que pashooooooo???, y ese tipo de boludeces el q esta mal sos vos. Es como que un cana se fume insultos de un wachiturro por pedirle el dni.

De hecho el cana se lo tiene que fumar, no se que clase de autoridad crees que tiene la policía, pero tu ejemplo es tremendamente errado. No te pueden arrestar y menos pegarte o castigarte por insultar. Que la realidad sea ilegalmente distinta ya es otra cosa y se llama abuso se poder.
On: No sabemos el caso particular este, porque solo contamos con el testimonio sobre los supuestos insultos. Pero por el lado de las fotos, un "superior" exigiendo un trato debido que después pone una sonrisita irónica? No me parece para nada.. Es bastante hipócrita de hecho.

Respecto a insultar me parece bien que se pene si lo hizo; lo del delirio es parte del juego, como las cargadas sin sentido ni fundamento entre hinchas de fútbol.

- - - Updated - - -


che... igual no corresponde que se jacte de "superior" y los trate de milicia a los usuarios. No me interesa realmente que fue lo que pasó, solo digo que ahí se equivoca el GM, no corresponde ese trato.
+1

ko7a01
13/03/2016, 21:31
El gm excusandosé y delirando en el foro con su cuenta personal es genial

diEE.-
14/03/2016, 13:28
la decada ganada

Bau
14/03/2016, 13:32
Respecto a insultar me parece bien que se pene si lo hizo; lo del delirio es parte del juego, como las cargadas sin sentido ni fundamento entre hinchas de fútbol.


Dijiste pene y me reí.

S.T.A.L.K.E.R.
16/03/2016, 11:52
Ya la forma de expresarse del chabon me rompio las bolas. Todo bien igual,es una gilada, pero si me lo cruzo yo y me trata de inferior me van a tener que banear la ip de tanto que lo puteo.

Snte
16/03/2016, 12:31
"tenes cuidado al tratar a un superior"....

Chicos por favor tienen personajes administrativos para cumplir una función, como carajo van a decir semejantes pavadas y por lo poco que se ve se encarcelo por delirar!!!

El nick verde subio al pony a ZetA =(

MGS RevolveR
16/03/2016, 15:37
"tenes cuidado al tratar a un superior"....

Chicos por favor tienen personajes administrativos para cumplir una función, como carajo van a decir semejantes pavadas y por lo poco que se ve se encarcelo por delirar!!!

El nick verde subio al pony a ZetA =(

Claro, tengo un personaje q escribe verde para que se me respete como tal cuando estoy con ese personaje, no soy tu empleado, ni amigo ni familiar, por lo tanto lo minimo q espero es que me traten con respeto y no de che pibe y de mulo como hizo este pibito. Juego hace varios años, tuve una epoca que era peor que todos uds, por algo tuve t0 en el foro y me baneaban personajes porq se les cantaba, ahora hace unos cuantos años mejore mis actitudes y me manejo de otra manera, por algo me gane el cargo de gm hace muchos años y con staff diferentes, por lo tanto, si prefieren creerle a un pibe q no tiene autocritica ni acepta sus errores allá ustedes, a mi me da lo mismo, mis superiores tienen todo para ver como me maneje realmente, y si me tienen q corregir algo con mucho gusto lo hare, pero dejarme boludear por 2 pibitos q putearon y deliraron a otros usuarios y que no son capaces de decir "SI LA VERDAD Q ME PASE, PERDON" no voy a dejarme pisar, si les molesta no es mi problema. La verdad q nunca se quejaron de mis acciones, es la primera vez y no tengo la costumbre de filmar o sacar fotos de cada carcel o ban q aplico, pero de todo se aprende...uds opinan del lado del usuario, q si vamos al caso no tengo ni la menor idea de quien es, y ustedes eligieron creerle a el, todo bien, son como cuando le creen a clarin, leen una sola cosa y repiten como loros.

- - - Updated - - -


El gm excusandosé y delirando en el foro con su cuenta personal es genial

Me da igual que sepan que soy gm, capaz ahora al menos se cuidan un poco mas, tenia id privada para los usuarios, pero siempre se filtra, asiq me da igual q sepan si soy o no soy yo.

Villa Devoto
16/03/2016, 15:37
Seno

niKen
16/03/2016, 15:54
Claro, tengo un personaje q escribe verde para que se me respete como tal cuando estoy con ese personaje, no soy tu empleado, ni amigo ni familiar, por lo tanto lo minimo q espero es que me traten con respeto y no de che pibe y de mulo como hizo este pibito. Juego hace varios años, tuve una epoca que era peor que todos uds, por algo tuve t0 en el foro y me baneaban personajes porq se les cantaba, ahora hace unos cuantos años mejore mis actitudes y me manejo de otra manera, por algo me gane el cargo de gm hace muchos años y con staff diferentes, por lo tanto, si prefieren creerle a un pibe q no tiene autocritica ni acepta sus errores allá ustedes, a mi me da lo mismo, mis superiores tienen todo para ver como me maneje realmente, y si me tienen q corregir algo con mucho gusto lo hare, pero dejarme boludear por 2 pibitos q putearon y deliraron a otros usuarios y que no son capaces de decir "SI LA VERDAD Q ME PASE, PERDON" no voy a dejarme pisar, si les molesta no es mi problema. La verdad q nunca se quejaron de mis acciones, es la primera vez y no tengo la costumbre de filmar o sacar fotos de cada carcel o ban q aplico, pero de todo se aprende...uds opinan del lado del usuario, q si vamos al caso no tengo ni la menor idea de quien es, y ustedes eligieron creerle a el, todo bien, son como cuando le creen a clarin, leen una sola cosa y repiten como loros.

- - - Updated - - -



Me da igual que sepan que soy gm, capaz ahora al menos se cuidan un poco mas, tenia id privada para los usuarios, pero siempre se filtra, asiq me da igual q sepan si soy o no soy yo.

Deberías dar el ejemplo, ya que sos "superior" al resto de nosotros, meros mortales

ko7a01
16/03/2016, 17:21
Claro, tengo un personaje q escribe verde para que se me respete como tal cuando estoy con ese personaje, no soy tu empleado, ni amigo ni familiar, por lo tanto lo minimo q espero es que me traten con respeto y no de che pibe y de mulo como hizo este pibito. Juego hace varios años, tuve una epoca que era peor que todos uds, por algo tuve t0 en el foro y me baneaban personajes porq se les cantaba, ahora hace unos cuantos años mejore mis actitudes y me manejo de otra manera, por algo me gane el cargo de gm hace muchos años y con staff diferentes, por lo tanto, si prefieren creerle a un pibe q no tiene autocritica ni acepta sus errores allá ustedes, a mi me da lo mismo, mis superiores tienen todo para ver como me maneje realmente, y si me tienen q corregir algo con mucho gusto lo hare, pero dejarme boludear por 2 pibitos q putearon y deliraron a otros usuarios y que no son capaces de decir "SI LA VERDAD Q ME PASE, PERDON" no voy a dejarme pisar, si les molesta no es mi problema. La verdad q nunca se quejaron de mis acciones, es la primera vez y no tengo la costumbre de filmar o sacar fotos de cada carcel o ban q aplico, pero de todo se aprende...uds opinan del lado del usuario, q si vamos al caso no tengo ni la menor idea de quien es, y ustedes eligieron creerle a el, todo bien, son como cuando le creen a clarin, leen una sola cosa y repiten como loros.

- - - Updated - - -



Me da igual que sepan que soy gm, capaz ahora al menos se cuidan un poco mas, tenia id privada para los usuarios, pero siempre se filtra, asiq me da igual q sepan si soy o no soy yo.

Yo lo que veo es un gm que mandó a la cárcel a un pibe por putear y boquear, que viene al foro con su cuenta personal a hacer lo mismo (boquear) diciendo que es él. Si después te da la cara para pedir respeto, todo bien, a mi no me daría.

Gimli
17/03/2016, 00:27
Claro, tengo un personaje q escribe verde para que se me respete como tal cuando estoy con ese personaje, no soy tu empleado, ni amigo ni familiar, por lo tanto lo minimo q espero es que me traten con respeto y no de che pibe y de mulo como hizo este pibito. Juego hace varios años, tuve una epoca que era peor que todos uds, por algo tuve t0 en el foro y me baneaban personajes porq se les cantaba, ahora hace unos cuantos años mejore mis actitudes y me manejo de otra manera, por algo me gane el cargo de gm hace muchos años y con staff diferentes, por lo tanto, si prefieren creerle a un pibe q no tiene autocritica ni acepta sus errores allá ustedes, a mi me da lo mismo, mis superiores tienen todo para ver como me maneje realmente, y si me tienen q corregir algo con mucho gusto lo hare, pero dejarme boludear por 2 pibitos q putearon y deliraron a otros usuarios y que no son capaces de decir "SI LA VERDAD Q ME PASE, PERDON" no voy a dejarme pisar, si les molesta no es mi problema. La verdad q nunca se quejaron de mis acciones, es la primera vez y no tengo la costumbre de filmar o sacar fotos de cada carcel o ban q aplico, pero de todo se aprende...uds opinan del lado del usuario, q si vamos al caso no tengo ni la menor idea de quien es, y ustedes eligieron creerle a el, todo bien, son como cuando le creen a clarin, leen una sola cosa y repiten como loros.

- - - Updated - - -



Me da igual que sepan que soy gm, capaz ahora al menos se cuidan un poco mas, tenia id privada para los usuarios, pero siempre se filtra, asiq me da igual q sepan si soy o no soy yo.


La verdad que me da pena toda esta situación.

Nunca escuchaste la frase "predica con el ejemplo" ?

Si es cierto, vos no sos un empleado, pero estas ofreciendo un servicio para responderle a una comunidad. Si tenes 2 personajes que te están bastardeando como decís que hicieron, te parece rebajarse a su nivel ? No te parece que hay otras formas de expresar tu postura sin caer en la mediocridad de sacar la chapa de "soy tu superior" (porque te aclaro una cosa, así como vos no sos un empleado, no sos tampoco superior de nadie)?.

Espero no lo tomes a mal, pero la realidad es que las veces que tuve dialogos con gms online fueron de los mas formales posibles, tanto de la forma como yo me exprese a la forma como ellos se expresaron. Y creo que ahí esta tu carencia. La próxima, dirigite a los usuarios de manera formal. Si ellos te bastardean, listo, aplicales nuevamente la pena correspondiente y seguí con tus deberes y si no les gusta, que manden soporte. Pero bajo ningún punto tenes que caer a su nivel. Solo eso. Predica con el ejemplo.


mis 2 centavos.

Wilem Jr
17/03/2016, 00:56
Yo no entiendo como le dan gm a MGS RevolveR usuario que se canso en el foro de bardear a todo el mundo, desde que juego AO siempre que se tomaban gente para estar en el cargo de GM's ya sea en cualquier servidor (y mas aun en un oficial) primero se empieza como consejero, este pibe no solo entro directamente como Semi dios de una, si no que se cree "superior" por como se expreso en la foto... parece que las postulaciones son ficticias y se entra por amiguismo, por que nunca desde que juego la version pasada lo vi figurar como consejero en la pagina principal de "Staff".... Y perdon ale si te molesta este post pero es lo que pienso y siento y vos sabes por que.

Keaghan
17/03/2016, 06:05
Claro, tengo un personaje q escribe verde para que se me respete como tal cuando estoy con ese personaje, no soy tu empleado, ni amigo ni familiar, por lo tanto lo minimo q espero es que me traten con respeto y no de che pibe y de mulo como hizo este pibito. Juego hace varios años, tuve una epoca que era peor que todos uds, por algo tuve t0 en el foro y me baneaban personajes porq se les cantaba, ahora hace unos cuantos años mejore mis actitudes y me manejo de otra manera, por algo me gane el cargo de gm hace muchos años y con staff diferentes, por lo tanto, si prefieren creerle a un pibe q no tiene autocritica ni acepta sus errores allá ustedes, a mi me da lo mismo, mis superiores tienen todo para ver como me maneje realmente, y si me tienen q corregir algo con mucho gusto lo hare, pero dejarme boludear por 2 pibitos q putearon y deliraron a otros usuarios y que no son capaces de decir "SI LA VERDAD Q ME PASE, PERDON" no voy a dejarme pisar, si les molesta no es mi problema. La verdad q nunca se quejaron de mis acciones, es la primera vez y no tengo la costumbre de filmar o sacar fotos de cada carcel o ban q aplico, pero de todo se aprende...uds opinan del lado del usuario, q si vamos al caso no tengo ni la menor idea de quien es, y ustedes eligieron creerle a el, todo bien, son como cuando le creen a clarin, leen una sola cosa y repiten como loros.

- - - Updated - - -



Me da igual que sepan que soy gm, capaz ahora al menos se cuidan un poco mas, tenia id privada para los usuarios, pero siempre se filtra, asiq me da igual q sepan si soy o no soy yo.

Primero que nada buenos días, segundo , no
Entiendo
Como podes ser tan cara dura , te recuerdo
Por si no lo sabias que tuve uno de mis personajes bugeado por 2 semanas con un bug demasiado estupido y fácil de resolver , es mas tuve que darle yo la idea de solución al staff para que lo resuelva pero eso no viene al caso, cada ves q mandaba /gm y hablaba con un role master , semi-dios , dios SIEMPRE les agradecía su tarea y de estar ahí pendientes de los usuarios seguramente a vos mismo también te lo habré dicho me atendieron todos los gms del servidor aproximadamente y siempre
Me dirigí con respeto, pero lo que estas diciendo y como estas atacando y mintiendo es increíble , me imaginaba ya antes de que digas esto que eras gm por
Como salíste a responder en caliente el tema era mas que obvio que siempre fuiste vos, nunca te insulte ni nunca te delire , en todo caso lo hiciste vos ,
No hablo por mi
Compañero ni recuerdo que te pudo haber dicho pero
En mi caso puntual yo
Siempre me dirigí con respeto por que valoro su tarea
Te dirigís a mi diciendo "pibito" fíjate que ya estamos
Mal y decís que no tengo autocrítica cuando ni vos ni nadie me conoce con que
Derecho lo haces ? Otra ves mintiendo
Lamentable tu tarea en el staff empeza a cambiar la actitud por que así vas mal
Con todos y te estas ganando el odio de todos y si quieres respeto empeza a respetar vos a los demás.

Pd: si la
Próxima ves tu amiguito te dice que lo
Bardearon , trata de aparecer minutos después sino queda muy obvio si apareces al segundo del conflicto y encima
Me
Deliras poniéndome caritas felices con un gm sabiendo la bronca que tenía yo por haberme comido estar en cana cuando lo único que hice fue ponerle "que paso" a una persona que cuando Le mato el pj nw logea su otro personaje me mata y me
Pone "no te convenía"

Snte
17/03/2016, 09:41
Claro, tengo un personaje q escribe verde para que se me respete como tal cuando estoy con ese personaje, no soy tu empleado, ni amigo ni familiar, por lo tanto lo minimo q espero es que me traten con respeto y no de che pibe y de mulo como hizo este pibito. Juego hace varios años, tuve una epoca que era peor que todos uds, por algo tuve t0 en el foro y me baneaban personajes porq se les cantaba, ahora hace unos cuantos años mejore mis actitudes y me manejo de otra manera, por algo me gane el cargo de gm hace muchos años y con staff diferentes, por lo tanto, si prefieren creerle a un pibe q no tiene autocritica ni acepta sus errores allá ustedes, a mi me da lo mismo, mis superiores tienen todo para ver como me maneje realmente, y si me tienen q corregir algo con mucho gusto lo hare, pero dejarme boludear por 2 pibitos q putearon y deliraron a otros usuarios y que no son capaces de decir "SI LA VERDAD Q ME PASE, PERDON" no voy a dejarme pisar, si les molesta no es mi problema. La verdad q nunca se quejaron de mis acciones, es la primera vez y no tengo la costumbre de filmar o sacar fotos de cada carcel o ban q aplico, pero de todo se aprende...uds opinan del lado del usuario, q si vamos al caso no tengo ni la menor idea de quien es, y ustedes eligieron creerle a el, todo bien, son como cuando le creen a clarin, leen una sola cosa y repiten como loros.

.

No elegimos creerle a el, pero las imagenes son bastantes claras y lo que sale escrito arriba de tu personaje verde deja mucho que desear (por lo que veo no solo para mi sino para bastantes más), lo encarcelas por delirate y vos lo tratas como un inferior y lo deliras a el!....
Y no creo que nadie acá opine por lo que dice el usuario, pero si de lo que el usuario muestra en fotos.

Sigo pensando que el nick verde subió al pony a más de uno.

Pero bueno, vos sabras... yo solo di mi opinión y el resto también.

Luke
17/03/2016, 10:05
Yo no entiendo como le dan gm a MGS RevolveR usuario que se canso en el foro de bardear a todo el mundo, desde que juego AO siempre que se tomaban gente para estar en el cargo de GM's ya sea en cualquier servidor (y mas aun en un oficial) primero se empieza como consejero, este pibe no solo entro directamente como Semi dios de una, si no que se cree "superior" por como se expreso en la foto... parece que las postulaciones son ficticias y se entra por amiguismo, por que nunca desde que juego la version pasada lo vi figurar como consejero en la pagina principal de "Staff".... Y perdon ale si te molesta este post pero es lo que pienso y siento y vos sabes por que.
No entró ahora Revolver. En la 13.0 ya era GM, pero tenía otro nick. Y entró como consejero como lo hacen todos.

MGS RevolveR
17/03/2016, 10:24
Ayer me entere que Merlen es Pipo, resulta que Merlen era el q estaba con vos , y lo mas gracioso es que me acepto q deliraron y putearon y q la carcel estaba bien, aprende de el en vez de seguir mintiendo e inventando. Un besito.

Wilem Jr
17/03/2016, 11:33
Ayer me entere que Merlen es Pipo, resulta que Merlen era el q estaba con vos , y lo mas gracioso es que me acepto q deliraron y putearon y q la carcel estaba bien, aprende de el en vez de seguir mintiendo e inventando. Un besito.

Pero como es aca?, cuando conviene dicen "Es el folklore del AO" pero cuando te lo hacen a vos esta mal?... si vamos a penar deliradas y puteadas empiesen a banear gente del foro entonces... a los que dicen "retrasado", "retardado", "retarado" y muchos otros RE.

- - - Updated - - -


No entró ahora Revolver. En la 13.0 ya era GM, pero tenía otro nick. Y entró como consejero como lo hacen todos.

Y como podemos saberlo eso Luke?, pero mas alla de eso.. te parece bien que un GM se exprese asi con un usuario creyendose superior por ser GM?... en el foro bardeaba a dios y maria santisima.... y deliraba a todo el mundo y le dan gm?, eso es amiguismo.

zenkeM
17/03/2016, 11:42
Hace cuando no bardea revolver en el foro?

Se estan basando en las fotos que saco un pibe, y que las saco a destiempo, porque mientras zeta le responde algo, el pibe ya le decia otra cosa, tampoco hay fotos de que pasaba antes de estar en carcel. Osea que se estan basando en unas cuantas fotos que saco una persona tratando de escrachar al gm.

La mejor forma de denunciar algo es con un video (que no este cortado, obviamente).

Pero bueno, alla ustedes, crean lo que quieran.

- - - Updated - - -

Esto es un rage post, porque el pibe taba que explotaba porque se tuvo que comer carcel.

Wilem Jr
17/03/2016, 11:45
Hace cuando no bardea revolver en el foro?

Se estan basando en las fotos que saco un pibe, y que las saco a destiempo, porque mientras zeta le responde algo, el pibe ya le decia otra cosa, tampoco hay fotos de que pasaba antes de estar en carcel. Osea que se estan basando en unas cuantas fotos que saco una persona tratando de escrachar al gm.

La mejor forma de denunciar algo es con un video (que no este cortado, obviamente).

Pero bueno, alla ustedes, crean lo que quieran.

AHORA no bardea, seria lo que faltaba... pero a lo que voy que antes bardeaba (por que segun comenta Luck es GM desde la version pasada) y sin envargo lo hicieron Gm igual.

- - - Updated - - -


Hace cuando no bardea revolver en el foro?

Se estan basando en las fotos que saco un pibe, y que las saco a destiempo, porque mientras zeta le responde algo, el pibe ya le decia otra cosa, tampoco hay fotos de que pasaba antes de estar en carcel. Osea que se estan basando en unas cuantas fotos que saco una persona tratando de escrachar al gm.

La mejor forma de denunciar algo es con un video (que no este cortado, obviamente).

Pero bueno, alla ustedes, crean lo que quieran.

- - - Updated - - -

Esto es un rage post, porque el pibe taba que explotaba porque se tuvo que comer carcel.

Por eso justificas el "Soy TU SUPERIOR"? jaja

zenkeM
17/03/2016, 11:46
AHORA no bardea, seria lo que faltaba... pero a lo que voy que antes bardeaba (por que segun comenta Luck es GM desde la version pasada) y sin envargo lo hicieron Gm igual.

Y bueno, no solo no bardea, sino que pena a quien lo hace. Entonces hay un gran cambio, que no estas viendo.... Si el pibe ahora no bardea y además pena a quien lo hace, que estamos criticando? Amiguismo? Al pibe lo pusieron de gm y esta haciendo bien su trabajo, si fue por amiguismo o no, queda en el staff. Pero no creo que zeta sea un mal gm y mucho menos por unas fotos que saco un nene enojado o por su "pasado bardero".

Wilem Jr
17/03/2016, 11:49
Y bueno, no solo no bardea, sino que pena a quien lo hace. Entonces hay un gran cambio, que no estas viendo.... Si el pibe ahora no bardea y además pena a quien lo hace, que estamos criticando? Amiguismo? Al pibe lo pusieron de gm y esta haciendo bien su trabajo, si fue por amiguismo o no, queda en el staff. Pero no creo que zeta sea un mal gm y mucho menos por unas fotos que saco un nene enojado o por su "pasado bardero".

Las fotos las saco enojado, enculado, chinchudo ponele el mote que quieras, pero lo que le puso el "Soy tu superior" estuvo de mas.

zenkeM
17/03/2016, 11:49
Por eso justificas el "Soy TU SUPERIOR"? jaja Lo que se ve en las fotos no se puede tomar en cuenta, porque no sabes que le dijo el usuario, porque como veras, cada vez que el gm le responde algo el pibe tapa lo que dijo antes con otra pregunta... Que sabes si el pibe no le dijo antes "quien sos vos para meterme carcel?". Te repito las fotos no prueban nada.

Selket
17/03/2016, 11:49
Bueno muchachos, ya se fue al carajo el tema. Esto era un descargo de carcel y estan tratando el tema de por que mgs es gm.

/cerrar.