PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Puntos de noble



Tamose
12/03/2016, 05:23
Resulta que me hice pk para boludear un rato y matar algunos ciudas. Despues de haber matados varios chobis mire en estadisticas para ver cuanto faltaba para volver a se ciuda, y me encuentro con que tengo cero puntos en noble. Osea, por mas que mate algo, no me da puntos. Esto es un bug?

Anteriormente habia hecho lo mismo y pude volver a ser ciudadano normalmente, pero ahora me paso esto. Ayuda?

Saludos atte. Seba

Lcdaxe
12/03/2016, 05:43
Si no me equivoco, tenes qe matar npcs con el seguro desactivado, fijate, a lo mejor ese sea el problema!

Un saludo!

ko7a01
12/03/2016, 12:09
Resulta que me hice pk para boludear un rato y matar algunos ciudas. Despues de haber matados varios chobis mire en estadisticas para ver cuanto faltaba para volver a se ciuda, y me encuentro con que tengo cero puntos en noble. Osea, por mas que mate algo, no me da puntos. Esto es un bug?

Anteriormente habia hecho lo mismo y pude volver a ser ciudadano normalmente, pero ahora me paso esto. Ayuda?

Saludos atte. Seba

El seguro funciona sólo para mantener el status faccionario. Es decir, si sos ciuda y tenés el seguro activado, no vas a poder hacerte criminal. Si sos criminal y tenés el seguro activado, no vas a poder hacerte ciudadano.

Saludos

Groomsh
12/03/2016, 12:20
Y como se saca el seguro???

Tamose
12/03/2016, 14:46
Si, era eso, gracias gente.

PD: El seguro lo sacas con "*" o haciendo doble clic en la llave en la esquina inferior derecha del game.