PDA

Ver la Versión Completa : YENJKA o algo asi



ari_tigretoN
12/03/2016, 10:23
un mago humano que revolea dobles apocas al hilo sacando cartel siendo lvl 34
tengo un mago lvl 36, en 34 no llegaba ni yendo a inventario a tirarlos al hilo, y menos que menos sacar cartel
cualquier 4 de copas te chitea sin asco

la prox me hago un mago enano asi tengo mucha vida y tiro doble en lvl 28

KERZMES
12/03/2016, 10:43
Loco, me banearon y te juro que no iba a deschabar a nadie pero la verdad no te da la cara, si vos tambien usas cliente, no la caretees mas.
Si usas cliente y te mata otro usando cliente, quedate en el molde, no salgas a buchonear porque te mataron cuando vos tambien usas.
Y mira que yo no soy ese mago al que denuncias, yo soy el bardo gnomo con el que agitabamos en espe a los crimis invi.

ari_tigretoN
12/03/2016, 11:00
no se quien sos, no te juno la verdad
mas de 10 años jugando en alkon y jamas tuve una denuncia y vas a venir vos, don nadie, a acusarme?
igual no te da la cara, arruinas el juego chiteando y seguis comentando? borrate mejor, con onda te lo digo


EDIT: Ya se quien sos, el que usaba autopots para entrenar, sisisi como olvidarme jaja
EDIT2: no me mató ni una vez, lo maté yo pero con gente jugando asi prefiero desloguear

parmenido
12/03/2016, 11:41
Jajaja kermes tirando dobles y no matando a nadie

LisandroG
12/03/2016, 11:57
Loco, me banearon y te juro que no iba a deschabar a nadie pero la verdad no te da la cara, si vos tambien usas cliente, no la caretees mas.
Si usas cliente y te mata otro usando cliente, quedate en el molde, no salgas a buchonear porque te mataron cuando vos tambien usas.
Y mira que yo no soy ese mago al que denuncias, yo soy el bardo gnomo con el que agitabamos en espe a los crimis invi.

Por que no cerras un poquito el orto? Que sos vivo por no buchonear a quien chitea? Mira que vivo que sos que te banearon y la gente como vod arruino la ofi, mira como a dos meses que salio ya esta llegando a su fin, te cagaria a trompadas.

RODRI STONE
12/03/2016, 12:00
si tigreton chitea que se vaya buscando un autoremo xd

EDIT: kerzmes es como el jaime stiuso del AO, habla y caen todos jajajaja

ko7a01
12/03/2016, 12:22
si tigreton chitea que se vaya buscando un autoremo xd

EDIT: kerzmes es como el jaime stiuso del AO, habla y caen todos jajajaja

No entiendo por qué no hay una ley del arrepentido en el AO. Tengo miedo que sea cierto que todos chitean y si alguno abre la boca, el server queda con 10 users

ari_tigretoN
12/03/2016, 12:42
si tigreton chitea que se vaya buscando un autoremo xd

EDIT: kerzmes es como el jaime stiuso del AO, habla y caen todos jajajaja

jajaja sos una mierda :P

Jay Kay
12/03/2016, 12:50
Loco, me banearon y te juro que no iba a deschabar a nadie pero la verdad no te da la cara, si vos tambien usas cliente, no la caretees mas.
Si usas cliente y te mata otro usando cliente, quedate en el molde, no salgas a buchonear porque te mataron cuando vos tambien usas.
Y mira que yo no soy ese mago al que denuncias, yo soy el bardo gnomo con el que agitabamos en espe a los crimis invi.

por que mierda no lo banean del foro a este estupido.. ya lo banearon del servidor ( gracias aunque era un pete importante ) baneenlo de aca quien mierda quiere a esta gente.. cuanto mas rapido nos deshagamos de estos inutiles mas rapido va a mejorar el sv ...

RODRI STONE
12/03/2016, 13:33
Chiteadisimo este pibe YEKKJA, me lo cruze hace un ratito y llegue a sacar foto de la consola, se banca 2 golpes 190+descarga cortado mientras se tira remo, MAGO H 34.
No me interesa perder el derecho a reclamo poniendo la fotito aca, no me pienso gastar mandando soporte , sumado a que una fotito de consola no demuestra nada.
jajaja ni con cheat mata gt ayer le pegue un baile
http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1557&stc=1