PDA

Ver la Versión Completa : Donaciones a traves de paypal?



Pisikopata
16/04/2015, 16:13
Gente, les hago la consulta de si es posible de alguna forma?

No vi la opción en la página obviamente pero quizás hay alguna forma de hacerlo andar.. soy de Uruguay y acá mucha gente no usa tarjetas internacionales. Sino que son de débito que se "precargan" y despues se usan a traves de paypal (como es mi caso)

Orodreht
16/04/2015, 17:13
Hice la misma pregunta en privado (yo también soy de Uruguay) a un miembro del staff y me respondió que el único sistema que tenían hasta ahora es el de DineroMail. Desafortunadamente, aunque tengas VISA, ese sistema no funciona ya que agarra solo a Argentina o países que trabajen con Dineromail. Uruguay no es uno de ellos.

No podemos hacer nada.

Corchonga
16/04/2015, 17:17
Fijate si creando una cuenta de DineroMail podés mandar plata desde Paypal a DineroMail. Luego en las opciones de Pago para donar está la opción de pagarlo con plata de DineroMail. Hasta que los del Staff pongan otros medios de pago (si es que lo hacen), no se me ocurre otra forma.

danykpopuntocom
16/04/2015, 18:19
Como hago, voy a un local de Abitab o que?

Orodreht
16/04/2015, 18:36
Como hago, voy a un local de Abitab o que?

Jajaja. Ellos no tiene idea que es Abitab. :P

Pero no, no creo. Me parece que el pasaje de dinero de Paypal a DineroMail (En caso de que sea posible) es a través de la web nomás. Deberìas hacerte una cuenta Paypal, cargale plata y pasarla a Dineromail. O intentar pagar un recibo de dineromail mediante paypal utilizando alguna tarjeta.