PDA

Ver la Versión Completa : Personajes Flasheros



Bh0rgia
16/04/2015, 18:04
Sinceramente estaba aburrido y me puse a pensar que otra clase o razas se le podría agregar al Ao (a lo mejor para la nueva versión haya algo entre manos, uno nunca sabe) y de paso estaría copado ver que es lo que a otro se le ocurre y una leve explicación . Obviamente hipotéticamente hablando, no estoy proponiendo nada.

Así fue como se me ocurrió mi clase: Situando al Ao en un espacio-temporal en la Edad Media o Antigua se me ocurrió la clase: Esclavo, todo el mundo sabe lo que es un esclavo o su definición al menos hoy en día, en la antigüedad tenia fundamentada filosoficamente la esclavitud para que los hombres libres pudieran realizar o tuvieran mas tiempos para sus actividades de placer.

Características de la clase: Clase experta en el uso de todas las herramientas de trabajo y capaz de aprender todas las habilidades, pero mas rudimentario. Mas rápido de entrenar pero sacar menos materia prima.( Los otros "Trabajadores" pasarían a ser como artesanos y sus objetos mas valiosos)



Pd: Sacarías alguna clase?

entre3y25caracteres
16/04/2015, 18:13
hombre lobo, vampiros, orcos y lagartijas

danykpopuntocom
16/04/2015, 18:15
Trolls e ingenieros. Con respeto a la edad media, tenes al ingeniero, con catapulta, lanzapiedras, escorpiones de asedio y otras cosas más; el troll debería implementarse si, ya que hay magos, druidas y otras clases mágicas entonces yo me pregunto..¿Por qué no?..

Bh0rgia
16/04/2015, 18:17
- - - Updated - - -


hombre lobo, vampiros, orcos y lagartijas

Tampoco para desvirtuar man.... si queres sumar mensajes crea un TH y respondete vos solo :D. Va de onda.

- - - Updated - - -


Trolls e ingenieros. Con respeto a la edad media, tenes al ingeniero, con catapulta, lanzapiedras, escorpiones de asedio y otras cosas más; el troll debería implementarse si, ya que hay magos, druidas y otras clases mágicas entonces yo me pregunto..¿Por qué no?..

Ta copada la idea de una clase inmune a la magia, pero como la pararían???...

Morlaco
16/04/2015, 20:05
- - - Updated - - -



Tampoco para desvirtuar man.... si queres sumar mensajes crea un TH y respondete vos solo :D. Va de onda.

- - - Updated - - -



Ta copada la idea de una clase inmune a la magia, pero como la pararían???...

Inmune a la magia no tiene sentido.

Wake
16/04/2015, 21:07
Te invito a que crees un thread en Ideas y Desarrollo, explicando bien tu idea y respetando el Reglamento de dicho subforo, ya que acá está mal ubicado.

Cualquier duda, por mensaje privado.

Saludos y cierro.-