PDA

Ver la Versión Completa : Que le hace otra mancha mas al tigre?



Eldanvhar
12/03/2016, 14:54
Solo para los que quieran desvirtuar el tema desviándolo para el lado de la Antifaccion (cosa que apoyo mucho, detesto la gente que incurre en ese delito). El pj no es mio, es de mi amigo el que estaba a la par mia hablandome y el me habia dicho que lo chiteo, yo no le crei y decidi jugarle. Por las dudas grabe y ahi esta el resultado (era el segundo duelo, en la primera como no le creia ni grabe y me mato de la misma manera LOL)

off: Uso hipercam 4, me anda para el OGETE cuando lo abro, miren como decaen horrorosamente los FPS, alguien sabe como configurar esa garompa? (por las dudas, tengo una pc del 2004 con windows XP :$)

Here we go!

emvex
12/03/2016, 15:01
Demasiado evidente, deberian darle ban de 1

RODRI STONE
12/03/2016, 15:04
Que risa

MGS RevolveR
12/03/2016, 15:06
La proxima manda un soporte, denuncia o mp a un gm, ahora se desactiva por publicarlo y listo.

Jay Kay
12/03/2016, 15:08
q gente fracasada ... encima casi todos los q usan cheat son mankisimos... ban de una y a todos los amigos tmb pro complices

sylar
12/03/2016, 15:13
No es por desconsiderar tu video. Pero te hago una pregunta; Porque cuando el tipo te inmoviliza antes de matarte, tu cursor se detiene varios segundos sin moverse ni clickear? O sea cuando te ibas a remover... Me da mas a un freezeo que al tipo ese cortando intervalo (que lo pudo haber hecho antes). No lo estoy justificando eh, me parece raro que justo en ese momento se te trabo el mouse sobre tu pj hasta morir.

Eldanvhar
12/03/2016, 15:27
No es por desconsiderar tu video. Pero te hago una pregunta; Porque cuando el tipo te inmoviliza antes de matarte, tu cursor se detiene varios segundos sin moverse ni clickear? O sea cuando te ibas a remover... Me da mas a un freezeo que al tipo ese cortando intervalo (que lo pudo haber hecho antes). No lo estoy justificando eh, me parece raro que justo en ese momento se te trabo el mouse sobre tu pj hasta morir.

No se traba, yo no me tiro remo ni nada, mi intencion era grabarlo, fijate que en la primera espero que me tire el combo para removerme, ahi espero lo mismo, su combo para luego removerme y seguir... En el ultimo caso me mata directamente con la tormenta y el golpe, mi reflejo de por si es hacer click para removerme, pero ya estaba muerto, escucha el audio "me deje matar"
Igual, me gusta tu pregunta, me gusta como le buscan la quinta pata al gato, bien bien. Sigamos asi, no le deen ban please. Gracias

RODRI STONE
12/03/2016, 15:47
Se ve CLARAMENTE como le corta intervalo dos veces, en la primera le falla un golpe y le pega el otro despues del hechi sin intervalo, por eso no muere, y en la segunda se lo viola, porque defienden lo indefendible y no quieren ver lo obvio, jajaja se merecen que chitee todo el server

sylar
12/03/2016, 15:50
No se traba, yo no me tiro remo ni nada, mi intencion era grabarlo, fijate que en la primera espero que me tire el combo para removerme, ahi espero lo mismo, su combo para luego removerme y seguir... En el ultimo caso me mata directamente con la tormenta y el golpe, mi reflejo de por si es hacer click para removerme, pero ya estaba muerto, escucha el audio "me deje matar"
Igual, me gusta tu pregunta, me gusta como le buscan la quinta pata al gato, bien bien. Sigamos asi, no le deen ban please. Gracias

Por ahi tengo el volumen muy bajo, no escuche en ningun momento el "me dejé matar". En realidad no escucho ningun sonido o algo MUY bajo de fondo. Pero viendolo con detenimiento, pude observar la parte que es evidente que no tiene intervalos: minuto 2:15 , tira inmo y golpe al mismo tiempo (le rechazaste asi que por ahí pasa de largo para la mayoria). No le estaba buscando la quinta pata al gato, te preguntaba porque tu cursor se quedo quieto y fue perfecta mi pregunta porque no tiene explicacion eso. Pero yo mismo viendolo denuevo, encontré esa parte. En fin; ban permanente a Dorito y los pj's relacionados con ese, sin dudas.

LisandroG
12/03/2016, 15:54
Naaaaaaa jajajajaja, si a ese pibe no lo banean en cuanto ven ese video no tiene sentido seguir jugando.
Ojo, es probable que hayas recreado ese video en un server paralelo y/o hayas editado el video.
Boludeces no, basta, empiecen a banear gente y no solo pescadores, ese cheat esta desde la beta viejo.

shirA
12/03/2016, 15:57
Hay muchos de esos y que solo activan en horarios no comunes y bue, se vuelve un juegito muy pelotudo por algunos momentos por que se puede controlar y esa es una de las grandes deficiencias del ao.

John_Doe
12/03/2016, 16:00
Se ve que son fracasados, no es cheat. Es que el sonido 3D ...
Ah no para me equivoque.

ON: Jaja por dios ese golpe tormenta del final, ¿Donde quedó el intervalo? muy alevoso. Lo mejor sería mandarlo por soporte pero si mal no recuerdo (alguien lo dijo en alguno de los threads de espías) estos casos de semejante alevosía merecen banhammer de una.

Eldanvhar
12/03/2016, 16:03
Por ahi tengo el volumen muy bajo, no escuche en ningun momento el "me dejé matar". En realidad no escucho ningun sonido o algo MUY bajo de fondo. Pero viendolo con detenimiento, pude observar la parte que es evidente que no tiene intervalos: minuto 2:15 , tira inmo y golpe al mismo tiempo (le rechazaste asi que por ahí pasa de largo para la mayoria). No le estaba buscando la quinta pata al gato, te preguntaba porque tu cursor se quedo quieto y fue perfecta mi pregunta porque no tiene explicacion eso. Pero yo mismo viendolo denuevo, encontré esa parte. En fin; ban permanente a Dorito y los pj's relacionados con ese, sin dudas.

Fijate que en una me tira inmo y me hace golp golp, y los dos van al escudo, si subis el volumen me vas a escuchar decirle a mi cumpa de al lado "fueron al escudo" "tan tan hizo el escudo"

Allport
12/03/2016, 16:07
La otra es hacer justicia propia entrar al servidor x algún puerto y borrar los charfile de los pjs que creamos que chitean y listo

Armus Enowi
12/03/2016, 20:23
Ese pibe me lo Cruce hoy en unicornios se me hizo el piyo x q le cague un bicho y le Di un one hitko lvl 24 era lo apunale con mi ase gg.
Se me hace cuando dice q se le lsguea es q se puso a activar el cheat . es evidente como se ve merece un claro van ni seguimiento ni q mierda eso es t0 viejo.

Wolf Rainer
12/03/2016, 21:08
De esos está lleno, pero los muchachitos siguen baneando pescas jajaja.

RODRI STONE
12/03/2016, 21:16
propongo que cada vez que se cruzen a estos pibitos que ya sabemos que chitean subamos fotito asi vemos todos como no hacen un carajo y siguen jugando

ari_tigretoN
13/03/2016, 00:52
che me imagino que este pelotudo va a estar baneado en 10min, no me vengan con el seguimiento y todas esas giladas, mano dura dejense d joder

PD:Joa sos horrible dedicate a la bolita, te quiero

Aspe
13/03/2016, 00:58
La otra es hacer justicia propia entrar al servidor x algún puerto y borrar los charfile de los pjs que creamos que chitean y listo

jajajajjajajajajajaja sería algo como la vez que lincharon a un peruano que le robo la cartera a una mina en el subte

Discord
13/03/2016, 01:13
Ban por cheat? que es eso?

LisandroG
13/03/2016, 19:41
Y?... que paso aca? Diganme por favor por el bien de todos que el pj dorito ( y toda su cuenta de personajes) esta baneado... que algun gm me lo confirme ya que no anda el /penas? O que algún usuario que se lo haya cruzado en el dia de hoy me diga que sigue libre abusando del cheat mientras los boludos jugamos honestamente?.
Y no me vengan con pelotudeces que tienen que hacer el seguimiento y toda la bola, aca cito al mismo luke diciendo en el post de espias de cuicui (segunda pagina) que un corte de intervalos (hechizo doble hit como hace este pibe) es indiscutible


Pero lee mi post Shura, dije clarito "Que hay cheaters? Si, obvio que puede haber." . En ningún momento he negado eso. De hecho yo mismo he sufrido que me hagan doble golpe laneadito man jajaja.

Lo único que pido es que no se entre en la paranoia tampoco. Si slif tiene cheats, eventualmente será baneado, como han sido baneados lso chiteros siempre. Pero noto mucha paranoia rara...el otro día uno en este mismo thread llegó a decirl cheater a EL CAI, que tomi no es un cono pero tampoco es ningún dotado jugando..le pegó un par de hechizos invi y la paranoía del cheat está tan latente que ya la gente asimila cualquier tipo de jugada invi con que tiene que tener cheat.

Y mi post no fue prepotente, el muchacho de la anda en su post me tiro un agite boludo como si fuese que juego hace 2 dias y no entiendo nada...la única idea de mi post era marcarle que no solo juego hace más de 13 años, sino que siempre estuve ligado y jugando incluso en lan algunas veces con muchos jugadores que han sido tildados de cheaters, y que hasta he sufrido un baneo incorrecto de un personaje mío que basicamente fue baneado por la paranoia de 8 o 9 muchachos.


Hay cheats, hay gente que los usa, pero no es lo mismo un doble hit, que una situación de ver invis. El doble hit es INDISCUTIBLE, no hay grises, no hay interpretaciones, me tiraste 2 golpes en 1, no hay formas ni excusas que lo expliquen. Pero el banear gente por ver invis es un tema más delicado, por que siempre está el valor interpretativo, por lo cual entiendo(no comparto, pero entiendo) que los GMs investiguen bien estas cosas antes de banearle un pj lvl 40 a alguien injustamente.


Repito, no comparto el modus operandi que tienen en GMs, pero a su vez lo entiendo y entiendo la lógica de ellos al hacer las cosas así.

Espero que este baneado sino se estan pasando literalmente por los huevos todas las quejas de los usuarios en este foro que abundan estos dias tanto a cheats como bugs..
Saludos.

ko7a01
13/03/2016, 21:11
Y?... que paso aca? Diganme por favor por el bien de todos que el pj dorito ( y toda su cuenta de personajes) esta baneado... que algun gm me lo confirme ya que no anda el /penas? O que algún usuario que se lo haya cruzado en el dia de hoy me diga que sigue libre abusando del cheat mientras los boludos jugamos honestamente?.
Y no me vengan con pelotudeces que tienen que hacer el seguimiento y toda la bola, aca cito al mismo luke diciendo en el post de espias de cuicui (segunda pagina) que un corte de intervalos (hechizo doble hit como hace este pibe) es indiscutible



Espero que este baneado sino se estan pasando literalmente por los huevos todas las quejas de los usuarios en este foro que abundan estos dias tanto a cheats como bugs..
Saludos.

Para mi tendrían que hacer T0 a todos los chiters. E incluso el staff debería subir un cheat hecho por ellos a yahoo preguntas y que todo el que loguee desde ese cliente reciba T0. Así con sólo tentarse la comen por giles

JuaniChivo
13/03/2016, 21:18
La verdad que me da asco ver como esta el Argentum Oficial ... una cagada, y uno se rompe el orto entrenando para ver todos estos forros que la cheatien... todos andan usando noc que chota de bug de oro, anti centinela, intervalo, ver invi, etc etc .... y yo como un gil leveando bien.... al final es lo mismo jugar Alkon que un SV Trucho .... a la gente del Staff que CIERREN esta garompa y lo armen bien.

ko7a01
13/03/2016, 21:22
La verdad que me da asco ver como esta el Argentum Oficial ... una cagada, y uno se rompe el orto entrenando para ver todos estos forros que la cheatien... todos andan usando noc que chota de bug de oro, anti centinela, intervalo, ver invi, etc etc .... y yo como un gil leveando bien.... al final es lo mismo jugar Alkon que un SV Trucho .... a la gente del Staff que CIERREN esta garompa y lo armen bien.

Qué ganas de pegar lo mismo en todos los threads que ves

Selket
13/03/2016, 22:05
Vieja cuando van a entender, que tras que es jodido agarrarlos mientras chitean, asi dificultan mas las cosas?

Dejense de joder con postear nicks y videos.
Mandenlos por soporte.

emvex
13/03/2016, 22:07
Vieja cuando van a entender, que tras que es jodido agarrarlos mientras chitean, asi dificultan mas las cosas?

Dejense de joder con postear nicks y videos.
Mandenlos por soporte.


Me jodes? a este pibe tambien lo tienen que seguir? es un chiste..

Selket
13/03/2016, 22:23
Me jodes? a este pibe tambien lo tienen que seguir? es un chiste..

Hay un PROTOCOLO par aplicar una pena, si no lo seguis, el tipo puede mandar soporte y te lo tienen que desbanear.

A parte es mejor hacer las cosas bien de una, y banearlo todo o aplicarle t0 por chiter in extremis.

RODRI STONE
13/03/2016, 23:05
Conclusión: no lo van a banear XD

Wolf Rainer
13/03/2016, 23:42
Conclusión: no lo van a banear XD

Olvidate, esto es como la justicia Argentina. Sale el orco afanando en cámara full hd con un fierro en la mano y queda libre por "falta de pruebas".

RODRI STONE
13/03/2016, 23:55
Olvidate, esto es como la justicia Argentina. Sale el orco afanando en cámara full hd con un fierro en la mano y queda libre por "falta de pruebas".

O peor se hace famoso y empieza a salir en la tele, aca para parodiar tenemos a slif y sus retardamulos que lo siguen a todos lados

LisandroG
14/03/2016, 00:06
Vieja cuando van a entender, que tras que es jodido agarrarlos mientras chitean, asi dificultan mas las cosas?

Dejense de joder con postear nicks y videos.
Mandenlos por soporte.


Vos me estás jodiendo no?, la dll esta en GOOGLE AMIGO, ES EL MISMO CHEAT QUE ESTAN USANDO TODOS, BLOQUEEN YA ESO.
No lo van a banear no?, no juego más, ya fue, al pedo juego honestamente horas y horas para que venga un pelotudito con ese cheat de misery y entrene con hechizo+doble golpe y mate un npc en segundos., total, hace meses que vienen haciendo eso y no pasa nada, tienen que seguirlos y con ese mismo cheat (si, el que circula por todos lados, creo que hasta los que recien conocen el ao ya lo tienen) ves al boludito del gm al lado tuyo, desactivas y listo.
Apliquen nuevas políticas viejo, no va más la del seguimiento, mano dura loco, no puede ser, un video de estos debería alcanzar.

Eldanvhar
14/03/2016, 00:26
Esta tarde lo vi en nix meta cortar intervalos jaja. Hay otro mas dando vueltas ahi, ve invi y todo. Ya lo voy a grabar

Selket
14/03/2016, 01:24
Banality