PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta sobre donacion



hjavih
16/04/2015, 19:25
Buenas, al ver que la gente que donaba iba a tener prioridad para ingresar a la beta mi inquietud fue la siguiente: Como identifican la cuenta de alguien que dono? hay que mandar el recibo a algun mail? porque estaba pensando en donar pero primero queria que alguien me aclare eso. Saludos y gracias!

ano open
16/04/2015, 19:33
Maillllll es obviooo

hjavih
16/04/2015, 19:35
Bueno pero no dejaron ningun mail, esta claro que es una pregunta retorica para que me aporten informacion

Geminis
16/04/2015, 19:44
Si, tenes que mandar el mail con la impresión del talón de pago. Saludos.

hjavih
16/04/2015, 19:57
Y el mail cual es? y que tengo que decir el nombre de cual va a ser mi personaje?

Morlaco
16/04/2015, 20:03
Y el mail cual es? y que tengo que decir el nombre de cual va a ser mi personaje?

Calculo que va a ser el nombre de la cuenta y no del personaje, ya que el numero de personajes que esta en la cuenta va a pertenecer a la misma persona que la creo.

hjavih
16/04/2015, 20:08
Tenia entendido segun recuerdo que no hay cuentas, que te creas el personaje directamente. Bueno en fin espero por alguna respuesta del staff.

NILOS
16/04/2015, 20:13
Tenia entendido segun recuerdo que no hay cuentas, que te creas el personaje directamente. Bueno en fin espero por alguna respuesta del staff.

Creo que seria bueno que te pongas mas al tanto de las modificaciones y avances de la version...
http://foro.comunidadargentum.com/threads/182-Comunicados-Oficiales

respecto a la reserva de la Beta, escribí un mensaje privado a Nigthw..

hjavih
16/04/2015, 20:15
Genial pero no resuelven mi duda igual. Voy a esperar a una respuesta oficial. Gracias igual

NILOS
16/04/2015, 20:18
Genial pero no resuelven mi duda igual. Voy a esperar a una respuesta oficial. Gracias igual

ya te respondi.. enviale un mensaje privado a Nigthw q te va a pedir tus datos, sobre el pago y tu mail etc.. si todo esta bien va a reservarte el lugar..

hjavih
16/04/2015, 20:20
Ahi mando, gracias.

Nightw
16/04/2015, 21:02
Buenas, al ver que la gente que donaba iba a tener prioridad para ingresar a la beta mi inquietud fue la siguiente: Como identifican la cuenta de alguien que dono? hay que mandar el recibo a algun mail? porque estaba pensando en donar pero primero queria que alguien me aclare eso. Saludos y gracias!

Siempre que haces un pago te solicita que escribas una dirección de correo electrónico. Asegurate de poner el correo que pienses usar al momento de crearte tu cuenta en el juego, y cuando veamos el pago confirmado en dineromail automáticamente estás habilitado para entrar sin límite.
Si pensas usar una dirección de correo diferente, mandanos el comprobante de compra por PM asi te la cambiamos.