PDA

Ver la Versión Completa : ]gd] dungeon rotativo



Manu.-
16/04/2015, 22:01
Como dice el titulo, bien facil, Un dungeon rotativo en donde la entrada del dungeon pueda aparecer aleatoriamente en cualquier parte del mundo y permanence ahi por cierto tiempo(10/20/30 min) y despues desaparezca y aparezca en otro mapa aleatoriamente....

Metes NPCS que rindaN, o no se que den oro, o para una quest(para fundar clan que se yo), flasheen...

Haces que si deslogias adentro del dungeon automaticamente cuando volves a logiar apareces en el mapa por donde vos habias entrado(para que no te puedas quedar indefinidamente ahi dentro)

Tiren ideas.

Salu2

Bh0rgia
16/04/2015, 22:14
Desde que empece a jugar siempre hubo entradas secretas,pasajes,túneles o como quieras llamarlo. Como que es algo que esta latente y no del todo mal ubicado. Te sigo la corriente pero habría que desarrollar mas la idea que propones...


Yo pondría que este dungeon "X" (llamemoslo así )para cierto lvl. Digamos que si no tenes X lvl no entras ....

Morlaco
17/04/2015, 02:01
Lo de X level no me va, tendria que ser +25, osea en lejos del continente, y con npcs con mucha evasion cosa de ser nivel alto para entrenar, y con alguna def magica, pero que rinda..

Manu.-
17/04/2015, 02:12
Lo de X level no me va, tendria que ser +25, osea en lejos del continente, y con npcs con mucha evasion cosa de ser nivel alto para entrenar, y con alguna def magica, pero que rinda..

Creo que no entendieron, Lo que yo digo es que aparezca La entrada a este dungeon en cualquier mapa aleatoriamente. Es decir, estas caminando por desert y bum de repente te encontras en medio del mapa de desert una entrada a un dungeon(como la entrada a dv)....Que a los 10 minutos esa entrada va a desaparecer y aparecer en otro lado.


Un dungeon en cual puedas entrar por 1 sola unica entrada y que esta cambie de mapa cada 10/20 min (no se porque se me viene a la mente como ejemplo los perros legendarios del pokemon gold y silver, que para atraparlos tenias que tener el ojete de que estuviese en el mismo mapa que vos)


Se podria avisar por consola cuando se cambie de mapa: "Las coordenadas de la entrada al Dungeon han cambiado" asi la gente masomenos tiene un tiempo para empezar a buscarlo o por si en esas casualidades se lo topa, avisarle a los amigos antes de que se cierre y se cambie de lugar

Bh0rgia
17/04/2015, 10:59
Claro el problema esta en que hay clanes que copan dungeons(que no esta mal) imagínate si este que es rotativo y mas difícil de acceder y con varios beneficios es como una terrible ventaja. Por eso digo que a lo mejor habría que ponerles ciertos requisitos para la entrada.

Manu.-
17/04/2015, 12:21
Claro el problema esta en que hay clanes que copan dungeons(que no esta mal) imagínate si este que es rotativo y mas difícil de acceder y con varios beneficios es como una terrible ventaja. Por eso digo que a lo mejor habría que ponerles ciertos requisitos para la entrada.

Claro puede que tengas razón.

Lo otro que se podría hacer para que no pase eso, es que apenas cuando el 1er user entra por la entrada, Avise por consola a Todos:"El usuario Pepex a encontrado el Dungeon "X" en la coordenada 13 60 40"

Entonces ahi todo el mundo se desespera por ir, capaz cuando llegas ya la entrada cambio de lugar

Misery
17/04/2015, 12:33
Uf, todo yo tengo que decir, éso de hacer mapas por levels es una estupidez, lo que hay que hacer es que las criaturas tengan LVL, entonces dependiendo de la diferencia es el porcentaje PENALIZADOR de la experiencia, cosa que siendo lvl 25 no te rinda entrenar con criaturas lvl 32 o por el estilo, en Path Of Exile con 7 lvls de diferencia ya casi ni ganabas experiencia.

Jotape
17/04/2015, 12:58
Sarpada idea. Con q tenga arañas y leviatanes sobra. La idea es fantástica.

ColiN
17/04/2015, 13:08
Muy buena la idea manu! Me copa mucho
Yo haría tal cual lo planteás vos que pueda o no ser +25 y que la apertura del dungeon dure menos! Onda nose 10 minutos y cuando se cierra la puerta del dungeon, que dure 15 minutos mas abierto y luego de esos 15 minutos te saca del dungeon y aparece en otro mapa y vos seguis en el mapa en que encotraste el dungeon. ( Asi nadie puede copar el dungeon ese pero si justo te topaste con la entrada al dungeon, tengas minimo 15 minutos para entrenar con los npcs esos! )

Con respecto a este misery que generalmente lo veo bardiando ideas..... vos planteás lo peor que hay capo.
Criaturas por level.. onda Bender ao. Es una cagada eso. Fomentás que DV este vacío hasta lvl 35 ponele..... una locura!
Los que saben y se las arreglan para copar dv en lvl 25.. no podrían hacerlo más y hacés que se junten todos en un mismo lugar.

La idea tuya manu esta muy buena!

danykpopuntocom
17/04/2015, 13:24
Que te avisen por consola es muy fruta xd

Manu.-
17/04/2015, 16:39
Muy buena la idea manu! Me copa mucho
Yo haría tal cual lo planteás vos que pueda o no ser +25 y que la apertura del dungeon dure menos! Onda nose 10 minutos y cuando se cierra la puerta del dungeon, que dure 15 minutos mas abierto y luego de esos 15 minutos te saca del dungeon y aparece en otro mapa y vos seguis en el mapa en que encotraste el dungeon. ( Asi nadie puede copar el dungeon ese pero si justo te topaste con la entrada al dungeon, tengas minimo 15 minutos para entrenar con los npcs esos! )


Esta muy buena tu idea! No se porque me imagino a un NW caminando por desert y encontrandose con una entrada a un Dungeon flashera como esta: http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=262&stc=1



Con respecto a que lo avisen por consola, puede que sea fruta como no.... Osea depende de como lo quieras implementar, para mi esta bien que se avise por consola cuando se Cambi el lugar de la entrada pero que obviamente no diga a donde, asi uno puede mas o menos timiar el tiempo para buscarla o en su defecto si la encontraste para saber cuanto te queda....

Saludos

ColiN
17/04/2015, 16:49
Esta muy buena tu idea! No se porque me imagino a un NW caminando por desert y encontrandose con una entrada a un Dungeon flashera como esta: http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=262&stc=1



Con respecto a que lo avisen por consola, puede que sea fruta como no.... Osea depende de como lo quieras implementar, para mi esta bien que se avise por consola cuando se Cambi el lugar de la entrada pero que obviamente no diga a donde, asi uno puede mas o menos timiar el tiempo para buscarla o en su defecto si la encontraste para saber cuanto te queda....

Saludos

MAL ! JJAAJ venis lvl 7 caminando a desert........y de repente te topás con esa entrada del dungeon!
Sos tan feliz! jjajaa

Coincido en que avise SOLO que la entrada al dungeon ha abierto sus puertas y cerrado sus puertas! ( Para que la gente no busque alpedo )
y que ponele pongas /dungeon y te diga cuantos minutos quedan de que este abierta la puerta o algo así! ( para el que recien logea ponele )

- - - Updated - - -


Esta muy buena tu idea! No se porque me imagino a un NW caminando por desert y encontrandose con una entrada a un Dungeon flashera como esta: http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=262&stc=1



Con respecto a que lo avisen por consola, puede que sea fruta como no.... Osea depende de como lo quieras implementar, para mi esta bien que se avise por consola cuando se Cambi el lugar de la entrada pero que obviamente no diga a donde, asi uno puede mas o menos timiar el tiempo para buscarla o en su defecto si la encontraste para saber cuanto te queda....

Saludos

MAL ! JJAAJ venis lvl 7 caminando a desert........y de repente te topás con esa entrada del dungeon!
Sos tan feliz! jjajaa

Coincido en que avise SOLO que la entrada al dungeon ha abierto sus puertas y cerrado sus puertas! ( Para que la gente no busque alpedo )
y que ponele pongas /dungeon y te diga cuantos minutos quedan de que este abierta la puerta o algo así! ( para el que recien logea ponele )

Manu.-
17/04/2015, 16:54
Coincido en que avise SOLO que la entrada al dungeon ha abierto sus puertas y cerrado sus puertas! ( Para que la gente no busque alpedo )
y que ponele pongas /dungeon y te diga cuantos minutos quedan de que este abierta la puerta o algo así! ( para el que recien logea ponele )

Uh muy bueno lo del /dungeon....

NIGHTW HACELO REALIDAD.

La cara de feliz cumpleaños o el miedo que te agarraria encontrarte con algo asi ajajjajaj Onda estas entrenando con lobos, y vez que tenes este dungeon en tu mapa, y de repente sabes que en cualquier momento te cae todo un clan al mapa donde vos estas (porque alguno de ellos lo encontro y le aviso a los demas)

pd: Que ganas de viciar que tengo ajajajja

Corchonga
17/04/2015, 17:08
Me gusta la idea. Estaría bueno que en vez de ser un "dungeon" con entrada... sea una pequeña cueva, menos llamativa pero fácil de ver.
En el thread de Cofres y Tesoros que creó Geminis puse un comentario que me parece que se mezcla bastante bien con la idea de este thread.
http://foro.comunidadargentum.com/threads/498-GD-Cofres-y-Tesoros?p=7791&viewfull=1#post7791

Manu.-
17/04/2015, 18:03
Me gusta la idea. Estaría bueno que en vez de ser un "dungeon" con entrada... sea una pequeña cueva, menos llamativa pero fácil de ver.
En el thread de Cofres y Tesoros que creó Geminis puse un comentario que me parece que se mezcla bastante bien con la idea de este thread.
http://foro.comunidadargentum.com/threads/498-GD-Cofres-y-Tesoros?p=7791&viewfull=1#post7791


Y pero la idea es que QUIERAS encontrar el dungeon, que haya gente que se dedique a buscar este dungeon....Que no sea solo un "uh mira una cuevita, a ver que hay adentro" sino que sea algo mas zarpado por lo que uno se emocione si lo encuentra.

Corchonga
17/04/2015, 18:35
Y pero la idea es que QUIERAS encontrar el dungeon, que haya gente que se dedique a buscar este dungeon....Que no sea solo un "uh mira una cuevita, a ver que hay adentro" sino que sea algo mas zarpado por lo que uno se emocione si lo encuentra.

Papa, patata. A fines prácticos es lo mismo mostrar cualquier cosa. Vos vas a querer encontrar el dungeon porque tiene una entrada llamativa? Creo que el común de los usuarios van a querer la xp/oro que haya dentro. De la entrada se van a asombrar la primera, segunda, tercera vez... pero después ya pasó. Y es ahí cuando pienso que una entrada grande es muy "invasiva" al pedo. Por eso digo que debería ser algo más light, que encaje mejor en cualquier mapa... una entrada de cueva.

Pero creo que estamos perdiendo tiempo discutiendo sobre la puerta, si "lo que importa es lo de adentro" ajjaja. A lo que iba, linkeando al thread de Geminis, era que las dos ideas podrían combinarse.

Manu.-
17/04/2015, 18:49
Papa, patata. A fines prácticos es lo mismo mostrar cualquier cosa. Vos vas a querer encontrar el dungeon porque tiene una entrada llamativa? Creo que el común de los usuarios van a querer la xp/oro que haya dentro. De la entrada se van a asombrar la primera, segunda, tercera vez... pero después ya pasó. Y es ahí cuando pienso que una entrada grande es muy "invasiva" al pedo. Por eso digo que debería ser algo más light, que encaje mejor en cualquier mapa... una entrada de cueva.

Pero creo que estamos perdiendo tiempo discutiendo sobre la puerta, si "lo que importa es lo de adentro" ajjaja. A lo que iba, linkeando al thread de Geminis, era que las dos ideas podrían combinarse.

Si si obvio pero bueno, si tenes una entrada medio pedorra, los Nuevos por asi decirlos, cuando se encuentren van a pensar q es una cuevita mas...cuando en realidad se encontraron con un dungeon nivel dv/da, etc...

Lo de la exp/oro adentro yo lo veria como un dungeon que rinda como casi dv....O podria ser algo para otro Fin, como Items especiales para poder fundar clan, Cambio de nick (?), etc...

CrazyPipo
17/04/2015, 19:08
Excelente idea me encanto, ¿Será dificil de implementar? +10

Manu.-
17/04/2015, 19:34
Excelente idea me encanto, ¿Será dificil de implementar? +10

No se....Que pase alguien a decirnos, Nightw hacelo realidad :A

ColiN
17/04/2015, 19:38
Si si obvio pero bueno, si tenes una entrada medio pedorra, los Nuevos por asi decirlos, cuando se encuentren van a pensar q es una cuevita mas...cuando en realidad se encontraron con un dungeon nivel dv/da, etc...

Lo de la exp/oro adentro yo lo veria como un dungeon que rinda como casi dv....O podria ser algo para otro Fin, como Items especiales para poder fundar clan, Cambio de nick (?), etc...

Coincido con corcho, que no sea tan " Invasiva "
Los nuevos deberían leer el manual para cualquier cosa! ( De todos modos yo si fuese nuevo entraria igual a la cueva sea chica o grande si me la encuentro en el medio del mapa mientras camino!

No te banco en eso de item para clan..... simplemente lo haría con npc que rindan. Alguna medusa, levi, etc.
Creo que lo del clan con llegar a 25 y dedicar un pj a fundar clan me parece suficiente!

Ya va a pasar alguno del staff a tirar la onda! jajaa

skai
17/04/2015, 20:03
esta idea estaria genial si se mantiene el mundo actual ( que es gigante ) pero ahora como lo achicaron y lo acortaron, donde lo meterían? en teoria si es un dungeon rendidor no da que rote a 1 mapa de ulla(sería cualquier cosa)

Manu.-
17/04/2015, 20:07
esta idea estaria genial si se mantiene el mundo actual ( que es gigante ) pero ahora como lo achicaron y lo acortaron, donde lo meterían? en teoria si es un dungeon rendidor no da que rote a 1 mapa de ulla(sería cualquier cosa)

Mientras que se pueda hacer que NO pueda caer en las Ciudades y en zonas seguras....en los restos de los mapas me pareceria bien. En una de esas aparece en 1 mapa a la izquierda de Ulla y capaz en otra de esas aparece en un mapa de agua en la esquina superior del mapa....Osea esa es la gracia.

ColiN
19/04/2015, 18:56
Se puede hacer eso tranquilamente!
Pero skai tiene razón en eso de que ahicaron el mapa y es como mas fácil de encontrar! Pero bueno seria algo innovador nose ! je

Jotape
19/04/2015, 19:32
yo me imaginaba una entrada en plan OASIS en el desierto. tipo alucinación.

con respecto al tiempo del dungeon abierto: período corto no más de 5 minutos.
Con respecto al tiempo del dungeon hasta que vuelva a rotar de lugar: 1 hora. ...12 horas. dependiendo de los npc que que tenga adentro.
Si va a tener arañas por ejemplo, que es un npc que si está en grandes cantidades te rinde en cualquier lvl, que esté poco tiempo, sea un sólo mapa y como dijeron antes, que te deje en el mismo lugar que encontraste la entrada a la hora de haber entrado.
Si va a tener npc variados, incluyendo una medusa, por ejemplo... ahi ya lo dejaría con las puertas cerradas 12 horitas para que el suertudo le saque buen provecho.

nada de avisar por consola, poco tiempo la cueva a la vista, y si va a estar 12 horas hasta la proxima rotación, es mas viable que sólo aparezca en mapas de tierra, con la entrada a la vista 5 minutos. que no necesariamente SIEMPRE la vaya a encontrar alguien. sino deja de ser un espejismo en medio de la nada :D

opinión :$

ColiN
19/04/2015, 19:36
12 hs!??? Me parece muchísimo jajaja para mi tendría q ser como un changui de no maa de 30 min algo así!

Asimov
19/04/2015, 19:42
Creo que sería más fácil crear un NPC que pueda aparecer en cualquier parte del mundo y que otorgue muchísima experiencia, y que al matarlo vuelva a respawnear en otra parte del mundo.

Odysseus
19/04/2015, 20:09
Había pasado por alto este thread, pero me parece genial la idea. No sé qué tan fácil de programar sería.

Por cierto, es muy típico de videojuego tu idea, en el buen sentido. Por ejemplo, parece una idea sacada del Zelda o cosas por el estilo. Muy bueno che.

Manu.-
19/04/2015, 20:17
Creo que sería más fácil crear un NPC que pueda aparecer en cualquier parte del mundo y que otorgue muchísima experiencia, y que al matarlo vuelva a respawnear en otra parte del mundo.

A nivel implementación tu idea esta buena, 0 laburo para el staff....Obviamente lo que yo estoy planteando requeriría algo o mucho de tiempo, pero a la larga creo que seria mas llamativo, mas lindo para el usuario.

Pero si al staff le da paja programar o no tiene tiempo, tu idea me parece piola.

ColiN
19/04/2015, 20:28
Creo que sería más fácil crear un NPC que pueda aparecer en cualquier parte del mundo y que otorgue muchísima experiencia, y que al matarlo vuelva a respawnear en otra parte del mundo.

Es más fácil, cierto! Pero es mucho más atractivo crear un "dungeon rotativo" como planteó el que creó el th ( Creo q era manu ) !
Si creas un nuevo npc, tenes que balancear el tema de cuanto pega, si tira hechizos, si tiene rm o def.. y todas esas cosas je
Pero de todos modos tambien podría ser lo que decís si no hay tiempo!

Manu.-
19/04/2015, 20:34
Había pasado por alto este thread, pero me parece genial la idea. No sé qué tan fácil de programar sería.

Por cierto, es muy típico de videojuego tu idea, en el buen sentido. Por ejemplo, parece una idea sacada del Zelda o cosas por el estilo. Muy bueno che.


jajajaja gracias, ni idea de donde la flashie, fue algo q se me habia ocurrido hace bastante tiempo y cuando vi el post de TIERRAS DEL ARGENTUM en servidores y vi la entrada de ese Dungeon Copado, me la acorde y la postie xD

No creo que sea tan complicado de programarla....onda la entrada es un Teleport camuflado con el grafico de la entrada....Que siempre te tira a un MAPA FIJO. Osea lo que cambiaria de lugar es el Teleport(la entrada camuflada).

Pensandolo rapidamente(la programacion):

Actualmente creo que el /CT m x y (donde m es el mapa, x/y sus coords) crea el Teleport y el /DT lo elimina...
Haces una funcion que cree el TP en un lugar random...Podes pasar un array(vector) con todos los Mapas donde queres que se mueva la Entrada(No le pones las ciudades y si queres tampoco los mapas de agua)....Despues por medio de alguna funcion Random(supongo que en VB existe) elige alguna posicion del array(es decir elige el mapa) y lo crea...Ahi inicias un Timer(creo que en VB hay) y cuando pasa "x" tiempo lo destruye y haces que toda la funcion tenga un while...y se vuelva a crear.

Lo que podria ser dificil de implentar creo que seria que saque a todos los pjs del mapa. Pero creo que cada mapa internamente o no se donde(porque no conosco el codigo del AO ) tiene algo donde guarda los personajes que estan en él. Asi que si es como digo no es para nada dificil. Te guardas en alguna variable el Mapa donde estaba la entrada y después los mandas a los personajes devuelta a ese Mapa.

Me gustaria que pasara alguien que sepa de programacion o sea del staff...Porque despues de pensarlo creo que no es para nada dificil hacerlo.

Jotape
19/04/2015, 20:40
12 hs!??? Me parece muchísimo jajaja para mi tendría q ser como un changui de no maa de 30 min algo así!

jajaj. si . es bastante. pero imaginatelo asi:

entras al portal y... https://www.youtube.com/watch?v=HitAtndOsWw

jajajaja

http://2.bp.blogspot.com/-fCQ0YsDUW_o/USUAHSR42PI/AAAAAAAAX50/iZnYgfwn8jo/s1600/07+JEHNNA+SECUESTRADA.BMP

se me viene ese castillo a la cabeza!! no lo puedo evitar!

cuestión:
te encontras con un mapa con 10 arañas y una medusa. eso es todo.
la medusa solo respawnea detras de un charco de agua. cosa de que si sos lvl bajo no te morfe. y si ya navegas yqueres matarla, cruzas el aguita

12 hs es mucho? pues 12 horas para q reaparezca. y 1 o 2horas hasta q te escupe pa fuera.

Perdonen q flashee pero estoy muy manija.

Corchonga
20/04/2015, 11:11
jajaj. si . es bastante. pero imaginatelo asi:

entras al portal y... https://www.youtube.com/watch?v=HitAtndOsWw

jajajaja

http://2.bp.blogspot.com/-fCQ0YsDUW_o/USUAHSR42PI/AAAAAAAAX50/iZnYgfwn8jo/s1600/07+JEHNNA+SECUESTRADA.BMP

se me viene ese castillo a la cabeza!! no lo puedo evitar!

cuestión:
te encontras con un mapa con 10 arañas y una medusa. eso es todo.
la medusa solo respawnea detras de un charco de agua. cosa de que si sos lvl bajo no te morfe. y si ya navegas yqueres matarla, cruzas el aguita

12 hs es mucho? pues 12 horas para q reaparezca. y 1 o 2horas hasta q te escupe pa fuera.

Perdonen q flashee pero estoy muy manija.

Detalles más, detalles menos... está buenísimo lo que planteás. Onda que haya zonas en ese dungeon (no mapas, sino pequeñas zonas) donde estén los NPCs acordes a cierto rango de niveles, para que a cualquier PJ de cualquier nivel le convenga. No se cómo sería realizable, pero en teoría me parece bárbaro.

Me gustaría que la permanencia dentro de ese dungeon sea algo más larga que 30min... 1 o 2 horas me parece bien. Ahí sí se notaría que lo aprovechaste re bien!

Algo que no vi que hayan planteado, es que esto está bueno también para que la gente salga equipada. Si sos pala lvl 20 y saliste con ropita y espada, y encontrás el dungeon, te la vas a querer cortar por no salir con potas.... porque vas a estar perdiendo tiempo curándote y no vas a poder plantar arañas (o el NPC en cuestión).

Nutella
20/04/2015, 11:49
Banco mucho la idea que plantearon mas arriba de dungeons por niveles. Siempre pasa qur la gente que agarra la version empezada y juega sola se va del server, esto pasa en TODOS los servers, porque siempre que vas a leveliar hay un forro que te mata y no podes subir. En cuestion, la idea que planteo es que la restriccion de niveles no sea solo del minimo nivel para entrar a cierto dungeon, si no que haya un nivel maximo, cosa que los que estan en niveles altos no puedan entrar. Se que mucho no van a bancar esta idea porque seguro juegan con amigos que los ayudan en estos mapas, o inclusive gente de altos niveles va a fragear a los dungeon donde entrenan jugadores de nivel bajo, pero me parece justa esta medida porque siempre pasa lo mismo, vayas a donde vayas hay gente y terminas muriendo sin poder hacer nada y sin poder entrenar.

Galahad
20/04/2015, 17:06
Esta idea me recontra archi mega fascina y me da ganas de comerme ocho garipauchas de la emoción. Me imaginé distintas "zonas", divididas por nivel en un mismo mapa. (algo así como está dividido el mapa de newbies), pero en zonas más pequeñas, que ocupen un solo mapa. Así rendiría acorde al nivel que sos, ya que vas exclusivamente a la zona que te sirve.

Para volverla rolera, podría considerarse como un "templo fantasma", que resultaba una prisión de criaturas para algún sacerdote loco, que aprisionaba las criaturas en grandes cantidades, y en distintas celdas, para luego experimentar con ellas. El sacerdote murió hace tiempo, pero su morada sigue... Apareciendo y desapareciendo según el espíritu de su constructor desee.

Así, las distintas zonas no son capricho, sino que son las "celdas": Una celda de arañas, una celda de tiburones, una celda de tortugas, una celda de medusas. (o otro)

Haría una hora antes de que te patee "El espíritu del sacerdote descubrió tu presencia y te arrojó fuera de su morada!"
>Que cambie de locación cada 15 minutos
>Adentro dures 1 hr desde que entrás
>Te patea en el mapa que lo encontraste


TREMENDA IDEA. Creo que sumaría mucho.

ColiN
20/04/2015, 18:28
Esta idea me recontra archi mega fascina y me da ganas de comerme ocho garipauchas de la emoción. Me imaginé distintas "zonas", divididas por nivel en un mismo mapa. (algo así como está dividido el mapa de newbies), pero en zonas más pequeñas, que ocupen un solo mapa. Así rendiría acorde al nivel que sos, ya que vas exclusivamente a la zona que te sirve.

Para volverla rolera, podría considerarse como un "templo fantasma", que resultaba una prisión de criaturas para algún sacerdote loco, que aprisionaba las criaturas en grandes cantidades, y en distintas celdas, para luego experimentar con ellas. El sacerdote murió hace tiempo, pero su morada sigue... Apareciendo y desapareciendo según el espíritu de su constructor desee.

Así, las distintas zonas no son capricho, sino que son las "celdas": Una celda de arañas, una celda de tiburones, una celda de tortugas, una celda de medusas. (o otro)

Haría una hora antes de que te patee "El espíritu del sacerdote descubrió tu presencia y te arrojó fuera de su morada!"
>Que cambie de locación cada 15 minutos
>Adentro dures 1 hr desde que entrás
>Te patea en el mapa que lo encontraste


TREMENDA IDEA. Creo que sumaría mucho.

Me gusto mucho la historia que le mandaste!
La idea esta bárbara asique esperemos que algun miembo del staff pase y la vea!

Corchonga
20/04/2015, 18:34
Esta idea me recontra archi mega fascina y me da ganas de comerme ocho garipauchas de la emoción. Me imaginé distintas "zonas", divididas por nivel en un mismo mapa. (algo así como está dividido el mapa de newbies), pero en zonas más pequeñas, que ocupen un solo mapa. Así rendiría acorde al nivel que sos, ya que vas exclusivamente a la zona que te sirve.

Para volverla rolera, podría considerarse como un "templo fantasma", que resultaba una prisión de criaturas para algún sacerdote loco, que aprisionaba las criaturas en grandes cantidades, y en distintas celdas, para luego experimentar con ellas. El sacerdote murió hace tiempo, pero su morada sigue... Apareciendo y desapareciendo según el espíritu de su constructor desee.

Así, las distintas zonas no son capricho, sino que son las "celdas": Una celda de arañas, una celda de tiburones, una celda de tortugas, una celda de medusas. (o otro)

Haría una hora antes de que te patee "El espíritu del sacerdote descubrió tu presencia y te arrojó fuera de su morada!"
>Que cambie de locación cada 15 minutos
>Adentro dures 1 hr desde que entrás
>Te patea en el mapa que lo encontraste


TREMENDA IDEA. Creo que sumaría mucho.

Me caés bien.

Jotape
20/04/2015, 18:40
Me caés bien.

Jajaja idem

Lo único, q no rote todo el tiempo pq sino matar medusas acá rinde más q dd

ColiN
20/04/2015, 20:11
Jajaja idem

Lo único, q no rote todo el tiempo pq sino matar medusas acá rinde más q dd

Por eso mismo debe rotar! Sino sería un dungeon más normal!
La idea es que si tenés la suerte de encontrarlo, puedas aprovecharlo unos minutos. Para mi 30 minutos es suficiente porque sino posta que rendiría demasiado! ( Debido a que achicaron los mapas! )

Manu.-
20/04/2015, 22:32
Gracias A todos por Pasar, me fascinaron todas sus variaciones y como entre todos estamos llegando a algo bastante Copado.

Mi pregunta ahora es, EL STAFF pasa por este Subforo? Para que esta entonces?? Digo porque hay un monton de ideas buenisimas, bien pulidas y no vi a ninguno del staff opinar o decir algo al respecto...
Y si ahora no es el momento de las ideas nuevas no se cuando lo va a hacer...porque durante el game andando dudo que hagan cosas de este estilo. Asi que una Lastima que todas estas ideas queden en la Nada.

Aun asi me dejaron mas manija de lo que estaba, que ganas de empezar a viciar ya.

ColiN
21/04/2015, 00:12
Tranqui, obvio que no van a implementar nada ahora porque ya tienen todo armado y le estan metiendo a full para terminar todo! Pero seguro que los que se dedican a lo que tiene que ver con estas cosas, si les copa, lo charlarán!

Jotape
21/04/2015, 01:33
De todas formas este dungeon es mucho más fácil de implementar q las otras ideas, con el server andando